Por desgracia así es. El día que Arabia Saudí tenga un gobierno independiente y no se deje influenciar por los Estados Unidos y sus aliados, ese día podremos soñar con una estabilidad para la región.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:¿Quién se enfrentaba a los talibán afganos antes de los atentados en Nueva York? Lo hacía Irán. Arabia Saudí tenía una embajada.
Estados Unidos e Irán alcanzan un histórico pacto nuclear
Re: Estados Unidos e Irán alcanzan un histórico pacto nuclear
Si te vieres rodeado de mucha gente ignorante, no te envanezcas por lo que sabes, más bien mira a los que te superan en conocimientos y verás que aún no eres lo que te imaginas ser; y estás por debajo de muchos.
JoderVer citas anterioresLady_Sith escribió: Es bueno saber q segun usted los israelies no han sufrido la violencia terrorista más q "por la tele". Mi hermana perdió a un compañero de clase y su mejor amiga a su padre. Uno de mis amigos no murió pq el autobus q cogía todos los días, llegaba tarde, le dolían los pies y cogió un taxi. El autobus EXPLOTÓ. Mis amigos q viven en Israel todos han tenido q ir d periodicamente corriendo a los refugios. Muchas veces, han pasado la noche allí.
Pero oiga, es q los israelies conocen el terrorismo por la televisión, no pq les toque de cerca.![]()
Como podrá afectar a los israelies q los cohetes puedan llegar hasta Tel Aviv?
la coña es q realmente se cree semejantes sandeces.

If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Es decir cuando miembros de Hezbollah culpan a Hezbollah de estar al servicio de Iran o cuando Iran dice q apoya abiertamente los ataques de Hezbollah, son conspiraciones.Ver citas anterioresViroy escribió:La respuesta es NO.Ver citas anterioresEdwin escribió:
Es decir, lucha contra el EI.
¿La familia saudí?
La Srta Lady vuelve a faltar a la verdad o bien se cree conspiraciones como que Irán financia a Hezbollah. Hezbollah colabora con Assad al mismo tiempo que lo hace Irán. Y como he escrito antes, hay Guardias Revolucionarias involucradas directamente en el conflicto contra el Estado Islámico.
De no ser por Irán, ahora mismo el Estado Islámico se hubiera hecho mucho mas fuerte en la región y es muy posible que Irak y Siria hubieran dejado de existir.

Qué cosas! Jamenei no se ha pasado los ultimos ideas intentando aplacar a los de la linea dura diciendoles q lo de acabar con Israel sigue estando ahí?
si es q al pobre le hackean hasta las fotos.

luego misteriosamente mueren miembros de Hezbollah con miembros del ejercito iraní... por cierto q hacen los basiji en Siria? qué hacían hace cuatro años allí?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
su vena xenofoba mola.Ver citas anterioresViroy escribió:Por desgracia así es. El día que Arabia Saudí tenga un gobierno independiente y no se deje influenciar por los Estados Unidos y sus aliados, ese día podremos soñar con una estabilidad para la región.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:¿Quién se enfrentaba a los talibán afganos antes de los atentados en Nueva York? Lo hacía Irán. Arabia Saudí tenía una embajada.
Demuestre q no tengo la carrera de filologia, como demostró q a las rayas no las llaman guiones largos.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:
Yo no tengo nada demostrar. No te conozco. No sé ni cómo te llamas. Yo no me creo que seas filóloga por dos razones: la primera, que no tienes ni puta idea de filología; la segunda, que mientes por sistema, mientes sobre los demás y mientes sobre lo que haces tú misma, te contradices y te da igual: hace un año decías que tenías un doctorado y ahora dices que estás en ello y te quedas tan ancha. Mientes para ofender y mientes para fardar. No tienes credibilidad.
si, los civiles sirios, esos terroristas.Ver citas anterioresViroy escribió:Irán lleva combatiendo a diferentes grupos terroristas en territorio sirio desde que estallara la guerra interna de Siria. La Guardia Revolucionaria ha estado entrenando y apoyando a diferentes sectores del ejercito sirio. Desgraciadamente el ISIS se ha ido formando aglutinando varios grupos terroristas involucrados en Siria, se hizo fuerte en Irak y se expandió rápidamente por Siria. Sin embargo, Arabia Saudí, por su enemistad con Bashar Al-Assad, estuvo financiando a dichos terroristas, conocidos en un principio por la prensa occidental como "rebeldes, defensores del pueblo sirio", hasta que se quitaron la careta.Ver citas anterioresEdwin escribió:¿Quién lucha contra el EI, la familia saudí o Irán?
Actualmente, Irán ha ido reduciendo el número de guardias infiltrados en Siria e Irak, pero sigue combatiendo al ISIS. Es conocido que este grupo terrorista supone una gran amenaza para nuestro país (Iran). Los bombardeos aéreos son mas comunes que los combates terrestres.
es usted el q dice q los israelies no conocen la violencia palestina más q por la televisión. Eso si q son historias para no dormir, de lo burdo q es su argumento.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Vete a venderle esas historias para no dormir a otro. ¡Como si no conociera yo a israelíes! Ahora mira las cifras de israelíes heridos y muertos en atentados desde, no sé, ¿qué fecha ponemos? ¿Inicio de la Segunda Intifada? ¿Oslo? Ahora busca cualquier informe sobre asesinatos, torturas, detenciones "administrativas", destrucciones de viviendas y de cultivos, allanamientos de viviendas, etc en territorio ocupado, cómprate un billete de avión, vete a Cisjordania a defender el gran Israel bíblico y déjanos en paz.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Me encantó el toque de llamar al FPLP "organización resistente" y lo de los ataques "espontaneos" es la leche. Es curioso como la propaganda de Fatah es inexistente. Debe ser por eso q están por toda la red.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió: ¡Ya basta de mentiras, Lady_Mentiras! ¡No te voy a pasar ni una más! Aquí no se puede ni respirar por la peste que producen tus mentiras. ¡Trae esos mensajes! ¡Tráelos, Lady_Mentiras! No lo vas a hacer, ¿verdad? Lo tuyo no es la investigación (¿doctoranda o doctora?) sino la calumnia y las mentiras. ¡Pues te los traigo yo! ¡Mira! ¡Lee bien, Lady_Mentiras! ¿Qué dije yo sobre el ataque a la sinagoga?
viewtopic.php?f=8&t=27376&p=902001&hili ... ga#p902001Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:No entiendo que se ataque una sinagoga, que es una forma de echar fuego a la violencia sectaria, y se emita a continuación un comunicado desmercándose del sectarismo.(...)Yo repruebo este ataque.(...)ataques como este son inaceptables.
¡Qué mentirosa eres, Lady_Mentiras! ¡Qué asco me dan tus mentiras!
Y eso leyendo por encima su cumulo de disculpas en un unico post.
Y por cierto, lo de los colonos linchando al del autobus es falso, pero bueno, a usted eso le importa un rabano, como le importó un rabano q un palestino muriera de un ataque al corazón pq evitaron q un doctor israelí pudiera tratarle.
pero hay extractos mejores.hay q tener los huevos cuadrados como para ser tan hijo de puta como para defender q un hombre se lance contra un cochecito de bebé.Ver citas anterioresSupongo que si los palestinos no han atacado un cuartel no ha sido por falta de ganas sino porque, como individuos, no disponen de capacidad de hacerloEs bueno saber q segun usted los israelies no han sufrido la violencia terrorista más q "por la tele". Mi hermana perdió a un compañero de clase y su mejor amiga a su padre. Uno de mis amigos no murió pq el autobus q cogía todos los días, llegaba tarde, le dolían los pies y cogió un taxi. El autobus EXPLOTÓ. Mis amigos q viven en Israel todos han tenido q ir d periodicamente corriendo a los refugios. Muchas veces, han pasado la noche allí.Ver citas anterioresa realidad del colono, evidentemente, es muy distinta, y, por mucha publicidad que se le dé a los atentados palestinos, lo cierto es que la inmensa mayoría de los israelíes se enteran de los actos de violencia por la televisión, mientras que para los palestinos la violencia es un hecho cotidiano, físico.
Pero oiga, es q los israelies conocen el terrorismo por la televisión, no pq les toque de cerca.![]()
Segun usted todos los israelies son colonos, lo cual demuestra q es un completo antisemita, q ansia la destrucción y desaparición del estado de Israel por completo y de sus habitantes.
lo peor fue leer las noticias, alegrarme pq había sido "poco" para lo q podía haber sido si llega a entrar y despues escuchar a mi hermana y a sus amigas llorando hechas polvo toda la noche.Ver citas anterioresjordi escribió:JoderVer citas anterioresLady_Sith escribió: Es bueno saber q segun usted los israelies no han sufrido la violencia terrorista más q "por la tele". Mi hermana perdió a un compañero de clase y su mejor amiga a su padre. Uno de mis amigos no murió pq el autobus q cogía todos los días, llegaba tarde, le dolían los pies y cogió un taxi. El autobus EXPLOTÓ. Mis amigos q viven en Israel todos han tenido q ir d periodicamente corriendo a los refugios. Muchas veces, han pasado la noche allí.
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
Pues no, no pienso de esa manera. Como he explicado más de una vez, apoyo una solución al conflicto basada en el respeto a la legalidad internacional, lo cual implica que Israel mantenga las fronteras de 1967 pagando reparaciones y ofreciendo una solución justa al problema de los refugiados. En realidad, la mía es una postura muy moderada. No soy en absoluto radical, ni jamás he pronunciado una palabra que dé pie a que racionalmente se me acuse de antisemitismo. Soy enemigo de toda forma de racismo, el antisemitismo entre ellas.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Segun usted todos los israelies son colonos, lo cual demuestra q es un completo antisemita, q ansia la destrucción y desaparición del estado de Israel por completo y de sus habitantes.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
pues es lo q dijo cuando llamó a los israelies colonos, cuando mintió diciendo q el responsable de la muerte por un ataque al corazón fue el ejercito israelí al q precisamente se le impidió tratar al hombre q sufrió el ataque, o cuando acusó a los "colonos" de matar a un conductor de autobus q se suicidó.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Pues no, no pienso de esa manera. Como he explicado más de una vez, apoyo una solución al conflicto basada en el respeto a la legalidad internacional, lo cual implica que Israel mantenga las fronteras de 1967 pagando reparaciones y ofreciendo una solución justa al problema de los refugiados. En realidad, la mía es una postura muy moderada. No soy en absoluto radical, ni jamás he pronunciado una palabra que dé pie a que racionalmente se me acuse de antisemitismo. Soy enemigo de toda forma de racismo, el antisemitismo entre ellas.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Segun usted todos los israelies son colonos, lo cual demuestra q es un completo antisemita, q ansia la destrucción y desaparición del estado de Israel por completo y de sus habitantes.
Y la correlación entre colonos e israelies es suya, del post q usted mismo citó. La proxima vez release.
Eso además de defender a los q atropellan bebés y a los q reclutan a adolescentes para matar.
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
Ver citas anterioresLady_Sith escribió:pues es lo q dijo cuando llamó a los israelies colonos, cuando mintió diciendo q el responsable de la muerte por un ataque al corazón fue el ejercito israelí al q precisamente se le impidió tratar al hombre q sufrió el ataque, o cuando acusó a los "colonos" de matar a un conductor de autobus q se suicidó.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Pues no, no pienso de esa manera. Como he explicado más de una vez, apoyo una solución al conflicto basada en el respeto a la legalidad internacional, lo cual implica que Israel mantenga las fronteras de 1967 pagando reparaciones y ofreciendo una solución justa al problema de los refugiados. En realidad, la mía es una postura muy moderada. No soy en absoluto radical, ni jamás he pronunciado una palabra que dé pie a que racionalmente se me acuse de antisemitismo. Soy enemigo de toda forma de racismo, el antisemitismo entre ellas.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Segun usted todos los israelies son colonos, lo cual demuestra q es un completo antisemita, q ansia la destrucción y desaparición del estado de Israel por completo y de sus habitantes.
Y la correlación entre colonos e israelies es suya, del post q usted mismo citó. La proxima vez release.
Eso además de defender a los q atropellan bebés y a los q reclutan a adolescentes para matar.
Todo eso que dices es mentira.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
tp dijo q los israelies solo conocen la violencia palestina por la televisión?Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Ver citas anterioresLady_Sith escribió:pues es lo q dijo cuando llamó a los israelies colonos, cuando mintió diciendo q el responsable de la muerte por un ataque al corazón fue el ejercito israelí al q precisamente se le impidió tratar al hombre q sufrió el ataque, o cuando acusó a los "colonos" de matar a un conductor de autobus q se suicidó.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Pues no, no pienso de esa manera. Como he explicado más de una vez, apoyo una solución al conflicto basada en el respeto a la legalidad internacional, lo cual implica que Israel mantenga las fronteras de 1967 pagando reparaciones y ofreciendo una solución justa al problema de los refugiados. En realidad, la mía es una postura muy moderada. No soy en absoluto radical, ni jamás he pronunciado una palabra que dé pie a que racionalmente se me acuse de antisemitismo. Soy enemigo de toda forma de racismo, el antisemitismo entre ellas.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Segun usted todos los israelies son colonos, lo cual demuestra q es un completo antisemita, q ansia la destrucción y desaparición del estado de Israel por completo y de sus habitantes.
Todo eso que dices es mentira.
Usted es fan de las conspiraciones. Todavía estoy esperando que demuestre la financiación de Irán a Hezbollah o la cita de Ali Jameini.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Es decir cuando miembros de Hezbollah culpan a Hezbollah de estar al servicio de Iran o cuando Iran dice q apoya abiertamente los ataques de Hezbollah, son conspiraciones.Ver citas anterioresViroy escribió:La respuesta es NO.Ver citas anterioresEdwin escribió:
¿La familia saudí?
La Srta Lady vuelve a faltar a la verdad o bien se cree conspiraciones como que Irán financia a Hezbollah. Hezbollah colabora con Assad al mismo tiempo que lo hace Irán. Y como he escrito antes, hay Guardias Revolucionarias involucradas directamente en el conflicto contra el Estado Islámico.
De no ser por Irán, ahora mismo el Estado Islámico se hubiera hecho mucho mas fuerte en la región y es muy posible que Irak y Siria hubieran dejado de existir.![]()
Qué cosas! Jamenei no se ha pasado los ultimos ideas intentando aplacar a los de la linea dura diciendoles q lo de acabar con Israel sigue estando ahí?
luego misteriosamente mueren miembros de Hezbollah con miembros del ejercito iraní... por cierto q hacen los basiji en Siria? qué hacían hace cuatro años allí?
No tiene ni idea del papel fundamental que han tenido los Basij para retener a los terroristas que a usted tanto le gusta defender. Parece usted fan del ISIS con esos comentarios oiga. Tenga al menos un poco de vergüenza y sea agradecida a que los persas estamos conteniendo al ISIS y aparque por un rato su odio a los persas.
Si te vieres rodeado de mucha gente ignorante, no te envanezcas por lo que sabes, más bien mira a los que te superan en conocimientos y verás que aún no eres lo que te imaginas ser; y estás por debajo de muchos.
Eso lo escribió USTED.Ver citas anterioresEstás mezclando hechos diferentes: un atentado en Jerusalén preparado por una organización de resistencia (FPLP) y una serie de ataques cometidos a título individual por palestinos y colonos. En las últimas semanas ha habido ataques espontáneos por parte de palestinos que se han subido a su coche y se han estrellado contra la primera aglomeración que les ha salido al paso y ha habido linchamientos de palestinos por hordas de colonos. Supongo que si los palestinos no han atacado un cuartel no ha sido por falta de ganas sino porque, como individuos, no disponen de capacidad de hacerlo. En su lugar, se han estrellado contra una multitud perdiendo la vida en ello. A mí me parecen actos horrendos e imagino que estarán guiados por una profunda exasperación. Pero yo no juzgo -y no creo que ninguna persona sensible y cabal lo haga- a los palestinos y a los colonos a título individual de la misma manera.
Un palestino en territorio ocupado, desde que nace, está sometido a un régimen de absoluta opresión y desprotección. Típicamente sufrirá detenciones y torturas, la muerte o desaparición de sus familiares, cacheos, redadas, bombardeos, la destrucción de sus propiedades. Quizá los controles militares le separen de sus hermanos durante años, los olivares de su abuelo hayan sido arrancados o la casa de sus tíos o sus padres haya sido demolida por los bulldozers. Perderá todos los días su tiempo en las colas de los puestos militares y vivirá la humillación de los controles, no podrá irse a dormir sin la inseguridad de que los soldados puedan entrar en su casa y llevárselo a rastras. Todo eso sumado al paro y a la pobreza a la que les condena las restricciones impuestas por la ocupación a su economía. La realidad del colono, evidentemente, es muy distinta, y, por mucha publicidad que se le dé a los atentados palestinos, lo cierto es que la inmensa mayoría de los israelíes se enteran de los actos de violencia por la televisión, mientras que para los palestinos la violencia es un hecho cotidiano, físico. Para ti estos dos grupos merecen el mismo reproche. Yo tengo muy claro que no.
¿cuando habla de dos grupos (palestinos y colonos) despues de mencionar a los israelies, por primera vez e hincharse de hablar de colonos estaba teniendo un problema de cuentas... o estaba siendo "metaforico" o como iba el tema?
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
No lo dije. Has manipulado la frase. Dije que la mayoría conoce esa violencia por la televisión. Ha habido muy pocas víctimas israelíes en relación con el tamaño de la población. Es un dato irrefutable. Es incomparable el grado de violencia que sufre un palestino bajo régimen de ocupación desde que nace con el que experimenta un israelí. Esto está fuera de debate.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:tp dijo q los israelies solo conocen la violencia palestina por la televisión?
cual de todas ellas? Le pillaron por accidente pisando la bandera israelí, ¿verdad?Ver citas anterioresViroy escribió:Usted es fan de las conspiraciones. Todavía estoy esperando que demuestre la financiación de Irán a Hezbollah o la cita de Ali Jameini.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Es decir cuando miembros de Hezbollah culpan a Hezbollah de estar al servicio de Iran o cuando Iran dice q apoya abiertamente los ataques de Hezbollah, son conspiraciones.Ver citas anterioresViroy escribió:La respuesta es NO.Ver citas anterioresEdwin escribió:
¿La familia saudí?
De no ser por Irán, ahora mismo el Estado Islámico se hubiera hecho mucho mas fuerte en la región y es muy posible que Irak y Siria hubieran dejado de existir.![]()
No tiene ni idea del papel fundamental que han tenido los Basij para retener a los terroristas que a usted tanto le gusta defender. Parece usted fan del ISIS con esos comentarios oiga. Tenga al menos un poco de vergüenza y sea agradecida a que los persas estamos conteniendo al ISIS y aparque por un rato su odio a los persas.

- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
Hey, hey, hey, que la frase no empieza ahí. Has quitado lo de "la mayoría de". Por supuesto soy consciente de que hay un pequeñísimo grupo de israelíes que han sufrido el efecto de los atentados, pero a la mayoría no les ha alcanzado. ¿Sacamos los números?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Eso lo escribió USTED.Ver citas anterioresEstás mezclando hechos diferentes: un atentado en Jerusalén preparado por una organización de resistencia (FPLP) y una serie de ataques cometidos a título individual por palestinos y colonos. En las últimas semanas ha habido ataques espontáneos por parte de palestinos que se han subido a su coche y se han estrellado contra la primera aglomeración que les ha salido al paso y ha habido linchamientos de palestinos por hordas de colonos. Supongo que si los palestinos no han atacado un cuartel no ha sido por falta de ganas sino porque, como individuos, no disponen de capacidad de hacerlo. En su lugar, se han estrellado contra una multitud perdiendo la vida en ello. A mí me parecen actos horrendos e imagino que estarán guiados por una profunda exasperación. Pero yo no juzgo -y no creo que ninguna persona sensible y cabal lo haga- a los palestinos y a los colonos a título individual de la misma manera.
Un palestino en territorio ocupado, desde que nace, está sometido a un régimen de absoluta opresión y desprotección. Típicamente sufrirá detenciones y torturas, la muerte o desaparición de sus familiares, cacheos, redadas, bombardeos, la destrucción de sus propiedades. Quizá los controles militares le separen de sus hermanos durante años, los olivares de su abuelo hayan sido arrancados o la casa de sus tíos o sus padres haya sido demolida por los bulldozers. Perderá todos los días su tiempo en las colas de los puestos militares y vivirá la humillación de los controles, no podrá irse a dormir sin la inseguridad de que los soldados puedan entrar en su casa y llevárselo a rastras. Todo eso sumado al paro y a la pobreza a la que les condena las restricciones impuestas por la ocupación a su economía. La realidad del colono, evidentemente, es muy distinta, y, por mucha publicidad que se le dé a los atentados palestinos, lo cierto es que la inmensa mayoría de los israelíes se enteran de los actos de violencia por la televisión, mientras que para los palestinos la violencia es un hecho cotidiano, físico. Para ti estos dos grupos merecen el mismo reproche. Yo tengo muy claro que no.
¿cuando habla de dos grupos (palestinos y colonos) despues de mencionar a los israelies, por primera vez e hincharse de hablar de colonos estaba teniendo un problema de cuentas... o estaba siendo "metaforico" o como iba el tema?
En realidad dijo LA INMENSA MAYORIA. Ya q va a citarse, hagalo mejor.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:No lo dije. Has manipulado la frase. Dije que la mayoría conoce esa violencia por la televisión. Ha habido muy pocas víctimas israelíes en relación con el tamaño de la población. Es un dato irrefutable. Es incomparable el grado de violencia que sufre un palestino bajo régimen de ocupación desde que nace con el que experimenta un israelí. Esto está fuera de debate.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:tp dijo q los israelies solo conocen la violencia palestina por la televisión?
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
Añado que, según parece, no has sabido leer la frase: "los colonos" y "los israelíes" aparecen como sujetos diferenciados, pero tú crees que los he igualado. No todos los israelíes son colonos. Sería ridículo afirmar lo contrario incluso desde una perspectiva antisionista radical, porque hay árabes nativos que tienen la nacionalidad israelí.
No he quitado nada, está ahí. Y por cierto pone LA INMENSA MAYORIA. Ya q habla de "quitar".Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Hey, hey, hey, que la frase no empieza ahí. Has quitado lo de "la mayoría de". Por supuesto soy consciente de que hay un pequeñísimo grupo de israelíes que han sufrido el efecto de los atentados, pero a la mayoría no les ha alcanzado. ¿Sacamos los números?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Eso lo escribió USTED.Ver citas anterioresEstás mezclando hechos diferentes: un atentado en Jerusalén preparado por una organización de resistencia (FPLP) y una serie de ataques cometidos a título individual por palestinos y colonos. En las últimas semanas ha habido ataques espontáneos por parte de palestinos que se han subido a su coche y se han estrellado contra la primera aglomeración que les ha salido al paso y ha habido linchamientos de palestinos por hordas de colonos. Supongo que si los palestinos no han atacado un cuartel no ha sido por falta de ganas sino porque, como individuos, no disponen de capacidad de hacerlo. En su lugar, se han estrellado contra una multitud perdiendo la vida en ello. A mí me parecen actos horrendos e imagino que estarán guiados por una profunda exasperación. Pero yo no juzgo -y no creo que ninguna persona sensible y cabal lo haga- a los palestinos y a los colonos a título individual de la misma manera.
No sabía q cuatro millones de israelies fueran un pequeñisimo grupo. Sin olvidar el millón y pico al q llegan los cohetes del Norte.
intenta decir q el lanzamiento de cohetes contra los israelies no es "violencia"?