Lady_Sith escribió:
en serio? Q me ha soltado un el PP roba mas.
Es que es el CAMPEÓN DE LA CORRUPCIÓN, una cosa no quita la otra.
Vamos q usa un y tu más y se queja pq lo usan otros.
Esta claro que lo suyo es defender al PP.
Lo mío es apuntar q su discurso es completamente incoherente. Ya le he dejado claro qué pienso sobre la corrupción de cualquier partido.
Utilizar al PP como coartada o excusa para no exigirle nada a los demás partidos, contra eso sí q estoy.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Lady_Sith escribió:
Ya lo de Monedero fue un error y lo del asesor de Ciudadanos un accidente.
Algo q no sea tolerancia cero, no va a funcionar.
Monedero no era tesorero de un partido en el gobierno, ni vicepresidente, ni presidente autonómico, ni diputado, ni siquiera embajador, no, no, no es comparable.
Ya, así se empieza, siendo tolerantes con los "errores", o diciendo q no pasa nada, pq como le ha beneficiado a uno...
Tolerancia cero es tolerancia cero. Exigir otra cosa es volver a lo de siempre.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Lady_Sith escribió:
Lo mío es apuntar q su discurso es completamente incoherente. Ya le he dejado claro qué pienso sobre la corrupción de cualquier partido.
Utilizar al PP como coartada o excusa para no exigirle nada a los demás partidos, contra eso sí q estoy.
No es utilizar al PP como coartada, es señalar a la mayor organización corrupta de este `país.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
FREESVINDO escribió:
Ahora menosprecia y te escondes como los cobardes.
¿Que hablas tu, payaso?!!, yo no me escondo de nada.
Ahora vuelve a menosprecia y seguro que se alegra que le ha dado por la izquierda a Mariano.
Los que lleváis menospreciando toda la vida al ciudadano de a pie son los de vuestra calaña, prepotentes, y autoritarios; el que seguro que se alegra es de cuando ese régimen saca las porras y las pelotas de goma para darle a los de la izda.
Politikeo escribió:
Los que lleváis menospreciando toda la vida al ciudadano de a pie son los de vuestra calaña, prepotentes, y autoritarios; el que seguro que se alegra es de cuando ese régimen saca las porras y las pelotas de goma para darle a los de la izda.
Yo nunca me he alegrado del mal de nadie, ni las agresiones....porque usted sea así, no va a ser todo el mundo de su misma condicion.
Politikeo escribió:
Yo nunca me he alegrado del mal de nadie, ni las agresiones....porque usted sea así, no va a ser todo el mundo de su misma condicion.
Yo no me alegro de los altercados ni de la violencia, otra cosa es un comentario jocoso que se pueda hacer a modo de chiste, ya se lo he dicho en el otro post.
Politikeo escribió:
Politikeo escribió: