Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por elboss »

Yo no soy ningún experto en Islam, pero, si he tenido una novia musulmana durante 1 año y medio,se llama Amira, y no voy a decir donde vive ni dar ningún dato de ella, sólo, que es una familia acomodada.Vestía de una manera totalmente occidental, y nunca la ví con el pañuelo en la cabeza.
Entre nosotros, no había ningún problema, el problema apareció, cuando le dijo a su padre que estaba con un cristiano, pues dejó de hablarla durante meses por eso.
Me dijo, que si quería estar con ella, tendría que hacerme musulmán,porque su padre no quería que estuviera con ningún cristiano,algo, que de ninguna de las maneras iba a hacer.Yo respetaba que ella fuera musulmana y ella respetaba que yo fuera cristiano.
Yo la decía de broma, que si me hacía musulmán podía tener 4 mujeres, y ella me decía, que de eso nada.jejeje
Era una chica muy guapa, y yo la decía que era la Reina Mora de la Morería, a lo cual, ella siempre me respondía con una sonrisa.Hablaba español perfectamente, aunque no vivía en España.
Un día me dijo, que cuando quisiera algo que se lo ordenara.Cuando me dijo eso, me quedé perplejo y la dije ¿Cómo te voy a ordenar yo a tí nada?Ella, me volvió a repetir lo mismo.
El caso, es que la chica incumplió conmigo todos los prefectos del Corán, pués fumaba y bebía, aunque no en exceso y manteníamos también relaciones sexuales siempre que nos veíamos, eso con exceso :guino: .
El caso, es que el padre urdió un plan que no voy a relatar para no extenderme mucho, para que dejáramos de vernos,algo, que ni Alfred Hitchcock en sus mejores momentos, hubiera sido capaz de imaginar.El caso, es que dejamos de vernos, gracias a su padre.
Luego, tengo un amigo que es Paquistaní y musulmán, el vive en España y hace poco le dije ¿No tienes ningún rollito en España? :guino:
Me contestó, que no le gustan las mujeres españolas,porque no hacen caso de nada,ante lo cual, no tuve más remedio que descojonarme y decirle...Sí piensas que una mujer española o europea va a hacer lo que tu quieras y ordenes, lo llevas claro :D
Según lo expuesto, todo hace indicar que para que la cosa funcione, debe de existir una relación de sumisión entre el varón y la hembra, es decir, el hombre ordena y la mujer hace lo que se la pida que haga,algo, que no va conmigo.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por Ganímedes »

Entiendo, para hablar de la Iglesia Católica tiene que ser el Papa o un teólogo de prestigio reconocido, si es un periodista estamos hablando de un majadero que escribe en internet incluso aunque se trate de un reportaje serio en prensa escrita en uno de los mayores diarios de tirada nacional.
A partir de ahora espero no verte poner opiniones sobre la Iglesia Católica salvo que me muestres el carnet de teólogo oficial, o que seas el Papa...
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por Ganímedes »

Ya, ya... ¿y dentro de casa quien las protege de ellos?, ¿o te piensas que ellos dentro de casa se rigen por la legislación de sus respectivos países?
¿En serio me quieres hacer creer que las musulmanas que viven en España viven exactamente igual que las españolas?
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por Bell Cooper »

¿Tú te has leído algunas de las cosas que dice la Biblia o la misma Iglesia de cómo debe ser la actitud de una mujer?

La religión cristiana en sí, yo diría que es bastante machista, no entro en si más o menos que la musulmana o la judía, porque no las conozco lo suficiente. Así pues el problema quizá no es que su religión sea más machista, sino que tiene más peso en su comportamiento. ¿Qué católico con media neurona se cree que la mujer salió de la costilla de Adán? ¿O que Eva es la culpable del pecado original? Pues eso, 4 gatos fanáticos. Pero la religión es machista igual.

Por no hablar de qué parte de ese machismo es religioso y qué parte es cultural (aquello que decíamos de que algunos países musulmanes obligaban a cubrir la cabeza y otros no).
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por Ganímedes »

Eso será para tí. Hay miles y miles de musulmanes que consideran que un buen musulmán es otra cosa...
¿Cuántos miles y miles de cristianos consideran que un buen cristiano es el que comete atentados como el de anteayer?
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por Ganímedes »

La religión católica es igual de machista que la musulmana, pero afortunadamente la sociedad occidental ha puesto a la religión en su sitio, que es dentro de las iglesias, y punto.
Lamentablemente eso no pasa con la religión musulmana, hasta el punto de que en la mayoría de países musulmanes no se concibe el estado laico, es un pecado mortal.
Y si en la sociedad occidental las mujeres han avanzado como han avanzado es precisamente por haber puesto a la Iglesia Católica en su sitio. Eso es impensable en el mundo musulmán, allí las mujeres seguirán como están, el Corán pesa mucho y tiene muy claro el papel de la mujer. Y a los buenos musulmanes cuando mueran les esperan una buena colección de vírgenes (mujeres...) en el cielo, eso está escrito en el Corán. Ese es el papel de la mujer, y el de criar hijos, no tiene más papeles.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por Enxebre »

Hay mujeres que defienden su derecho a llevar burka y aseguran que a su marido no le gusta
http://elpais.com/diario/2010/04/11/soc ... 50215.html

El Islam además admite el divorcio y recoge explícitamente condenas hacia los malos tratos
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por Bell Cooper »

Dentro de casa las protege la ley, igual que a las españolas (o del país que sean) cristianas nacidas aquí (independientemente de si entre los inmigrantes musulmanes hay más machismo o no que en la población auctóctona —que yo creo que sí— pero es que yo te estoy respondiendo a tus palabras, que, literalmente han sido estas:
Con lo cual queda claro que os estáis refiriendo a cosas diferentes, puesto que tú te estás refiriendo a los "países musulmanes" porque dices que no son una minoría desprotegida y que las que lo son son las musulmanas porque "no tienen derechos por su condición de mujeres". Los derechos los marca la ley. Y la ley que rige a los inmigrantes musulmanes es la de su país de acogida. Ergo, si viven en España, sí tienen los mismos derechos que los hombres. Otra cosa es que vivan en un entorno machista. Es que la sociedad española, salvando la distancia, no es tan igualitaria como sus leyes tampoco, sintiéndolo mucho.

Resumiendo, que tienes toda la razón si te estabas refiriendo a los países musulmanes, sino no.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por elboss »

No puedo negarte, que la religión cristiana ha sido machista, pues la mujer, sólo podía salir de casa para ir a la Sinagoga en aquella época.De hecho, uno de los motivos por los que asesinaron mediante envenenamiento a Juan Pablo I los gerifaltes de la Iglesia fue, que él quería que en la Iglesia Católica se produjeran cambios, para que la mujer tuviera más representatividad,el decía, que Dios era Papa y Mama, en relación a que también existía un lado femenino en la figura de Dios,algo que sin duda, le costó la vida,pero, esa no es la visión que tenía Jesús de la mujer, pues Él siempre estaba rodeado de mujeres, y hacía que perdonaran a la adúltera,algo, que en otras circunstancias, es motivo de muerte por lapidación.
Lo de la costilla de Adán y lo de Eva que comentas, es una manera metafórica de hablar,pero,que no creo que tenga ninguna razón de ser.
Yo soy de los que pienso, que Jesús y María, la de Magdala, eran pareja,pero eso no cambia mi manera de pensar sobre Él, y aunque estuvieran casados y hubieran tenido hijos tampoco, ya que lo raro, era que un varón en aquella época, no estuviera casado. Yo me quedo con su mensaje y la manera que tenía de ver las cosas,para mí, era un tío de PM.
Está claro, que si la Iglesia Católica quiere perdurar, tiene que realizar cambios, y de hecho, ya se están llevando a cabo algunos cambios que eran impensables que se produjeran, es una manera, de no quedarse anclado en la Edad Media, que es lo que le ha pasado a la religión musulmana.

PD;esto también es para Gamínedes,así, no tengo que escribir doble. :juas
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por Ganímedes »

Que no, que una cosa es lo oficial y otra la realidad. ¿O es que en la práctica no hay diferencias entre una mujer paya y otra gitana?, la ley es la misma para las dos...
Lamentablemente hay algo que en el mundo real está muchísimas veces por encima de la ley, y es el entorno de cada grupo humano. Y si tienes la mala suerte de nacer gitana o musulmana aunque vivas en España, no vas a tener una vida igual a la de una mujer paya. Eso es el mundo real, lo otro son letras escritas en un libro llamado Constitución, la misma que pone que todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna...
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por Lady_Sith »

Ya me quedo más tranquila, q dice Colau q la solución no es la violencia si no el dialogo. ¿alguien le paga el billete para Raqaa?
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... amino.html
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por Shaiapouf »



Hola incredulo.
Última edición por Shaiapouf el 17 Jul 2016 08:44, editado 1 vez en total.
.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por Shaiapouf »

Sí, y que alguien que en su puta vida ha sufrido el conflicto in situ considere normal que haya personas que SE REGOCIJAN Y DISFRUTAN MIRANDO COMO MILES DE NIÑOS, MUJERES Y HOMBRES MUEREN BALEADOS O BOMBARDEADOS da para minimizar ipso facto cualquier alegato moral en un tema como éste. Si justifican aquello, entonces cualquiera puede justificar el horrible asesinato en masa que se ha dado en Francia.
.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por Shaiapouf »

¿Usted dice como el Ejército de resistencia del Señor en Uganda?

Vamos, cristianos como usted.

:roll:
.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7932
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por Nowomowa »

Bueno, es que el cumbayismo viene de serie...

"No siempre se puede hablar con todo el mundo; no puedes hablar con quien no escucha. Y la mayoría de hijos de puta se quedan sordos en cuanto ellos tienen un arma y tú no." -podría haberlo dicho el Reverte, pero es de cosecha propia. :juas
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Viroy
Becario
Mensajes: 354
Registrado: 04 Ene 2015 14:35

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por Viroy »

Usted debería preocuparse por el alto número de víctimas de las mujeres a manos de su pareja en España. Hay mujeres musulmanas en España que viven mucho mejor que las mujeres españolas maltratadas y agredidas físicamente por su pareja. La mujer musulmana, por norma general, es muy valiente y sabe defender sus derechos mejor que nadie, no necesitan hienas vestidos de héroes para que amparen por su seguridad e independencia.
Si te vieres rodeado de mucha gente ignorante, no te envanezcas por lo que sabes, más bien mira a los que te superan en conocimientos y verás que aún no eres lo que te imaginas ser; y estás por debajo de muchos.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7932
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por Nowomowa »

Ya, sí, claro. :roll:

viewtopic.php?f=8&t=33522
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Viroy
Becario
Mensajes: 354
Registrado: 04 Ene 2015 14:35

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por Viroy »

Eso es para mí y para la gran mayoría de los musulmanes por la sencilla razón de que las enseñanzas islámicas no son compatibles con los actos de estos lobos solitarios como el último de Niza, o los actos de los grupos terroristas similares al Daesh.

Dígame, ¿a cuantos países musulmanes ha tenido usted el gusto de viajar? ¿Sabe lo que opinan los musulmanes de Iran, Irak, Siria, Libia, Pakistan, India, Egipto, etc. sobre este tipo de actos o sobre el Daesh? No debería usted faltar a la verdad, tenga un poco de vergüenza, opinar desde la ignorancia es muy fácil y lo puede hacer cualquier persona que quiera fomentar odio y división. Para poder elaborar una opinión correctamente, es necesario un previo análisis y estudio sobre el tema. En primer lugar usted debería tomar la molestia de documentarse sobre las enseñanzas islámicas para luego comparar dichas enseñanzas con los actos yihadistas de algunos grupos, comprobar si esos mismos actos tienen soporte alguno en el Coran y en la sunna del Profeta.
Si te vieres rodeado de mucha gente ignorante, no te envanezcas por lo que sabes, más bien mira a los que te superan en conocimientos y verás que aún no eres lo que te imaginas ser; y estás por debajo de muchos.
Avatar de Usuario
Viroy
Becario
Mensajes: 354
Registrado: 04 Ene 2015 14:35

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por Viroy »

Oh sí, vamos a reducir este crimen cometido por un tarado para culpar a toda una nación :facepalm:

Usando su misma regla:

http://www.antena3.com/noticias/toleran ... 00270.html

:popcorn
Si te vieres rodeado de mucha gente ignorante, no te envanezcas por lo que sabes, más bien mira a los que te superan en conocimientos y verás que aún no eres lo que te imaginas ser; y estás por debajo de muchos.
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Posible atentado en Niza celebración 14 de Julio

Mensaje por Bell Cooper »

Totalmente de acuerdo, pero es que en tu mensaje al que yo respondí, tú, repito, no hablabas de realidad, sino de derechos. Todo lo que pusiste AHÍ se adapta a los países musulmanes, no a las minorías musulmanas que viven en países democráticos con legislación igualitaria, que es de lo que se discutía.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Responder