La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Ganímedes »

No se si te he entendido bien, ¿que un grupo de gente fomente un boicot es un acto que atenta contra la libertad de expresión y de conciencia?. Yo pensaba que animaban a no ir a verla, no que pistola en la sien te obligaran a no ir
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11148
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Regshoe »

La libertad de expresión es muy curiosa en la izquierda.
Esto es atacar la libertad de expresión, impedir que alguien de una charla en cambio es un acto a favor de la libertad de expresión.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por gálvez »

Evidentemente. Lo unico que pretendía decir es que me parece una soberana tontería el tema de que la gente decida ir a no ver una película por ese motivo.
A veces ideologizamos las cosas hasta el absurdo.

saludos
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Avicena »

Independientemente de si ha funcionado el boicot o no, algo difícil de saber, hay tantos factores que influyen en el éxito taquillero de una película.
Y en ello poco tiene que ver la crítica, recordad 8 apellidos vascos.
La actitud de aquellos que lo promueven es reprobable.
Personalmente, también creo que es muy posible que los que no lo vean por esa tontería no lo iban a ver, pero esta muy mal.
No sé la reacción de Trueba, pero está en su derecho a enfadarse con los que llaman a boicotear su película, aunque personalmente está muy curtido, se cuenta con que las películas que realiza puedan no ser éxitos de taquilla, es el caso de la ultima por la que recibió en San Sebastian, el modelo y la artista.
El boicot a Almodovar ya lo veo con mas sentido, pero creo que sus películas tampoco suelen ser éxito de taquilla.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Avicena »

Sólo faltaría que obligasen pistola en mano, pero un boicot se hace con el objetivo de castigar al objeto del boicot.
Y se le castiga por expresar públicamente una idea en un foro publico que es el festival de cine de San Sebastian.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Avicena »

Alguien, no, Cebrian, que precisamente no es una persona que tenga limitada su derecho de expresión, sino que está en una posición ventajosa con el resto de los mortales.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11148
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Regshoe »

Y Rosa Díez, y Felipe González...

Pero vamos, que Fernando Trueba es un pobre hombre que a diferencia de estos no tiene acceso a los medios.

Gracias Avicena, me esperaba una voltereta, pero que admitiese sin tapujos que está bien coartar el derecho a la libertad de expresión de las personas según quien sea el afectado no me lo esperaba.

Ojo, me consta que es el pensamiento generalizado en la izquierda, pero no suelen decirlo así.
Imagen
+++++++++++++
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Cruzadito »

En una democracia, cada uno va al cine a ver lo que le da la gana. ¿Qué carallo es eso del boicot? Uno puede decirle a la gente por las redes que no vaya a ver una película, y la gente puede ir a verla o no. Trueba no manifestó ninguna opinión, Trueba afirmó que siempre que España entre en guerra, él se posicionará a favor del enemigo. Trueba hizo una clara apología del genocidio y de la violencia, siempre y cuando ese genocidio y esa violencia se cometan en contra de españoles, por supuesto.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Oldways »

Vamos a ver... Que para que un boicot funcione se necesita algo más que cuatro agitadores de turno dando la nota, se necesita que la gente esté de acuerdo y se entregue a esa causa.

Así que, hablando de cine español, nos encontramos con un caso de "la caverna" haciendo un llamamiento para que sus afines no vayan al cine a ver la película de Trueba (que todos sabemos de qué pie cojea). Es absurdo... Es como si Iglesias dijese que no hay que escuchar la COPE y lo entendiésemos como un "boicot" a la radio. ¿Es que el oyente de la COPE es votante potencial de Podemos y seducible por las palabras del líder? No jodamos, todo esto es una idiotez.

Especialmente cuando la izquierda española (como movimiento general y no como partido o individuo) se caracteriza por la satanización del adversario y la atribución de una serie de características nefastas que los convierten en seres despreciables. Cuando Trueba dice "ni cinco minutos de mi vida me he sentido español" en un acto público, dentro del contexto del Festival de San Sebastián, está buscando claramente la simpatía de unos... Acto que irremediablemente genera la antipatía de otros, dejando a una mayoría brutal con sensación de indiferencia.

Trueba, como todos los agitadores, busca repercusión a través de sus sentencias públicas. Es una jugada win-win porque si sale bien eres el amo, y si sale mal siempre puedes recurrir al victimismo. Por eso, especialmente bajo la experiencia del "tirón" (o su ausencia más bien) de los títulos de Trueba, se me antoja muy osado decir que "La Reina de España" fracasa por el boicot... Fracasa porque muy pocos españoles (de todos los colores, olores y sabores) se ven seducidos por sus películas.


P.D. Cita bien, cabroncete. Que leo citas mías conteniendo palabras que no he dicho y me sublevo :D
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Sertress »

Decir que uno no se siente español, o vasco o ruso es no ser nacionalista. Trueba es simplemente un ciudadano que ha nacido en España, nada más.

No ser nacionalista no debería ser un pecado...y serlo tampoco. Ser un ultra ya es otra cosa.

El nacionalismo español, o mejor dicho el ultranacionalismo español, tiene una curiosísima característica: no es capaz de reconocerse a sí mismo pero tiende a escupir a aquellos que no se sienten españoles habiendo nacido en la piel de toro.

"Necionalismo" en estado puro. En fin...
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Miguel O »

Eso es cosa de todos los nacionalismos. El nacionalismo es el combustible de los imbeciles y los simples.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11148
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Regshoe »

Dentro de lo malo el terrible ultra nacionalismo español llama a no ver sus películas.
Otros nacionalismos llamarían abiertamente a matarlo.
Imagen
+++++++++++++
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Oldways »

Por eso unos aplauden con las orejas, otros se rasgan las vestiduras y la mayoría pasa del tema.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Sertress »

Nacionalista es quien tiene sentimiento de pertenecia a una nación determinada y no a otras.

Y recalco lo de sentimiento. El nacionalismo es una emoción.

Ya lo dijo Primo de Rivera

"Ser español es una de las pocas cosas serias que se pueden ser en este mundo"


Anda que...

(((recuerdo al señor Oldways que me tiene en su lista negra, haga el favor de ser consecuente, no vayamos a pensar que es usted un perfecto majadero)))
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por gálvez »

:jojojo

Clarísima apología :D Y del holocausto, y del terrorismo, y de la tortura y de la pedofilia .

Ese Trueba es un apologizador irredimible. :-x

:facepalm:
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Miguel O »

Siempre me he imaginado a Cruzadito así:
Imagen

Como el chiquilicuatre, diciendo "el cruzadito" y con una doble capa de cutrez siendo un chiquilicuatre en cutre.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Lady_Sith »

Había boicot? Almodovar llevaba tiempo siendo odiado hasta por sus propios fans sobre todo después de haberles regalado cosas como "la piel que habito".
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Niedol »

A Almodóvar se le viene odiando desde lo de la ceja.

Como a tantos otros actores y personajes públicos a los que se les ha perseguido hasta la nausea por parte, como siempre, de la derecha española y sus mamporreros.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10867
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por SanTelmo »

Que se lo digan a Russian Red.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6807
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Russian Red. Y no hubo campaña contra ella, solo Nacho Vegas rajo de ella.
Responder