¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
- Ud está de acuerdo en seguir subvencionando a colegios que segregan por sexo...
- Estoy de acuerdo en lo que dice la ley
#Salvados1OCT
- Estoy de acuerdo en lo que dice la ley
#Salvados1OCT
Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
Yo no soy muy fan de Evole, está claro que hace un espectáculo y no un debate profundo (de ahí su éxito) pero por comparación al resto de programas de ese corte está claro que hace un programa muy bueno, y lo de manipulador hasta ahora sólo se lo oía de gente como el portavoz de Ciudadanos. El asunto es que es cierto que en un programa de estes no puedes finiquitar un debate como el de Cataluña, pero sí le puedes sacar los colores y mostrar las incoherencias, hizo sangre, fue una carnicería y los indepes se tienen que agarrar a chorradas para soportar el ridículoVer citas anterioresJP escribió:La verdad es que no lo vi, sé que estuvo horrible por lo que he leído y me han contado.
También es cierto que hay muchas preguntas que no tienen respuesta, no sé si porque no la tienen o porque la ocultan.
Son días donde los rumores corren y es dificil averiguar si son ciertos o no, lo cierto es que la situación está en plena ebullición
Ver citas anterioresHan debatido sobre si aquella mayoría estaba lo bastante cualificada o no, cosa que ha servido en Évole para decirle al President, con un tono un poquito más subido que el que había hasta entonces, que si hubiera convocado elecciones anticipadas y hubiera sacado los 90 diputados, ahora no existiría este debate sobre legitimidades. Y aquí ha habido un corte de edición. Y se ha notado mucho. Seguramente de un fragmento poco importante, o por lo que sea, pero es que se ha notado muchísimo. Y eso es un error por parte del autor de la entrevista porque permite a sus críticos tener argumentos para ver fantasmas. Aunque el fragmento eliminado fuera prescindible, se tendría que haber dejado. Y el tema es más grave porque en el montaje hemos visto como en el contraplano aparecía un Puigdemont que no respondía la contudente afirmación (que no pregunta) de su interlocutor y que hacía un leve movimiento de cabeza que podría ser interpretado como le daba la razón.
Ver citas anterioresTema del referéndum del Kurdistán, que se celebra este lunes. Puigdemont ha dicho que estaba a favor, Évole le ha recordado que en el 2014, en el Parlament, votó en contra del derecho de autodeterminación del Kurdistán y de un referéndum del Sahara. Y el President ha argumentado que no estaban convocados. Si tiene un momento, mírese que explican a la red sobre esta cuestión porque es una de las más polémicas ya que los favorables a Puigdemont hablan de trampa, porque la entonces Convergència votó en contra ya que no se reconocía el derecho de autodeterminación de los pueblos, y los contrarios a Puigdemont hablan de inmenso zasca.
http://www.elnacional.cat/es/politica/i ... 0_102.htmlVer citas anterioresY si ahora me pregunta que qué sensación me ha quedado de la entrevista, le diré que no ha sido nada cómoda y eso me gusta, pero que no había que editarla como se ha editado. Y que sacar breves cortes de hace años de personas no presentes diciendo cosas en un contexto concreto es efectivo de cara al espectáculo porque pone el entrevistado en situaciones complicadas, pero poco útil de cara a oír los argumentos del propio entrevistado.

Pero vamos la crónica en Libertad Digital sí que es desternillante, nunca me defraudan, parece una parodia de fachas
Homo homini lupus
((( Ferbarsal)))Todo ciudadano lo primero que debería entender sobre la libertad, que, es exactamente lo mismo para él, que, para los demás, sean de la ideología o creencia que sea. (Lean el artículo 14 de la Constitución Española)
La libertad tiene sus problemas, ya que no todos los ciudadanos tienen muy claro que es. Y la explicación es muy sencilla: LIBERTAD ES VIVIR CONFORME LOS PUEBLOS POR MAYORÍA ABSOLUTA HAN REFRENDADO LA CARTA MAGNA DEL PAIS EN QUE VIVEN.
Y digo que algunos ciudadanos no tienen claro lo que es LIBERTAD porque creen o estiman, que, “esa libertad” atenta contra sus principios; por los que esas leyes (para todos) les importan un comino y hasta se “limpian el trasero” con ellas. Lo estamos viviendo estos días con el intento de secesión de Cataluña.
Las leyes sólo se pueden cambiar de dos formas:
1. Cómo esas leyes determinan.
2. Con un golpe de estado
Las leyes no se pueden cambiar por la vía pacífica a capricho de nadie. Repito: DE NADIE
España no es que sea uno de los países más libres del mundo, sino que es de los más permisibles; un ciudadano puede quemar una efigie del jefe del Estado, o una bandera nacional. Y otro puede llamar “manos sucias” al presidente del gobierno sin que le lleven al paredón, o le encarcelen de por vida.
Y por esa misma libertad, un ciudadano puede enriquecerse ilícitamente, sin que le cueste la vida o la cárcel, sino unos años de presión. O pegarse un tiro en el corazón porque las leyes (aunque lentas) le han arruinado lo que consiguió ilícitamente.
La libertad es de todos, y si unos hacen uso de ella de una forma que no les gusta a otros, es algo irremediable, pero para eso están los mecanismos democráticos para corregir aquellas conductas que reprobamos.
Y a aquellos que no les guste la libertad democrática, les aconsejo que emigren a países donde la libertad solo se entiende desde el punto de vista de la ley que emana de las dictaduras, no de los pueblos, y puede que allí sean más felices. Pero si viven en un país libre, que, acepten la libertad de todos. Eso sí, "pueden patalear" todo lo quieran, que se les permite porque viven en un país libre. No en Corea del Norte o Cuba.
Te han cerrado el hilo, por que ya existe "este" y por que no cumples las normas.
este comentario pertenece a este hilo.
La libertad tiene sus problemas, ya que no todos los ciudadanos tienen muy claro que es. Y la explicación es muy sencilla: LIBERTAD ES VIVIR CONFORME LOS PUEBLOS POR MAYORÍA ABSOLUTA HAN REFRENDADO LA CARTA MAGNA DEL PAIS EN QUE VIVEN.
Y digo que algunos ciudadanos no tienen claro lo que es LIBERTAD porque creen o estiman, que, “esa libertad” atenta contra sus principios; por los que esas leyes (para todos) les importan un comino y hasta se “limpian el trasero” con ellas. Lo estamos viviendo estos días con el intento de secesión de Cataluña.
Las leyes sólo se pueden cambiar de dos formas:
1. Cómo esas leyes determinan.
2. Con un golpe de estado
Las leyes no se pueden cambiar por la vía pacífica a capricho de nadie. Repito: DE NADIE
España no es que sea uno de los países más libres del mundo, sino que es de los más permisibles; un ciudadano puede quemar una efigie del jefe del Estado, o una bandera nacional. Y otro puede llamar “manos sucias” al presidente del gobierno sin que le lleven al paredón, o le encarcelen de por vida.
Y por esa misma libertad, un ciudadano puede enriquecerse ilícitamente, sin que le cueste la vida o la cárcel, sino unos años de presión. O pegarse un tiro en el corazón porque las leyes (aunque lentas) le han arruinado lo que consiguió ilícitamente.
La libertad es de todos, y si unos hacen uso de ella de una forma que no les gusta a otros, es algo irremediable, pero para eso están los mecanismos democráticos para corregir aquellas conductas que reprobamos.
Y a aquellos que no les guste la libertad democrática, les aconsejo que emigren a países donde la libertad solo se entiende desde el punto de vista de la ley que emana de las dictaduras, no de los pueblos, y puede que allí sean más felices. Pero si viven en un país libre, que, acepten la libertad de todos. Eso sí, "pueden patalear" todo lo quieran, que se les permite porque viven en un país libre. No en Corea del Norte o Cuba.
Te han cerrado el hilo, por que ya existe "este" y por que no cumples las normas.
este comentario pertenece a este hilo.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El delito es no dejarte pensar distinto.
- Col. Rheault
- Funcionario
Una noticia curiosa (un off-topic) que me llama la atención ante tanta bandera de todo tipo, colores e intención en suelo español para identificarse, agruparse y reivindicarse (la penúltima y memorable la bandera franquista del torero con el parche en el ojo):

El español Alejandro Villanueva es el único jugador de los Steelers que cantó el himno de Estados Unidos
El resto de la plantilla de Pittsburgh se quedó en el vestuario como señal de protesta contra Trump

https://elpais.com/deportes/2017/09/25/ ... 00026.html
PD: los españoles siempre dando la nota para llamar la atención da igual por exceso que por defecto, en eso somos todos iguales
Saludos.

El español Alejandro Villanueva es el único jugador de los Steelers que cantó el himno de Estados Unidos
El resto de la plantilla de Pittsburgh se quedó en el vestuario como señal de protesta contra Trump

PD: los españoles siempre dando la nota para llamar la atención da igual por exceso que por defecto, en eso somos todos iguales
Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Teniendo en cuenta que es un ex militar del ejército USA a mi no me extraña tanto.Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió:Una noticia curiosa (un off-topic) que me llama la atención ante tanta bandera de todo tipo, colores e intención en suelo español para identificarse, agruparse y reivindicarse (la penúltima y memorable la bandera franquista del torero con el parche en el ojo):
Saludos.
Última edición por SanTelmo el 25 Sep 2017 19:57, editado 1 vez en total.
Como q le han puesto a parir en twitter por ser tan duro con Puigdemont.Ver citas anterioresPordiosero escribió:Ver citas anterioresEnxebre escribió:Aquí resumen la entrevista y ponen los vídeos de la Sexta
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 398182.htm
Me perdí este zasca
Ver citas anterioresÉvole sacó a colación los referendos de otros países como el Sáhara o Kurdistán.
«Estoy a favor del referendo de autodeterminación de todos los pueblos, por supuesto también Kurdistán tiene ese derecho».
«En el 2014, se presentó una moción a favor de este tema en el Parlament, ¿recuerda qué votó?», le dijo el de La Sexta.
«No me acuerdo», respondió.
«Votó que no».![]()
A ver, dices que si alguien dudaba, se le quitarán las dudas. Quizás sea así con los que dudan, pero a los independentistas poca mella les hará esto. La gente racionaliza sus opiniones, deseos y creencias, no las cambiar por razones, sino que se inventan razones para sus posturas.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
A mi Puigdemont, siempre me había parecido un tonto útil, colocado por la elite burguesa, minoritaria y corrupta de Cataluña, después de la entrevista , me parece un retrasado mental inútil, mas que un tonto útil, vamos un Mari ano a la catalana.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Como q le han puesto a parir en twitter por ser tan duro con Puigdemont.Ver citas anterioresPordiosero escribió:Ver citas anterioresEnxebre escribió:Aquí resumen la entrevista y ponen los vídeos de la Sexta
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 398182.htm
Me perdí este zasca
Ver citas anterioresÉvole sacó a colación los referendos de otros países como el Sáhara o Kurdistán.
«Estoy a favor del referendo de autodeterminación de todos los pueblos, por supuesto también Kurdistán tiene ese derecho».
«En el 2014, se presentó una moción a favor de este tema en el Parlament, ¿recuerda qué votó?», le dijo el de La Sexta.
«No me acuerdo», respondió.
«Votó que no».![]()
A ver, dices que si alguien dudaba, se le quitarán las dudas. Quizás sea así con los que dudan, pero a los independentistas poca mella les hará esto. La gente racionaliza sus opiniones, deseos y creencias, no las cambiar por razones, sino que se inventan razones para sus posturas.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
A mi Puigdemont, siempre me había parecido un tonto útil, colocado por la elite burguesa, minoritaria y corrupta de Cataluña, después de la entrevista , me parece un retrasado mental inútil, mas que un tonto útil, vamos un Mari ano a la catalana.[/quote]Ver citas anterioresrEVELDE escribió: Como q le han puesto a parir en twitter por ser tan duro con Puigdemont.
Anda ya, Rajoy tendrá todos los defectos que les quieras ver pero es un excelente parlamentario y un político que rara vez le pillas sin saber qué decir, Puigdemont es que no daba una, se le notaba que no está ni remotamente preparado, se quedaba sin argumentos una y otra vez, eso no se lo verás a Rajoy.
Realmente cualquier político mediocre es mejor que Puigdemont, su úncia "virtud" es que es un independentista fanático que es capaz de poner a Cataluña en una situación dramática, que es lo que está haciendo.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)

De los creadores de el país más descentralizado del mundo, el nacionalismo español no existe y la policía nacional y la guardia civil no son fuerzas de ocupación llega:
https://twitter.com/Arenaldesevilla/sta ... 6461146114
https://twitter.com/elconfidencial/stat ... 5742972929
https://twitter.com/yolandacmorin/statu ... 5221803008
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
Llamazares: "Si no es constitucional, y en consecuencia no tiene garantías ni reconocimiento, lo lógico es no participar ni legitimarlo."

Su argumento de autoridad es "twitter"? Hombre, me está recordando a aquel q da lecciones sobre vasquismo basandose en google q cree q los cupcakes son gays.Ver citas anterioresDouglas escribió:![]()
De los creadores de el país más descentralizado del mundo, el nacionalismo español no existe y la policía nacional y la guardia civil no son fuerzas de ocupación llega:
La GC y la Policia Nacional llevando la bandera española... ¡¡¡q escandalo!!

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
HA descubierto que en España hay gilipollas con banderas. Enhorabuena.Ver citas anterioresDouglas escribió:![]()
Pero no se preocupe, todavía en eso Cataluña lleva notable ventaja.
Al menos así nos o muestra orgulloso cada 11S....incluso se montan entretenidos debates sobre cuantos gilipollas con banderas caben por metro cuadrado.
saludos
El problema es cuando a estos gilipollas con bandera los mandan a Cataluña a hostiar catalanes.Ver citas anterioresgálvez escribió:HA descubierto que en España hay gilipollas con banderas. Enhorabuena.Ver citas anterioresDouglas escribió:![]()
Al menos así nos o muestra orgulloso cada 11S....incluso se montan entretenidos debates sobre cuantos gilipollas con banderas caben por metro cuadrado.
saludos
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
... Un poli borracho , Forces de ocupacióVer citas anterioresDouglas escribió:FORA LES FORCES D'OCUPACIÓVer citas anterioresLos Mossos detienen en Barcelona a un inspector de la Policía Nacional por amenazas en una pastelería
El policía, en estado de embriaguez, ha desenfundado la pistola para pedir que dejaran de hacer "ruido"
Los clientes del establecimiento han llamado al 112 y agentes de la comisaría de Sarrià se lo han llevado
Guillem Sànchez / Barcelona
Sábado, 23/09/2017 a las 19:52 CEST
Los Mossos d'Esquadra han detenido este sábado, sobre las 16.00 horas, a un inspector del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) por amenazas.
Según fuentes policiales han explicado a este diario, el agente, en estado de embriaguez, había entrado en una pastelería del distrito de Sant Gervasi de Barcelona con el arma en la mano para exigir silencio. Incluso ha llegado a gritar: "si no dejáis de hacer ruido, os pelo a todos".
Los clientes del establecimiento, asustados, han llamado al 112. Agentes de la comisaría de los Mossos d'Esquadra se han desplazado hasta el lugar de los hechos para arrestar al sospechoso.
El alborotador les ha informado de que era un agente del CNP. En concreto, de un inspector. Ha quedado detenido por un delito de amenazas.
http://www.elperiodico.com/es/sociedad/ ... ia-6306625

Sois yonquis del victimismo.
Es casi una patología sexual. Si el estado español no moviese un dedo la generalitat sería capaz de contratar Blackwaters de esos para que repartiesen leña...(cómo se ha hecho con los falsos carteles por el no que han realizado para inventarse la campaña)
saludos
Ha llegado el momento de equilibrar las balanzas fiscales.Ver citas anterioresDouglas escribió:El problema es cuando a estos gilipollas con bandera los mandan a Cataluña a hostiar catalanes.Ver citas anterioresgálvez escribió:HA descubierto que en España hay gilipollas con banderas. Enhorabuena.Ver citas anterioresDouglas escribió:![]()
saludos
Cuando el nivel de delincuentes es tan alto y de tan alto nivel es necesaria la solidaridad del resto del estado para evitar el saqueo de unos catalanes a otros.
saludos
Puedes quedarte tranquilo, hoy en dia la PN y la GC está a años luz de la habilidad de los mozos para hostiar gente.Ver citas anterioresDouglas escribió:El problema es cuando a estos gilipollas con bandera los mandan a Cataluña a hostiar catalanes.Ver citas anterioresgálvez escribió:HA descubierto que en España hay gilipollas con banderas. Enhorabuena.Ver citas anterioresDouglas escribió:![]()
saludos
Jordi "el catalán":
-
- Revolucionario de salón
Yo no te he interrumpido.
Ver citas anterioresSkip escribió:http://www.lavanguardia.com/local/madri ... r-1-o.html
Ya me estáis empezando a acojonar.

¿Y a qué hora es el partido?Ver citas anterioresDouglas escribió:Más:
https://twitter.com/Fauerzaesp/status/9 ... 2534623232
#AE
A mí me parece un poco hipócrita escandalizarse porque la polis nacionales se pajeen con la bandera española cuando los mossos están haciendo lo mismo

Homo homini lupus