erika escribió:Por cierto a esos españolitos de hojalata ,no les oído ninguna critica por la representación en Eurovisión este año ,cantada en inglés
Madre mia, si hubiera sido en catalán la que se habría armado
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
gálvez escribió:Creo la academia de cine española presentó en alguna ocasión alguna película en catalán cómo candidata a los Oscar y no se hundió el mundo ni nada .
gálvez escribió:Creo la academia de cine española presentó en alguna ocasión alguna película en catalán cómo candidata a los Oscar y no se hundió el mundo ni nada .
saludos
este año presentó una en vasco, sin ir más lejos. Y sí, presentó Pan negre. Y el mundo sigue ahí.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
saludos
A Pa negre le dieron nueve Goyas...
Estaba la plana de ZP
Montilla president con pactos de ERC
Pan negro no es tan buena. Antes de los goyas ya se sabia qué película iba a tener muchos premios.
saludos
A Pa negre le dieron nueve Goyas...
Estaba la plana de ZP
Montilla president con pactos de ERC
Pan negro no es tan buena. Antes de los goyas ya se sabia qué película iba a tener muchos premios.
normalmente las peliculas hiperpremiadas en los Goya no son tan buenas como el chorreo de premios parece anunciar, pero es uno de los males de la Academia española del Cine q tiene por costumbre no repartir.
Nexus6 escribió:Pan Negro es cojonuda, y no va de la guerra, que habláis son saber. Solo tiene mal el titulo.
¿quien ha hablado del tema de la película? Ya discutes contigo mismo...
Y no he dicho q sea mala, he dicho q en España la Academia tiende a dar tropecientos premios a una película ignorando al resto, muchas veces sin razón.
Yo estoy a favor de que cada país lleve canciones en su idioma, porque al final todas en inglés se hace muy repetitivo en la gala. Pero lo que dice Merino de que tenga que ser en español porque está muy extendido me parece una bobada. De esos 500 millones de personas que hablan español en el mundo, ¿cuántos ven Eurovisión?
Pero hay muchos ejemplos en eurovisión de canciones que no están en inglés que han tenido grandes resultados. Más importante es que la canción sea semi decente, que el idioma en la que esté escrita.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin