Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Mensaje por Miguel O »

Yo no comparo que sea lo mismo o tocar el culo que cruzar una mirada pero es a donde vamos. A que cruzarla sea acoso. Es directamente a lo que vamos. Lo de presentarse en una discoteca ya lo he oido varias veces como acoso sexual. ¿Te parece sorprendente? Pues acostumbrate porqye en unos años va a ser imposible sin ser acusado de acoso sexual.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Mensaje por Miguel O »

Tu si, no me esperaba un comportamiento de otra forma de ti.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Mensaje por Miguel O »

O sea que es normal pegar a la gente porque te toquen el culo. Pues hazlo y terminas detenido por agresion machista y como minimo pasando la noche en el calabozo.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Mensaje por Bell Cooper »

No sé qué os fumáis, pero está caducado o algo. Ya sé que la hipérbole es muy útil para enfatizar argumentos de vez en cuando, yo misma la uso con alegría, pero vamos... que algún cuñado de la vida diga que presentarse a alguien en una discoteca es acoso no significa que sea verdad, ni que exista ninguna ley que contemple eso, ni denuncias ni medidas contra el "acosador" osado. Vamos. Luego diréis que las feministas somos unas lloronas.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Mensaje por elboss »

La primera vez que le tocas el culo a una tía, siempre lo haces sin su consentimiento,porque, a mí no se me ocurría,estando filtreando con ella pedirla permiso antes de,ya que, lo más probable es que me mandara a tomar por el culo valga la rebuznancia, y se buscara a otro que no hiciera tantas preguntas.
Lo de que está una tía con su novio, y llega otro y se pone a morrear con ella delante de él,es algo que nunca me ha pasado, ni creo que me pase. Ya no es que el menda no respete a la chica,sino, que tampoco me está respetando a mí,por lo tanto,no me queda mas remedio que darle 4 hostias,aunque luego me infle a mí, y por supuesto,ahí me despido de la chica,pues tampoco me respeta ella.Eso sí, al día siguiente aparezco allí con un pivón.
Lo que a puesto Leady, no me queda más remedio que decir, que esas son unas gilipollas,no hay otra.
Cuando una leona ataca a su presa en la selva, normalmente sólo consigue capturarla 1 de cada 5 intentos.Cuando una loba ataca a su presa en un garito, normalmente consigue a la presa 10 de cada 10 intentos, pues hay muchos tíos que en cuanto una chica les dice cualquier cosa,empiezan a babear como los perros de Paulov, y a muchos, les pones una escoba con una peluca y también se la llevan.Yo prefiero poco y de calidad, antes que mucho y malo.
A mí, en lo que expuse anteriormente,ya dije que no me molestó que la chica viniera a darme un "mordisco",sino, que viniera de loba y además un poco bebida, como diciendo...este no se escapa. De las cosas que más les molesta a las chicas, es que sean rechazadas, y esta, necesitaba esa cura de humildad.Ya no la volví a ver, pero, si la hubiera visto otra vez en perfecto estado, hubiera ido a por ella,ya que tenía buenos genes, y muy probablemente,la loba hubiera sido cazada.No la hubiera dicho nada de lo del día anterior, para ver si se acordaba o no.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Mensaje por Bell Cooper »

Acabo de tener un flahsback a mi adolescencia. :-)
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Mensaje por elboss »

POr? :juas
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Mensaje por Bell Cooper »

Pues más que por lo que cuentas por el tono general del mensaje. Lo de "la loba cazada" y alguna otra expresión que he visto por ahí. No te lo tomes a mal, que también me ha recordado a Pérez Reverte, ya ves.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Mensaje por elboss »

Pues, no sabía que Reverte había dicho lo de "la loba cazada", a mí,me gusta como escribe.
Tranquila, que no me me tengo porque ofender por nada de lo que has dicho, y tú tampoco te tomes a mal nada de lo que he escrito, pues la mayoría, son frases hechas, que no definen al conjunto de mujeres.
Lo de loba, es un término que se utiliza al menos en Madrid, para definir a una chica que le gusta ir muy pintona, llamando la atención, y que por lo general piensa, que los hombres somos para usar y tirar.No hay muchas de ese tipo,pero alguna "hayla".
La palabra que signifique lo mismo en masculino, no sabría cual poner,pero, también "haylos".
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Mensaje por Enxebre »

El que termina en juicios es el que toca culos, no la chica que da un bofetón, se siente
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Mensaje por Enxebre »

Lo de tocar culos lleva, como digo, muchos años siendo delito, no veo que la cosa vaya a más.

Yo creo que entiendo a lo que te refieres con lo de presentarse en una discoteca, hay mujeres que no entienden que si salen de noche se exponen a miradas y a que la gente piense que soltera y accesible para tener una relación, a mí me ha pasado por ejemplo de estar flirteando con una chica, ver que la amiga me estaba mirando fijamente, pasarle la mano por el hombro diciendo "Ey, qué tal ¿pasa algo?" y la mujer montarme un pollo, igual era la novia, vete a saber pero normal no es...Pero vamos yo esa las meto en el saco de las zumbadas y no veo que sea algo generalizado, y hombre por lo que me cuentan en Andalucía la cosa es bastante liberal, así que menos quejas, que como dice un amigo de Valladolid "Aquí la gente se casa y piensa que igual esa noche tienen suerte"
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Mensaje por Miguel O »

Como te toque el culo una tia y le metas un bofetón terminas tu en los juzgados. Abusado sexualmente y detenido. Un completo.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Mensaje por Miguel O »

Yo he visto ya informes oficiales que incentivan a identificar el invitar a una copa como abuso sexual. Y tambien tomar como abuso sexual poner la mano en la cintura. Te lo busco que como lo encuentre lo vas a flipar. De verdad que no te das cuenta del monstruo que hay creado. Es un destrozo de la libertad sexual y una criminalización del sexo. La identificación de la intencion de sexo como sexo forzado. Una continua victimización del sexo de la mujer que no es mas que una versión de esa suciedad que hacia sentir la iglesia con solo pensar en el sexo.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Mensaje por Enxebre »

Como te toque el culo una tia y le metas un bofetón terminas tu en los juzgados. Abusado sexualmente y detenido. Un completo.[/quote]

Ahí sí que es cierto que no existe una igualdad a efectos reales, pero a efectos legales tú puedes denunciar que te han tocado el culo y también que una mujer te ha dado una bofetada. Tampoco se considera de igual modo en la sociedad que dos hombres se peleen a puñetazos a que un hombre se pelee con una mujer, o un hombre le de puñetazos a un niño o a un viejo...Quizás es que te falta realismo
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Mensaje por elboss »

Joder, pues no veas si me voy a ahorrar pasta en invitaciones a copas..yo que pensaba que era una cortesía el hacerlo,además, pocas veces ha rechazado una chica una invitación a una copa que le haya hecho,mejor entonces, que me invite ella, que yo no la voy a denunciar por eso. :malol
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Mensaje por Bell Cooper »

Y ella tampoco.



Porque seguimos hablando de la realidad, ¿no?
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Mensaje por elboss »

Yo imagino que tampoco puede ocurrir eso nunca,pero, como dice que ha visto informes, lo mismo....
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Mensaje por Miguel O »

Ahí sí que es cierto que no existe una igualdad a efectos reales, pero a efectos legales tú puedes denunciar que te han tocado el culo y también que una mujer te ha dado una bofetada. Tampoco se considera de igual modo en la sociedad que dos hombres se peleen a puñetazos a que un hombre se pelee con una mujer, o un hombre le de puñetazos a un niño o a un viejo...Quizás es que te falta realismo[/quote]
Tu puedes denunciar lo que quieras pero el que termina en el calabozo y abusado sexualmente eres tu, no ella. No es normal que reacciones a un abuso sexual con una bofetada y te metan a tí en la carcel. O lo mismo es que magnificamos el asunto del abuso sexual con gilipolleces.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Mensaje por Miguel O »

La realidad es que el ministerio de sanidad ha financiado un informe donde se dice que invitar a copas es acto vejatorio sexualmente.

Solo digo hacia donde vamos con esto de cargarnos la interacción natural de la gente viendo fantasmas en todos lados. Ya te digo yo que en unos años va a ser un peligro real el intentar ligar y te va a poder suponer una pena por abusos por simplemente mostrar que te sientes atraido por otra persona.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Mensaje por ElPizarreño »

¿Eso es en serio? :facepalm:
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Responder