¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
- Liberalguay
- Tiene paguita
Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
Joer, ahora es tú mensaje el que descuadra la página. Editaaaaaaaa!
- Liberalguay
- Tiene paguita
Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
Hombre, la cultura del trabajo en Dinamarca es superior a la española. En España somos más como aquel del chiste, que entró a trabajar de funcionario y resulta que le faltaban los huevos, y el tío pregunta "¿mañana a qué hora empiezo?". Y le dicen "a las 12". Y dice él "qué raro, "¿tan tarde empiezo?", y le contestan "sí bueno, nosotros entramos a las 8, pero hasta las 12 nos tocamos los huevos, así que tú vente a las 12". Spain is diferent.
¿Esto quién lo dice, Rallo o Centeno?Ver citas anterioresLiberalguay escribió:Hombre, la cultura del trabajo en Dinamarca es superior a la española. En España somos más como aquel del chiste, que entró a trabajar de funcionario y resulta que le faltaban los huevos, y el tío pregunta "¿mañana a qué hora empiezo?". Y le dicen "a las 12". Y dice él "qué raro, "¿tan tarde empiezo?", y le contestan "sí bueno, nosotros entramos a las 8, pero hasta las 12 nos tocamos los huevos, así que tú vente a las 12". Spain is diferent.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Liberalguay, tu nivel de cuñadez llega a niveles estratosféricos.
Los españoles hacen la siesta en el trabajo y luego te toman un vermú.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
- Liberalguay
- Tiene paguita
Hombre, Centeno es más de chistes. Rallo es mas serioVer citas anterioresCero07 escribió:¿Esto quién lo dice, Rallo o Centeno?Ver citas anterioresLiberalguay escribió:Hombre, la cultura del trabajo en Dinamarca es superior a la española. En España somos más como aquel del chiste, que entró a trabajar de funcionario y resulta que le faltaban los huevos, y el tío pregunta "¿mañana a qué hora empiezo?". Y le dicen "a las 12". Y dice él "qué raro, "¿tan tarde empiezo?", y le contestan "sí bueno, nosotros entramos a las 8, pero hasta las 12 nos tocamos los huevos, así que tú vente a las 12". Spain is diferent.

Seguro que el "liberal" estaba allí ayer, con bandera con tal de mostrar su orgullo nacionalVer citas anterioresCero07 escribió:Acorte sus risas, ha descuadrado la página con tanto jajaja.Ver citas anterioresLiberalguay escribió:Que los funcionarios españoles son más productivos que los daneses y por eso cobran más...JAJAJAJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJJA. Qué cachondo eres. La risa es salud, gracias amigo.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:![]()
Esto me está ya empezando a parecer surrealista.
Sigues sin comprender el artículo de Rallo que tú mismo has traído y eso que es un tío que se expresa de forma clara y concisa. Ya no sé si es que me estás tomando el pelo o qué. Rallo trae ese punto (ojo, punto, no conclusión) para argumentar que un aumento de la masa funcionarial (sin un aumentar proporcional del gasto) llevaría a la precarización de los empleados, en ningún momento hace una conclusión de que nos gastamos mucho en funcionarios porque para tomar esa conclusión es necesario contar con otros puntos, como por ejemplo cual es el nivel medio de calidad de su gestión, o en el caso de Rallo más bien si esos servicios públicos deben ser ofrecidos; porque lo mismo la conclusión que se puede sacar de ese punto es que los funcionarios españoles cobran más porque se necesitan menos para ofrecer un mismo servicio, ergo son más productivos y si son más productivos lo justo es que estén mejor remunerados, ¿o aquí ya no valen las teorías clásicas del mercado sobre la oferta y demanda?¿Adam Smith solo tiene razón cuando te conviene a ti o qué?.
En cuanto a lo segundo, mucho mito con la libertad a ultranza de los países nórdicos. No sé por donde empezar, ¿los impuestos de Suecia?¿las empresas públicas de Noruega incluido bancos, petroleras y acereras?¿el 98% de centros educativos públicos de Finlandia?¿que hasta 1977 los funcionarios tuviesen que ser calvinistas y hoy en día el Rey tenga que serlo?, medidas que tienen de liberales lo mismo que tú, o sea, nada.
Al final ese "liberalismo" que se achaca a los países nórdicos, se traduce sobre todo en menor regulación legal de derechos laborales, SMI y despido sobre todo. No entendéis que el hecho de que haya que intervenir en la economía no es sino una solución inevitable tal como son los hospitales para las enfermedades o los jueces para los delitos y que en un escenario ideal no debería de haberlo, que los países nórdicos tengan esa libertad y no la tengamos otros es porque el Estado no necesita intervenir, ya que los agentes sociales y el estado de bienestar sustentado a través de altos impuestos se garantiza una vida digna. Eso en España, o en otros tantos países, no ocurre.
En cuanto a su comentario, refleja el típico complejo de inferioridad hispano: los rubios de ojos azules son mejores, trabajan más y hacen las cosas mejor que nosotros.

If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
-
- Cobra convenio
Que bochorno.Ver citas anterioresskye escribió:Instituciones Penitenciarias, o sea, Pedro Sánchez, saca un menú a la carta... o no, según para quién.
Cuando sea mayor, yo también quiero probar el particular concepto de igualdad que tiene este gobierno de izquierda:
EnlaceVer citas anterioresLos nueve líderes independentistas catalanes, actualmente en prisión provisional en Soto del Real y Alcalá-Meco, comerán menú caliente de catering durante el juicio del 1-O en el Tribunal Supremo. Instituciones Penitenciarias ha contratado un servicio personalizado de restauración que se encargará de servir los platos preparados para los presos en la sala de espera que ha sido habilitada para ellos y donde podrán permanecer con sus abogados y familiares durante el receso de mediodía.
Las sesiones del juicio, que comienza este próximo martes 12 de febrero, se celebrarán de martes a jueves, de 10.00 a 18.00 horas, con una parada de 14.30 a 16.00 horas para comer. Fuentes de Instituciones Penitenciarias han asegurado que es lo adecuado para una macrocausa de jornadas maratonianas. Sin embargo lo habitual es que en los traslados de presos preventivos a vistas judiciales reciban en prisión una bolsa con un menú frío compuesto por pack de bocadillo, bebida y pieza de fruta.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
- Cobra convenio
Había uno que estuvo 25 años sin ir a trabajar. Él cobraba la nómina de todas formas.Ver citas anterioresAvicena escribió:Liberalguay, tu nivel de cuñadez llega a niveles estratosféricos.
Te equivocas, fueron 14 años. Y luego fundó un partido político.Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:Había uno que estuvo 25 años sin ir a trabajar. Él cobraba la nómina de todas formas.Ver citas anterioresAvicena escribió:Liberalguay, tu nivel de cuñadez llega a niveles estratosféricos.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
-
- Cobra convenio
No me refería a Pablo Iglesias.Ver citas anterioresNowomowa escribió:Te equivocas, fueron 14 años. Y luego fundó un partido político.Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:Había uno que estuvo 25 años sin ir a trabajar. Él cobraba la nómina de todas formas.Ver citas anterioresAvicena escribió:Liberalguay, tu nivel de cuñadez llega a niveles estratosféricos.
Era un funcionario de la Junta de Andalucia y al final fue condenado a devolver todos los salarios percibidos.
- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Una cosa...
¿Hay alguna manera de conectarse desde Euskadi a TV-3 y que tenga subtítulos en castellano o euskera?
Porque esta noche, si puedo, querría verla, porque me lo voy a pasar bomba. Todo un espectáculo circense. Hay que ver la cadena sí o sí.
De hace unos minutos:

¿Hay alguna manera de conectarse desde Euskadi a TV-3 y que tenga subtítulos en castellano o euskera?
Porque esta noche, si puedo, querría verla, porque me lo voy a pasar bomba. Todo un espectáculo circense. Hay que ver la cadena sí o sí.
De hace unos minutos:
EnlaceVer citas anterioresEmpieza el show de TV3: los acusados estarán en "fragilidad" porque madrugarán cada día
...cuentan que los presos preventivos "serán trasladados todos los días de madrugada", que para ello deberán pasar más de cuatro horas diarias en los furgones por las retenciones para entrar en la ciudad y volverán a los módulos de su prisión "12 horas después de salir de allí".
"Un traslado que debería durar 39 minutos durará una hora por las retenciones de entrada a la ciudad", se escucha en la mencionada noticia mientras se ve la carretera por la que irán los acusados.

AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
El catalán se entiende sin mucho esfuerzo, yo he visto algún debate en TV3
Homo homini lupus
Se me pone dura de pensar en los golpistas siendo interrogados por VOX sin que les proteja el estado podrido español.
Venga, hasta luego.
Venga, hasta luego.

Macho Alfa
- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Por cierto, si el traslado dura una hora por los atascos, a ver, matemáticas:
1 hora de ida + 1 hora de vuelta = 2 horas.
Y TV-3 ya dice 4 horas en los furgones....
Venga.... a la ESO.
1 hora para ir a trabajar es lo que tarda muchísima gente en ciudades grandes del tamaño de Madrid o Barcelona, por cierto.
Vaya cachondeo.

1 hora de ida + 1 hora de vuelta = 2 horas.
Y TV-3 ya dice 4 horas en los furgones....
Venga.... a la ESO.
1 hora para ir a trabajar es lo que tarda muchísima gente en ciudades grandes del tamaño de Madrid o Barcelona, por cierto.
Vaya cachondeo.

Como dice Ibarretxe
vosotros y vosotras presos políticos y exiliados lo habéis conseguido
Hoy ante el mundo se sienta la justicia española en el banquillo
- skye
- Funcionario
erika, de verdad que te lo digo en plan jatorra (quiere decir que te lo digo sin acritud en absoluto, en plan amistoso): eres muy grande. Cada vez que leo algo de lo que escribes no puedo evitar sonreir, porque tiene su puntito, me descolocas.Ver citas anterioreserika escribió:Como dice Ibarretxe

Los acusados no tienen por qué contestar a preguntas de la acusación popular, gañán.Ver citas anterioresGM escribió:Se me pone dura de pensar en los golpistas siendo interrogados por VOX sin que les proteja el estado podrido español.
Venga, hasta luego.
Efectivamente. No creo que ninguno de ellos diga ni mu a las preguntas del abogado de Vox.Ver citas anterioresDan escribió:Los acusados no tienen por qué contestar a preguntas de la acusación popular, gañán.Ver citas anterioresGM escribió:Se me pone dura de pensar en los golpistas siendo interrogados por VOX sin que les proteja el estado podrido español.
Venga, hasta luego.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Cuatro horas si no hay ningún pinchazo, y encima los furgones no tienen baño ni conexión a internet, es una verguenza, es una demostración más de las salvajes torturas a las que están siendo sometidos estos luchadores por la libertadVer citas anterioresskye escribió:Una cosa...
De hace unos minutos:
EnlaceVer citas anterioresEmpieza el show de TV3: los acusados estarán en "fragilidad" porque madrugarán cada día
...cuentan que los presos preventivos "serán trasladados todos los días de madrugada", que para ello deberán pasar más de cuatro horas diarias en los furgones por las retenciones para entrar en la ciudad y volverán a los módulos de su prisión "12 horas después de salir de allí".
"Un traslado que debería durar 39 minutos durará una hora por las retenciones de entrada a la ciudad", se escucha en la mencionada noticia mientras se ve la carretera por la que irán los acusados.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()