Francisco se ‘desmelena’ y casa a ‘pecadores’

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades
Shaiapouf
Autónomo

Re: Francisco se ‘desmelena’ y casa a ‘pecadores’

Mensaje por Shaiapouf »

Con un pobre vídeo propagandístico arnalda ramera pretende desmentir las verdades.
No olvidar, arnalda ramera no responde.

Terrible.
.
lordcartabon
Salario mínimo

Mensaje por lordcartabon »

El testimonio del embajador de Israel y de supervivientes del holocausto es "propaganda" para el amo del calabozo. :vomitivo :vomitivo :vomitivo :vomitivo

Repugnante.

No lo olvide, troll. 800000 judíos salvados.

"El pueblo de Israel nunca olvidará lo que Su Santidad y sus ilustres delegados, inspirados por los principios eternos de la religión que forman los fundamentos mismos de la civilización verdadera, están haciendo por nuestros desafortunados hermanos y hermanas en este hora, la más trágica de nuestra historia, que es prueba viviente de la divina Providencia en este mundo" (Isaac Herzog, Gran Rabino de Palestina, el 28 de febrero de 1944)

"No es fácil para nosotros encontrar las palabras adecuadas para expresar el calor y consuelo que experimentamos por la preocupación del Supremo Pontífice, que ofreció una larga suma para aliviar los sufrimientos de los judíos deportados; los judíos de Rumanía nunca olvidaremos estos hechos de histórica importancia" (Alexander Shafran, Gran Rabino de Bucarest, el 7 de abril de 1944).

"Al Santo Padre, en nombre de la Unión de las Comunidades Israelitas, su más sentido agradecimiento por la obra llevada a cabo por la Iglesia Católica en favor del pueblo judío en toda Europa durante la guerra" (A.Leo Kubowitzki, secretario general del World Jewish Congress, al ser recibido por el Papa el 21-09-1945).

"¿El linchamiento contra Pío XII? Una porquería. Vengo de una familia de origen judío y he tenido parientes que murieron en los campos de concentración durante la segunda guerra mundial. Ese Papa y la Iglesia que tanto dependía de él, hicieron muchísimo por los judíos. Seis millones de judíos asesinados por los nazis y casi un millón de judíos salvados gracias a la estructura de la Iglesia y de este pontífice. Se recrimina a Pío XII por no haber alzado un grito ante las deportaciones del ghetto de Roma pero otros historiadores han observado que nadie vio a los antifascistas corriendo hacia la estación para tratar de detener el tren de los deportados. Uno de los motivos por los que este importante Papa fue crucificado se debe al hecho de que tomó parte contra el universo comunista de manera dura, fuerte y decidida." (Paolo Mieri, periodista judío italiano, ex-director del Corriere della Sera, presentando el libro Pio XII; Il Papa degli ebrei, de Andrea Tornielli el 6 de junio de 2001.)

"Pío XII no fue el Papa de Hitler, sino el defensor más grande que nunca hemos tenido los judíos, y precisamente en el momento en el que lo necesitábamos. El Papa Pacelli fue un justo entre las naciones a quien hay que reconocer el haber protegido y salvado a centenares de miles de judíos. Es difícil imaginar que tantos líderes mundiales del judaísmo, en continentes tan diferentes, se hayan equivocado o confundido a la hora de alabar la conducta del Papa durante la guerra. Su gratitud a Pío XII duró durante mucho tiempo, y era genuina y profunda." (David G. Dalin, rabino de Nueva York e historiador, 22 de agosto de 2004, entrevistado en el meeting de Rímini, Italia).

¿Aliados? Cuanta ignorancia osada. Y cuanto trolleo descarado.

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

Israel, aquel Estado terrorista cuyas fuentes importan poco una vez ellos buscan el apoyo hasta de los nazis en Argentina. :-|

Responda esto.
Cuando lo haga, lordtontotroll, lo tomaré en serio.

Antes no pasará de ser una mosca intelectual a mi lado.
.
lordcartabon
Salario mínimo

Datos del "Martyrologium Germanicum": El nazismo causó en Alemania más de 300 mártires católicos de 1933 a 1945: más de 300 personas, de las que 123 son laicos, llevadas a la muerte por el régimen hitleriano a causa de su fe y la propia oposición a la dictadura. No hay una diócesis alemana que no haya dado su tributo de sangre.

Y eso sólo en Alemania. Sacerdotes católicos italianos y polacos a decenas. Pero eso sí, aliados, ¿eh?

En cambio, los de la foto no eran aliados, no, ¡qué va!

Imagen

Autoridades nazis y comunistas soviéticos presidiendo un desfile conjunto. Pero estos aliados no, ¿eh? Aliados lo eran los sacerdotes católicos que en esas mismas fechas eran perseguidos. ¡Qué mente preclara la del amo!

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

Pero, lordtontotroll.

Esto es lo que tiene que responder.
¿Puede o no?
.
lordcartabon
Salario mínimo

Imagen

Pues oye, no se les ve muy enfrentados. Sí, estos sí, estos eran aliados, es evidente. El gran líder comunista Stalin con el Ministro de Asuntos Exteriores del régimen nazi.

Comunistas y nazis, dándose la pata respectiva.

Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

Muy interesante.

Pero como el tema no va de comunistas sino que de la mierda de cristianismo.

Prosigo a que responda el mensaje.
¿Podrá?
.
lordcartabon
Salario mínimo

"He jurado ante una estampa del viejo y llorado camarada Stalin no descansar hasta ver aniquilados estos pulpos capitalistas", palabras del ídolo del amo del calabozo, la rata cobarde y apestosa del Che Guevara.

Si a eso unimos esta evidencia fotográfica:

Imagen

¿Qué conclusión cabe extraer? Ánimo, amo del calabozo. Dios los cría y ellos se juntan.

Se siente, aliados, pero aliados de verdad, los comunistas, acostaditos con la jerarquía nazi, amiguitos del alma.

En cambio, ¿aliados de los nazis los que salvaron 800.000 judíos durante la persecución nazi? ¿aliados de los nazis los que han recibido el agradecimiento de miles de supervivientes del holocausto? Claro, claro. :malol :malol :malol

Nomellores
Becario

Mensaje por Nomellores »

Que tienen que ver el tema de un justo matrimonio igualitario, recordemos que a la familia actual no le afecta en nada, por mucho que diga nadie, con el tratado Von ribbentrop-Molotov?

Es que me estoy descojonando.
lordcartabon
Salario mínimo

Aguda pregunta la suya. Hágasela al troll responsable de esta deriva. Por lo visto, una vez que se le acabaron los argumentos salió por peteneras con calumnias contra la Iglesia. El pobre no da para más.

Por otra parte, ¿matrimonio igualitario? :-o :-o :hombros ¡Menudo pleonasmo! El matrimonio YA era igualitario: igualdad de derechos y deberes entre marido y mujer. ¿No será que se está refiriendo a otra cosa, que es precisamente romper la igualdad?

Nomellores
Becario

Mensaje por Nomellores »

No, no se confunda, si a mi me gustan las mujeres espero poder casarme con una, y si me gustaran los hombres, esperaria poder casarme con uno. Ya le he dicho N veces que familia es de 2 en adelante, y que no supone ningun problema que 2 homrebs se casen por lo civil y tenga el mismo valor que su boda en la iglesia.

Romper la igualdad lo hacen ciertos retrogrados que creen poseer la verdad universal y hablan de pecado como algo con rango de ley en pleno siglo XXI.

La homosexualidad, o si quiere, el acto de hacer el amor entre 2 hombres no debe ser juzgado jamas por autoridad eclesiastica ninguna que pueda tener un valor de ley publica mas alla de su pulpito.

Dicho esto, sigan con los nazys, que me estaba divirtiendo.
lordcartabon
Salario mínimo

Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

Fletiño, responda a lo que se le conmina.

Terrible que sea un troll ignorante.

:-|
.
Nomellores
Becario

Mensaje por Nomellores »

La iglesia tiene libertad de culto, y repito, lo que haga en una igelsia me parece perfecto. Pero que sus dogmas se hagan ley per se, me parece abominable y execrable.
Me da igual que sean musulmanes, que catolicos que seguidores de fumanchú, no quiero que nadie me dirija lo que puedo o no ahcer en base a un libro escrito y revisado hace 2000 años, libro que por cierto cambia cada X tiempo, todo muy divertido.
Tte. Rozanov
Salario mínimo

Mensaje por Tte. Rozanov »

Entre tú y yo, con el ruido de fondo "nomenterodená".
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
lordcartabon
Salario mínimo

lordcartabon
Salario mínimo

Dicho en castizo, que tiene usted más razón que un santo. Acá vienen foreros a discrepar, incluso frontalmente de mi tesis, pero ofrecen debate, argumentos, respeto. Habrá contundencia en las dialéctica, pero debate al fin y al cabo. Pero el trolleo acaba por desperdiciar todo. No lo entiendo de verdad. Pero en fin. Es lo que hay. Sólo resta esforzarse por revisar el hilo argumental previo entre la jungla de trolleo descarado. Le pido disculpas en lo que a mi concierne.

Nomellores
Becario

Mensaje por Nomellores »

Muchos homosexuales no catolicos, permitame que dude de semejante información basada en algun gay famoso de lo que pueda opinar.

Tengo dudas de que eso que dice sea cierto, alguno habrá, si, claro, todo hay en botica, al igual que hay catolicos que predican que las bodas gays deberian hacerlas tambien en la iglesia, porque si algo enseño jesus es a amarse unos a otros y dejemos de juzgar a nadie por lo que haga o deje de hacer. Lo que para usted seria un falso catolico y para mi un catolico mas abierto.
lordcartabon
Salario mínimo

No hablo de testimonios concretos, que los hay también, y numerosos pese a la censura y a las presiones de ciertos lobbies políticos y económicos. Me refiero incluso a colectivos grandes que agrupan a homosexuales. HOMOVOX, la principal entidad de asociación de homosexuales y lesbianas en Francia, es opuesta al gaymonio y a la adopción de menores por personas del mismo sexo. Muchos homosexuales no tragan con los dogmas del activismo radical LGTB, y ofrecen resistencia. Algo que muchos ignoran, y que otros se empeñan en omitir, porque les rompe el esquema preconfigurado de un sólo tipo de homosexual dócil al estilo de vida y los dogmas del movimiento radical LGTB.

No, de eso nada, ningún católico puede sostener eso que dice. Y si lo dice, no es católico, es evidente. Jesús nos dijo que el mandamiento principal de todo es del AMOR A DIOS. Y difícilmente van a AMAR quienes se oponen a la ley de Dios. Eso, para un católico, NO ES AMOR, sino todo lo contrario, faltar al mandamiento del amor. Los católicos nos abrimos a todas las personas, homosexuales también, por supuesto; pero NUNCA al pecado, eso jamás. No existe un "católico abierto al pecado", es una contradicción insalvable. A no ser que pretenda convencerme de que hay "católicos" que ahora considera conducta digna para el alma lo que antes la condenaba. Absurdo, claro.
Jesús no juzgaba personas, pero desde luego juzgaba CONDUCTAS, y tenía muy claro lo que era o no era PECADO.
Cuando Jesucristo proclamó eso de "no juzgues y no serás juzgado" lo hizo en el famoso episodio de la lapidación de la mujer adúltera, en donde en efecto, no juzgó a esa mujer. Pero acá omite usted la parte final del relato. Jesucristo la despidió así. "Mujer, ve en paz, nadie te juzga. Y no PEQUES MÁS". Y usted lo reinterpreta así: "Mujer, ve en paz, nadie te jzuga. y sigue haciendo lo que te plazca, que es estupendo y a Dios le gusta".

Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

O sea, en otras palabras, es incapaz de responder a lo que se le dice.

Pobre, y se decía haber estudiado historia. :jojojo
.
Responder