Porra elecciones andaluzas.
- petroski17173
- Cobra convenio
Re: Porra elecciones andaluzas.
Va a tener suerte Ciudadanos, sin opción a gobernar.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Yo sí me lo creo, aunque quizá baje Potemos. Eso sí, sus 19-22 escaños y los 32-35 del PP (podría haberles ido mucho peor) explicarían la subida en participación.
Si se confirman esos datos, Susana se da un batacazo menor del que esperaba, Podemos saca más de lo que decían las encuestas, PP se da la hostia esperada y Ciudadanos no cumple lo que decia Riveroscopia.
Y creo que van a cambiar un poco los resultados.

Dios te hoyga.Ver citas anterioresiosif escribió:Si se confirman esos datos, Susana se da un batacazo menor del que esperaba, Podemos saca más de lo que decían las encuestas, PP se da la hostia esperada y Ciudadanos no cumple lo que decia Riveroscopia.
Me gustaría que hubiesen dado % en vez de escaños, pero bueno...Ver citas anterioresMario escribió:Dios te hoyga.Ver citas anterioresiosif escribió:Si se confirman esos datos, Susana se da un batacazo menor del que esperaba, Podemos saca más de lo que decían las encuestas, PP se da la hostia esperada y Ciudadanos no cumple lo que decia Riveroscopia.

- petroski17173
- Cobra convenio
Si se dan estos resultados, no habrán ido tan mal las encuestas, están más o menos en lo esperado.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Descuido de Canal Sur:
¿Os lo creéis? Yo sí.
Falta IU:
La encuesta a pie de urna de Canal Sur da los siguientes resultados: PSOE, 41-44 escaños; PP, 32-35; Podemos, 19-22; C's, 6-7; IU, 6-7.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 14525.html
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Están también los porcentajes.Ver citas anterioresiosif escribió:Me gustaría que hubiesen dado % en vez de escaños, pero bueno...Ver citas anterioresMario escribió:Dios te hoyga.Ver citas anterioresiosif escribió:Si se confirman esos datos, Susana se da un batacazo menor del que esperaba, Podemos saca más de lo que decían las encuestas, PP se da la hostia esperada y Ciudadanos no cumple lo que decia Riveroscopia.
33,1%
26,9%
17,5%
8%
Y UPyD?Ver citas anterioresJP escribió:Están también los porcentajes.Ver citas anterioresiosif escribió:Me gustaría que hubiesen dado % en vez de escaños, pero bueno...Ver citas anterioresMario escribió:Dios te hoyga.Ver citas anterioresiosif escribió:Si se confirman esos datos, Susana se da un batacazo menor del que esperaba, Podemos saca más de lo que decían las encuestas, PP se da la hostia esperada y Ciudadanos no cumple lo que decia Riveroscopia.
33,1%
26,9%
17,5%
8%

- petroski17173
- Cobra convenio
Out
2,2%. No me lo creo.
- petroski17173
- Cobra convenio
Y digo yo, ¿qué credibilidad tienen las israelitas?
Aquí, siempre se han acercado bastante a los resultados finales.
Ya ha empezado. Al 0,15% PSOE mayoría absoluta 

- petroski17173
- Cobra convenio
#Andaluzas 2015
Primeros Resultados
PSOE-A 2.676 50,68% 65
PP 1.375 26,04% 26
PODEMOS 482 9,13% 11
C's 222 4,20% 4
IULV-CA 262 4,96% 2
Primeros Resultados
PSOE-A 2.676 50,68% 65
PP 1.375 26,04% 26
PODEMOS 482 9,13% 11
C's 222 4,20% 4
IULV-CA 262 4,96% 2
Cual es la pagina oficial de resultados?
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
- petroski17173
- Cobra convenio
http://www.resultadoseleccionesparlamen ... 9CM_L1.htmVer citas anterioresMiguel O escribió:Cual es la pagina oficial de resultados?

Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
No pinta bien la noche, con el 20% escrutado.
Los que no sois de Andalucía o no vivís en ella no sois capaces de entender al completo la situación. Aquí no vale tener representación, ni tan siquiera una gran representación. El único mecanismo del cambio es "echar a patadas" al PSOE del poder, vía alianzas con mayoría absoluta (la única opción viable en estos tiempos) o arrasando (casi imposible hoy día).
Más o menos se sabía lo que iba a suceder, pero me amarga que me lo confirmen.
Los que no sois de Andalucía o no vivís en ella no sois capaces de entender al completo la situación. Aquí no vale tener representación, ni tan siquiera una gran representación. El único mecanismo del cambio es "echar a patadas" al PSOE del poder, vía alianzas con mayoría absoluta (la única opción viable en estos tiempos) o arrasando (casi imposible hoy día).
Más o menos se sabía lo que iba a suceder, pero me amarga que me lo confirmen.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto: