Preguntas por el RH y después dices puta xenofobia. Si cuando uno esta enfermo, esta enfermo...
Euskararen nazioarteko eguna
- supertolkien
- Tiene paguita
Re: Euskararen nazioarteko eguna
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
- supertolkien
- Tiene paguita

...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
- Asturkick
- Cobra convenio
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Parece que no entiendes muy bien el castellano, y que por lo tanto eres incapaz de captar una ironía. Estudia un poco más, por favor, y luego vuelves.Ver citas anterioressupertolkien escribió: ↑22 Dic 2019 20:47Preguntas por el RH y después dices puta xenofobia. Si cuando uno esta enfermo, esta enfermo...
Orgulloso de ser centralista y prosistema

- supertolkien
- Tiene paguita
Claro claro, ironía... Guiño guiño.Ver citas anterioresCruzadito escribió: ↑22 Dic 2019 21:04Parece que no entiendes muy bien el castellano, y que por lo tanto eres incapaz de captar una ironía. Estudia un poco más, por favor, y luego vuelves.Ver citas anterioressupertolkien escribió: ↑22 Dic 2019 20:47Preguntas por el RH y después dices puta xenofobia. Si cuando uno esta enfermo, esta enfermo...
Preguntando por la sangre de una YouTuber.... Lol.
Q tiempos aquellos en los q alguien aseguraba q los nobles vascos se comunicaban con la corona española en latín en pleno siglo XVIII. ¡Qué tiempos!
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
- supertolkien
- Tiene paguita
Eres hiperpredecible, sabia que ese iba a ser tu mensaje antes de entrar.
No había visto el video. Donde tu ves una puta xenófoba yo veo a una chavala entusiasmada de su lengua que la defiende aduciendo el contenido poético que tienen la construcción de sus palabras, cosa que no sabía y que además es cierto.Las ocnstrucciones de alguna de sus palabras tienen un alto contenido poético y estético en base a las terminos que aunan para definir un concepto.Ver citas anterioresCruzadito escribió: ↑04 Dic 2019 18:17¿Qué Rh tiene la pava esta? Puta xenofobia. No me extraña que Hitler y el nazismo sintieran tanta simpatía hacia lo vasco. Incluso creo que habían estado en las provincias Vascongadas estudiando la forma del cráneo de los vascos o alguna mierda nazi de ésas. Joder, y ya hay que tener huevos para presumir de un idioma que no vale absolutamente para nada, ni siquiera lo hablan los vascos. También hay que tener muchos cojones para celebrar el día internacional del vasco. Será por lo internacional que es el vasco.
Estás muy pero que muy despistado y meando fuera de tiesto si de esto sacas cualquier mierda nazi o supremacista.
Alguien está en su derecho de decir y argumentar porqué su lengua (o cualquier otra) le parece bella.
Saludos
- Inguma
- Cobra convenio
No merece la pena perder un solo segundo con foreros como este Galvez.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑23 Dic 2019 14:23No había visto el video. Donde tu ves una puta xenófoba yo veo a una chavala entusiasmada de su lengua que la defiende aduciendo el contenido poético que tienen la construcción de sus palabras, cosa que no sabía y que además es cierto.Las ocnstrucciones de alguna de sus palabras tienen un alto contenido poético y estético en base a las terminos que aunan para definir un concepto.Ver citas anterioresCruzadito escribió: ↑04 Dic 2019 18:17¿Qué Rh tiene la pava esta? Puta xenofobia. No me extraña que Hitler y el nazismo sintieran tanta simpatía hacia lo vasco. Incluso creo que habían estado en las provincias Vascongadas estudiando la forma del cráneo de los vascos o alguna mierda nazi de ésas. Joder, y ya hay que tener huevos para presumir de un idioma que no vale absolutamente para nada, ni siquiera lo hablan los vascos. También hay que tener muchos cojones para celebrar el día internacional del vasco. Será por lo internacional que es el vasco.
Estás muy pero que muy despistado y meando fuera de tiesto si de esto sacas cualquier mierda nazi o supremacista.
Alguien está en su derecho de decir y argumentar porqué su lengua (o cualquier otra) le parece bella.
Saludos
Aprovechando las fechas, la palabra ZORIONAK (felicidades) en euskera viene de "txori" (pajaro) "onak" (buenos). La antigua creencia de que los pájaros eran portadores de buenos o malos augurios....ZORITXAR ( desgracia) sería lo contrario, pajaros malos.
ZORIONAK A TODOS!!!!!!!!!!
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

Muchas gracias Inguma...."buenos pájaros" para tí también y para tus seres queridos
Pues si, es realmente bonito eso de que se ligue con la tradición de los augurios en base a los pájaros. Cosa que también hacían los romanos.
!!!Quien iba a decir que unos montaraces tuviesen las mismas costumbres que la civilizada Roma!!!
Coño, si entendeis lo de los pajaritos , un pasito mas y entendereis lo del derecho, las leyes y todos los demás
Ahora fuera coña. Es un idioma precioso por cosas cómo esas. No será el mas util del mundo...,pero que diablos , creo que merece sobradamente la pena el que siga vivo muchos siglos mas y espero que asi sea.
No todo en la vida va a ser utilitarismo.
saludos

Pues si, es realmente bonito eso de que se ligue con la tradición de los augurios en base a los pájaros. Cosa que también hacían los romanos.
!!!Quien iba a decir que unos montaraces tuviesen las mismas costumbres que la civilizada Roma!!!
Coño, si entendeis lo de los pajaritos , un pasito mas y entendereis lo del derecho, las leyes y todos los demás

Ahora fuera coña. Es un idioma precioso por cosas cómo esas. No será el mas util del mundo...,pero que diablos , creo que merece sobradamente la pena el que siga vivo muchos siglos mas y espero que asi sea.
saludos
Puedes meterte el euskera por cierto sitio. No vale absolutamente para nada, salvo para utilizarlo como arma arrojadiza política. Loque ya nos faltaba por oír es que el vasco es idioma más poético y más bonito y más no sé qué. Como si en el restode idiomas las palabras no tuvieran una etimología. Tienes el cerebro completamente comido.Ver citas anterioresInguma escribió: ↑23 Dic 2019 15:05No merece la pena perder un solo segundo con foreros como este Galvez.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑23 Dic 2019 14:23No había visto el video. Donde tu ves una puta xenófoba yo veo a una chavala entusiasmada de su lengua que la defiende aduciendo el contenido poético que tienen la construcción de sus palabras, cosa que no sabía y que además es cierto.Las ocnstrucciones de alguna de sus palabras tienen un alto contenido poético y estético en base a las terminos que aunan para definir un concepto.Ver citas anterioresCruzadito escribió: ↑04 Dic 2019 18:17¿Qué Rh tiene la pava esta? Puta xenofobia. No me extraña que Hitler y el nazismo sintieran tanta simpatía hacia lo vasco. Incluso creo que habían estado en las provincias Vascongadas estudiando la forma del cráneo de los vascos o alguna mierda nazi de ésas. Joder, y ya hay que tener huevos para presumir de un idioma que no vale absolutamente para nada, ni siquiera lo hablan los vascos. También hay que tener muchos cojones para celebrar el día internacional del vasco. Será por lo internacional que es el vasco.
Saludos
Aprovechando las fechas, la palabra ZORIONAK (felicidades) en euskera viene de "txori" (pajaro) "onak" (buenos). La antigua creencia de que los pájaros eran portadores de buenos o malos augurios....ZORITXAR ( desgracia) sería lo contrario, pajaros malos.
ZORIONAK A TODOS!!!!!!!!!!

¿Y desde cuándo el vasco está vivo' ¿Tú aún no te has enterao de que es una lengua muerta? Espabila. Y estudia.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑23 Dic 2019 15:30 Muchas gracias Inguma...."buenos pájaros" para tí también y para tus seres queridos![]()
Coño, si entendeis lo de los pajaritos , un pasito mas y entendereis lo del derecho, las leyes y todos los demás![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos

¿Y las palabras del resto de idiomas del Planeta no tienen contenido poético? Eres un descerebrao.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑23 Dic 2019 14:23No había visto el video. Donde tu ves una puta xenófoba yo veo a una chavala entusiasmada de su lengua que la defiende aduciendo el contenido poético que tienen la construcción de sus palabras, cosa que no sabía y que además es cierto.Las ocnstrucciones de alguna de sus palabras tienen un alto contenido poético y estético en base a las terminos que aunan para definir un concepto.Ver citas anterioresCruzadito escribió: ↑04 Dic 2019 18:17¿Qué Rh tiene la pava esta? Puta xenofobia. No me extraña que Hitler y el nazismo sintieran tanta simpatía hacia lo vasco. Incluso creo que habían estado en las provincias Vascongadas estudiando la forma del cráneo de los vascos o alguna mierda nazi de ésas. Joder, y ya hay que tener huevos para presumir de un idioma que no vale absolutamente para nada, ni siquiera lo hablan los vascos. También hay que tener muchos cojones para celebrar el día internacional del vasco. Será por lo internacional que es el vasco.
Saludos

- supertolkien
- Tiene paguita
El euskera nunca ha tenido tantos hablantes como tiene hoy en día.
Te puedo preguntar por qué odias la cultura española?
A cualquier cosa le llamas tú cultura.Ver citas anterioressupertolkien escribió: ↑23 Dic 2019 18:37 El euskera nunca ha tenido tantos hablantes como tiene hoy en día.

¿ Pero se lo tiene que preguntar ? Si esta mas claro que el agua, es que Cruzadito es el votante tipo de VOX. Y como todos ellos desprecia todo lo que no entiende, ni comprende. Y visto lo limitaditos que son, lo que desprecian es casi todo.Ver citas anterioressupertolkien escribió: ↑23 Dic 2019 18:37 El euskera nunca ha tenido tantos hablantes como tiene hoy en día.
Odia la cultura, así en general. Es el claro ejemplo de camisa parda del siglo XXI, retrasado, bocachancla y flamer Internetero.Ver citas anterioressupertolkien escribió: ↑23 Dic 2019 18:37 El euskera nunca ha tenido tantos hablantes como tiene hoy en día.
Porque en persona, jaja. Callado como una puta.

+++++++++++++
¿A qué cultura representa el vasco? ¿Vas comparar eso con la cultura que representa el castellano? Para vosotros el vasco sólo es importante porque lo asociáis a una raza superior o a una mierda de ésas. Como comprenderás, a mí las razas superiores me la traen floja. Ya en su día los nazis vinieron a las provincias vascongadas a estudiar la raza vasca y el idioma vasco y todo eso. En resumen: caca de la vaca. Leña verde, todo es humo.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑24 Dic 2019 01:14Odia la cultura, así en general. Es el claro ejemplo de camisa parda del siglo XXI, retrasado, bocachancla y flamer Internetero.Ver citas anterioressupertolkien escribió: ↑23 Dic 2019 18:37 El euskera nunca ha tenido tantos hablantes como tiene hoy en día.

- supertolkien
- Tiene paguita
La cultura vasca representa a los vascos, y los vascos, o gran partes de ellos, forman parte de España. Luego la cultura vasca representa a España.Ver citas anterioresCruzadito escribió: ↑26 Dic 2019 18:37¿A qué cultura representa el vasco? ¿Vas comparar eso con la cultura que representa el castellano? Para vosotros el vasco sólo es importante porque lo asociáis a una raza superior o a una mierda de ésas. Como comprenderás, a mí las razas superiores me la traen floja. Ya en su día los nazis vinieron a las provincias vascongadas a estudiar la raza vasca y el idioma vasco y todo eso. En resumen: caca de la vaca. Leña verde, todo es humo.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑24 Dic 2019 01:14Odia la cultura, así en general. Es el claro ejemplo de camisa parda del siglo XXI, retrasado, bocachancla y flamer Internetero.Ver citas anterioressupertolkien escribió: ↑23 Dic 2019 18:37 El euskera nunca ha tenido tantos hablantes como tiene hoy en día.
Comparar dos culturas y pensar que una es mejor que la otra es precisamente lo que estas haciendo tu. Vas a comparar eso con la cultura castellana? No, yo no comparo que cultura es la mejor, eso os lo dejo a endofobofos como vosotros. Y curiosamente, ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
A ti las razas superiores te la traen floja, pero tu te crees de una raza superior y crees que la cultura castellana es mejor que la vasca.

Mas tonto y naces zapato.