Encuesta electoral

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles

Encuestra electoral

PP
4
5%
PSOE
4
5%
IU
6
7%
Podemos
23
28%
UPyD
8
10%
Ciu
1
1%
PNV
0
No hay votos
Ciudadanos
17
20%
Izquierda Abertzale
2
2%
VOX
3
4%
ERC
1
1%
Otros
14
17%
 
Votos totales: 83

Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Encuesta electoral

Mensaje por Miguel O »

Ya, que sea verdad o mentira lo que promete Podemos es ya otra cosa. El caso es que Pablemosfan decia algo que no era cierto y solo lo puntualizaba.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Desencanto
Salario mínimo
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Abr 2014 04:27
Ubicación: Por los alrededores de España

Re: Encuesta electoral

Mensaje por Desencanto »

Ciu 2% 2% [ 1 ]

El que ha votado a CIU a quién ha votado ¿a Convergencia o a Unión?,
es que creo que se separan.
:juas
La verdad está ahí afuera
Avatar de Usuario
Colp
Becario
Mensajes: 231
Registrado: 06 Sep 2010 23:52
Ubicación: Reino de España

Re: Encuesta electoral

Mensaje por Colp »

Solamente cabían 10 opciones, creo que he representado todas las opciones lo mejor posible...
WELCOME TO THE USA, BITCH.

Imagen
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7871
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Encuesta electoral

Mensaje por Kalea »

Ya me he autoexpulsado del círculo de Podemos en mi ciudad. :juas
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Desencanto
Salario mínimo
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Abr 2014 04:27
Ubicación: Por los alrededores de España

Re: Encuesta electoral

Mensaje por Desencanto »

:-o
Cuéntanos que ha pasado, es para no leer la prensa, y asi tenemos la información mas de primera mano.

gracias
La verdad está ahí afuera
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7871
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Encuesta electoral

Mensaje por Kalea »

Soy un culillo de mal asiento :-)
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Encuesta electoral

Mensaje por Ulyses »

En estos momentos la tercera fuerza política sería Otros :sisi.
Imagen
fazz
Muerto de hambre
Mensajes: 9
Registrado: 22 Feb 2015 16:48

Re: Encuesta electoral

Mensaje por fazz »

Como sé que alguno escucha nuestro programa ((mil gracias)) os dejo la quinta entrega por aquí, con sección especial sobre las elecciones de Andalucía. También hablamos del voto en blanco y la abstención. Saludos!!!

http://www.ivoox.com/1x05-abstengase-a- ... 746_1.html
Avatar de Usuario
Desencanto
Salario mínimo
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Abr 2014 04:27
Ubicación: Por los alrededores de España

Re: Encuesta electoral

Mensaje por Desencanto »

Imagen
La verdad está ahí afuera
Avatar de Usuario
Desencanto
Salario mínimo
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Abr 2014 04:27
Ubicación: Por los alrededores de España

Re: Encuesta electoral

Mensaje por Desencanto »

El colectivo colgó el rótulo de metacrilato y madera el jueves y ha desaparecido durante este fin de semana.

Arrancan el cartel de la sede de Podemos en Museros 4 días después de su colocación - Levante-EMV

https://twitter.com/podemmuseros

Imagen

Imagen

Kalea al salir, ¿con el portazo se rompió algo?
La verdad está ahí afuera
Avatar de Usuario
Demiurgo
Tiene paguita
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2014 22:53

Re: Encuesta electoral

Mensaje por Demiurgo »

Para mí lo ideal sería un partido que recogiese los ideales de Podemos pero también de UPyD.
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: Encuesta electoral

Mensaje por petroski17173 »

Y eso como es?
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Avatar de Usuario
Demiurgo
Tiene paguita
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2014 22:53

Re: Encuesta electoral

Mensaje por Demiurgo »

Fácil: me encanta la concepción jacobina de cómo ha de ser el Estado, es decir, ha de haber siempre un poder central fuerte que asegure a todos los ciudadanos los mismos derechos, obligaciones, etc. UPyD reclama centralizar la sanidad, algo que me parece totalmente lógico, así como otra serie de competencias básicas. Podemos por otro lado tiene algunos puntos que me gustan en el ámbito económico.

Esa es la versión corta.
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Encuesta electoral

Mensaje por FREESVINDO »

No saben ni hacer un rotulo.

Con lo fácil que es hacer unas letras corpóreas con aluminio de espesor 2 milímetro y darle puntadas para su sujeción, que pena de cartel.

Si empiezan si saber colocar un cartel, como terminaran si son consiguen mandar en España.
dyonysos
Miembro del Politburó
Mensajes: 1252
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: Encuesta electoral

Mensaje por dyonysos »

Freesvindo, usted sabrá mucho de poner carteles pero lo que es de escribir lo justo.

"Como terminaran si son consiguen mandar en España"

Joder...
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Encuesta electoral

Mensaje por ElPizarreño »

¿Por qué es totalmente lógico que la sanidad sea centralizada? Si en tu CCAA hay peor sanidad que en la mía reclámaselo a tus dirigentes, pero no me obligues a tener una peor sanidad por ello.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Encuesta electoral

Mensaje por Oldways »

Tú explícale a la gente de Guadalajara por qué tienen que ir a un hospital a Toledo cuando existen otros a mucha menos distancia en Madrid y mejor comunicados.

O que la receta electrónica no funcione si cambias de CCAA, quedándote sin opciones de conseguir tu medicamento (que puede ser vital) si no haces cola en Urgencias para que simplemente te rellenen un papelote.

De paso a esa gente les motivas por qué en unas CCAA la misma vacuna se pone a una edad, en otras a una edad distinta y en algunas directamente ni se pone.

También me haces el favor de decirles por qué tienen que hacer cola para X operación cuando en la CCAA limítrofe para esa intervención en concreto tienen "hueco" antes.

Y si consigues hacerles entender por qué si vas de Urgencias a una CCAA distinta a la tuya es muy posible que les falte información acerca de tu vida médica... Pues te coronas.



Me da igual si somos un sistema Autonómico, Federal o Marciano... Pero algo como la Sanidad tiene que estar por encima de los territorios y demás para mirar única y exclusivamente por el ciudadano. Una Sanidad Estatal que no entienda de provincias o demarcaciones, con una Base de Datos centralizada y Común se necesita desde hace años.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Encuesta electoral

Mensaje por ElPizarreño »

Algunos de esos fallos se pueden subsanar fácilmente, bien mediante regulación estatal, ya que el estado tiene competencias básicas en sanidad, o bien con convenios entre CCAA. Otros, simplemente son producto de la mala diligencia de algunas CCAA al gestionar su sanidad, si en tu CCAA hay mucha más cola que la de al lado puede ser porque haya más enfermos que requieran esa operación quirúrgica, pero lo más seguro es que sea porque la CCAA de al lado ha destinado más dinero a sanidad mientras que la tuya lo ha destinado a asesores, a embajadas o a cooperación internacional, por lo tanto, lo que tienes que hacer es votar a otros dirigentes.

Se debe crear un registro digital común, sí, se debe facilitar (como ya se hace) que si tienes un centro de salud a 5 minutos en otra CCAA vecina y otro en tu comunidad a 40 minutos, puedas ir al primero pese a ser otra CCAA; se debe permitir que puedas comprar fácilmente medicamentos estés donde estés, no ya en España, si no en toda la UE... pero lo que no veo es porque la sanidad de Castilla y León la tienen que gestionar desde Madrid un gobierno elegido por todos los españoles, que centrarán sus intereses en aquellas zonas donde más votos ganen, y no desde Valladolid con un gobierno elegido sólo por castellanoleoneses, los que principalmente van a ser los benefactores de esa sanidad.

Siempre pongo el mismo ejemplo, si ya la Junta de CyL está cerrando centros de salud rurales en todo su territorio, o recortando personal como en el hospital de Salamanca, cuando está más expuesto al voto en contra de los ciudadanos que el gobierno central por razones obvias, no me quiero ni imaginar que pasaría si la sanidad es estatal: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao y Zaragoza con una sanidad de la hostia, y los demás, a verlas venir con una puta mierda de servicios, total, ¿a quien le va a importar que Salamanca tenga una buena sanidad si sólo tiene 4 diputados frente a los 36 de Madrid.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Demiurgo
Tiene paguita
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2014 22:53

Re: Encuesta electoral

Mensaje por Demiurgo »

El modelo actual descentralizado de la sanidad, haciendo que cada CC.AA haga lo que le venga en gana, es un auténtico despropósito, que da lugar a cosas como esta: http://www.eldiario.es/meseta/sobrecost ... 73330.html

Y de ese tipo de choriceos aún no se habla lo suficiente.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Encuesta electoral

Mensaje por ElPizarreño »

Claro, todos sabemos que el gobierno central no derrocha dinero.

Vuelta a lo mismo, quien tiene culpa de cosas como esas son los ciudadanos, yo empiezo a estar harto de esa evasión de la responsabilidad, "nos han robado", "han dilapidado nuestros recursos", no mira, si la mayoría de la población es gilipollas pues lógicamente los políticos van a actuar en consecuencia.

Que cada CCAA haga lo que le venga en gana siempre que sea de acuerdo a la constitución, las leyes y la democracia no es si no bueno.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Responder