Post oficial de la corrupción pepera.
Re: Post oficial de la corrupción pepera.
La testigo del caso Cursach sobre las bacanales de un alto cargo del PP: "Era el mejor cliente de la casa"
La testigo que acusó al ex presidente del PP de Palma, José María Rodríguez, y al diputado popular Álvaro Gijón de obtener gratis servicios sexuales y drogas pagados por el empresario Tolo Cursach da detalles precisos sobre el vínculo de los políticos y el empresario cuyos negocios, supuestamente, favorecían desde sus cargos públicos.
La mujer declaró durante horas ante el juez Manuel Penalva y el fiscal Miguel Ángel Subirán y, entre otras cuestiones, desgrana cómo se organizaba la supuesta trama de corrupción, según recoge este vídeo de EL MUNDO. Sostiene que el propietario de las mayores discotecas de Mallorca acudió al prostíbulo que ella comandaba para autorizar la 'barra libre' a Rodríguez, por entonces conseller de Interior y, más tarde, delegado del Gobierno en Baleares. "Se presentó el señor Cursach en la casa y dio la orden: 'todo lo que este señor gaste, vienes y me lo dices'. Punto. Y nunca se puso un problema si le dijimos 12.000, 36.000 o 2.000 euros [de factura].
La jefa del burdel radicado en un piso de Palma relata en su declaración cómo las prostitutas cobraban entre 200 y 400 euros la hora, que los encuentros podían alargarse de un día a otro y cómo la cuenta se agrandaba con el cobro de las bebidas. Siempre según su testimonio, las orgías incluían grandes cantidades de cocaína.
http://www.elmundo.es/baleares/2017/06/ ... b45c0.html
La testigo que acusó al ex presidente del PP de Palma, José María Rodríguez, y al diputado popular Álvaro Gijón de obtener gratis servicios sexuales y drogas pagados por el empresario Tolo Cursach da detalles precisos sobre el vínculo de los políticos y el empresario cuyos negocios, supuestamente, favorecían desde sus cargos públicos.
La mujer declaró durante horas ante el juez Manuel Penalva y el fiscal Miguel Ángel Subirán y, entre otras cuestiones, desgrana cómo se organizaba la supuesta trama de corrupción, según recoge este vídeo de EL MUNDO. Sostiene que el propietario de las mayores discotecas de Mallorca acudió al prostíbulo que ella comandaba para autorizar la 'barra libre' a Rodríguez, por entonces conseller de Interior y, más tarde, delegado del Gobierno en Baleares. "Se presentó el señor Cursach en la casa y dio la orden: 'todo lo que este señor gaste, vienes y me lo dices'. Punto. Y nunca se puso un problema si le dijimos 12.000, 36.000 o 2.000 euros [de factura].
La jefa del burdel radicado en un piso de Palma relata en su declaración cómo las prostitutas cobraban entre 200 y 400 euros la hora, que los encuentros podían alargarse de un día a otro y cómo la cuenta se agrandaba con el cobro de las bebidas. Siempre según su testimonio, las orgías incluían grandes cantidades de cocaína.
http://www.elmundo.es/baleares/2017/06/ ... b45c0.html

+++++++++++++
Que no es hoy que Madrid acoge la fiesta del día mundial del orgullo gay, o la marcha gay?? :fumando: EnviadoVer citas anterioresNiedol escribió:Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Tampoco le dije que eres maricon.
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Bárcenas rechaza responder en el Congreso a las acusaciones contra el PP
El extesorero abre la comisión de investigación sobre financiación ilegal de los populares
"Simplemente confirmar lo que han anticipado en estos días los medios de comunicación en el sentido de que no voy a contestar a ninguna pregunta. Estoy inmerso en dos procedimientos judiciales a los que les afecta sustancialmente el tema que ustedes pretenden tratar aquí directamente y en ese sentido, salvo que mi abogado o yo entendiéramos que hubiera algún tema inocuo a los efectos de procedimiento judicial, escucharé, pero no voy a responder a ninguna pregunta". Luis Bárcenas ha pronunciado estas palabras y después, ha guardado silencio sobre el fondo de la acusación de financiación ilegal del PP.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 57595.html
El extesorero abre la comisión de investigación sobre financiación ilegal de los populares
"Simplemente confirmar lo que han anticipado en estos días los medios de comunicación en el sentido de que no voy a contestar a ninguna pregunta. Estoy inmerso en dos procedimientos judiciales a los que les afecta sustancialmente el tema que ustedes pretenden tratar aquí directamente y en ese sentido, salvo que mi abogado o yo entendiéramos que hubiera algún tema inocuo a los efectos de procedimiento judicial, escucharé, pero no voy a responder a ninguna pregunta". Luis Bárcenas ha pronunciado estas palabras y después, ha guardado silencio sobre el fondo de la acusación de financiación ilegal del PP.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 57595.html

+++++++++++++
http://www.revistavanityfair.es/actuali ... sach/24815
PP en estado puro.Ver citas anterioresÁlvaro Gijón, el concejal del PP que iba en coche oficial al burdel
Es el otro protagonista de las bacanales sufragadas por el magnate del ocio Bartolomé Cursach a las que altos cargos del PP eran invitados a cambio de velar por los intereses del considerado rey de la noche mallorquina. Fiestas con sexo, alcohol y cocaína a raudales en bandejas "tipo paellera de doce personas". Su coste podía llegar a ascender en un solo día a 36.000 euros. Se trata de Álvaro Gijón, actual diputado balear y concejal en Palma de Mallorca que, según ha relatado la encargada de un burdel ante el juez, también tenía barra libre en fiestas por todo lo alto.
"El señor Gijón, cada vez que salía [del burdel], salía bien y había que decirle 'límpiate'", asegura la testigo en su última declaración, a cuya grabación ha tenido acceso Vanity Fair. Es uno de los pasajes más reveladores de su comparecencia. "¿Llevaba restos en la nariz?, ¿usted le llegó a decir lo que comenta ahora: 'límpiate la nariz, que la llevas blanca?", le pregunta acto seguido el fiscal, a lo que la testigo no duda en responder de forma afirmativa.[...]
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
En algún lado he leído que les llevaban la cocaína en paelleras.

+++++++++++++
Efectivamente, eso demuestra que estamos en un periodo de nuestra historia más democrático que nunca, con una total independencia judicial,, de prensa, y de las fuerzas de seguridad del estado para iniciar investigaciones a la carta, quiero decir con esto, que cuando gobiernen otros sin esa predisposición, y porque nada es para siempre, entonces estarán estas instutucciones mencionadas al servicio y por lis intereses de ese futuro gobierno sin tal predisposición.
Entonces, a seguir disfrutando.
:fumando: Enviado
Entonces, a seguir disfrutando.

Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Si, la organización criminal del PP se le nota preocupadisima por la corrupción.Ver citas anterioresmezquita escribió:Efectivamente, eso demuestra que estamos en un periodo de nuestra historia más democrático que nunca, con una total independencia judicial,, de prensa, y de las fuerzas de seguridad del estado para iniciar investigaciones a la carta, quiero decir con esto, que cuando gobiernen otros sin esa predisposición, y porque nada es para siempre, entonces estarán estas instutucciones mencionadas al servicio y por lis intereses de ese futuro gobierno sin tal predisposición.
Entonces disfrute
Es lo que hay, no lo digo yo, agarre un libro algún día. :fumando: EnviadoVer citas anterioresMiguel O escribió:Si, la organización criminal del PP se le nota preocupadisima por la corrupción.Ver citas anterioresmezquita escribió:Efectivamente, eso demuestra que estamos en un periodo de nuestra historia más democrático que nunca, con una total independencia judicial,, de prensa, y de las fuerzas de seguridad del estado para iniciar investigaciones a la carta, quiero decir con esto, que cuando gobiernen otros sin esa predisposición, y porque nada es para siempre, entonces estarán estas instutucciones mencionadas al servicio y por lis intereses de ese futuro gobierno sin tal predisposición.
Entonces disfrute
No es lo que hay, es lo que has dicho y que no tiene absolutamente nada que ver con la realidad. De hecho es diametralmente opuesto a la realidad.Ver citas anterioresmezquita escribió:Es lo que hay, no lo digo yo, agarre un libro algún día. :fumando: EnviadoVer citas anterioresMiguel O escribió:Si, la organización criminal del PP se le nota preocupadisima por la corrupción.Ver citas anterioresmezquita escribió:Efectivamente, eso demuestra que estamos en un periodo de nuestra historia más democrático que nunca, con una total independencia judicial,, de prensa, y de las fuerzas de seguridad del estado para iniciar investigaciones a la carta, quiero decir con esto, que cuando gobiernen otros sin esa predisposición, y porque nada es para siempre, entonces estarán estas instutucciones mencionadas al servicio y por lis intereses de ese futuro gobierno sin tal predisposición.
Entonces disfrute
Zasca de Bárcenas a Irene Montero tras preguntarle por la amnistía fiscal: “Monedero también regularizó”
https://okdiario.com/espana/2017/06/26/ ... zo-1108606
https://okdiario.com/espana/2017/06/26/ ... zo-1108606
Monedero no regularizó con la amnistía fiscal, hizo una complementaria cuando le pillaron con el carrito del helado.
Modera tu indigencia intelectual.

+++++++++++++
Pero Bárcenas sabe perfectamente cual es el nivel intelectual de sus fans.Ver citas anterioresRegshoe escribió:Monedero no regularizó con la amnistía fiscal, hizo una complementaria cuando le pillaron con el carrito del helado.
Por esto mismo, de las realidades de unos y de otros, agarre algún libro de historia de España, Y así se baje de las nubes.Ver citas anterioresMiguel O escribió:No es lo que hay, es lo que has dicho y que no tiene absolutamente nada que ver con la realidad. De hecho es diametralmente opuesto a la realidad.Ver citas anterioresmezquita escribió:Es lo que hay, no lo digo yo, agarre un libro algún día. :fumando: EnviadoVer citas anterioresMiguel O escribió:Si, la organización criminal del PP se le nota preocupadisima por la corrupción.Ver citas anterioresmezquita escribió:Efectivamente, eso demuestra que estamos en un periodo de nuestra historia más democrático que nunca, con una total independencia judicial,, de prensa, y de las fuerzas de seguridad del estado para iniciar investigaciones a la carta, quiero decir con esto, que cuando gobiernen otros sin esa predisposición, y porque nada es para siempre, entonces estarán estas instutucciones mencionadas al servicio y por lis intereses de ese futuro gobierno sin tal predisposición.
Entonces disfrute

Ver citas anterioresMiguel O escribió:Pero Bárcenas sabe perfectamente cual es el nivel intelectual de sus fans.Ver citas anterioresRegshoe escribió:Monedero no regularizó con la amnistía fiscal, hizo una complementaria cuando le pillaron con el carrito del helado.
Para nada soy fan de un tipo q está en el trullo, la verdad q de las cloacas de la política se poco y eso no tiene nada q ver con mi nivel intelectual.
Por otra parte sea como fuere Monedero sí regularizó su situación con el fisco cuando le pillaron. Barcenas tiene derecho a defenderse como cualquiera y si es atacando a Miembros de Podemos y dando un zasca a Irene no me parece nada mal.
Ver citas anterioresRegshoe escribió:No es un zasca si es mentira.
Defraudó y después regularizó
¿Pero qué zasca?Ver citas anterioresSostiene escribió:Ver citas anterioresMiguel O escribió:Pero Bárcenas sabe perfectamente cual es el nivel intelectual de sus fans.Ver citas anterioresRegshoe escribió:Monedero no regularizó con la amnistía fiscal, hizo una complementaria cuando le pillaron con el carrito del helado.
Para nada soy fan de un tipo q está en el trullo, la verdad q de las cloacas de la política se poco y eso no tiene nada q ver con mi nivel intelectual.
Por otra parte sea como fuere Monedero sí regularizó su situación con el fisco cuando le pillaron. Barcenas tiene derecho a defenderse como cualquiera y si es atacando a Miembros de Podemos y dando un zasca a Irene no me parece nada mal.

No con la amnistía como ha dicho Bárcenas.Ver citas anterioresSostiene escribió:Ver citas anterioresRegshoe escribió:No es un zasca si es mentira.
En todo caso evadió impuestos.

+++++++++++++
Pues eso.Ver citas anterioresRegshoe escribió:No con la amnistía como ha dicho Bárcenas.Ver citas anterioresSostiene escribió:Ver citas anterioresRegshoe escribió:No es un zasca si es mentira.
En todo caso evadió impuestos.