Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Alan Smithee
Becario

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Alan Smithee »

En resumen que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, le metes caña a Nowonowa ¿verdad? Todo disfrazado de buenas intenciones.

No sé si Nowonowa la tenía guardada o no, pero tu sí y de todo esto lo que mas lamento es que una discusión tonta y que no va a ninguna parte (bueno, las discusiones de foros como este no van a ninguna parte por muy bien argumentadas que estén) haya servido para que metan a caña a otro forero.

Quizás Apofis deberías aplicarte tu mismo consejo, se arregla en privado, aunque tus intenciones son cristalinas, buscas el enfrentameinto directo con el para que actue en tu contra y así validar tu discurso.
apofis
Muerto de hambre

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por apofis »

No, niño, a mi me la pela si se enfrenta a mi o se deja de enfrentar. Entro en este foro de pascuas a ramos y si me banean (o me han baneado) ni me entero.
Me gusta leer los comentarios que hacen los buenos foreros (tipo Gálvez, el mejor jjjj) y de vez en cuando toco los cojones a algún anormal. No me va mucho este rollo, salvo leer ciertas ideas.
Nowo es el puto amo y ha "despedido" a grandes foreros. Me jode? Si
Ahora cuéntame si llamar cabronazo a alguien se merece un baneo o hay motivos espurios..........
Alan Smithee
Becario

A ver, no te conozco, llevo en el foro poco, así que eso tampoco es raro, aunque veo que tu llevas años, pero la descripción que has hecho de ti mismo es de un troll, no sé si te has dado cuenta.

No puedo decir si Nowomowa tiene mania a alguien o le han cuestionado o qué, tampoco sé si ha echado a gente, se lo poco que he podido leer por ahí y veo que se ha quedado ahora con el foro porque nadie lo quiere, se está descomponiendo, como ha pasado con todos los foros, que han sido aniquilados por las RRSS, por lo que tu hs visto el declive de los foros, como yo y como todos los que comenzamos en los "modernos" foros hace 25 años. En los ultimos 5-6 años la descomposicion de lso foros ha sido imparable, la genti siempre ha entrado y salido de ellos, cambiaban de foros porque tal o cual persona o linea nos les gustaba y abandonaban, a unos les gustaban esos foreros y se dolian con su abandono y otros se alegraban, pero echar la culpa a un forero en concreto de la desapàricion de un foro es bastante cuestionable, mas a las alturas que estamos donde es un milagro que exista este foro, pero va camino de la desaparición, casi solo queda para nostalgicos de una época donde lso foros eran lo mas puntero en esto de las interacciones ciberneticas. La participación en lso foros han pasado de moda, los foros han pasado de moda, la cantidad de foreros de antaño no han desaparecido, han cambiado de lugar porque al final los foros son poco dinamicos, de la época de lso dinosaurios. Este foro esta moribundo no por un forero concreto, lo esta porque su tiempo pasó, solo hay que mirar las participaciones, no sé yo si participaran 6 foreros distintos en un dia, pero como en todos los foros.

Se haga, lo qeu se haga, este foro va a desaparecer, como han desaparecido todos y no creo que Nowomowa sea responsable de ello, la gente se cansó de este formato y solo hay que ver que el foro por lo que he leido, se lo pasan lso administrados como una patata caliente y me admiro de Nowomowa que se lo ha quedado, a sabiendas, como vemos todos, que este foro va a desaparecer y solo se registraran cuatro nostolgicos, si cabe que como yo, quieren disfrutar de una experiencia viejuna de mejores tiempos y fíjate, a mi ya me empieza a aburrir y llevo cuatro días.
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

En realidad no está baneado, no funcionan los baneos desde el panel de administración. Justo acaba de entrar hace unos minutos.

Por cierto que la lista de foreros que afirman haberse ido porque yo les miré mal se reduce a Shaiapouf, uno en diez años largos que esto fue propiedad de otros. :roll:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Chato
Miembro del Politburó

Mensaje por Chato »

Los baneos sí funcionan. Cualquier baneado puede entrar al foro pero lo único que ve es un mensaje con su baneo y a razón de este.
Alan Smithee
Becario

Pues si que aguanto durante 10 años. Lo he buscado y no me parece que se fuera por tu culpa, mas bien fue por cansancio de lso foros, según dice, vamos, por lo que al final todo el mundo lo deja, otra cosa es que aprovechase su marcha para enfangar, también lo he visto.

De todos modos, tirando del hilo, he visto intervenciones de Shaiapouf y era bastante agresivo y falton, lo que me hace pensar si no habría foreros que se marcharan por su proceder, yo aseguraría que así fue, porque he visto algunos acosos suyos a foreros porque no pensaban como él, parecía un forero que le gustaba escucharse a si mismo y que siempre quería llevar razón y atacaba despiadadamente a quien le contradijese.
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

Hmmm... Bueno, yo diría que le he quitado el ban, al final he encontrado cómo y si funciona ya será la hostia... :indi:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Buenas tarde a todos.

He alucinado un poco con este nivel de arbitrariedad, la verdad es que nunca había visto algo así en ningún foro.

Por partes:

1. La frase "claro que sí, guapi" no es ningún insulto, sino una frase hecha que proviene de un anuncio de TV. Admito que puede ser tomado como una falta de respeto (aunque jamás fue mi intención), pero no más que cualquier expresión del tipo "anda ya" o "qué me estás contando". Que se me aperciba por algo así me parece algo alucinante, y más aún cuando todos los días se cometen aquí faltas de respeto mucho mayores que esa por las que nadie es advertido.

2. Fue ese absurdo apercibimiento, unido al hecho de que a un tipo que hablaba de propinarme guantazos se le dijese únicamente que evitase caer en mis terribles provocaciones (decirle "guapi"), lo que me llevó a escribir la frase "loleando como un cabronazo". Como es obvio para cualquiera que sepa leer, la frase significa "me estoy descojonando como un cabronazo". Por tanto no es ningún insulto dirigido contra nadie y menos contra Nowomowa, con quien ya había enterrado el hacha de guerra (se ve que él no). O, si se prefiere, es un insulto dirigido contra mí mismo.

3. El resultado fue mi baneo inmediato, sin mediar advertencia ni explicación alguna. He leído que iba a ser un baneo temporal de dos días, pero finalmente ha sido de tres o cuatro. Por lo que parece podría haber sido de ocho días o de tres semanas, da lo mismo.

4. Por lo visto Nowomowa ha decidido que su foro funcione de esta manera: leña a quienes considere adversarios ideológicos sin importarle lo más mínimo si las decisiones que tome sean arbitrarias o no, ni hasta qué punto. Pues bueno, ya sabemos a qué atenernos, por lo menos yo.

5. Si algún día desaparezco de aquí no será porque me haya ido voluntariamente, sino porque me hayan echado. Si me marcho voluntariamente me despediré públicamente antes. Lo digo por si sucede, que sepa todo el mundo lo que ha ocurrido.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).

Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Ah, se me olvidaba:

6. Mil gracias a Sabela y Apofis.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).

Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

De nada
Me alegra que andes por aqui de nuevo
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Ante una masacre como la que estamos viviendo actualmente por parte de las fuerzas de ocupación israelíes, lo importante es señalar que hace 15 años Hamás destruyó un parque acuático sin víctimas.

Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Sí, he estado baneado desde el día 23. Cada vez que intentaba acceder al foro me aparecía un mensaje que me decía que estaba baneado "permanentemente" del foro.

Si llego a saber que se llegaría a negar mi baneo, hubiera hecho capturas de pantalla.

Alan Smithee
Becario

:lloron:

Lo siento, no he podido resistirme Nowomowa, perdona, es que la primera me pude resistir, la segunda ya no pude.
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

Lo curioso es que te interese más este metamensaje que el otro donde explico que en Gaza están teniendo problemas de seguridad para distribuir la ayuda alimentaria y que su sistema de saneamiento está hecho unos zorros y no puede afrontar los retos del verano que se acerca.

Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Lo dices como si ese metamensaje no lo hubieses colgado tú, pero bueno.

Respecto a los "problemas de seguridad" para distribuir la ayuda alimentaria, puedo colgar cientos de vídeos de sionistas impidiendo circular a los camiones que llevan dicha ayuda, e incluso en ocasiones destrozando su carga. Así es de "humanitaria" esa gentuza.

En cuanto al sistema de saneamiento, lo raro es que en Gaza haya algo que funcione, teniendo en cuenta que Israel se ha encargado de destruir todo lo destruible.

Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Y con q dinero ha construido Hamas el sistema de tuneles y bunkers? :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Espera, que ésta me la sé: CON EL DE PUTIN

Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Algo así. Se gastaron una pasta comprando picos y palas.

https://www.meneame.net/m/politica/ejer ... bajo-hamad

Aún les queda mucho que aprender de los romanos. Este túnel si que era guapo y grande (el alumbrado ya estaba previsto, pero los cables y las bombillas los han puesto veinte siglos después):
Imagen

https://www.lanacion.com.ar/lifestyle/e ... d15042024/
Última edición por Edison el 27 Jun 2024 20:24, editado 1 vez en total.
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Cuando estamos con los dramas de los aquaparks y los túneles, llegan los de Save The Children para contarnos gilipolleces:

Save The Children cifra en 21.000 el número de niños palestinos desaparecidos en Gaza

https://www.elperiodico.com/es/internac ... -104222292

Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Y de los que quedan, 17.000 han perdido su familia.

https://www.elperiodico.com/es/internac ... -101869684
Responder