Ver citas anterioreslátigo escribió:Ya, claro.
Qué cosas.
Claro. Siga huyendo hacia adelante.
O que lo diga Tai Pan.Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Ale hop, se vuelve a caer de culo.
Ver citas anterioreslátigo escribió:Ya, claro.
Qué cosas.
O que lo diga Tai Pan.Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Ale hop, se vuelve a caer de culo.
Ver citas anterioresPordiosero escribió:Acabo de descubrir con horror que la RAE no echó para atrás el cambio que hizo hace años con la tilde de "sólo" adverbio. Me enteré del cambio hace un año o así, leyendo en internet, y me pareció una traición por lo menos, pero luego leí un titular de una noticia en la que un miembro de la RAE reconocía que había sido un error, y que rectificar es de sabios, con lo que asumí que habían vuelto a la normativa anterior. Veo en la RAE que no, que el cambio sigue efectivo y no se acentúa en ningún caso.
Mis disculpas.
Lo que no quita que todo lo demás te deje de imbécil, pero vamos, que tú a lo tuyo.
Sí, sí, sí, que eso lo tengo claro.Ver citas anterioresPordiosero escribió:Lo primero, respecto a la RAE, declaraciones de miembros de la misma dicen que NO es obligatorio dejar de usar la tilde diacrítica. Yo no lo hago. A mí este cambio me pilló fuera de España, y llevo ya casi cinco años y medio que sólo os leo a vosotros y a similares mastuerzos. Me enteré del cambio por casualidad, y me alegro de que sea sólo una sugerencia.
Ver citas anterioresPordiosero escribió:Respecto a lo de Franco, no es que dijeras "Franco fue nazi porque era racista", pero dijiste "Y ahora osaréis a decir que Franco no era nazi pese a su obsesión con la raza". Estabas dando tanta importancia al tema de la raza que hacías ver imposible el decir que fuera nazi precisamente por ello.
¿No lo era como yo imaginaba?Ver citas anterioresPordiosero escribió:Por si quedaran dudas, te hice decir que Franco era racista, y lo dijiste, pese a que no lo era o no como tú te imaginas. Pero has defendido que:
Y lo era.Ver citas anterioresPordiosero escribió:a) Franco era racista
A lo que yo aclaré que Franco era nazi por una serie de características entre ellas su racismo.Ver citas anterioresPordiosero escribió:b) no se puede negar que Franco era nazi porque éste era racista
No, es que no tienen la capacidad para discutir lo medular.Ver citas anterioresPordiosero escribió:Tener que entrar a explicarte esto, y por qué esto es ridículo, se me hace un tanto extraño. Fíjate que sólo hemos entrado al trapo tres foreros, debemos de ser tontos o algo, porque para entrar a discutir o explicarle esto a un individuo como tú, tenemos que ser buenos hombres con demasiada fe en el género humano.
Ver citas anterioresPordiosero escribió:Tú, por otra parte, sigues negando lo que ha hecho y te andas por las ramas. Entre otras cosas, has hecho lo siguiente: definir las características de lo que tú entiendes por nazismo.
Ver citas anterioresPordiosero escribió:Sin embargo, prueba a quitar una de las propiedades que le das al nazismo, "oposición al comunismo", y mira lo que te queda: unas características totalmente aplicables a varios regímenes comunistas. Ridículo. ¿Para qué tantas piruetas, si al final has dicho lo que has dicho, y todo el mundo te ha pillado?
Joder que esto da risa por quien lo escribe.Ver citas anterioresPordiosero escribió:En serio, si sigues con esto, debes de ser subnormal profundo, y si yo sigo explicándote lo obvio, tampoco dice nada bueno de mí, así que aquí te dejo con tus chorradas, mareando a quien se deje.
Una frase desafortunada oscurecida por las siguientes gansadas;Ver citas anterioresPordiosero escribió:PD: no comas pollo, que de todos es sabido que hay que evitar las carnes grasas
Ver citas anterioresPordiosero escribió:Por si a alguien le interesa, lo de quitar la tilde a "sólo" era sólo un consejo, y "los que desoyen este consejo no están cometiendo ninguna falta ortográfica". Mejor para la RAE, porque ya estaba pensando en tomar medidas.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/0 ... 35373.html
Lo mismo pasa con "éste" y "ésta".
Yo sigo de insumiso.
Atila, ¿de qué iba el hilo?
A la noche le paso el número de cuenta por privado. Sesenta céntimos son sesenta céntimos. (Desde que vivo en Aragón me he vuelto un poco "preto").Ver citas anterioresPordiosero escribió:Le doy veinte duros al que se lea el mensaje anterior (porque yo al menos no pienso perder el tiempo haciéndolo).
¿Pero te lo vas a leer? Oye, que yo no quiero mal a nadie... si te ves apretado, te los puedo mandar igual sin que lo leas, eh...Ver citas anterioresxmigoll escribió:A la noche le paso el número de cuenta por privado. Sesenta céntimos son sesenta céntimos. (Desde que vivo en Aragón me he vuelto un poco "preto").Ver citas anterioresPordiosero escribió:Le doy veinte duros al que se lea el mensaje anterior (porque yo al menos no pienso perder el tiempo haciéndolo).
Un saludo.
A ver. No me voy a meter en su discusión, que no les siente mal. Yo lo leo todo, soy lo más parecido a Dios que existe en la tierra.Ver citas anterioresPordiosero escribió:¿Pero te lo vas a leer? Oye, que yo no quiero mal a nadie... si te ves apretado, te los puedo mandar igual sin que lo leas, eh...Ver citas anterioresxmigoll escribió:A la noche le paso el número de cuenta por privado. Sesenta céntimos son sesenta céntimos. (Desde que vivo en Aragón me he vuelto un poco "preto").Ver citas anterioresPordiosero escribió:Le doy veinte duros al que se lea el mensaje anterior (porque yo al menos no pienso perder el tiempo haciéndolo).
Un saludo.
Sure!Ver citas anterioresPordiosero escribió:Le doy veinte duros al que se lea el mensaje anterior (porque yo al menos no pienso perder el tiempo haciéndolo).
diría q ese es el penultimo, juraría q lo último fue lo q se lió con lo de las almondigas, asin y las toballas.Ver citas anterioresEnxebre escribió:A mí este hilo me ha valido para saber el último destrozo de la RAE
Pues mira, ya has sacado algo. :juasVer citas anterioresEnxebre escribió:A mí este hilo me ha valido para saber el último destrozo de la RAE
Ver citas anterioresLady_Sith escribió:diría q ese es el penultimo, juraría q lo último fue lo q se lió con lo de las almondigas, asin y las toballas.Ver citas anterioresEnxebre escribió:A mí este hilo me ha valido para saber el último destrozo de la RAE
http://www.elmundo.es/tecnologia/2014/1 ... b4577.html
Es que eso de las reales academias de la lengua me parece una chorrada, mira el inglés , sin ella y es el idioma mas hablado en el mundo.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Yo creo que la RAE está llena de traidores nacionalistas periféricos, si no, no me lo explico. Y luego aquí nos quejamos de la RAG
Bueno, el inglés que se estudia es el británico y el más homologado es el de Cambridge, como mucho verás en un diccionario la pronunciación estadounidense, fuera de ahí la gente habla como le sale del culo. Trabajo con uno de Belfast y alucino por colores, por ejemplo los números 5: (fiv) 6: (sex), eso ya no es cosa de acentos...Ver citas anterioreslátigo escribió:Es que eso de las reales academias de la lengua me parece una chorrada, mira el inglés , sin ella y es el idioma mas hablado en el mundo.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Yo creo que la RAE está llena de traidores nacionalistas periféricos, si no, no me lo explico. Y luego aquí nos quejamos de la RAG