Crisis en UPyD: la cúpula se rebela y pone contra las cuerdas a Rosa Díez
- petroski17173
- Cobra convenio
Por cierto, desde la cúpula ya se han cubierto todas las dimisiones has en momento, ya no hay posibilidad de congreso extraordinario
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Re: Crisis en UPyD: la cúpula se rebela y pone contra las cuerdas a Rosa Díez
Ver citas anterioresMario escribió:Ahora sería una estupidez intentar nada con Ciudadanos. A no ser que se quiera perder la dignidad, claro.
Para algunos lo importante son los votos no la dignidad.
" Yo no tengo idelogía porque tengo biblioteca". Arturo Perez Reverte
Re:
El congreso extraordinario se celebrará igual, es lo que se acordó el sábado.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Por cierto, desde la cúpula ya se han cubierto todas las dimisiones has en momento, ya no hay posibilidad de congreso extraordinario
" Yo no tengo idelogía porque tengo biblioteca". Arturo Perez Reverte
Para algunos lo importante es el sillón, no la dignidad.Ver citas anterioresbinabik escribió:Ver citas anterioresMario escribió:Ahora sería una estupidez intentar nada con Ciudadanos. A no ser que se quiera perder la dignidad, claro.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
- petroski17173
- Cobra convenio
Dimite en bloque el consejo local de UPyD en Málaga. La desintegración ha comenzado, nadie la salva.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
- petroski17173
- Cobra convenio
Toni cantó renuncia como candidato a Valencia y deja su acta de diputado.
Que no pare la fiesta.
Que no pare la fiesta.
La imagen de UPyD cada vez está más deteriorada gracias a la dictadora de la jefa, mucho bla bla bla de democracia, pero terminaran dimitiendo todos y la jefa agarrada al sillón.
Yo también creo que Rosa debería darse por enterada, ya no es cuestión de un par de ovejas negras que se le han descarriado. Pero por otro lado entiendo que si yo crease un partido, me costaría mucho dejarlo sin más.Ver citas anterioresolivo escribió:La imagen de UPyD cada vez está más deteriorada gracias a la dictadora de la jefa, mucho bla bla bla de democracia, pero terminaran dimitiendo todos y la jefa agarrada al sillón.
Aún así estoy convencida que tarde o temprano tendrá que mover ficha.
"Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
Clint Eastwood (Sin perdón)
Clint Eastwood (Sin perdón)
Al mes que viene se hará la risa. Las encuestas para Madrid y Valencia les dejan fuera de parlamentos y consistorios. En octubre se saldrá del Congreso. Y de ahí a la disolución, lo que quieran tardar.
Entre todos han hundido al único partido que merecía la pena. Qué lástima.
Yo he sido votante de UPyD desde su fundación y no me da lástima ninguna... Los partidos están para servir al ciudadano, y si dejan de ser instrumentos útiles desaparecen.Ver citas anterioresMario escribió:Al mes que viene se hará la risa. Las encuestas para Madrid y Valencia les dejan fuera de parlamentos y consistorios. En octubre se saldrá del Congreso. Y de ahí a la disolución, lo que quieran tardar.
Si el viento hubiese venido a favor mucha gente habría seguido apoyando a un partido que tendría problemas básicos, que hubiesen pasado desapercibidos. Tampoco quiero eso.
Viene una época de creación/desintegración de partidos políticos. Aunque sólo sea a nivel de "cambio de siglas".
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
- petroski17173
- Cobra convenio
El candidato a la alcaldía de Sevilla también ha dimitido, y hace un rato otro más de otra ciudad. Es la espantada
Ciudatans aprueba este hilo.
Al parecer han cesado a las directivas de Asturias y Castilla y León. En Ávila tuvieron buenos resultados en las últimas locales. En Segovia se quedaron a 35 votos de conseguir concejal. Es una pena pero creo que el hundimiento es ya imparable.
- petroski17173
- Cobra convenio
De hecho, en Asturias, CyL y Andalucía se han visto obligados a nombrar una gestora ante las masivas dimisiones.
- petroski17173
- Cobra convenio
Se presenta Lozano para liderar UPyD tras el Congreso Extraordinario.
- petroski17173
- Cobra convenio
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
A mí no me importaría ver a Toni Cantó en las listas de Ciudadanos.Ver citas anterioresjordi escribió:Para algunos lo importante es el sillón, no la dignidad.Ver citas anterioresbinabik escribió:Ver citas anterioresMario escribió:Ahora sería una estupidez intentar nada con Ciudadanos. A no ser que se quiera perder la dignidad, claro.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.
(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.
(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
De momento se cumple lo que preveo para los postres de UPyD. Nuevo liderazgo tras el Congreso posterior al batacazo del mes que viene (menudo iluso, que pensaba que Díez y Gorri acabarían dando su brazo a torcer) y de ahí a aterrizar suavemente en la tumba política.
- petroski17173
- Cobra convenio
Ya es tarde para cualquier cosa. El celebrar el CEx tras las municipales fue otro gran error. La militancia ha reaccionado mucho más rápido que la dirección.
Poco músculo queda ya en UPyD, solo los huesos.
Poco músculo queda ya en UPyD, solo los huesos.