Es su coartada, usted no lo verá, pero es lo q hay. Si quiere ser coherente con su lucha contra la corrupción jugar al y tu mas no es más q partidismo, ese q ha permitido q la corrupción se convirtiera en endemica.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:No es utilizar al PP como coartada, es señalar a la mayor organización corrupta de este `país.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: Lo mío es apuntar q su discurso es completamente incoherente. Ya le he dejado claro qué pienso sobre la corrupción de cualquier partido.
Utilizar al PP como coartada o excusa para no exigirle nada a los demás partidos, contra eso sí q estoy.
Empieza el debate,
Re: Empieza el debate,
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Re: Empieza el debate,
¿Meses? ¿Cuándo fue la última vez que hubo algo que merece ser llamado "debate" en la política española?Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió:¿Empezó alguna vez el debate?
Creo que no, que desde hace meses llevan una política entre parvularia y párvula en la que demuestran su capacidad para la mentira, el populismo y el absoluto desprecio por la sociedad.
Saludos.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu