Tania Sánchez se atrinchera: no dimitirá aunque la imputen por los contratos de Rivas

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
raf
Salario mínimo
Mensajes: 1443
Registrado: 01 Oct 2014 12:07

Re: Tania Sánchez se atrinchera: no dimitirá aunque la imputen por los contratos de Rivas

Mensaje por raf »

:jojojo
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Tania Sánchez se atrinchera: no dimitirá aunque la imputen por los contratos de Rivas

Mensaje por john_smith »

Pobre Pablo ..... me la imagino leyéndole la cartilla ....

Imagen


:D :D
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Tania Sánchez se atrinchera: no dimitirá aunque la imputen por los contratos de Rivas

Mensaje por ElPizarreño »

Tiene pinta de ser una lobota en la cama...
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Tania Sánchez se atrinchera: no dimitirá aunque la imputen por los contratos de Rivas

Mensaje por Oldways »

Menuda pájara. Choriza, con hambre de poder, cuentacuentos... Lo tiene todo. Igual debería pedir plaza en el PPSOE.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Tania Sánchez se atrinchera: no dimitirá aunque la imputen por los contratos de Rivas

Mensaje por blanca »

chiiiiiissssss...

Dios los cria y ellos se juntan....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Tania Sánchez se atrinchera: no dimitirá aunque la imputen por los contratos de Rivas

Mensaje por ElPizarreño »

A Podemos le va a hacer daño si se acerca, o sea que espero que Pablo Iglesias limite su relación a compañeros de alcoba y no de partido. De Tania y del burro cuanto más lejos más seguro.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Tania Sánchez se atrinchera: no dimitirá aunque la imputen por los contratos de Rivas

Mensaje por john_smith »

Pues se queda sin mojar ..... "es que no me quieres...", "no me haces feliz ...", "solo piensas en ti ..." etc..etc... :D :D Vamos, lo de toda la vida .... :D :D
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Tania Sánchez se atrinchera: no dimitirá aunque la imputen por los contratos de Rivas

Mensaje por ElPizarreño »

Pablo Iglesias aparenta ser una persona racional, ninguna persona racional cambia la oportunidad de tener el poder por una mujer. No sería lógico, yo no lo haría jamás, por mucho que me guste una mujer no puede haber nada más gratificante en este jodido mundo que tener el poder.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Tania Sánchez se atrinchera: no dimitirá aunque la imputen por los contratos de Rivas

Mensaje por john_smith »

Yo no he dicho lo que va a hacer él. No se lo que hará. Lo que si se es lo que le costará si lo que hace no le gusta a ella.
Última edición por john_smith el 05 Feb 2015 00:07, editado 1 vez en total.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Tania Sánchez se atrinchera: no dimitirá aunque la imputen por los contratos de Rivas

Mensaje por Cero07 »

Izquierda Unida se va al carajo.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: Tania Sánchez se atrinchera: no dimitirá aunque la imputen por los contratos de Rivas

Mensaje por petroski17173 »

Todos se van al carajo.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Tania Sánchez se atrinchera: no dimitirá aunque la imputen por los contratos de Rivas

Mensaje por jordi »

Que la izquierda menos centraista se hunde por sectarismo no es nada nuevo. Pero me hace gracia lo de fundar otro partido, con tal de lograr la "unidad popular" :D
Última edición por jordi el 05 Feb 2015 08:00, editado 1 vez en total.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Tania Sánchez se atrinchera: no dimitirá aunque la imputen por los contratos de Rivas

Mensaje por Miguel O »

Izquierda Unida se desmorona. A ver de donde saca el PSOE una muleta que le de las mismas oPPortunidades de engañar al personal.


Mas sitio para mi firma.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Tania Sánchez se atrinchera: no dimitirá aunque la imputen por los contratos de Rivas

Mensaje por Enxebre »

Poco conoces la Historia...Napoleón, Justiniano, Enrique VIII, Pedro de Portugal...
Homo homini lupus
raf
Salario mínimo
Mensajes: 1443
Registrado: 01 Oct 2014 12:07

Re: Tania Sánchez se atrinchera: no dimitirá aunque la imputen por los contratos de Rivas

Mensaje por raf »

Napoleón no demostró ser muy racional invadiendo Rusia e intentándola tomar en Invierno. :fumando:
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Tania Sánchez se atrinchera: no dimitirá aunque la imputen por los contratos de Rivas

Mensaje por Enxebre »

Llegó más lejos que Hitler (conquistó Moscú)...la victoria rusa fue debida a la estrategia de tierra quemada de Kutuzov, precisamente cuando vino el invierno Napoleón se retiró a su pesar
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Tania Sánchez se atrinchera: no dimitirá aunque la imputen por los contratos de Rivas

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Leo en El País que Tania Sánchez abandonará hoy IU. No he seguido todo el culebrón, pero sí he visto algunas intervenciones de Sánchez en las tertulias en donde hoy da la impresión de dirimirse la política nacional: las he encontrado impresentables, penosas. Es todo lo contrario de la estrella ascendente Alberto Garzón. ¿Alguien que tenga simpatía por lo que está haciendo está mujer puede explicarme cuáles son sus valores?
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Yo ni la tengo simpatía ni antipatía, pero A Garzón siempre ha estado del lado de ella. De hecho ha culpado de su marcha a la dirección de IU Madrid
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re:

Mensaje por Oldways »

Decisión multifactorial:

- IU está hasta arriba de basura con líderes trasnochados que ponen las cosas muy complicadas a sus caras nuevas. Especialmente en Madrid, que es su saco de los truenos.
- Imputación inminente que supondría su caída en desgracia en IU.
- Su pareja (por el momento) la ha superado en 4 días mientras ella tiene la sensación de haber estado rompiéndose los cuernos durante años (ja-ja-ja).
- No tiene opciones de ganar en Madrid (feudo de Podemos) como IU, como cabeza de Podemos-Ganemos sí.


Otro tema es si le va a salir bien la jugada... No sé yo si el Ayatolá va a pasar por el aro y le regalará un puesto de privilegio, más teniendo en cuenta que está "corruta". Ayer salía en "Al Rojo Vivo" y prácticamente daba por hecho que iba a ser imputada, mejor irte por tu propio pie antes de que tu partido te pegue la patada.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
ostios
Muerto de hambre
Mensajes: 52
Registrado: 02 Sep 2010 23:56

Re: Tania Sánchez se atrinchera: no dimitirá aunque la imputen por los contratos de Rivas

Mensaje por ostios »

Tania Sánchez ha sido siempre del sector que abogaba por la disolución del PCE en IU, entendió desde siempre que la refundación de IU debía ir en ese aspecto. En los momentos en los que Llamazares configuró su nuevo partido dentro de IU, llegó a coquetear con él pensando que se acercaba a sus tesis. Básicamente se trata de una socialdemócrata, del sector de Rivas en IUCM que se configuró como adversario de los Pérez que llevan décadas controlando la federación madrileña. En el último congreso de IUCM su sector, junto con otro crítico con más porcentaje, se quedaron con el 49% de los votos frente al 51% de los Pérez que terminaron de controlar la federación por enésima vez. Mientras tanto en el PCM acabarían ganando la lista alternativa el año pasado.

Aquí vienen después las primarias en la que todo el sector crítico terminamos aglutinándonos bajo su candidatura. Desde el PCM, la UJCE de Madrid, a los sectores críticos de IU, donde entre todos conseguimos ganarlas. Es cierto que no se lo han puesto nada difícil para irse, desde el Federal no se ha expulsado a Pérez y Gordo que tienen cierta responsabilidad por los escándalos de las tarjetas black y el nombramiento de Moral Santín como consejero de Caja Madrid. El acoso y derribo por parte de la dirección de IUCM a Tania Sánchez ha sido mayúsculo. Al final ha montado su propio partido para estas elecciones, y todo nos induce a pensar que terminarán todos en Podemos (no sé si antes o después de las elecciones autonómicas).

Para mi es una traición a todos los militantes de IU que hemos apostado por ella, y con nuestro trabajo diario la hemos aupado colectivamente a encabezar la candidatura. Esos mismos militantes que como es mi caso, lo hacemos porque queremos cambiar la sociedad y nuestra mayor aspiración no es tener un cargo político, ya que dedicamos parte de nuestro tiempo libre en intentar cambiar con nuestro grano de arena las cosas. Muchos se van a ir con ella, y no es casualidad que son los que siempre han buscado el sillón (no son pocos los compañeros que se han destapado con esta última maniobra política).

IUCM ha muerto, puede que IU a nivel federal también.
Imagen
Responder