GOODBYE: Reino Unido deja la Unión Europea
Re: GOODBYE: Reino Unido deja la Unión Europea
Haciendo un perfil medio de los votantes de el bexit ese, o como coño se llame, podríamos decir que ha habido una clara dicotomía entre voto británico, que no vive en grandes urbes, y más adulto; y por otro lado, un voto más joven, urbano, y más multicultural ya que el gruso de la inmigración está en las urbes.
El favorable a quedarse en la unión es voto, inexperto e influenciable, por no decir estúpido por su poca madurez cerebral, voto propio de la ideología degenerada de la gran urbe, aquella en la que prima el más radical individualismo, y por supuesto voto poco británico por ser voto multirracial y multicultural.
El favorable a quedarse en la unión es voto, inexperto e influenciable, por no decir estúpido por su poca madurez cerebral, voto propio de la ideología degenerada de la gran urbe, aquella en la que prima el más radical individualismo, y por supuesto voto poco británico por ser voto multirracial y multicultural.
- Inguma
- Cobra convenio
Eres la luz que debe guiarnos bexit.Ver citas anterioresBelenguer escribió:Haciendo un perfil medio de los votantes de el bexit ese, o como coño se llame, podríamos decir que ha habido una clara dicotomía entre voto británico, que no vive en grandes urbes, y más adulto; y por otro lado, un voto más joven, urbano, y más multicultural ya que el gruso de la inmigración está en las urbes.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

No se sulfure, cuando llegue a la madurez podrá participar en política, mientras tanto deje que los mayores velen por usted.Ver citas anterioresInguma escribió:En fín.Que panorama.Ver citas anterioresBelenguer escribió:A veces no, siempre. Lo que no puede ser es que a partes incapacitadas de la población le preste atención cuando sus ideas le molan a usted y los rechace cuando no le mola. Las partes de la población deben ser eliminadas de la participación política siempre.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Hay veces que a los ciudadanos hay que tomarles como tutelados y tomar las decisiones por ellos, como esos tontos que no pueden firmar un contrato sin el consentimiento del tutor porque se considera que no tienen suficiente capacidad y sin incapacitados legalmente, pues igual.
La juventud no puede participar en política, sus cerebros no tienen experiencia, no están desarrollados, son influenciables..más argumentos a favor no puede haber.
Los estudios de psicología y parentesco demuestran que el factor genético aumenta con la edad, ¿qué quiere decir esto? sencillamente que los cerebros jóvenes son manipulables por el ambiente (propaganda) y tienen poco criterio.
Seguro que haora, al aver botado bexit, las ordas d himigrantes lla no konkistan Hinjlaterra.
De momento la libra ha perdido un 11% respecto al euro. Haciendo unos cálculos de servilleta con la balanza comercial de 2015, me sale que a este nivel el déficit comercial de UK para 2016 acabará en el 8% de su PIB. Y es sólo el comienzo.Ver citas anterioresSostiene escribió:Tienen un punto débil: la libra
Dice Soros q puede caer un 20%
http://www.expansion.com/mercados/divis ... b456c.html
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
- Inguma
- Cobra convenio
Ver citas anterioresDan escribió:Seguro que haora, al aver botado bexit, las ordas d himigrantes lla no konkistan Hinjlaterra.

"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

Sovretoro pq aora los fransese tendran muxo motiboh para impedi que los inmijrantes de Calais se suvan a lo treneh y lo camioneh.Ver citas anterioresDan escribió:Seguro que haora, al aver botado bexit, las ordas d himigrantes lla no konkistan Hinjlaterra.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Marcelo dije que con el rexit no cambiará nada en la situación de los emigrantes españoles allí, se quedan sin tarjeta sanitaria igual

Por cierto, del twitter de una amiga vuestra:Ver citas anterioresNowomowa escribió:La abstención entre los jóvenes ha sido del 75%. Por si teníamos alguna duca acerca de si los que se caen del balcón en Magalluf son casos especiales de gilipollez o la norma.Ver citas anterioresMario escribió:A mí lo que más me ha impactado de todo es la brecha generacional. La tercera edad, que tiene poco por vivir, ha inclinado la balanza hacia el "leave" sellando el futuro y destino de los jóvenes, que tienen mucho por vivir, y han votado mayoritariamente por la permanencia... da que pensar. En menos de 20 años esa masa de abuelos estará criando malvas y las consecuencias, quizá funestas, del referendum se las estará comiendo una generación que no quería salir...
https://twitter.com/almudenanegro/statu ... 12?lang=esVer citas anterioresAlmudena Negro escribió:Que el 70% de los jóvenes quisieran que no hubiera Brexit es un argumento en favor del Brexit. Pero los de la efebocracia no se enteran
¡Hostias, Angara!Ver citas anterioresDan escribió:Por cierto, del twitter de una amiga vuestra:Ver citas anterioresNowomowa escribió:La abstención entre los jóvenes ha sido del 75%. Por si teníamos alguna duca acerca de si los que se caen del balcón en Magalluf son casos especiales de gilipollez o la norma.Ver citas anterioresMario escribió:A mí lo que más me ha impactado de todo es la brecha generacional. La tercera edad, que tiene poco por vivir, ha inclinado la balanza hacia el "leave" sellando el futuro y destino de los jóvenes, que tienen mucho por vivir, y han votado mayoritariamente por la permanencia... da que pensar. En menos de 20 años esa masa de abuelos estará criando malvas y las consecuencias, quizá funestas, del referendum se las estará comiendo una generación que no quería salir...
https://twitter.com/almudenanegro/statu ... 12?lang=esVer citas anterioresAlmudena Negro escribió:Que el 70% de los jóvenes quisieran que no hubiera Brexit es un argumento en favor del Brexit. Pero los de la efebocracia no se enteran

Ufff. Ya queda muy poca industria británica.Ver citas anterioresMar.bo escribió:Así la industria británica se vuelve mas competitivaVer citas anterioresSostiene escribió:Tienen un punto débil: la libra
.
Enviat des del meu D5503 usant Tapatalk
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
Yo creo que al final escocia se separa de ukVer citas anterioresSanTelmo escribió:El troleo a los escoceses es de los gordos, les amenazan con la UE para que no se vayan del Reino Unido y dos años después, fuera de la UE y atados al Reino Unido.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Sería lógico desde su punto de vista. Pertenecer o no a la UE es un factor muy poderoso para una presunta nación independiente. Y desde luego sería la hostia si los putosingleses lograsen romper la Gran Bretaña además de quedar como unos xenófobos retrógrados y dejar a sus hijos sin futuro.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Yo creo que al final escocia se separa de ukVer citas anterioresSanTelmo escribió:El troleo a los escoceses es de los gordos, les amenazan con la UE para que no se vayan del Reino Unido y dos años después, fuera de la UE y atados al Reino Unido.
En cambio los de Irlanda del Norte lo tienen bastante crudo si quieren unirse a la República, porque ahí el voto se ha dividido ampliamente entre Católicos+Bremain y Protestantes+Brexit...
Fondos inmobiliarios británicos con problemas.....Ver citas anterioresgálvez escribió:Ver citas anterioresSostiene escribió:Tienen un punto débil: la libra
El punto débil no es tanto la libra cómo la deuda.La deuda privada británica es monstruosa, su burbuja no estalla porque la cit es mucha city, pero esto puede ser un motivo que produzca el estallido y eso si es catastrófico.
No es tan problemático que la libra se deprecie cómo ese 550% de deuda sobre el PIB que si se devalúa la libra puede disparatarse y producir un reventón.
saludos
Cómo dije el gran problema es que el Burbujón británico solo esperaba algo que lo pinchase, y el Brexit es el cisne negro que viene con su pico a hacer poum...
http://noticias.lainformacion.com/econo ... 08169.html
Última edición por gálvez el 06 Jul 2016 17:03, editado 1 vez en total.
Pues no debería, quisieron un referendum y lo tuvieron, si sale quedarse en el Reino Unido es para que quedarse pase lo que pase, no es un SI condicionado a las decisiones que tome el gobierno británico, porque entonces el cachondeo de los referendums es aún mayor, me quedo pero si hay alguna cosa que no me guste exijo otro referendum para irmeVer citas anterioresMiguel O escribió:Yo creo que al final escocia se separa de ukVer citas anterioresSanTelmo escribió:El troleo a los escoceses es de los gordos, les amenazan con la UE para que no se vayan del Reino Unido y dos años después, fuera de la UE y atados al Reino Unido.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
-
- Revolucionario de salón
Por no decir un español. No sé qué opinarán nuestros identitarios al respecto.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:que un 52% de subnormales más preocupados de que vaya un portugués a buscar trabajo a su tierra
Yo no te he interrumpido.
- ElPizarreño
- Funcionario
Ya ya, he omitido decir un español para que no me saltase Iguma que lo digo por patriotismo pensando en mis compatriotas.Ver citas anterioresSkip escribió:Por no decir un español. No sé qué opinarán nuestros identitarios al respecto.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:que un 52% de subnormales más preocupados de que vaya un portugués a buscar trabajo a su tierra
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Los escoceses no han cambiado de opinión, quieren seguir en la UE. ¿Donde ves tú cachondeo? ¿Acaso es culpa de los escoceses si ahora los ingleses han cambiado de idea?Ver citas anterioresGanímedes escribió:Pues no debería, quisieron un referendum y lo tuvieron, si sale quedarse en el Reino Unido es para que quedarse pase lo que pase, no es un SI condicionado a las decisiones que tome el gobierno británico, porque entonces el cachondeo de los referendums es aún mayor, me quedo pero si hay alguna cosa que no me guste exijo otro referendum para irmeVer citas anterioresMiguel O escribió:Yo creo que al final escocia se separa de ukVer citas anterioresSanTelmo escribió:El troleo a los escoceses es de los gordos, les amenazan con la UE para que no se vayan del Reino Unido y dos años después, fuera de la UE y atados al Reino Unido.
Esta respuesta es una falacia " y lo sabes".Ver citas anterioresNowomowa escribió:Los escoceses no han cambiado de opinión, quieren seguir en la UE. ¿Donde ves tú cachondeo? ¿Acaso es culpa de los escoceses si ahora los ingleses han cambiado de idea?Ver citas anterioresGanímedes escribió:Pues no debería, quisieron un referendum y lo tuvieron, si sale quedarse en el Reino Unido es para que quedarse pase lo que pase, no es un SI condicionado a las decisiones que tome el gobierno británico, porque entonces el cachondeo de los referendums es aún mayor, me quedo pero si hay alguna cosa que no me guste exijo otro referendum para irmeVer citas anterioresMiguel O escribió:Yo creo que al final escocia se separa de ukVer citas anterioresSanTelmo escribió:El troleo a los escoceses es de los gordos, les amenazan con la UE para que no se vayan del Reino Unido y dos años después, fuera de la UE y atados al Reino Unido.
Un saludo
- Nexus6
- Miembro del Politburó
Como que falacia ? Es el principal argumento que esgrimen siempren contra la independencia; que se quedarian fuera de la UE. Con un Reino Unido fuera de ella; otro referendum no es ninguna tonteria