El chavismo pierde, una nueva era para venezuela
Re: El chavismo pierde, una nueva era para venezuela
se montan el reino solo, y ahora a eliminar la democracia al estilo cuba...
Oculto:
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:No me hagas reír hablando de ignorancia....ósea estas comiéndole el culo a los chavista y encima no vives en Venezuela....tu aparte eres un ser despreciable y lleno de envidia sobre la derecha, eres rematadamente tonto
"Tú iris caca malu pichi putu", aprende a escribir, facho.
Yo no vivo en Venezuela, así como tú tampoco. Yo hablo del tema que me venga en gana porque me sale de los huevos, así como a vos. Con la diferencia de que yo hablo desde la cultura, la inteligencia y el conocimiento. VOS HABLAS DESDE LA PURA IGNORANCIA PORQUE TU CEREBRO (PENSANDO EN QUE LO TENGAS) ESTÁ LLENO DE BASURA MEDIÁTICA ESPAÑOLA.
99% de tu cerebro es ABC, farándula, reyes de mierda, HOLA, y discursos del retardado y mongólico de Rajoy.
Porque supongo que ponerse a debatir de un tema profundo, con alguien como tú, que no sabes ni escribir medianamente decente (dudo que tengas un léxico que supere las 1000 palabras) pueda llevar siquiera un tema de modo decente.
So ridículo.
Yo no vivo en Venezuela, así como tú tampoco. Yo hablo del tema que me venga en gana porque me sale de los huevos, así como a vos. Con la diferencia de que yo hablo desde la cultura, la inteligencia y el conocimiento. VOS HABLAS DESDE LA PURA IGNORANCIA PORQUE TU CEREBRO (PENSANDO EN QUE LO TENGAS) ESTÁ LLENO DE BASURA MEDIÁTICA ESPAÑOLA.
99% de tu cerebro es ABC, farándula, reyes de mierda, HOLA, y discursos del retardado y mongólico de Rajoy.
Porque supongo que ponerse a debatir de un tema profundo, con alguien como tú, que no sabes ni escribir medianamente decente (dudo que tengas un léxico que supere las 1000 palabras) pueda llevar siquiera un tema de modo decente.
So ridículo.
.
Ver citas anterioresclapsidra escribió:se montan el reino solo, y ahora a eliminar la democracia al estilo cuba...
¿Me puedes decir cuándo?
Para anotarlo.
.
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Si vuelvo a leer "facho" o "retardado" me da un telele.
Ver citas anterioresPordiosero escribió:Si vuelvo a leer "facho" o "retardado" me da un telele.
Lo sé, es redundar.
Es imposible ser facho pobre sin ser directamente MONGÓLICO.
Saludos.
.
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
No sólo escribes con palabras ridículas, sino que además no entiendes lo que lees. ¿Sabes por qué la gente usa la letra "o"?Ver citas anterioresShaiapouf escribió:Ver citas anterioresPordiosero escribió:Si vuelvo a leer "facho" o "retardado" me da un telele.
Lo sé, es redundar.
Saludos.
Ver citas anterioresPordiosero escribió:No sólo escribes con palabras ridículas, sino que además no entiendes lo que lees. ¿Sabes por qué la gente usa la letra "o"?Ver citas anterioresShaiapouf escribió:Ver citas anterioresPordiosero escribió:Si vuelvo a leer "facho" o "retardado" me da un telele.
Lo sé, es redundar.
Saludos.
Cero comprensión lectora. Si tú indicas que te dará un "telele" si vuelve alguien a escribir "facho" o "retardado", ES REDUNDAR.
Basta con una. Y te sentiste aludido.

Lo siento, pero mantengo lo que digo, no se puede ser facho y pobre sin ser directamente mongólico.
¿Es mentira o es que la verdad te pesa?
.
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Lo que yo decía, o quizás peor... un poco de creatividad esquizofrénica, ¿eh?
Son dos palabras distintas, mal escritas o mal usadas, como quieras, y ésa la razón por la que me da urticaria verlas, no por el significado que tú les das. ¿Ves? lo de redundancia no tiene sentido alguno. Es como si tú dices que "o coches o bicis" es redundante porque ambos tienen ruedas.
Retardado es la palabra que los idiotas que no saben ni español ni inglés, pero están expuestos a contenidos en inglés, usan en vez de la correcta "retrasado". Probablemente alguien que escriba "retardado" sea un poco retrasado, también.
"Facho" es algo que supongo que tú y otros latinoamericanos usan en vez de las correctas "fascista" o "facha". En cualquier caso cuando alguien usa estas palabras en un mensaje sí y en otro también, probablemente sea un idiota con argumentario muy pobre. Lo de de escribir "facho" en vez de "facha" añade sensación de grima al leerte.
De todas formas, leerte ya de por sí es una pérdida de tiempo, por lo que no creo que vaya ocurrir nunca más.
Saludos.
Son dos palabras distintas, mal escritas o mal usadas, como quieras, y ésa la razón por la que me da urticaria verlas, no por el significado que tú les das. ¿Ves? lo de redundancia no tiene sentido alguno. Es como si tú dices que "o coches o bicis" es redundante porque ambos tienen ruedas.
Retardado es la palabra que los idiotas que no saben ni español ni inglés, pero están expuestos a contenidos en inglés, usan en vez de la correcta "retrasado". Probablemente alguien que escriba "retardado" sea un poco retrasado, también.
"Facho" es algo que supongo que tú y otros latinoamericanos usan en vez de las correctas "fascista" o "facha". En cualquier caso cuando alguien usa estas palabras en un mensaje sí y en otro también, probablemente sea un idiota con argumentario muy pobre. Lo de de escribir "facho" en vez de "facha" añade sensación de grima al leerte.
De todas formas, leerte ya de por sí es una pérdida de tiempo, por lo que no creo que vaya ocurrir nunca más.
Saludos.
Ver citas anterioresPordiosero escribió:Lo que yo decía, o quizás peor... un poco de creatividad esquizofrénica, ¿eh?
Saludos.
No es de extrañar que alguien incapaz de escribir correctamente la palabra payaso (según él, PALLASO), tenga tan pocas lecturas para siquiera entender la dinámica de un idioma, la cual es absolutamente moldeable, voluble y sobre todo cambiante.
Que por cierto, que alguien le diga al tipo este, que retardado tiene un uso completamente válido y fiable desde el punto que yo he usado.
http://www.wordreference.com/definicion/retardado
Cuento aparte es ponerse a debatir sobre las connotaciones que van más allá de los límites que da la RAE, porque de ser así, no estaríamos hablando español sino que un Latín deformado y violado constantemente.
Retardado es mongólico, punto.
Y facho es un derechista, PUNTO.
http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id ... XX2EQSCT5M
http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id ... XX26Xa7hkI
Así que a llorar a la RAE. Ya sé, ya sé, que no vas a responder y blablabla, estrategia propia de fachos. Porque la valentía no es algo que venga en tu gente, así como la inteligencia. Lo que me lleva al último punto.
La derecha está a favor del capitalismo, ¿sí o no? La derecha está a favor de los empresarios, ¿sí o no? La derecha está a favor de la política de austeridad y empobrecimiento, ¿sí o no?
Entonces...¿CÓMO SE PUEDE SER FACHO Y POBRE A LA VEZ?
Digo, cómo puedo estar a favor del empresario que me explota, ¿eh?
Eso no tiene sentido. Simple y llanamente, es una contradicción propia de los enajenados.
Solo un estúpido puede ser facho y pobre, como la gran mayoría del PP, un partido donde no pululan grandes mentes por decirlo así. Porque cualquier persona que vea un debate de algún miembro del PP (o de cualquier partido de derecha) verá que lo que abundan son los clichés y las estupideces. Rajoy a la cabeza, claro.
Ah, y que los fachos sean tontos porque sí no lo digo yo, LO DICE LA CIENCIA.
http://www.biobiochile.cl/2012/02/10/es ... stas.shtml
Y no es algo de ahora, te recuerdo que el reaccionario es el pasivo social. Aquel sujeto que teme al cambio porque es ignorante. Los más ignorantes estaban antes a favor de la monarquía y no de la República. Y hoy los ignorantes están a favor del capitalismo y de la derecha.
Así que a otro lado con tus chorradas, pura basura junta sin sentido.
Saludos cordiales.
Que por cierto, que alguien le diga al tipo este, que retardado tiene un uso completamente válido y fiable desde el punto que yo he usado.
http://www.wordreference.com/definicion/retardado
Cuento aparte es ponerse a debatir sobre las connotaciones que van más allá de los límites que da la RAE, porque de ser así, no estaríamos hablando español sino que un Latín deformado y violado constantemente.

Retardado es mongólico, punto.
Y facho es un derechista, PUNTO.
http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id ... XX2EQSCT5M
http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id ... XX26Xa7hkI
Así que a llorar a la RAE. Ya sé, ya sé, que no vas a responder y blablabla, estrategia propia de fachos. Porque la valentía no es algo que venga en tu gente, así como la inteligencia. Lo que me lleva al último punto.
La derecha está a favor del capitalismo, ¿sí o no? La derecha está a favor de los empresarios, ¿sí o no? La derecha está a favor de la política de austeridad y empobrecimiento, ¿sí o no?
Entonces...¿CÓMO SE PUEDE SER FACHO Y POBRE A LA VEZ?
Digo, cómo puedo estar a favor del empresario que me explota, ¿eh?
Eso no tiene sentido. Simple y llanamente, es una contradicción propia de los enajenados.
Solo un estúpido puede ser facho y pobre, como la gran mayoría del PP, un partido donde no pululan grandes mentes por decirlo así. Porque cualquier persona que vea un debate de algún miembro del PP (o de cualquier partido de derecha) verá que lo que abundan son los clichés y las estupideces. Rajoy a la cabeza, claro.
Ah, y que los fachos sean tontos porque sí no lo digo yo, LO DICE LA CIENCIA.
http://www.biobiochile.cl/2012/02/10/es ... stas.shtml

Y no es algo de ahora, te recuerdo que el reaccionario es el pasivo social. Aquel sujeto que teme al cambio porque es ignorante. Los más ignorantes estaban antes a favor de la monarquía y no de la República. Y hoy los ignorantes están a favor del capitalismo y de la derecha.

Así que a otro lado con tus chorradas, pura basura junta sin sentido.
Saludos cordiales.
.
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Con todo el esfuerzo que habrás puesto para poner juntas tantas palabras, y que no haya quien las lea... pobrecillo...
Lo dicho, cuando se los pone entre la espada y la pared, huyen o sueltan respuestas escuetas sin contenido.
Estrategia discursivas del facho promedio.

Estrategia discursivas del facho promedio.

.
autosuicido...
genocidó...
palabras usadas por comunistas que no saben perder, como en venezuela, cuba y argentina...
genocidó...
palabras usadas por comunistas que no saben perder, como en venezuela, cuba y argentina...
Oculto:
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Los comunista son los únicos que se han auto suicidado con su política bananera; El populismo se extingue en América y como ellos muchos se van a la mierda.Ver citas anterioresclapsidra escribió:autosuicido...
genocidó...
ya se han ido...
cuba...
venezuela...
argentina...
les queda solo recuerdos humedos del stalinismo...
y les duele que rusia este del lado occidental ahora....
cuba...
venezuela...
argentina...
Oculto:
- Atila
- Alto ejecutivo
... Clamidia, tienes nombre de mujer díscola ... con tus "frasecitas" tan cortas, con tu estilo "incredulo" ... en fin, un caso a estudiar ...Ver citas anterioresclapsidra escribió:ya se han ido...
cuba...
venezuela...
argentina...
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Esas frasecitas te dan dolor y no lo puede remediar.Ver citas anterioresAtila escribió:... Clamidia, tienes nombre de mujer díscola ... con tus "frasecitas" tan cortas, con tu estilo "incredulo" ... en fin, un caso a estudiar ...Ver citas anterioresclapsidra escribió:ya se han ido...
cuba...
venezuela...
argentina...
- Atila
- Alto ejecutivo
... Esas frasecitas me dan risa ...Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Esas frasecitas te dan dolor y no lo puedes remediar.Ver citas anterioresAtila escribió:... Clamidia, tienes nombre de mujer díscola ... con tus "frasecitas" tan cortas, con tu estilo "incredulo" ... en fin, un caso a estudiar ...Ver citas anterioresclapsidra escribió:ya se han ido...
cuba...
venezuela...
argentina...

las verdades, duelen...
a algunos...
a algunos...
Oculto:
Ver citas anterioresclapsidra escribió:autosuicido...
genocidó...
"El Drae", "En Alemania la medicina pública financia la homeoterapia".

Dime como escribes y te diré como eres.
.
Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Los comunista son los únicos que se han auto suicidado con su política bananera; El populismo se extingue en América y como ellos muchos se van a la mierda.Ver citas anterioresclapsidra escribió:autosuicido...
genocidó...
¿Cuántos votos me dices que perdió el PP en las elecciones?
.