Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Pues si quiere follar Pablo, ya sabe .... a tragar ...Ver citas anterioresiosif escribió:Qué sorpresa. Aunque me parece malo para Podemos si se va ahí.
![]()
![]()
Por lo menos si quiere follar con ésta.![]()

Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Pues si quiere follar Pablo, ya sabe .... a tragar ...Ver citas anterioresiosif escribió:Qué sorpresa. Aunque me parece malo para Podemos si se va ahí.
![]()
![]()
Por lo menos si quiere follar con ésta.![]()
Menuda pájara. Choriza, con hambre de poder, cuentacuentos... Lo tiene todo. Igual debería pedir plaza en el PPSOE.Ver citas anterioresjordi escribió:http://politica.elpais.com/politica/201 ... 68425.htmlVer citas anterioresTania Sánchez deja IU para impulsar un partido de “unidad popular”
La diputada autonómica de IU Tania Sánchez, ganadora de las primarias de la formación en la Comunidad de Madrid, dejará la federación por su duro enfrentamiento con la dirección regional y con el coordinador federal, Cayo Lara, según han confirmado fuentes del partido. Sánchez, que se ha reunido con su equipo a las siete de la tarde de este miércoles, pretende impulsar una formación de "unidad popular" para disputar el Gobierno regional al PP, según ha adelantado eldiario.es.
chiiiiiissssss...Ver citas anterioresiosif escribió:Qué sorpresa. Aunque me parece malo para Podemos si se va ahí.
Pues se queda sin mojar ..... "es que no me quieres...", "no me haces feliz ...", "solo piensas en ti ..." etc..etc...Ver citas anterioresElPizarreño escribió:A Podemos le va a hacer daño si se acerca, o sea que espero que Pablo Iglesias limite su relación a compañeros de alcoba y no de partido. De Tania y del burro cuanto más lejos más seguro.
Yo no he dicho lo que va a hacer él. No se lo que hará. Lo que si se es lo que le costará si lo que hace no le gusta a ella.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Pablo Iglesias aparenta ser una persona racional, ninguna persona racional cambia la oportunidad de tener el poder por una mujer. No sería lógico, yo no lo haría jamás, por mucho que me guste una mujer no puede haber nada más gratificante en este jodido mundo que tener el poder.
Izquierda Unida se va al carajo.Ver citas anterioresjordi escribió:http://politica.elpais.com/politica/201 ... 68425.htmlVer citas anterioresTania Sánchez deja IU para impulsar un partido de “unidad popular”
La diputada autonómica de IU Tania Sánchez, ganadora de las primarias de la formación en la Comunidad de Madrid, dejará la federación por su duro enfrentamiento con la dirección regional y con el coordinador federal, Cayo Lara, según han confirmado fuentes del partido. Sánchez, que se ha reunido con su equipo a las siete de la tarde de este miércoles, pretende impulsar una formación de "unidad popular" para disputar el Gobierno regional al PP, según ha adelantado eldiario.es.
Todos se van al carajo.Ver citas anterioresCero07 escribió:Izquierda Unida se va al carajo.Ver citas anterioresjordi escribió:http://politica.elpais.com/politica/201 ... 68425.htmlVer citas anterioresTania Sánchez deja IU para impulsar un partido de “unidad popular”
Que la izquierda menos centraista se hunde por sectarismo no es nada nuevo. Pero me hace gracia lo de fundar otro partido, con tal de lograr la "unidad popular"Ver citas anterioresCero07 escribió:Izquierda Unida se va al carajo.Ver citas anterioresjordi escribió:http://politica.elpais.com/politica/201 ... 68425.htmlVer citas anterioresTania Sánchez deja IU para impulsar un partido de “unidad popular”
Poco conoces la Historia...Napoleón, Justiniano, Enrique VIII, Pedro de Portugal...Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Pablo Iglesias aparenta ser una persona racional, ninguna persona racional cambia la oportunidad de tener el poder por una mujer. No sería lógico, yo no lo haría jamás, por mucho que me guste una mujer no puede haber nada más gratificante en este jodido mundo que tener el poder.
Napoleón no demostró ser muy racional invadiendo Rusia e intentándola tomar en Invierno. :fumando:Ver citas anterioresEnxebre escribió:Poco conoces la Historia...Napoleón, Justiniano, Enrique VIII, Pedro de Portugal...Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Pablo Iglesias aparenta ser una persona racional, ninguna persona racional cambia la oportunidad de tener el poder por una mujer. No sería lógico, yo no lo haría jamás, por mucho que me guste una mujer no puede haber nada más gratificante en este jodido mundo que tener el poder.
Llegó más lejos que Hitler (conquistó Moscú)...la victoria rusa fue debida a la estrategia de tierra quemada de Kutuzov, precisamente cuando vino el invierno Napoleón se retiró a su pesarVer citas anterioresraf escribió:Napoleón no demostró ser muy racional invadiendo Rusia e intentándola tomar en Invierno. :fumando:Ver citas anterioresEnxebre escribió:Poco conoces la Historia...Napoleón, Justiniano, Enrique VIII, Pedro de Portugal...Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Pablo Iglesias aparenta ser una persona racional, ninguna persona racional cambia la oportunidad de tener el poder por una mujer. No sería lógico, yo no lo haría jamás, por mucho que me guste una mujer no puede haber nada más gratificante en este jodido mundo que tener el poder.
Decisión multifactorial:Ver citas anterioresNexus6 escribió:Yo ni la tengo simpatía ni antipatía, pero A Garzón siempre ha estado del lado de ella. De hecho ha culpado de su marcha a la dirección de IU Madrid
Tania Sánchez ha sido siempre del sector que abogaba por la disolución del PCE en IU, entendió desde siempre que la refundación de IU debía ir en ese aspecto. En los momentos en los que Llamazares configuró su nuevo partido dentro de IU, llegó a coquetear con él pensando que se acercaba a sus tesis. Básicamente se trata de una socialdemócrata, del sector de Rivas en IUCM que se configuró como adversario de los Pérez que llevan décadas controlando la federación madrileña. En el último congreso de IUCM su sector, junto con otro crítico con más porcentaje, se quedaron con el 49% de los votos frente al 51% de los Pérez que terminaron de controlar la federación por enésima vez. Mientras tanto en el PCM acabarían ganando la lista alternativa el año pasado.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Leo en El País que Tania Sánchez abandonará hoy IU. No he seguido todo el culebrón, pero sí he visto algunas intervenciones de Sánchez en las tertulias en donde hoy da la impresión de dirimirse la política nacional: las he encontrado impresentables, penosas. Es todo lo contrario de la estrella ascendente Alberto Garzón. ¿Alguien que tenga simpatía por lo que está haciendo está mujer puede explicarme cuáles son sus valores?