El culo de la agresión a Ciudadanos es el de un militante del PSOE: Sergio, exdirigente de Sariego
Ufffff, qué feo eres chavalote. Además de tonto e intolerante, eres feo de cojones, y tienes un culo asquerosamente peludo que da asco. Cuando dicen eso de "tienes el gusto en el puto culo", lo tuyo entonces es que no tiene solución.
Anda, anda, deja de hacer el idiota, apúntate a una academia del buen gusto, la educación y los buenos modales, y no nos des esos sustos de verte el trasero, ¿de acuerdo?
Pues, ala, venga, tirando...
Ah, se me olvidaba: viéndote el culo no me extraña que cada vez haya más chica gusta chica, porque, joé.... , dejas el nivel por los suelos.
Y otra cosa: viendo lo que ibas a hacer, una chica ha puesto esto en su cuenta de Twitter:
Ver citas anteriores
¿Cómo definiríais intentar defecar frente a una pancarta? pic.twitter.com/9VrSFVqU0K
— Sofía Fernández (@larubiadeteleco) 9 de julio de 2019
Pues sí. Que eres un puto cerdo.
Te ha quedado muy bonito y tolerante el meterte con el físico del chaval. Luego alguien se mete con Arrimadas y te sale humo por las orejas.
SanTelmo escribió: ↑11 Jul 2019 12:22
Te ha quedado muy bonito y tolerante el meterte con el físico del chaval. Luego alguien se mete con Arrimadas y te sale humo por las orejas.
¿De qué quieres que comente?
¿De lo "pedazo" de inteligente que es el chaval? Si el tio se hace viral por enseñar el culo y por querer defecar delante de supuestos adversarios políticos, de lo único que se puede hablar es de lo guarro y asqueroso que es él y su culo.
Edito:
Y ahora vendrá Enxebre contándonos que un apretón lo tiene cualquiera y que la cosa es disculpable.
Última edición por skye el 11 Jul 2019 12:44, editado 1 vez en total.
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
SanTelmo escribió: ↑11 Jul 2019 12:22
¿De qué quieres que comente?
¿De lo "pedazo" de inteligente que es el chaval? Si el tio se hace viral por enseñar el culo y por querer defecar delante de supuestos adversarios políticos, de lo único que se puede hablar es de lo guarro y asqueroso que es él y su culo.
Edito:
Y ahora vendrá Enxebre contándonos que un apretón lo tiene cualquiera y que la cosa es disculpable.
Está bien que os montéis las películas que queráis, pero hacer un calvo no es "querer defecar".
P.D. Ese que está con la mano en alto cerca de Arrimadas se parece bastante al chaval que hizo el calvo, ¿te animas a meterte con su físico o te parece guapo?
SanTelmo escribió: ↑11 Jul 2019 12:46
Está bien que os montéis las películas que queráis, pero hacer un calvo no es "querer defecar".
Para defecar, primero hay que bajarse los pantalones y ponerse en situación. A lo mejor fue un "defecus interruptus". Podría ser también. Es decir, puestos a interpretar, se puede interpretar que quería hacer muchas cosas. Desde enseñar el trasero hasta lo otro.
Y, por cierto, yo ampliaría la denuncia que ha presentado a la Fiscalía Ciudadanos con las fotos de este tio, porque bajarse los pantalones y enseñar eso tan feo es una agresión. Como mínimo, al buen gusto.
Pero vamos, que este personaje supongo que ahora se hará famoso porque peregrinarán, él y su culo, por La Sexta y se harán famosos ambos dos.
Pero en estas cosas es en lo que está el nivel de la izquierda de este país. Qué se le va a hacer.
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
El hilo de un fotógrafo que muestra a Inés Arrimadas retando a manifestantes del Orgullo
Ver citas anteriores
La actitud de Arrimadas durante toda la manifestación fue chulesca, provocadora, llegando incluso a enfrentarse verbalmente con los asistentes. No había visto a ningún político comportarse así nunca, ni a Rafael Hernando en sus 'mejores' tiempos #ArrimadasDimision
La polémica ha continuado en las redes sociales al divulgarse un vídeo de Patricia Reyes, diputada de Ciudadanos, en el que al estar denunciando “el odio” de las activistas que estaban impidiendo el paso del cortejo de su partido pide a la persona que lo está grabando que corte porque le da la risa.
SanTelmo escribió: ↑11 Jul 2019 08:50
Ha aparecido un parte de lesiones
Ver citas anteriores
Ciudadanos dispone de pruebas de que el sábado sus simpatizantes sufrieron agresiones físicas, un aspecto negado por el informe policial que restó trascendencia a los hechos. Al menos una simpatizante del partido naranja acudió tres días después al médico al aumentarle el dolor cervical y lumbar que sufría tras los incidentes del sábado. Según el informe médico al que tuvo acceso EL MUNDO, esta simpatizante, que prefiere no identificarse, presenta "hematomas en la espalda" y en los miembros superiores e inferiores.
El partido presidido por Albert Rivera no tuvo conocimiento de este informe hasta este miércoles. Y ha decidido que lo va a incorporar a la denuncia presentada ante la Fiscalía.
Como asegura en su informe el facultativo que la atendió -que dice por error que la manifestación fue el "6 de abril" en vez del 6 de julio-, la paciente presenta "dolores articulares" en el cuello, la columna cervical, lumbar y en las rodillas. Ella misma refirió al médico que las lesiones son consecuencia de "agresiones en la manifestación del sábado", como relata el parte en poder de este diario.
El hilo de un fotógrafo que muestra a Inés Arrimadas retando a manifestantes del Orgullo
Ver citas anteriores
La actitud de Arrimadas durante toda la manifestación fue chulesca, provocadora, llegando incluso a enfrentarse verbalmente con los asistentes. No había visto a ningún político comportarse así nunca, ni a Rafael Hernando en sus 'mejores' tiempos #ArrimadasDimision
La polémica ha continuado en las redes sociales al divulgarse un vídeo de Patricia Reyes, diputada de Ciudadanos, en el que al estar denunciando “el odio” de las activistas que estaban impidiendo el paso del cortejo de su partido pide a la persona que lo está grabando que corte porque le da la risa.
No sé si algún zurdo de estos que pululan por el foro sacaron ya las 2 fotos de Inés Arrimadas que andan rulando por los círculos chavistas ibéricos para dar a entender que la naranja andaba provocando, amenazando e insultando y que el linchamiento al que fue sometida (junto a sus compañeros de Cs) fue totalmente justificado.
Enfermos...
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Siempre queda mejor q hacerse fotos con lideres de países conocidos por aplicar la pena de muerte a homosexuales hace dos días como hizo el presidente de gobierno al hacerse la foto con el principe heredero saudí o recibir dinero del gobierno iraní para financiar un programa de televisión emitido en un canal como ha hecho Pablo Iglesias.
Ya puestos, alguien le ha pedido explicaciones a Unidas Podemos o a Pedro Sanchez (lo de Sanchez es más grave pq hace dos días de la foto).
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Acabo de mirar algunos de los mensajes anteriores al mío y, efectivamente, ya habían salido a la luz las fotos que justifican la agresión y el boicot a Cs en el Orgullo. Por supuesto, fue el comunista trasnochado de Enxebre el que nos hizo el favor de traerlas aquí. :juas
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Asturkick escribió: ↑12 Jul 2019 01:44
Acabo de mirar algunos de los mensajes anteriores al mío y, efectivamente, ya habían salido a la luz las fotos que justifican la agresión y el boicot a Cs en el Orgullo. Por supuesto, fue el comunista trasnochado de Enxebre el que nos hizo el favor de traerlas aquí. :juas
Las fotos es imposible que no las vieras porque están citadas justo antes de tu mensaje, las fotos y el video donde a la otra le da la risa sin saber que era en directo, no intentan justificar nada, muestran que no existió ese terror y ansiedad que dicen que sintieron (lo cuál viene a explicar su negativa a irse de allí aún con escolta policial) y que consiguieron lo que buscaban, provocar, que no te enteras, pero los fachas trasnochados nunca habeís destacado por vuestras entendederas
Por otra parte, gran aporte, el youtuber de moda, ya puestos trae al Wismischu y el Rubius, que hay que darlos a conocer
Regshoe escribió: ↑12 Jul 2019 00:16Todos tenemos a Juan Gómez Jurado en el Twitter, respetese Enxebre.
¿El friki de las pelis? Pues ni idea de que algo era de su autoría, tiré del hilo simplemente :juas
Que por cierto, ArrimasDimisión ha tenido mucho más éxito que lo de MarlaskaDimisión, me da que el nicho de voto joven lo están perdiendo, pero vamos que tampoco tengo twitter, cotilleo a veces y ya
La diputada de la formación naranja afirma que no ha visto el vídeo que se ha viralizado. Preguntada en Espejo Público sobre si pide cortar la retransmisión porque "le da la risa" responde: "Estaba al borde de una crisis de ansiedad y no sabía lo que estaba diciendo".
Ver citas anteriores
En otros vídeos se ve que me arrojaron una lata en la cabeza que me hizo bastante daño
Ver citas anteriores
"Se me ve empapada en pis, porque era pis. A mi me tiraron una copa de whisky en los ojos, estaba en un estado de nervios tal que no sabía lo que me decía y lo que ocurrió es que empecé a llorar. Yo no he querido ni verlo", ha continuado.
Bueno, pues por lo visto esta chica es maníaco-depresiva, por cierto Arrimadas hizo burla de Colau porque había llorado en la radio cuando le preguntaron por los insultos recibidos, está claro que para C's las chicas no lloran, porque pueden coger un trauma, sufrir un ataque de ansiedad y dar ruedas de prensa como si tal cosa.
También me gustaría ver uno de esos vídeos donde la lanzan una lata que le da en la cabeza, porque ya es mala suerte que con tantos medios se lo hayan perdido y hayan repetido el video hasta la saciedad el de un tío lanzando una botella vacía, vídeo que recoge la denuncia, y ya de paso que nos explique por qué esa generosidad de no incluir esos vídeos en la denuncia y sí unos cuantos tuits
El informe policial que niega cualquier hecho violento en la manifestación del sábado en Madrid aparece un día después de que Arrimadas pidiera la dimisión del ministro Fernando Grande-Marlaska por “alimentar el odio” al haber declarado que pactar con “quien limita derechos LGTBI” tiene “consecuencias”. La polémica, no obstante, se remonta al sábado, cuando la vicealcaldesa Begoña Villacís acusó a la policía de haber llegado tarde a proteger la presencia en la manifestación. Hecho desmentido por otros testigos, que reseñan cómo desde el primer momento, cuatro furgonetas de la Policía Nacional estaban protegiendo el paso de la comitiva.