Digamos que el proyecto politico Podemos dejará fuera a muchisima gente, y esa gente se irá a Ahora en Común.
Movimientos ciudadanos, mareas ciudadanas, plataformas vecinales, colectivos sociales y gente de muchas sensibilidades que llevan años trabajando a pie de calle para transformar la sociedad se sienten excluidos de Podemos. Todo , por querer Pablo Iglesias acaparar todo el poder cocinando en los despachos de Princesa 2 una lista plancha a espaldas de la ciudadanía y de la realidad.
Que el diablo le escupa en el culo a Pablo Iglesias y a todos sus mariachis.
Más 500 cargos de Podemos se rebelan contra el sistema de primarias de Pablo Iglesias
-
- Becario
-
- Becario
Re: Más 500 cargos de Podemos se rebelan contra el sistema de primarias de Pablo Iglesias
Ver citas anterioresEnxebre escribió:
Respecto a la otra noticia, han rebajado el tono mucho, pasando del ataque al tono conciliador
El Coletas se ha acojonado con la abrumadora respuesta que ha encontrado en la calle y ahora intenta rectificar pero el daño a su formación ya está hecho.
Alberto Garzón ha sabido reaccionar rápidamente y le ha tomado la delantera a un Coletas conmocionado por las circunstancias.
Definitivamente el voto de la izquierda ha quedado partido en dos, en un país donde la mitad de las circunscripciones aporta cinco o menos escaños al Congreso.
La pérdida de escaños será brutal.
Re: Más 500 cargos de Podemos se rebelan contra el sistema de primarias de Pablo Iglesias
¿Cómo se pierde algo que no se tiene?
Leyendo a Libertad digital. :juasVer citas anterioresNiedol escribió:¿Cómo se pierde algo que no se tiene?
" Yo no tengo idelogía porque tengo biblioteca". Arturo Perez Reverte