CHAMPIONS 14-15

FÚTBOL y otras cosas que se miran por deporte, y algunos las practican
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re: CHAMPIONS 14-15

Mensaje por lordcartabon »

A que el PSG da el cante y elimina al Barça. :-o

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Avatar de Usuario
Fernand
Becario
Mensajes: 253
Registrado: 30 Jun 2011 10:36

Re: CHAMPIONS 14-15

Mensaje por Fernand »

No caerá esa breva, y si ya encima el Atletico elimina al Madrid ... :juas
raf
Salario mínimo
Mensajes: 1443
Registrado: 01 Oct 2014 12:07

Re: CHAMPIONS 14-15

Mensaje por raf »

Los colchoneros están con la moral muy alta eh. Es comprensible :hitler:
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re: CHAMPIONS 14-15

Mensaje por lordcartabon »

Al Madrid sólo le queda la Champions, y eso le obliga a morir en el campo, si hace falta. La Liga la ha perdido. Va a ser una lid interesante.

Ojo con el PSG que ahora es líder en la liga francesa. Ciertamente la liga gala no es tan competitiva como la nuestra. Pero mucho ojo que van de víctimas y, uno por uno, es un equipazo (Pastore, Cavani, Ibrahimovic, Lucas...).

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: CHAMPIONS 14-15

Mensaje por Charon »

Pues yo creo que aún queda liga, y con la vuelta de Modric se está viendo a un Madrid mucho mejor. Al Atlético sí que solo le queda la Champions. Aún así yo creo que el Madrid pasa la eliminatoria con relativa facilidad.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10847
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: CHAMPIONS 14-15

Mensaje por SanTelmo »

Al loro el Bayern, pierde 2-0 en el minuto 12.
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2541
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: CHAMPIONS 14-15

Mensaje por Chato »

Lo del fútbol alemán empieza a ser cómico.

Imagen

"38 años de inyecciones, pastillas y éxitos. Gracias por todo Dr."

Y además luego leo por twitter que el sustituto del ex-médico del Bayern estaba en el Gerolsteiner en los años en los que el equipo ciclista alemán tuvo varios escándalos de dopaje muy gordos.

Ni se esconden.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: CHAMPIONS 14-15

Mensaje por iosif »

:facepalm:
Imagen
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2541
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: CHAMPIONS 14-15

Mensaje por Chato »

Para ser justos hay que decir que lo del Gerolsteiner hay que cogerlo con pinzas. Se lo he leído a tuiteros que dominan lo de las bisis pero no encuentro donde confirmarlo.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10847
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: CHAMPIONS 14-15

Mensaje por SanTelmo »

En la wiki hay algo sobre dopaje con CERA en varios ciclistas entre 2006 y 2008.
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2541
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: CHAMPIONS 14-15

Mensaje por Chato »


No, con lo del Gerolsteiner no hay duda. Fue un equipo ciclista con bomberadas épicas. Su trío Kohl, Schumacher y Rebellin siempre será recordado entre los seguidores del ciclismo. Lo que es un rumor y por mas que busco parece que poco fundado es que el nuevo médico del Bayern lo fuese también en el Gerolsteiner.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: CHAMPIONS 14-15

Mensaje por iosif »

Tienes info al respecto del anterior médico del Bayern?
Imagen
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2541
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: CHAMPIONS 14-15

Mensaje por Chato »


El Dr. Müller-Wohlfahrt. Por supuesto no hay nada demostrado sobre como todos los médicos milagrosos del deporte debería ser sospechoso. Además es alemán.

Tiene algunas similitudes con Eufemiano. La mas importante es la de tratar indistintamente a jugadores rivales. No tenía ningún problema en ser al mismo tiempo médico del Bayern y de la selección alemana. Incluso se dice que antes de la final de la Copa de Europa del 2013 iba a tratar a Gotze para que pudiese jugar pero el Borussia se negó. También ha tratado a jugadores como Michael Owen o Ronaldo,el bueno.

Por supuesto, también como Eufemiano le da a cualquier deporte y ha tratado a jugadores de golf, de rugby, atletas...

Dentro de lo reconocido, lo mas controvertido que tiene son sus tratamientos con Actovegin y Hormona del Crecimiento, que si se inyectan para tratar lesiones parece que, al menos en fútbol, son legales.

Y por último está el positivo de Asafa Powell. Powell declaró que con lo mismo con lo que dio positivo se lo había inyectado previamente el doctor del Bayern. Doctor que por cierto tambiñen ha trabajado con Bolt.
Oculto:
Para que le odies del todo decirte que trató a Bono de U2.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: CHAMPIONS 14-15

Mensaje por iosif »

A Bono :facepalm:

Ya había escuchado algo de este buen hombre pero no tenía más datos, y sé que tú dominas bastante así que acababa antes preguntando :ciao

No hay ninguno limpio. Ninguno.
Imagen
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2541
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: CHAMPIONS 14-15

Mensaje por Chato »

Es posible que no haya nadie limpio, pues deportes que mueven tanto dinero el dopaje es un camino fácil para ganar mas. Pero hay niveles de limpieza. Y los alemanes siempre han sido TOP en esto del dopaje.

Yo con los doctores tengo un poco de obsesión. Creo que en esto del dopaje son la clave y muy por encima de los deportistas. En Estados Unidos ya empiezan a sancionar a los médicos y es parte de la solución. Y sobre todo sanciones de por vida para deportistas, médicos y entrenadores/directores/managers.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: CHAMPIONS 14-15

Mensaje por iosif »

Yo tenía entendido que normalmente estos temas los llevaban doctores que no se "sabía" que estaban ahí. Por ejemplo, Eufemiano con el Madrid, el Barça, el Betis ? creo, no eran el "médico" oficial. Por ejemplo, en el Barça está Ricard Pruna que, que yo sepa, no va por ahí - mientras que al que se acusó en su momento (desde Madrid) fue a Canal, que es el que "no se conoce" (pese a que es el jefe).
Imagen
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2541
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: CHAMPIONS 14-15

Mensaje por Chato »

Exactamente como dices, aunque siempre hay alguna excepción como Padilla en el Athletic.

Eufemiano también debía estar metido en el Valencia, El del Barça era Ramón Segura que también fue el médico personal de Guardiola, De Boer y David Meca cuando dieron positivo. El Sevilla tenía al nutricionista aquel de las papillas que no me acuerdo como se llama. Este de las papillas también debió trabajar para Athletic y el Getafe y en cuanto Juande se fue al Tottenham se lo llevó. RSOC tenía a Jesús Losa que también estuvo en el Euskaltel en sus mejores años y en la trajinare de Urdaibai cuando lo ganaba todo. García del Moral (sancionado de por vida por el caso Armstrong) trabajó para Valencia y Barça.

Y todos estos médicos no es que se hayan movido entre fútbol y ciclismo. No, participan en muchos deportes pero como el ciclismo ha sido exageradamente excesivo lo que se han drogado y ademas tiene una apariencia de esfuerzo sobrehumano siempre se ha llevado la palma en cuento a noticias y controles antidoping, lo que hace crecer la bola aún mas.

Además, en el ciclismo, el aficionado friki tiene el dopaje también como uno de sus temas estrella por lo que el seguimiento es mucho mayor. Hay auténticos cracks que dependiendo de si ha estado concentrado un equipo en tal o cual sitio, o de si de repente medio equipo se pone enfermo y cosas así te predicen que lo van a hacer bien, y claro siempre debido al dopaje. Hoy mismo he leído que Fabio Aru ha tenido problemas gástricos y ha perdido 5 kilos en 4 días. Pues ya he leído a alguno que se va a salir en el Giro.

Si quieres reírte un poco te recomiendo el hilo conspiranoico de parlamento ciclista. Cada día lo lees un par de minutos y tienes entretenimiento del bueno.
http://forodeciclismo.mforos.com/30984/ ... icos-viii/
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: CHAMPIONS 14-15

Mensaje por iosif »

Yo el ciclismo lo controlo poco, no mucho más que ver el Tourmalet y el Angliru cuando toca y enterarme de los dopajes, con lo que el tema para mí es bastante nebuloso. Yo lo que siempre digo es que a la que sale un equipo milagro, va dopado. El Atleti el año pasado, el Barça de Guardiola, el Madrid galáctico o el Alavés que llegó a la final de la UEFA. Visto lo visto, acaba siendo así, se acabe sabiendo o se acabe "sabiendo"... Pero ojo, no es que ganen porque van dopados, simplemente unos se dopan mejor que otros.
Imagen
dyonysos
Miembro del Politburó
Mensajes: 1252
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: CHAMPIONS 14-15

Mensaje por dyonysos »

¿Que habláis chicos?

Aquí hay que empezar a hablar de que queremos que nos toque el Barcelona para humillarlos en nuestra competición, en cómo nos los vamos a follar vilmente y acabar viendo como se rompen entre llantos cuando se enfrenten a Ramos-Dios, Varane-Puto Dios y Cono-Arbeloa que lo sacaremos para que complete la epítome de la humillación.

Atentos a Chicharito que posiblemente estemos hablando del próximo Balón de Oro.

Y Coentrao os va a destrozar con sus cabalgadas por la banda y su efectividad ofensiva, su capacidad para el regate y el disparo desde la media y larga distancia.

Temblad malditos, temblad.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: CHAMPIONS 14-15

Mensaje por Tte. Rozanov »

Sin olvidarnos del equipo arbitral. :indio:
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Responder