Encuesta electoral
Re: Encuesta electoral
Hay que ser un ignorante o ser humano miserable para considerar que podemos tomarnos a bromas y hacer chistes de las politicas de PSOE o PP que han llevado a centenares de miles de personas a emigrar, que ha generado una pobreza enorme y han supuesto un robo a los ciudadanos que ha destrozado el futuro de generaciones enteras.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Una buena noticia:
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 21944.htmlVer citas anterioresCuatro partidos tienen opción de victoria en un escenario insólito
Podemos, PSOE, PP y Ciudadanos, cerca del empate, lejos de la mayoría, separados por menos de cinco puntos
- TylerDurden
- Tiene paguita
Hace falta que ponga la encuesta de metroscopia el día antes de las europeas? xD.
Hay un porcentaje altísimo de personas que o no saben si votar, o a quien votar. Eso puede cambiarlo todo.
Hay un porcentaje altísimo de personas que o no saben si votar, o a quien votar. Eso puede cambiarlo todo.
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
WAKE UP
Si seguimos con esta tendencia Ciudadanos sacará un 373% del voto en las generales. La cocina a pleno rendimiento.
Ver citas anterioresMario escribió:Si seguimos con esta tendencia Ciudadanos sacará un 373% del voto en las generales. La cocina a pleno rendimiento.

shur, salir en los medios hace MUCHO. Hasta hace poco no salían casi
Por no hablar de que esta encuesta es muy poco representativaVer citas anterioresraf escribió:Ver citas anterioresMario escribió:Si seguimos con esta tendencia Ciudadanos sacará un 373% del voto en las generales. La cocina a pleno rendimiento.![]()

Y así nos va.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
¿A quién me recuerda esto? Ah sí, ciero personaje que se hizo famoso en la Sexta pero que es IU disfrazado de mesias.Ver citas anterioresraf escribió:Ver citas anterioresMario escribió:Si seguimos con esta tendencia Ciudadanos sacará un 373% del voto en las generales. La cocina a pleno rendimiento.![]()
Por cierto, soy nuevo en este foro, pero los moderadores suelen moderar si se llama miserable a alguien. Yo ni me molesto en contestar.
Ya verás el bluff de Ciudadanos tras las andaluzas.
Está claro que algo o alguien quiere aupar a Ciudadanos a toda costa. No sé si para dividir el voto de derecha o, precisamente, para apuntalarla con un partido más moderado y de cara amable que pacte gustosamente a cambio de algunas concesiones peperas de cara a la galería. Pero es la risa que de un 3% en noviembre le pongan un 18% en marzo.
Está claro que algo o alguien quiere aupar a Ciudadanos a toda costa. No sé si para dividir el voto de derecha o, precisamente, para apuntalarla con un partido más moderado y de cara amable que pacte gustosamente a cambio de algunas concesiones peperas de cara a la galería. Pero es la risa que de un 3% en noviembre le pongan un 18% en marzo.
Sí, C's está intentando ser catapultado para parasitar la masa electoral del PP. Al fin y al cabo nada ha cambiado en ese partido en el último año.Ver citas anterioresMario escribió:Ya verás el bluff de Ciudadanos tras las andaluzas.
Oculto:
Tienes razón, afortunadamente nos queda la esperanza del bolivarianismoVer citas anterioresMiguel O escribió:Hay que ser un ignorante o ser humano miserable para considerar que podemos tomarnos a bromas y hacer chistes de las politicas de PSOE o PP que han llevado a centenares de miles de personas a emigrar, que ha generado una pobreza enorme y han supuesto un robo a los ciudadanos que ha destrozado el futuro de generaciones enteras.

Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
Existe más alternativas... Si queremos pasar de PPvsPSOE a PPSOEvsPodemos es cosa nuestra, pero hay más partidos. Y si no existen pues se fundan.Ver citas anterioresGanímedes escribió:Tienes razón, afortunadamente nos queda la esperanza del bolivarianismoVer citas anterioresMiguel O escribió:Hay que ser un ignorante o ser humano miserable para considerar que podemos tomarnos a bromas y hacer chistes de las politicas de PSOE o PP que han llevado a centenares de miles de personas a emigrar, que ha generado una pobreza enorme y han supuesto un robo a los ciudadanos que ha destrozado el futuro de generaciones enteras.
Oculto:
hay diferencias entre iu y podemos?Ver citas anterioresEnxebre escribió:IU manque pierda
- petroski17173
- Cobra convenio
Que no esconden lo que piensan.Ver citas anterioresRambo escribió:hay diferencias entre iu y podemos?Ver citas anterioresEnxebre escribió:IU manque pierda
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
- petroski17173
- Cobra convenio

Al margen de la evidente cocina, creo que se pueden sacar varias conclusiones a partir de estos datos.
http://elpais.com/elpais/2015/03/07/med ... 58981.html
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
A nadie, por supuesto. La abstención es la decisión más respetable que puede adoptar un ciudadano en esta tiranía convertida en democracia.Ver citas anterioresColp escribió:¿A quién votarías si las elecciones generales fuesen este fin de semana?
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV
Muy mal lo tiene que estar haciendo Podemos para que en tan poco tiempo hayamos pasado de un tripartidismo a un tetrapartidismo. Nunca vi una oposición tan mal hecha que en tan poco tiempo y sin haber llegado a tocar poder ya hayas generado otra alternativa de Gobierno.
Se quisieron hacer con el descontento ciudadano y ni eso lo han conseguido. En menos de un año ya tienen a Ciudadanos con la misma expectativa electoral que ellos.
Y conste que yo no soy de Ciudadanos, ni se su programa ni me interesa. Lo único reconozco que me cae bien Javier Nart, eurodiputado de ciudadanos, por ser un hombre resentido, renegado y que no sonríe nunca.
Se quisieron hacer con el descontento ciudadano y ni eso lo han conseguido. En menos de un año ya tienen a Ciudadanos con la misma expectativa electoral que ellos.
Y conste que yo no soy de Ciudadanos, ni se su programa ni me interesa. Lo único reconozco que me cae bien Javier Nart, eurodiputado de ciudadanos, por ser un hombre resentido, renegado y que no sonríe nunca.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
- TylerDurden
- Tiene paguita
Los primeros pasos de PI en la TV, no fueron en medios de izquierdas precisamente.Ver citas anterioresivanmr escribió:¿A quién me recuerda esto? Ah sí, ciero personaje que se hizo famoso en la Sexta pero que es IU disfrazado de mesias.Ver citas anterioresraf escribió:Ver citas anterioresMario escribió:Si seguimos con esta tendencia Ciudadanos sacará un 373% del voto en las generales. La cocina a pleno rendimiento.![]()
Además joder que la campaña no se la hacía la Sexta, se la hacía el PP. Ahora poner un micrófono a alguien va a ser hacerle la campaña...

"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
WAKE UP
Si, que Podemos va a llegar a las andaluzas con mejor resultado que el historico de IU, e IU no va a llegar ni a tener grupo parlamentario por una ley que ella mis o apoyo para subir al 5% el minimo para crear grupo parlamentario.Ver citas anterioresRambo escribió:hay diferencias entre iu y podemos?Ver citas anterioresEnxebre escribió:IU manque pierda
No se que cojones tiene que ver con lo que he dicho. Ha venido un gilipollas a decir que el destrozo que ha hecho PP y PSOE es una broma de la que hacer chistes. Hay que ser un maldito hijo de puta para calificar así a lo que ha llevado a familias a dividirse y emigrar, indigencia, pobreza y generaciones enteras perdidas. Solo un hijo de la gran puta muy grande podria cosiderar que es algo que tomarse a broma. Y eso no tiene que ver con la pedazo de gilipollez que has dicho.Ver citas anterioresGanímedes escribió:Tienes razón, afortunadamente nos queda la esperanza del bolivarianismoVer citas anterioresMiguel O escribió:Hay que ser un ignorante o ser humano miserable para considerar que podemos tomarnos a bromas y hacer chistes de las politicas de PSOE o PP que han llevado a centenares de miles de personas a emigrar, que ha generado una pobreza enorme y han supuesto un robo a los ciudadanos que ha destrozado el futuro de generaciones enteras.