... Los hijos de la gran puta de Qatar estaban para dar la nota ... el peso de las "operaciones" lo llevaba ocidente ... no me vengas con chorradas, plis!Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Pues mira mal, a menos q crea q Qatar está en Occidente.Ver citas anterioresAtila escribió:'
... Volviendo a Libia: la cagada no la liaron los hijos de puta de los occidentales al "colaborar" (y mucho) con el derrocamiento de Gadafi? ...
"Libia se hundió en caos tras la intervención occidental"
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Re: "Libia se hundió en caos tras la intervención occidental"
Re: "Libia se hundió en caos tras la intervención occidental"
Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Las definiciones de democracia, como explicaba Rafael del Águila, giran sobre tres ejes: el democrático-participativo (en el que la participación de los ciudadanos en la toma de decisiones colectiva aparece como el rasgo más importante), el liberal-protector (en donde prima el respeto a los derechos del individuo) y el pluralista competitivo (que define la democracia como un sistema de competencia entre elites). En toda forma de entender la democracia prima uno u otro eje. Desde un prisma democrático-participativo, una decisión tomada colectivamente con la participación de una mayoría de ciudadanos será siempre democrática, aunque vulnere los derechos de un individuo; según el paradigma liberal-protector, no lo será, porque lo esencial de la democracia es la protección de esos derechos.
La democracia no existe en el mundo moderno. La democracia real que es la que se propone desde hace siglos, fue truncada por el liberalismo decimonónico. Hoy lo que existe a grosso modo es una serie de regímenes plutocráticos dominados por las élites locales de cada región. Esta plutocracia se sustenta en la partidocracia que no es más que la forma que tienen las élites para seleccionar a los candidatos que terminarán ejerciendo el poder, el pueblo no ejerce control ahí, las élites sí, y las élites deciden los 2 o 3 candidatos que el pueblo elegirá. Obviamente ninguno debe estar en contra de sus intereses, aunque de vez en cuando permitan salirse al candidato un poco de los márgenes porque la situación social así lo amerita. Democracia real, en la que los ciudadanos puedan postularse y ejercer efectivamente el control en sus gobiernos y parlamentos, pues no existe. Y cuando el pueblo comete "el error" de elegir a un candidato que no va acorde a lo que la élite desea, pues se generan golpes de Estado, guerras civiles y cosas por el estilo.
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Re: "Libia se hundió en caos tras la intervención occidental"
Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Las definiciones de democracia, como explicaba Rafael del Águila, giran sobre tres ejes: el democrático-participativo (en el que la participación de los ciudadanos en la toma de decisiones colectiva aparece como el rasgo más importante), el liberal-protector (en donde prima el respeto a los derechos del individuo) y el pluralista competitivo (que define la democracia como un sistema de competencia entre elites). En toda forma de entender la democracia prima uno u otro eje. Desde un prisma democrático-participativo, una decisión tomada colectivamente con la participación de una mayoría de ciudadanos será siempre democrática, aunque vulnere los derechos de un individuo; según el paradigma liberal-protector, no lo será, porque lo esencial de la democracia es la protección de esos derechos.
Lo resumo: una democracia es diálogo (entre yo y el otro).
Saludos.
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Re: "Libia se hundió en caos tras la intervención occidental"
McTocho tu no tienes nada de democratico, vuelve a la cueva del que nunca debistes salir.Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió:Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Las definiciones de democracia, como explicaba Rafael del Águila, giran sobre tres ejes: el democrático-participativo (en el que la participación de los ciudadanos en la toma de decisiones colectiva aparece como el rasgo más importante), el liberal-protector (en donde prima el respeto a los derechos del individuo) y el pluralista competitivo (que define la democracia como un sistema de competencia entre elites). En toda forma de entender la democracia prima uno u otro eje. Desde un prisma democrático-participativo, una decisión tomada colectivamente con la participación de una mayoría de ciudadanos será siempre democrática, aunque vulnere los derechos de un individuo; según el paradigma liberal-protector, no lo será, porque lo esencial de la democracia es la protección de esos derechos.
Lo resumo: una democracia es diálogo (entre yo y el otro).
Saludos.
Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde dentro
Re: "Libia se hundió en caos tras la intervención occidental"
Claro, al Jazeera bombardeaba y todoVer citas anterioresAtila escribió:... Los hijos de la gran puta de Qatar estaban para dar la nota ... el peso de las "operaciones" lo llevaba ocidente ... no me vengas con chorradas, plis!Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Pues mira mal, a menos q crea q Qatar está en Occidente.Ver citas anterioresAtila escribió:'
... Volviendo a Libia: la cagada no la liaron los hijos de puta de los occidentales al "colaborar" (y mucho) con el derrocamiento de Gadafi? ...
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
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Re: "Libia se hundió en caos tras la intervención occidental"
Si, ahora resulta que fue Qatar quien derroco a Gaddafi
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Re: "Libia se hundió en caos tras la intervención occidental"
Los 40 años de abusos de Gadafi
Mientras el líder libio Muammar Gadafi lucha con todas sus fuerzas por mantenerse al frente de poder en Libia, los manifestantes continúan con sus protestas exigiendo el fin de los abusos que durante 41 años han marcado su Gobierno.
Pese a las imágenes que los ciudadanos consiguen hacer llegar a través de Internet, en las que se puede ver la dura represión del régimen contra los manifestantes con bombardeos y ataques indiscriminados, el Gobierno niega dichos ataques y culpa a la comunidad internacional y a la prensa extranjera.
Una postura que contrasta con las declaraciones del hijo del líder libio, Saif al-Islam Gadafi, que en una comparecencia este lunes confirmó que el Ejecutivo es culpable de "algunos fallos" en materia de derechos de humanos.
Cuatro décadas son muchas para dejar constancia de esos 'fallos'. Torturas, desapariciones, detenciones y represión absoluta han sido los estandartes desde que Muanmar Gadafi tomará el poder en 1969.
Los años 70: Detenciones y abusos televisados
Los grupos de derechos humanos y opositores a Gadafi denunciaron que a lo largo de la década de los 70 las fuerzas policiales y de seguridad arrestaron a cientos de libios que se opusieron a Gadafi o que eran susceptibles de hacerlo.
Manifestaciones estudiantiles fueron reprimidas con gran dureza por las autoridades en lo que se convirtió en baños de sangres. Los opositores fueron detenidos, encarcelados, y en algunos casos dados por desaparecidos.
Las fuerzas de seguridad detuvieron a académicos, abogados, estudiantes, periodistas, miembros de la Hermandad Musulmana y cualquiera que fuera considerado "enemigo de la revolución", según Human Right Watch. Gadafi amenazó a todo aquel que le plantara cara con toda su represión.
"Yo podría emitir en cualquier momento una sentencia de muerte, porque la ejecución es el destino de cualquier persona que forme un partido político", dijo en un discurso en noviembre de 1974.
La televisión libia se hizo eco de ejecuciones, ahorcamientos y sentencias. En 1976 Gadafi autorizó la ejecución de 22 oficiales que habían participado en un intento de golpe de Estado, además de ejecutar a varios civiles.
Los 80: más desapariciones y detenciones
En 1980 las autoridades aprobaron una política de ejecuciones extrajudiciales para todos aquellos opositores en el exilio, a los que se calificó de "perros callejeros".
Según un artículo de 2009 en la revista 'Forbes' escrito por el activista de los derechos Eljahmi, el entonces subdirector de Gaddafi, Abdel Salam Jalloud emitió una justificación pública en 1980 para el asesinato de disidentes en el extranjero.
"Muchas personas que huyeron al extranjero se llevaron bienes pertenecientes al pueblo libio ... Ahora están poniendo sus ganancias ilícitas a disposición de la oposición liderada por (entonces líder egipcio Anwar) Sadat, el imperialismo mundial, y de Israel".
El intento de un golpe de Estado en mayo de 1984, aparentemente montado por los exiliados, acabó con miles de activistas encarcelados y cientos de ejecutados.
En 1988 el régimen de Gadafi abrió un poco la mano y concedió una amnistía a cientos de presos políticos. Sin embargo, un año después de aquel espejismo, la represión regreso con más dureza. Según Amnistía Internacional, el Gobierno instituyó "arrestos masivos, detenciones arbitrarias, desapariciones, la tortura y la pena de muerte".
Los 90: asesinatos en masa
En 1993, después de un fallido golpe de Estado en el que hubo militares implicados, Gadafi comenzó una purga militar, eliminando a posibles rivales y sustituyéndolos por los leales al régimen.
En lo que los críticos llaman, los actos más sangrientos de represión, más de 1.000 prisioneros fueron asesinados a tiros por las fuerzas de seguridad el 28 y 29 de junio de 1996 en la prisión de Abu Salim, según Human Rights Watch.
Durante años, los funcionarios libios negaron los asesinatos en Abu Salim. El primer reconocimiento público fue en abril de 2004, cuando Gadafi dijo que los asesinatos tuvieron lugar allí, y que las familias de los presos tenían derecho a saber lo que ocurrió.
2000: un poco de derechos humanos
Según varias ONG, las autoridades comenzaron el milenio con cierta mejora en derechos humanos. Comenzó la liberación de algunos presos políticos y se permitió que los grupos de derechos humanos visitaran el país.
En 2001 cerca de 300 presos, entre ellos presos políticos, fueron puestos en libertad. Entre ellos se encontraba el preso político que más años ha permanecido en prisión, Ahmad Ahmad al-Zubayr Sanussi, acusado de participar en un intento de golpe en 1970 y que pasó 31 años en prisión.
Sin embargo las revueltas que tambalean el mundo árabe han vuelto a dar muestra de lo que Gadafi es capaz de hacer para mantenerse en el poder. De momento, casi 300 muertos en pocos días tras bombardear y disparar a los manifestantes que piden un cambio de régimen.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/2 ... 65848.html
Mientras el líder libio Muammar Gadafi lucha con todas sus fuerzas por mantenerse al frente de poder en Libia, los manifestantes continúan con sus protestas exigiendo el fin de los abusos que durante 41 años han marcado su Gobierno.
Pese a las imágenes que los ciudadanos consiguen hacer llegar a través de Internet, en las que se puede ver la dura represión del régimen contra los manifestantes con bombardeos y ataques indiscriminados, el Gobierno niega dichos ataques y culpa a la comunidad internacional y a la prensa extranjera.
Una postura que contrasta con las declaraciones del hijo del líder libio, Saif al-Islam Gadafi, que en una comparecencia este lunes confirmó que el Ejecutivo es culpable de "algunos fallos" en materia de derechos de humanos.
Cuatro décadas son muchas para dejar constancia de esos 'fallos'. Torturas, desapariciones, detenciones y represión absoluta han sido los estandartes desde que Muanmar Gadafi tomará el poder en 1969.
Los años 70: Detenciones y abusos televisados
Los grupos de derechos humanos y opositores a Gadafi denunciaron que a lo largo de la década de los 70 las fuerzas policiales y de seguridad arrestaron a cientos de libios que se opusieron a Gadafi o que eran susceptibles de hacerlo.
Manifestaciones estudiantiles fueron reprimidas con gran dureza por las autoridades en lo que se convirtió en baños de sangres. Los opositores fueron detenidos, encarcelados, y en algunos casos dados por desaparecidos.
Las fuerzas de seguridad detuvieron a académicos, abogados, estudiantes, periodistas, miembros de la Hermandad Musulmana y cualquiera que fuera considerado "enemigo de la revolución", según Human Right Watch. Gadafi amenazó a todo aquel que le plantara cara con toda su represión.
"Yo podría emitir en cualquier momento una sentencia de muerte, porque la ejecución es el destino de cualquier persona que forme un partido político", dijo en un discurso en noviembre de 1974.
La televisión libia se hizo eco de ejecuciones, ahorcamientos y sentencias. En 1976 Gadafi autorizó la ejecución de 22 oficiales que habían participado en un intento de golpe de Estado, además de ejecutar a varios civiles.
Los 80: más desapariciones y detenciones
En 1980 las autoridades aprobaron una política de ejecuciones extrajudiciales para todos aquellos opositores en el exilio, a los que se calificó de "perros callejeros".
Según un artículo de 2009 en la revista 'Forbes' escrito por el activista de los derechos Eljahmi, el entonces subdirector de Gaddafi, Abdel Salam Jalloud emitió una justificación pública en 1980 para el asesinato de disidentes en el extranjero.
"Muchas personas que huyeron al extranjero se llevaron bienes pertenecientes al pueblo libio ... Ahora están poniendo sus ganancias ilícitas a disposición de la oposición liderada por (entonces líder egipcio Anwar) Sadat, el imperialismo mundial, y de Israel".
El intento de un golpe de Estado en mayo de 1984, aparentemente montado por los exiliados, acabó con miles de activistas encarcelados y cientos de ejecutados.
En 1988 el régimen de Gadafi abrió un poco la mano y concedió una amnistía a cientos de presos políticos. Sin embargo, un año después de aquel espejismo, la represión regreso con más dureza. Según Amnistía Internacional, el Gobierno instituyó "arrestos masivos, detenciones arbitrarias, desapariciones, la tortura y la pena de muerte".
Los 90: asesinatos en masa
En 1993, después de un fallido golpe de Estado en el que hubo militares implicados, Gadafi comenzó una purga militar, eliminando a posibles rivales y sustituyéndolos por los leales al régimen.
En lo que los críticos llaman, los actos más sangrientos de represión, más de 1.000 prisioneros fueron asesinados a tiros por las fuerzas de seguridad el 28 y 29 de junio de 1996 en la prisión de Abu Salim, según Human Rights Watch.
Durante años, los funcionarios libios negaron los asesinatos en Abu Salim. El primer reconocimiento público fue en abril de 2004, cuando Gadafi dijo que los asesinatos tuvieron lugar allí, y que las familias de los presos tenían derecho a saber lo que ocurrió.
2000: un poco de derechos humanos
Según varias ONG, las autoridades comenzaron el milenio con cierta mejora en derechos humanos. Comenzó la liberación de algunos presos políticos y se permitió que los grupos de derechos humanos visitaran el país.
En 2001 cerca de 300 presos, entre ellos presos políticos, fueron puestos en libertad. Entre ellos se encontraba el preso político que más años ha permanecido en prisión, Ahmad Ahmad al-Zubayr Sanussi, acusado de participar en un intento de golpe en 1970 y que pasó 31 años en prisión.
Sin embargo las revueltas que tambalean el mundo árabe han vuelto a dar muestra de lo que Gadafi es capaz de hacer para mantenerse en el poder. De momento, casi 300 muertos en pocos días tras bombardear y disparar a los manifestantes que piden un cambio de régimen.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/2 ... 65848.html
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Re: "Libia se hundió en caos tras la intervención occidental"
Juas, juas, juas y para terminar, juas. Es que me descojono con el McTocho, Adalid de los dialogadores, el forero por antonomasia, democrático defensor de la democracia-diálogo...y tiene a todo el que niegue o dude de su sacrosanto holo de los cojones, que son varios foreros tanto de ideas de derecha como de izquierda, bajo el estatus de " nazi hijo de puta con el que no hablo".Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió:Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Las definiciones de democracia, como explicaba Rafael del Águila, giran sobre tres ejes: el democrático-participativo (en el que la participación de los ciudadanos en la toma de decisiones colectiva aparece como el rasgo más importante), el liberal-protector (en donde prima el respeto a los derechos del individuo) y el pluralista competitivo (que define la democracia como un sistema de competencia entre elites). En toda forma de entender la democracia prima uno u otro eje. Desde un prisma democrático-participativo, una decisión tomada colectivamente con la participación de una mayoría de ciudadanos será siempre democrática, aunque vulnere los derechos de un individuo; según el paradigma liberal-protector, no lo será, porque lo esencial de la democracia es la protección de esos derechos.
Lo resumo: una democracia es diálogo (entre yo y el otro).
Saludos.
No se qué sería el foro sin McTocho, me retracto de mis quejas, siga divirtiendonos McTocho, no cambie.
Saludos fascistas.
Re: "Libia se hundió en caos tras la intervención occidental"
Ver citas anterioresBelenguer escribió:Juas, juas, juas y para terminar, juas. Es que me descojono con el McTocho, Adalid de los dialogadores, el forero por antonomasia, democrático defensor de la democracia-diálogo...y tiene a todo el que niegue o dude de su sacrosanto holo de los cojones, que son varios foreros tanto de ideas de derecha como de izquierda, bajo el estatus de " nazi hijo de puta con el que no hablo".Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió:Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Las definiciones de democracia, como explicaba Rafael del Águila, giran sobre tres ejes: el democrático-participativo (en el que la participación de los ciudadanos en la toma de decisiones colectiva aparece como el rasgo más importante), el liberal-protector (en donde prima el respeto a los derechos del individuo) y el pluralista competitivo (que define la democracia como un sistema de competencia entre elites). En toda forma de entender la democracia prima uno u otro eje. Desde un prisma democrático-participativo, una decisión tomada colectivamente con la participación de una mayoría de ciudadanos será siempre democrática, aunque vulnere los derechos de un individuo; según el paradigma liberal-protector, no lo será, porque lo esencial de la democracia es la protección de esos derechos.
Lo resumo: una democracia es diálogo (entre yo y el otro).
Saludos.
No se qué sería el foro sin McTocho, me retracto de mis quejas, siga divirtiendonos McTocho, no cambie.
Saludos fascistas.
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Re: "Libia se hundió en caos tras la intervención occidental"
Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió:Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Las definiciones de democracia, como explicaba Rafael del Águila, giran sobre tres ejes: el democrático-participativo (en el que la participación de los ciudadanos en la toma de decisiones colectiva aparece como el rasgo más importante), el liberal-protector (en donde prima el respeto a los derechos del individuo) y el pluralista competitivo (que define la democracia como un sistema de competencia entre elites). En toda forma de entender la democracia prima uno u otro eje. Desde un prisma democrático-participativo, una decisión tomada colectivamente con la participación de una mayoría de ciudadanos será siempre democrática, aunque vulnere los derechos de un individuo; según el paradigma liberal-protector, no lo será, porque lo esencial de la democracia es la protección de esos derechos.
Lo resumo: una democracia es diálogo (entre yo y el otro).
Saludos.
Especifico, el dilalogo es entre personas responsables y que respetan una normas de convivencia con el fin de crear un marco común para una sociedad que respeta al diferente, puedo no estar de acuerdo con DistinguidoBourdieu pero lo respeto. Lo que no se puede respetar es a los hijos de puta nazis y terroristas y sus defensores, lo que no se puede hacer es dar tu vida porque el otro pueda expresarse cuando te quiere eliminar, te quiere matar. Esa chorrada de ciertos demócratas de dar la vida por las ideas de los demás (como dicen que dijo Voltaire) tiene un límite cuando estos quieren acabar contigo. Y los hijos de puta nazis, como ejemplo y baste mirar arriba en el hilo, nos denominan "untermeschen" (sub-humanos) y si por desgracia tuvieran el poder acabarían por eliminarnos, acabarían por matarnos, nos harían desaparecer como demuestra la historia. Los hijos de puta nazis que nos consideran untermeschen se alimentan de su propia mierda y basura, del odio y desprecio por los demás. ¿Acaso no se puede llamar hijos de puta a los nazis, acaso los nazis y sus colegas no son unos hijos de puta? Y lo que me jode en realidad es la conveniencia y camaradería de foreros con sus gracietas e historietas nazis de niñatas histéricas, porque a esos foreros no los tengo por ignorantes ni necios.
Saludos.
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Re: "Libia se hundió en caos tras la intervención occidental"
... Solo lo escribiré unan vez: hijo de la gran puta, tu! ... ya vale, chavalín, que se nota la basura que escribes cuando no copias tochos ... ale, a cagar a la era ...Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió:Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió:Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Las definiciones de democracia, como explicaba Rafael del Águila, giran sobre tres ejes: el democrático-participativo (en el que la participación de los ciudadanos en la toma de decisiones colectiva aparece como el rasgo más importante), el liberal-protector (en donde prima el respeto a los derechos del individuo) y el pluralista competitivo (que define la democracia como un sistema de competencia entre elites). En toda forma de entender la democracia prima uno u otro eje. Desde un prisma democrático-participativo, una decisión tomada colectivamente con la participación de una mayoría de ciudadanos será siempre democrática, aunque vulnere los derechos de un individuo; según el paradigma liberal-protector, no lo será, porque lo esencial de la democracia es la protección de esos derechos.
Lo resumo: una democracia es diálogo (entre yo y el otro).
Saludos.
Especifico, el dilalogo es entre personas responsables y que respetan una normas de convivencia con el fin de crear un marco común para una sociedad que respeta al diferente, puedo no estar de acuerdo con DistinguidoBourdieu pero lo respeto. Lo que no se puede respetar es a los hijos de puta nazis y terroristas y sus defensores, lo que no se puede hacer es dar tu vida porque el otro pueda expresarse cuando te quiere eliminar, te quiere matar. Esa chorrada de ciertos demócratas de dar la vida por las ideas de los demás (como dicen que dijo Voltaire) tiene un límite cuando estos quieren acabar contigo. Y los hijos de puta nazis, como ejemplo y baste mirar arriba en el hilo, nos denominan "untermeschen" (sub-humanos) y si por desgracia tuvieran el poder acabarían por eliminarnos, acabarían por matarnos, nos harían desaparecer como demuestra la historia. Los hijos de puta nazis que nos consideran untermeschen se alimentan de su propia mierda y basura, del odio y desprecio por los demás. ¿Acaso no se puede llamar hijos de puta a los nazis, acaso los nazis y sus colegas no son unos hijos de puta? Y lo que me jode en realidad es la conveniencia y camaradería de foreros con sus gracietas e historietas nazis de niñatas histéricas, porque a esos foreros no los tengo por ignorantes ni necios.
Saludos.
Re: "Libia se hundió en caos tras la intervención occidental"
El tío me responde respondiendo de a sí mismo, dice que lo queremos matar y por lo tanto somos hijos de puta y blabla.Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió:Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió:Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Las definiciones de democracia, como explicaba Rafael del Águila, giran sobre tres ejes: el democrático-participativo (en el que la participación de los ciudadanos en la toma de decisiones colectiva aparece como el rasgo más importante), el liberal-protector (en donde prima el respeto a los derechos del individuo) y el pluralista competitivo (que define la democracia como un sistema de competencia entre elites). En toda forma de entender la democracia prima uno u otro eje. Desde un prisma democrático-participativo, una decisión tomada colectivamente con la participación de una mayoría de ciudadanos será siempre democrática, aunque vulnere los derechos de un individuo; según el paradigma liberal-protector, no lo será, porque lo esencial de la democracia es la protección de esos derechos.
Lo resumo: una democracia es diálogo (entre yo y el otro).
Saludos.
Especifico, el dilalogo es entre personas responsables y que respetan una normas de convivencia con el fin de crear un marco común para una sociedad que respeta al diferente, puedo no estar de acuerdo con DistinguidoBourdieu pero lo respeto. Lo que no se puede respetar es a los hijos de puta nazis y terroristas y sus defensores, lo que no se puede hacer es dar tu vida porque el otro pueda expresarse cuando te quiere eliminar, te quiere matar. Esa chorrada de ciertos demócratas de dar la vida por las ideas de los demás (como dicen que dijo Voltaire) tiene un límite cuando estos quieren acabar contigo. Y los hijos de puta nazis, como ejemplo y baste mirar arriba en el hilo, nos denominan "untermeschen" (sub-humanos) y si por desgracia tuvieran el poder acabarían por eliminarnos, acabarían por matarnos, nos harían desaparecer como demuestra la historia. Los hijos de puta nazis que nos consideran untermeschen se alimentan de su propia mierda y basura, del odio y desprecio por los demás. ¿Acaso no se puede llamar hijos de puta a los nazis, acaso los nazis y sus colegas no son unos hijos de puta? Y lo que me jode en realidad es la conveniencia y camaradería de foreros con sus gracietas e historietas nazis de niñatas histéricas, porque a esos foreros no los tengo por ignorantes ni necios.
Saludos.
Definitivamente este tío es tonto, menos mal que sólo puede escribir chorradas, este tipo de dementes da miedo.
Capullito de aleli, esto es un foro de debate, eres ridículo, que te den por culo.
Re: "Libia se hundió en caos tras la intervención occidental"
Libia se hundió porque las dictaduras no tienen la vida eterna. Suelen morir cuando el dictador se muere, o ya antes, cuando en realidad ya es demasiado mayor como para mantenerse en el poder.Ver citas anteriores"Libia se hundió en caos tras la intervención occidental"
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
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Re: "Libia se hundió en caos tras la intervención occidental"
Como se puede tener tan poca vergüenza.Ver citas anterioresjordi escribió:Libia se hundió porque las dictaduras no tienen la vida eterna. Suelen morir cuando el dictador se muere, o ya antes, cuando en realidad ya es demasiado mayor como para mantenerse en el poder.Ver citas anteriores"Libia se hundió en caos tras la intervención occidental"
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz
El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz
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Re:
... "Poca vergüenza" será tener alguna, el "Jordi" la desconoce! ...Ver citas anterioresKnon escribió:Como se puede tener tan poca vergüenza.Ver citas anterioresjordi escribió:Libia se hundió porque las dictaduras no tienen la vida eterna. Suelen morir cuando el dictador se muere, o ya antes, cuando en realidad ya es demasiado mayor como para mantenerse en el poder.Ver citas anteriores"Libia se hundió en caos tras la intervención occidental"
Re:
¿Poco vergüenza de qué?Ver citas anterioresKnon escribió:Como se puede tener tan poca vergüenza.Ver citas anterioresjordi escribió:Libia se hundió porque las dictaduras no tienen la vida eterna. Suelen morir cuando el dictador se muere, o ya antes, cuando en realidad ya es demasiado mayor como para mantenerse en el poder.Ver citas anteriores"Libia se hundió en caos tras la intervención occidental"
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Re: "Libia se hundió en caos tras la intervención occidental"
Jordi, Sith...y la nueva adquisición.....tachan....McTocho. Vaya trío de fanáticos sionistas, no hay mejor estrategia para descalificar al sionismo fanático que escuchar a estos tipos.
Sigan !!!
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Re: "Libia se hundió en caos tras la intervención occidental"
Bien dicho, a McTocho hay que llamarle por lo que es.Ver citas anterioresAtila escribió:... Solo lo escribiré unan vez: hijo de la gran puta, tu! ... ya vale, chavalín, que se nota la basura que escribes cuando no copias tochos ... ale, a cagar a la era ...Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió:Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió:Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Las definiciones de democracia, como explicaba Rafael del Águila, giran sobre tres ejes: el democrático-participativo (en el que la participación de los ciudadanos en la toma de decisiones colectiva aparece como el rasgo más importante), el liberal-protector (en donde prima el respeto a los derechos del individuo) y el pluralista competitivo (que define la democracia como un sistema de competencia entre elites). En toda forma de entender la democracia prima uno u otro eje. Desde un prisma democrático-participativo, una decisión tomada colectivamente con la participación de una mayoría de ciudadanos será siempre democrática, aunque vulnere los derechos de un individuo; según el paradigma liberal-protector, no lo será, porque lo esencial de la democracia es la protección de esos derechos.
Lo resumo: una democracia es diálogo (entre yo y el otro).
Saludos.
Especifico, el dilalogo es entre personas responsables y que respetan una normas de convivencia con el fin de crear un marco común para una sociedad que respeta al diferente, puedo no estar de acuerdo con DistinguidoBourdieu pero lo respeto. Lo que no se puede respetar es a los hijos de puta nazis y terroristas y sus defensores, lo que no se puede hacer es dar tu vida porque el otro pueda expresarse cuando te quiere eliminar, te quiere matar. Esa chorrada de ciertos demócratas de dar la vida por las ideas de los demás (como dicen que dijo Voltaire) tiene un límite cuando estos quieren acabar contigo. Y los hijos de puta nazis, como ejemplo y baste mirar arriba en el hilo, nos denominan "untermeschen" (sub-humanos) y si por desgracia tuvieran el poder acabarían por eliminarnos, acabarían por matarnos, nos harían desaparecer como demuestra la historia. Los hijos de puta nazis que nos consideran untermeschen se alimentan de su propia mierda y basura, del odio y desprecio por los demás. ¿Acaso no se puede llamar hijos de puta a los nazis, acaso los nazis y sus colegas no son unos hijos de puta? Y lo que me jode en realidad es la conveniencia y camaradería de foreros con sus gracietas e historietas nazis de niñatas histéricas, porque a esos foreros no los tengo por ignorantes ni necios.
Saludos.
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Re:
Ver citas anterioresKnon escribió:Como se puede tener tan poca vergüenza.Ver citas anterioresjordi escribió:Libia se hundió porque las dictaduras no tienen la vida eterna. Suelen morir cuando el dictador se muere, o ya antes, cuando en realidad ya es demasiado mayor como para mantenerse en el poder.Ver citas anteriores"Libia se hundió en caos tras la intervención occidental"
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Una Palestina unificada con mayoría árabe donde musulmanes, judíos, cristianos y drusos vivan en paz y armonía tal como en Líbano, Siria e Irak.
Amir Luther King
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Amir Luther King
Re: "Libia se hundió en caos tras la intervención occidental"
Esto parece un circo, entre el pedofilo belga (admitido por el) mas una judia histerica y un marginado social como McTocho, que te puedes esperar.Ver citas anterioresBelenguer escribió:Jordi, Sith...y la nueva adquisición.....tachan....McTocho. Vaya trío de fanáticos sionistas, no hay mejor estrategia para descalificar al sionismo fanático que escuchar a estos tipos.
Sigan !!!
Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde dentro