Tiene un principio de delirio paranoide mesiánico. Como su alta capacidad intelectual, su elocuencia y sus conocimientos en política le han permitido adquirir un estatus acomodado, no ha desarrollado síntomas lo suficientemente agudos como para que sea evidente, pero sí lo suficientemente importantes como para tener serios problemas para darse cuenta de las consecuencias que las decisiones que toma (incluido sobrealimentarse), tienen y van a tener en su calidad de vida.
Pues para mi que tiene aspecto de ser así como un poco tonto. Que no digo yo que lo sea, que lo mismo es un puto genio. Solo digo que lo parece .
Tiene un principio de delirio paranoide mesiánico. Como su alta capacidad intelectual, su elocuencia y sus conocimientos en política le han permitido adquirir un estatus acomodado, no ha desarrollado síntomas lo suficientemente agudos como para que sea evidente, pero sí lo suficientemente importantes como para tener serios problemas para darse cuenta de las consecuencias que las decisiones que toma (incluido sobrealimentarse), tienen y van a tener en su calidad de vida.
Pues para mi que tiene aspecto de ser así como un poco tonto. Que no digo yo que lo sea, que lo mismo es un puto genio. Solo digo que lo parece .
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No, parece tonto pero de tonto no tiene un pelo. Lo que no tiene es equilibrio
Junqueras declarando en traje y corbata y muy bien peinadito y con la barbita arreglada. En la puta vida he visto a este tipo tan elegante. Parece como si después del juicio fuese a una boda.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No, parece tonto pero de tonto no tiene un pelo. Lo que no tiene es equilibrio
No, no es eso, Junqueras dejó claro que no iba a contestar a ninguna pregunta que no fuera de sus abogados, así que supongo que por eso el juez ha decidido que no se haga el paripé de hacer preguntas que no van a ser contestadas
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
Ganímedes escribió:No, no es eso, Junqueras dejó claro que no iba a contestar a ninguna pregunta que no fuera de sus abogados, así que supongo que por eso el juez ha decidido que no se haga el paripé de hacer preguntas que no van a ser contestadas
Pues yo creo que estaría más que bien saber qué preguntas no quiere contestar.
Ganímedes escribió:No, no es eso, Junqueras dejó claro que no iba a contestar a ninguna pregunta que no fuera de sus abogados, así que supongo que por eso el juez ha decidido que no se haga el paripé de hacer preguntas que no van a ser contestadas
Tampoco contestó a la fiscalía y no creo que la fiscalía se quedara sin preguntar por orden del juez.
Pues yo creo que estaría más que bien saber qué preguntas no quiere contestar.
Más que nada porque si va a hacer una defensa política debería dar explicaciones a la ciudadanía.
Ayer, cuando al llegar la hora del descanso, vi que se quejaba diciendo algo como "qué pena, ahora que había cogido carrerilla..." lo cuál me ha dado a entender que en cierto modo estaba disfrutando, llegué a la conclusión de que no rige lo suficientemente bien como para ser juzgado ahí. Aunque sería extremadamente controvertido, si yo fuese el juez, lo llevaría a un psiquiátrico penitenciario, no a una prisión normal.
labora-t escribió:Ayer, cuando al llegar la hora del descanso, vi que se quejaba diciendo algo como "qué pena, ahora que había cogido carrerilla..." lo cuál me ha dado a entender que en cierto modo estaba disfrutando, llegué a la conclusión de que no rige lo suficientemente bien como para ser juzgado ahí. Aunque sería extremadamente controvertido, si yo fuese el juez, lo llevaría a un psiquiátrico penitenciario, no a una prisión normal.
Parece más que evidente que padece un importante retraso. Lo mejor sería declararle incapaz y ponerlo bajo la tutela de las autoridades sanitarias para que recibiese algún tipo de tratamiento.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
El Parlamento europeo prohíbe el acto de Puigdemont y Torra por presiones españolas
El Parlamento europeo ha prohibido finalmente la conferencia que tenían que pronunciar los presidents Carles Puigdemont y Quim Torra el próximo lunes en la eurocámara, por presiones españolas. El PP, el PSOE y Cs reclamaron que no se permitiera el acto, que era una invitación del partido flamenco N-VA.
La dirección general de seguridad de la eurocámara ha decidido suspender el acto con el argumento de que existe un "elevado riesgo" de que suponga una "amenaza para mantener el orden público en las dependencias del parlamento". En este sentido, citan la ocupación de la sede en Barcelona del Parlamento Europeo y la Comisión por parte de la ANCy "las tensiones vinculadas con el juicio contra líderes independentistas que empezó el 12 de febrero".
Sí, si... "presiones españolas", dicen.
Hay que ser o muy listo, o muy monguer, para ser tan tonto. En serio.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
¿Quién sino un chiflado, teniéndolo todo a su favor, va a preferir vivir en una conspiración y acabar preso, que vivir en un chalet en el Mediterráneo con algún pivón?