Ver citas anteriores
Nomellores escribió:
ME encantaria saber porque el matrimonio Gay es una burla a la igualdad de derechos, todavia no me ha dado ningun argumento salvo la tipica falacia machista de que la mujer es distinta al hombre.
Se lo voy a volver a explicar, no estoy a favor del aborto, estoy a favor de que las mujeres, esas a las que la iglesia condena a que sean poco menos que parideras sin derechos, puedan decidir, si yo entiendo que le joda, pero oiga, la mayoria de las mujeres no les quieren ni en pintura, es curioso como todas las religiones delegan a la mujer a un segundo puesto.
Chabacano es una opinion personal, tan valida como su argumento de que los gays no se aman realmente y tienen que vivir en castidad, por no se que gilipollez que pone en un libro de hace 2000 años.
Tambien soy muy fan de la ingenieria social, alguno me la puede explicar? es que tengo ganas de saber como va aquello.
Mientras tanto, clamen al cielo, y sigan haciendo videos tan divertidos como los de las andaluzas, que todo es muy divertido. Aqui vamos defender a las mujeres y a la comunidad LGTB de los enfermos mentales que pretenden que sus derechos sean diferentes a los suyos y ademas. hacerme creer que un pagafantas llamado san jose, llego y se encontró con que su mujer estaba preñada por una paloma. La mejor excusa jamas contada, y ojo, que yo estoy a favor de las relaciones liberales, que por mi...
Se lo argumento. El gaymonio es algo profundamente discriminatorio porque rompe el principio de igualdad. El principio de igualdad pretende garantizar tratamiento legal idéntico a situaciones idénticas y tratamiento legal distinto a circunstancias distintas. Con lo cual, se rompe la igualdad y se genera discriminación, no sólo cuando se niega la misma solución legal a situaciones iguales sino también cuando se da la misma solución legal a situaciones diferentes. Igualar lo que es distinto es DISCRIMINAR.
Un hombre no es igual que una mujer. Hay diferencias insalvables entre ambos, y eso no es machismo, es la inapelable y aplastante naturaleza. Ningún hombre puede dar a la luz, ninguno lo ha hecho, ninguno lo hará. Cabrearse ante eso y llamarlo machista es rebelarse contra lo inevitable, es una estupidez, vamos; nadie tiene la culpa de que todo ser humano haya sido alumbrado por una mujer, y ninguno por un hombre. Luego siendo diferentes ambos, es evidente que la unión de hombre y mujer no puede ser lo mismo que la de dos hombres; eso es la igualdad. Por consiguiente la igualdad demanda que cada una de estas dos situaciones reciba distinto trato legal. Igualar ambas dentro del status matrimonial es DISCRIMINAR a los verdaderos matrimonios.
¿Conclusión? El gaymonio destroza la igualdad al igualar lo que es distinto. Es DISCRIMINADOR. Y lo es por más que unos lobbys poderosos hayan invocado precisamente la igualdad para destrozar la propia igualdad. No cuela, se siente.
Falso, la Iglesia ni condena a la mujer a ser paridera ni la relega a un segundo puesto. ¿De donde se saca semejante dislate? LA mujer puede elegir cuando ser madre, y cuantas veces quiere serlo, pero su derecho termina ante la presencia de una nueva vida, en cuyo caso, no puede decidir a costa de matar a su hijo. Y la Iglesia no condena a la mujer que aborta, condena el HECHO de abortar. La Iglesia recibe cada día a muchísimas mujeres rotas de dolor a las que la industria abortista engañó y le ofreció como única oportunidad el aborto, generando en ella un peligro tremendo para su salud física y psíquica. Habla usted por pancartas, no con conocimiento de causa.
Chabacano es un insulto, punto. Y no tergiverse mis palabras. Los gays, como el resto de personas, pueden y deben amar. Sólo que usted llama "amar" a lo que a mi me parece todo lo contrario, faltar al verdadero amor. Por otra parte, debe usted asumir con naturalidad este hecho, típico de las democracias: NO HAY UNA SÓLA forma de entender la homosexualidad sino varias, todas ellas legítimas. Los católicos tenemos nuestra propia visión del tema, y pasa por recomendar a los homosexuales vivir en castidad y oración, porque entendemos que es entonces cuando son verdaderamente libres. Numerosos homosexuales católicos así lo constatan. Respételos, no sea homófobo cristianófobo.
¿No sabe lo que es la ingeniería social progre? Se lo explico, es imponer por Ley que no hay diferencias entre hombres y mujeres, y que los niños igual pueden tener papá y mamá, que dos papás y dos mamás, y que en vez de dos sexos, hombre y mujer, ahora salen hasta cinco, con un par de hueving: homosexual, heterosexual, bisexual, transexual y queer. Lo siguiente será publicar una Ley que diga que la ley de la gravedad funciona al revés, el cielo nos atrae desde la corteza terrestre. Total, puestos a legislar delirios.
Verá, parte usted de un error de concepto, de un fallo de base inducido por tantos años de propaganda política, que le ha hecho a usted delegar en otros el deber de razonar. Mire, no hay "derechos de mujeres" ni "derechos de hombres", no hay "derechos de homosexuales" como no hay "derechos de heterosexuales", no hay "derechos de hiposexuales" ni "derechos de hipersexuales", hay PERSONAS IGUALES ANTE LA LEY. Usted ha asimilado con naturalidad (aunque no llegaría yo a tildarle de "enfermo mental") la moda progre de enfrentar a grupos sociales unos contra otros en base a criterios peregrinos como el gusto o apetito de alcoba. Mire, la sexualidad no tiene más relevancia legal que el formar parte del derecho a la intimidad, NADA MÁS. Servirse de la intimidad para negar derechos, o para INVENTARLOS, es demencial, porque es meter al político en el papel de inspector de alcobas. Aparte, que abre una espita horrorosa. Si porque dos hombres se acuestan juntos ya pueden ser matrimonio, ¿por qué no un hombre y 40 mujeres, o 40 mujeres y un hombre? ¿Acaso no "sienten amor"? ¿acaso no viven juntos? ¿Por qué dos hombre sí y estos otros NO? ¡USTED DISCRIMINA DE NUEVO! ¿Ve adonde se llega con eso? A lo siguiente: si cualquier cosa es matrimonio, el matrimonio acaba por no ser ninguna cosa.
P.D. No insulte, respete, argumente. Las etiquetas no son argumentos. Los insultos no son argumentos.