https://mobile.twitter.com/REjercitos/s ... 0756039683
https://www.whois.com/whois/vk.comVer citas anterioresJosé escribió: ↑04 Abr 2022 21:31 Alcalde de Bucha confirma que tropas rusas abandonaron la urbe antes de que aparezcan las "evidencias", el 31 de marzo. Fijaos en su sonrisa. Es un día para celebrar, dice. Y ni palabra del "genocidio".
https://vk.com/video-61174019_456240619
Ver citas anterioresJosé escribió: ↑04 Abr 2022 21:31 Alcalde de Bucha confirma que tropas rusas abandonaron la urbe antes de que aparezcan las "evidencias", el 31 de marzo. Fijaos en su sonrisa. Es un día para celebrar, dice. Y ni palabra del "genocidio".
¿DE qué batalla cultural hablas...qué paja mental es esa....? Estoy dando mi opinión, cómo siempre.Ver citas anterioresElPizarreño escribió: ↑04 Abr 2022 18:21Por convicciónVer citas anterioresgálvez escribió: ↑04 Abr 2022 17:07No conozco al fulano este.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑04 Abr 2022 13:43Entiendes mal, ha ido a contar la versión rusa.Ver citas anterioresShaiapouf escribió: ↑04 Abr 2022 08:18
Entiendo que anduvo (o anda) por Ucrania, que está buscando ser lo más imparcial que se pueda ser, que está denunciando las atrocidades de uno y otro lado, y que para peor, los liberales, aquellos que se precian de ser los más imparciales porque no deben creer en el Estado, sea cual sea su forma, lo están linchado por intentar ser imparcial y lo tachan de ser proPutin e incluso le llaman Ruber GisbeRT.![]()
Es momento de ser serios José, hay que dejarse de tonterías liberales. El liberalismo es la utopía más utópica de todas, y en la práctica no es más que conservadurismo afeminado.
Hazte conservador con todas las de la ley.
El futuro político no es de los liberales, es de los conservadores. Me guste o no.
PEro si resulta que es un youtuber que por convicción o lo que sea se ha ido a una puta guerra a mostrar una información desde una perspectiva que no se muestra (y que a mi personalmente me interesa.....con sus bolas y todo....para poder juzgar) pues solo me queda decir que es un puto zumbado pero ole sus cojones.
Se merece cien veces mas respeto que toda la piara de tertuliano sermoneadores que se autoprocalaman periosistas y que pululan por las televisiones.
saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder Gálvez, sí que te ha dado fuerte por dar la batalla cultural en este tema que te crees que semejante parguelas va a arriesgar su vida por convicción.
1) Lo grabó el 31 de marzo. Un día después de la marcha de los rusos.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑04 Abr 2022 22:28 Dos preguntas
1) ¿En qué fecha grabó ese mensaje el alcalde de la ciudad?
2) ¿cómo ha sobrevivido?
Es decir, han cometido una masacre en la ciudad..,...sin embargo el alcalde ni ha sido asesinado ni secuestrado. Me ha llamado la atención....parecen que han masacrado a ciudadanos aleatoriamente, pero no han tocado un pelo al lider político de la localidad.
Respeco a la masacre de Bucha ....voy a dar mi opinión, y sólo tengo la lógica cómo argumento, pues me falta bastante información que bien podrían desmentir lo que digo.
ARGUMENTOS A FAVOR DE QUE ES UNA MASACRE RUSA
- las evidencias de cientos de cuerpos asesinados
- Testimonios de supervivientes
- Satélites que testifican que desde unos días antes los rusos estaban cavando una fosa.
Son de entrada pruebas abrumadoras
DUDAS AL RESPECTO
. La oportunidad y la necesidad.
Desde el punto de vista político, para los rusos hacer esto no era necesario, y sobre todo no era oportuno.Para los ucranianos sin duda el encontrarse un Sebrenica no podría ser mas oportuno.
Políticamente esta masacre ha sido un premio gordo para los intereses político militares ucranianos.
¿Pueden ser los rusos tan tontos?
- Podría ser un montaje.
Bien es cierto que podrían ser muertos, represaliados en el lado ucraniano y llevados al lugar....del mismo modo las fosas de los rusos podrían ser para sus propias bajas....y algunos detalles parecen ser tan oportunos cómo que llaman la atención....(el mensaje sobre la OTAN....los muertos que iban a llevar comida a un refugio de perritos...¿quien carajos se acuerda de dar de comer a los perros de un refugio en mitad de un asedio y de una guerra con el hambre que se maneja...?
PArece ser se ha dado un lapso de tiempo entra la retirada rusa y las imágenes
MI OPINIÓN
Si bien es cierto que políticamente es un disparate que el Krenlim se plantee esto porque es lo mas contrario posible a sus intereses, bien podría argumentarse que la cadena de mando del KRelim no llega intacta hasta el frente....que unos soldados desmoralizados , enfrentándose a una resistencia brutal, (en este frente se han visto imágenes de brutalidad considerable) , con insubordinación civil, viviendo de la rapiña por problemas logísticos, pues actúen de forma indisciplinada y se embrutezcan para acabar pagando su frustración contra la población civil.
Esta opción es mas plausible que el que se puedan transportar cientos de cuerpos y falsear docenas de testimonios.
Es decir, mi opinión es que la opción de que tropas indisciplinadas y embrutecidas estén actuando a su libre albedrío ante la incapacidad (o indiferencia) de sus mandos directos por evitar dicha situación ante una guerra mal planificada y mal organizada.
Bien podría existir atrezzo, cómo la pintada de la OTAN o el tema de lo perritos o cosas demasiado teatrales cómo para ser verdad, pero el cogollo del tema, que se han masacrado a civiles de forma indiscriminada me parece bastante creible en base a las evidencias que tenemos.
El tema del alcalde que haya sobrevivido es consistente con dicha teoría. El alcalde bien podría ser un prisionero estratégico que estuviese custodiado y protegido por la oficialidad siguiendo órdenes del alto mando....y por eso la aparente aletoriedad de otras muertes y ejecuciones.
Esa es mi opinión y mucho me temo que no va a ser un suceso aislado (ni exclusivo del bando ruso) , porque de una parte tenemos una guerra civil, con una invasión rusa en un pais con un 17% de población de origen ruso....es inevitable que se van a tomar represalias, caza de brujas y demás....también es cierto que hay decenas de miles de soldados rusos con una presumible baja moral, pesima logística y por tanto mala disciplina que bien podrían andar descontrolados de sus mandos a la hora de tomar represalias brutales.(o incluso sus mandos directos respecto al alto mando)
Saludos
Tema soldados: la disidencia rusa especula con que habría escasez de munición y alta demanda de licencias de armas en Moscú son por miedo a cuando regresen a casa 150.000 soldados hambrientos, desmoralizados, armados y muy encabronados. Han pasado de tirarse 35 días acuartelados en mitad de la nada y sin raciones a convertirse en blanco de armas occidentales que los masacran impunemente, rodeados de gente hostil, con sus líneas logísticas y de comunicaciones inoperantes y las cadenas de mando hechas polvo.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑04 Abr 2022 22:28Ver citas anterioresJosé escribió: ↑04 Abr 2022 21:31 Alcalde de Bucha confirma que tropas rusas abandonaron la urbe antes de que aparezcan las "evidencias", el 31 de marzo. Fijaos en su sonrisa. Es un día para celebrar, dice. Y ni palabra del "genocidio".
Dos preguntas
1) ¿En qué fecha grabó ese mensaje el alcalde de la ciudad?
2) ¿cómo ha sobrevivido?
Es decir, han cometido una masacre en la ciudad..,...sin embargo el alcalde ni ha sido asesinado ni secuestrado. Me ha llamado la atención....parecen que han masacrado a ciudadanos aleatoriamente, pero no han tocado un pelo al lider político de la localidad.
Respeco a la masacre de Bucha ....voy a dar mi opinión, y sólo tengo la lógica cómo argumento, pues me falta bastante información que bien podrían desmentir lo que digo.
ARGUMENTOS A FAVOR DE QUE ES UNA MASACRE RUSA
- las evidencias de cientos de cuerpos asesinados
- Testimonios de supervivientes
- Satélites que testifican que desde unos días antes los rusos estaban cavando una fosa.
Son de entrada pruebas abrumadoras
DUDAS AL RESPECTO
. La oportunidad y la necesidad.
Desde el punto de vista político, para los rusos hacer esto no era necesario, y sobre todo no era oportuno.Para los ucranianos sin duda el encontrarse un Sebrenica no podría ser mas oportuno.
Políticamente esta masacre ha sido un premio gordo para los intereses político militares ucranianos.
¿Pueden ser los rusos tan tontos?
- Podría ser un montaje.
Bien es cierto que podrían ser muertos, represaliados en el lado ucraniano y llevados al lugar....del mismo modo las fosas de los rusos podrían ser para sus propias bajas....y algunos detalles parecen ser tan oportunos cómo que llaman la atención....(el mensaje sobre la OTAN....los muertos que iban a llevar comida a un refugio de perritos...¿quien carajos se acuerda de dar de comer a los perros de un refugio en mitad de un asedio y de una guerra con el hambre que se maneja...?
PArece ser se ha dado un lapso de tiempo entra la retirada rusa y las imágenes
MI OPINIÓN
Si bien es cierto que políticamente es un disparate que el Krenlim se plantee esto porque es lo mas contrario posible a sus intereses, bien podría argumentarse que la cadena de mando del KRelim no llega intacta hasta el frente....que unos soldados desmoralizados , enfrentándose a una resistencia brutal, (en este frente se han visto imágenes de brutalidad considerable) , con insubordinación civil, viviendo de la rapiña por problemas logísticos, pues actúen de forma indisciplinada y se embrutezcan para acabar pagando su frustración contra la población civil.
Esta opción es mas plausible que el que se puedan transportar cientos de cuerpos y falsear docenas de testimonios.
Es decir, mi opinión es que la opción de que tropas indisciplinadas y embrutecidas estén actuando a su libre albedrío ante la incapacidad (o indiferencia) de sus mandos directos por evitar dicha situación ante una guerra mal planificada y mal organizada.
Bien podría existir atrezzo, cómo la pintada de la OTAN o el tema de lo perritos o cosas demasiado teatrales cómo para ser verdad, pero el cogollo del tema, que se han masacrado a civiles de forma indiscriminada me parece bastante creible en base a las evidencias que tenemos.
El tema del alcalde que haya sobrevivido es consistente con dicha teoría. El alcalde bien podría ser un prisionero estratégico que estuviese custodiado y protegido por la oficialidad siguiendo órdenes del alto mando....y por eso la aparente aletoriedad de otras muertes y ejecuciones.
Esa es mi opinión y mucho me temo que no va a ser un suceso aislado (ni exclusivo del bando ruso) , porque de una parte tenemos una guerra civil, con una invasión rusa en un pais con un 17% de población de origen ruso....es inevitable que se van a tomar represalias, caza de brujas y demás....también es cierto que hay decenas de miles de soldados rusos con una presumible baja moral, pesima logística y por tanto mala disciplina que bien podrían andar descontrolados de sus mandos a la hora de tomar represalias brutales.(o incluso sus mandos directos respecto al alto mando)
Saludos
Que el ejercito ucraniano bombardee edificios de viviendas es culpa de Putin? Desarrolla.Ver citas anterioresjordi escribió: ↑04 Abr 2022 19:13Estos son muertos de las guerras montadas por Putin.
Y lo de los 14 mil sí que es propaganda rusa. SanTelmo ya ha traído los números verdaderos.
Putin ha montado estas guerras en 2014. Y ahora las usa con excusa para un masacre s gran escala. Sí ni siquiera entiendes eso, ¿qué voy a explicar?Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑05 Abr 2022 05:12Que el ejercito ucraniano bombardee edificios de viviendas es culpa de Putin? Desarrolla.
El nivel de hipocresía y cinismo es legendarioVer citas anterioresjordi escribió: ↑05 Abr 2022 06:51Putin ha montado estas guerras en 2014. Y ahora las usa con excusa para un masacre s gran escala. Sí ni siquiera entiendes eso, ¿qué voy a explicar?Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑05 Abr 2022 05:12Que el ejercito ucraniano bombardee edificios de viviendas es culpa de Putin? Desarrolla.
Ah, he visto nazis:
https://twitter.com/Anonymous_Link/stat ... -kIQw&s=19
De la batalla contra la hegemonía cultural en este tema, que es la defensa de Ucrania en el conflicto. Tienes una opinión discordante con la mayoría lo cual mientras no se deba a filias y fobias sino al pensamiento crítico está muy bien y es positivo, pero eso no tiene que conllevar alabar conductas de anormales como este o creerse que lo hace por convicción, porque eso no es razonable.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑04 Abr 2022 22:38¿DE qué batalla cultural hablas...qué paja mental es esa....? Estoy dando mi opinión, cómo siempre.Ver citas anterioresElPizarreño escribió: ↑04 Abr 2022 18:21Por convicciónVer citas anterioresgálvez escribió: ↑04 Abr 2022 17:07No conozco al fulano este.
PEro si resulta que es un youtuber que por convicción o lo que sea se ha ido a una puta guerra a mostrar una información desde una perspectiva que no se muestra (y que a mi personalmente me interesa.....con sus bolas y todo....para poder juzgar) pues solo me queda decir que es un puto zumbado pero ole sus cojones.
Se merece cien veces mas respeto que toda la piara de tertuliano sermoneadores que se autoprocalaman periosistas y que pululan por las televisiones.
saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder Gálvez, sí que te ha dado fuerte por dar la batalla cultural en este tema que te crees que semejante parguelas va a arriesgar su vida por convicción.
No conozco al fulano en cuestión....hoy he visto el primer vídeo suyo, así que no puedo ni creer ni dejar de creer nada sobre él.
Me es diferente que sea por convicción, por dinero o por el ansia de follarse al mismísimo Valdimir Putin travestido ,.......me da igual el motivo.... tiene mas mérito que tu, que yo o que cualquier tertuliano gañán de los que aparecen por las cadenas deTV (que supongo que irán a las tertulias por dinero )
Yo desde luego no iría ni por dinero , ni por tirarme a la ex de Ronaldo.
Y sospecho que tu menos.
saludos
Y vuelta la burra al sembrao con Kosovo.Ver citas anterioresJosé escribió: ↑04 Abr 2022 19:141) Haciendo creer que el ataque ruso fue en zona ucraniana "de facto", cuando el ataque había sido ucraniano y había caído en Donbás. Donetsk fue; pero no es ni será ucraniana otra vez. A la "integridad territorial" le pueden dar por el saco, al igual que EEUU y sus lacayos se pasaron por el forro la de Serbia, en Kósovo. Al igual que los ucranianos tenían derecho a derrocar un gobierno legítimo, en el Maidán, financiados por EEUU y la UE, los rusos del este (ya ni los llamo ucranianos rusófilos) tenían todo el derecho a rebelarse y separarse de semejante estado fallido.Ver citas anterioresElPizarreño escribió: ↑04 Abr 2022 18:59 1) Haciendo creer que es una zona ucraniana no, es una zona que al menos iuris et de iure es ucraniana. Si Ucrania no tiene un control fáctico del territorio es precisamente porque tu amada Rusia lleva promoviendo la violación de la integridad territorial de Ucrania de ese territorio desde 2014, primero mediante estrategias de guerra híbrida rozando la agresión y posteriormente con una agresión en toda regla.
De hecho, si a Rusia no le interesara lo que Gisbert va a decir, ahí no estaría. Le protegen, y le protegen porque quieren que hable de su libro.
2) Ya ya, lo cierto es, al papanatas este antes lo conocía la mitad de gente que ahora, perdera a corto plazo followers, pero se ha dado a conocer. Busca proyección, no hay más.
3) Claro claro.
2) Antes de marcharse a Ucrania tenía más de 300 mil seguidores en YouTube, y ya era muy conocido. De hecho, su canal estaba creciendo muchísimo. Su marcha a Ucrania hizo que se estancase. Entre otras cosas, por las políticas de las plataformas que utiliza. Por otro lado, todo el mundo busca proyección. Sobre todo, cuando eres un comunicador que quiere extender su movimiento democrático.
3) Hablas mierda.![]()
BAtalla cultural llaman ahora al pensamiento crítico....me cago en la puta ...que tiempos vivimosVer citas anterioresElPizarreño escribió: ↑05 Abr 2022 10:31De la batalla contra la hegemonía cultural en este tema, que es la defensa de Ucrania en el conflicto. Tienes una opinión discordante con la mayoría lo cual mientras no se deba a filias y fobias sino al pensamiento crítico está muy bien y es positivo, pero eso no tiene que conllevar alabar conductas de anormales como este o creerse que lo hace por convicción, porque eso no es razonable.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑04 Abr 2022 22:38¿DE qué batalla cultural hablas...qué paja mental es esa....? Estoy dando mi opinión, cómo siempre.Ver citas anterioresElPizarreño escribió: ↑04 Abr 2022 18:21Por convicciónVer citas anterioresgálvez escribió: ↑04 Abr 2022 17:07
No conozco al fulano este.
saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No conozco al fulano en cuestión....hoy he visto el primer vídeo suyo, así que no puedo ni creer ni dejar de creer nada sobre él.
Me es diferente que sea por convicción, por dinero o por el ansia de follarse al mismísimo Valdimir Putin travestido ,.......me da igual el motivo.... tiene mas mérito que tu, que yo o que cualquier tertuliano gañán de los que aparecen por las cadenas deTV (que supongo que irán a las tertulias por dinero )
Yo desde luego no iría ni por dinero , ni por tirarme a la ex de Ronaldo.
Y sospecho que tu menos.
saludos
A mi no me parece ningún mérito ir a hacerle el juego a Putin por fama, dinero o follarse a la rubia. Me parece realmente patético, no le deseo que lo maten ni mucho menos, pero un buen susto si podría llevarse, y a poder ser por parte de sus amados los rusos, para que aprenda por gilipollas.
Hoy por lo visto ha estado en el plató de RT. No sé como te puedes creer que con esas credenciales Gisbertov puede ser imparcial en vez de una marioneta de la maquinaria de propaganda rusa.
Tu pais no reconoce a Kosovo. Pero al máximo responsable del bombardeo de Belgrado durante dicho conflicto lo tiene de director de su mas prestigiosa institución cultural, el museo del Prado, y no en el banquillo de un tribunal de crímenes de guerra.Ver citas anterioresElPizarreño escribió: ↑05 Abr 2022 10:40Y vuelta la burra al sembrao con Kosovo.Ver citas anterioresJosé escribió: ↑04 Abr 2022 19:141) Haciendo creer que el ataque ruso fue en zona ucraniana "de facto", cuando el ataque había sido ucraniano y había caído en Donbás. Donetsk fue; pero no es ni será ucraniana otra vez. A la "integridad territorial" le pueden dar por el saco, al igual que EEUU y sus lacayos se pasaron por el forro la de Serbia, en Kósovo. Al igual que los ucranianos tenían derecho a derrocar un gobierno legítimo, en el Maidán, financiados por EEUU y la UE, los rusos del este (ya ni los llamo ucranianos rusófilos) tenían todo el derecho a rebelarse y separarse de semejante estado fallido.Ver citas anterioresElPizarreño escribió: ↑04 Abr 2022 18:59 1) Haciendo creer que es una zona ucraniana no, es una zona que al menos iuris et de iure es ucraniana. Si Ucrania no tiene un control fáctico del territorio es precisamente porque tu amada Rusia lleva promoviendo la violación de la integridad territorial de Ucrania de ese territorio desde 2014, primero mediante estrategias de guerra híbrida rozando la agresión y posteriormente con una agresión en toda regla.
De hecho, si a Rusia no le interesara lo que Gisbert va a decir, ahí no estaría. Le protegen, y le protegen porque quieren que hable de su libro.
2) Ya ya, lo cierto es, al papanatas este antes lo conocía la mitad de gente que ahora, perdera a corto plazo followers, pero se ha dado a conocer. Busca proyección, no hay más.
3) Claro claro.
2) Antes de marcharse a Ucrania tenía más de 300 mil seguidores en YouTube, y ya era muy conocido. De hecho, su canal estaba creciendo muchísimo. Su marcha a Ucrania hizo que se estancase. Entre otras cosas, por las políticas de las plataformas que utiliza. Por otro lado, todo el mundo busca proyección. Sobre todo, cuando eres un comunicador que quiere extender su movimiento democrático.
3) Hablas mierda.![]()
A ver cuando te enteras de una puta vez que mi país no ha reconocido a Kosovo como estado independiente, entonces a mi que cojones me vienes a contar de ese terruño que nada tiene que ver con Ucrania.
Ciudades como Mariupol reducidas a escombros, ataques de Rusia indiscriminados contra la población civil, pero salen los Romeo y Julieta llorando porque se oye una bomba o porque se derriba un edificio. Anda a tomar por culo.
A tomar por culo vosotros, hipócritas. Estos son los países que reconocen la independencia de Kósovo. Todos los amiguitos de EEUU, menos algunos países como España, que no puede reconocer la declaración unilateral de una región que forma parte de otro país, por la cuenta que le trae con catalanes y vascos. Kósovo tiene tanto derecho a existir como nación, como lo tienen Donetsk, Lugansk, Abjasia u Osetia. Incluso, Transnistria. Lo único que impide que estos territorios sean naciones plenas es el reconocimiento internacional, algo de lo que goza Kósovo en un alto grado, que hasta tiene selección y participa en campeonatos europeos. No hace mucho, España jugó un partido oficial contra Kósovo, de hecho. Eso sí, lo escribimos con minúsculas, para que todo el mundo viese que no reconocíamos el país contra el que íbamos a jugar.Ver citas anterioresElPizarreño escribió: ↑05 Abr 2022 10:40
Y vuelta la burra al sembrao con Kosovo.
A ver cuando te enteras de una puta vez que mi país no ha reconocido a Kosovo como estado independiente, entonces a mi que cojones me vienes a contar de ese terruño que nada tiene que ver con Ucrania.
Ciudades como Mariupol reducidas a escombros, ataques de Rusia indiscriminados contra la población civil, pero salen los Romeo y Julieta llorando porque se oye una bomba o porque se derriba un edificio. Anda a tomar por culo.
Curiosamente Ucrania no reconoce a Kosovo, ergo no cae en hipocresía en resistirse a que le descuarticen el pais,Ver citas anterioresJosé escribió: ↑05 Abr 2022 12:18A tomar por culo vosotros, hipócritas. Estos son los países que reconocen la independencia de Kósovo. Todos los amiguitos de EEUU, menos algunos países como España, que no puede reconocer la declaración unilateral de una región que forma parte de otro país, por la cuenta que le trae con catalanes y vascos. Kósovo tiene tanto derecho a existir como nación, como lo tienen Donetsk, Lugansk, Abjasia u Osetia. Incluso, Transnistria. Lo único que impide que estos territorios sean naciones plenas es el reconocimiento internacional, algo de lo que goza Kósovo en un alto grado, que hasta tiene selección y participa en campeonatos europeos. No hace mucho, España jugó un partido oficial contra Kósovo, de hecho. Eso sí, lo escribimos con minúsculas, para que todo el mundo viese que no reconocíamos el país contra el que íbamos a jugar.Ver citas anterioresElPizarreño escribió: ↑05 Abr 2022 10:40
![]()
Países que reconocen la independencia de Kósovo:
Mariúpol ha sido reducida a escombros porque Kiev se ha negado a rendirla, cuando sabía que tarde o temprano va a caer. Y aun así, los habitantes de la ciudad han recibido con los brazos abiertos a los rusos, que les están prestando asistencia humanitaria. Algo que Rubén Gisbert ha dejado reflejado en sus vídeos.
¿Sabes qué país quedó en la mierda por la intervención ilegal de EEUU y Reino Unido, con la colaboración de España y Polonia? Irak. Ciudades como Mosul quedaron destruidas. Aún siguen destruidas, de hecho, porque ese país no ha levantado cabeza desde que la primera intervención estadounidense, con George Bush padre como presidente.
Gisbert y Sivaya fueron al Donbás a contar algo que a Occidente no le interesa que se cuente. Te molesta tener acceso a más información, ¿verdad? No vaya a ser que te desmonten la película que te habías hecho en la cabeza.
"Mariupul está reducida a escombros porque Kiev se ha negado a rendirla."Ver citas anterioresJosé escribió: ↑05 Abr 2022 12:18A tomar por culo vosotros, hipócritas. Estos son los países que reconocen la independencia de Kósovo. Todos los amiguitos de EEUU, menos algunos países como España, que no puede reconocer la declaración unilateral de una región que forma parte de otro país, por la cuenta que le trae con catalanes y vascos. Kósovo tiene tanto derecho a existir como nación, como lo tienen Donetsk, Lugansk, Abjasia u Osetia. Incluso, Transnistria. Lo único que impide que estos territorios sean naciones plenas es el reconocimiento internacional, algo de lo que goza Kósovo en un alto grado, que hasta tiene selección y participa en campeonatos europeos. No hace mucho, España jugó un partido oficial contra Kósovo, de hecho. Eso sí, lo escribimos con minúsculas, para que todo el mundo viese que no reconocíamos el país contra el que íbamos a jugar.Ver citas anterioresElPizarreño escribió: ↑05 Abr 2022 10:40
![]()
Mariúpol ha sido reducida a escombros porque Kiev se ha negado a rendirla, cuando sabe que tarde o temprano va a caer. Y aun así, los habitantes de la ciudad han recibido con los brazos abiertos a los rusos, que les están prestando ayuda humanitaria. Algo que Rubén Gisbert ha dejado reflejado en sus vídeos.
¿Sabes qué país quedó arrasado tras la intervención ilegal de EEUU y Reino Unido, con la colaboración de España y Polonia? Irak. ¿Alguien juzgó como criminales de guerra a Bush padre e hijo o a Tony Blair? A nadie se le pasó por la cabeza hacerlo. Ciudades como Mosul quedaron destruidas. Aún siguen destruidas, de hecho, porque ese país no ha levantado cabeza desde entonces.
Gisbert y Sivaya fueron al Donbás a contar algo que a Occidente no le interesa que se cuente. Te molesta tener acceso a más información, ¿verdad? No vaya a ser que te desmonten la película.
Ver citas anterioresElPizarreño escribió: ↑05 Abr 2022 13:14"Mariupul está reducida a escombros porque Kiev se ha negado a rendirla."Ver citas anterioresJosé escribió: ↑05 Abr 2022 12:18A tomar por culo vosotros, hipócritas. Estos son los países que reconocen la independencia de Kósovo. Todos los amiguitos de EEUU, menos algunos países como España, que no puede reconocer la declaración unilateral de una región que forma parte de otro país, por la cuenta que le trae con catalanes y vascos. Kósovo tiene tanto derecho a existir como nación, como lo tienen Donetsk, Lugansk, Abjasia u Osetia. Incluso, Transnistria. Lo único que impide que estos territorios sean naciones plenas es el reconocimiento internacional, algo de lo que goza Kósovo en un alto grado, que hasta tiene selección y participa en campeonatos europeos. No hace mucho, España jugó un partido oficial contra Kósovo, de hecho. Eso sí, lo escribimos con minúsculas, para que todo el mundo viese que no reconocíamos el país contra el que íbamos a jugar.Ver citas anterioresElPizarreño escribió: ↑05 Abr 2022 10:40
![]()
Mariúpol ha sido reducida a escombros porque Kiev se ha negado a rendirla, cuando sabe que tarde o temprano va a caer. Y aun así, los habitantes de la ciudad han recibido con los brazos abiertos a los rusos, que les están prestando ayuda humanitaria. Algo que Rubén Gisbert ha dejado reflejado en sus vídeos.
¿Sabes qué país quedó arrasado tras la intervención ilegal de EEUU y Reino Unido, con la colaboración de España y Polonia? Irak. ¿Alguien juzgó como criminales de guerra a Bush padre e hijo o a Tony Blair? A nadie se le pasó por la cabeza hacerlo. Ciudades como Mosul quedaron destruidas. Aún siguen destruidas, de hecho, porque ese país no ha levantado cabeza desde entonces.
Gisbert y Sivaya fueron al Donbás a contar algo que a Occidente no le interesa que se cuente. Te molesta tener acceso a más información, ¿verdad? No vaya a ser que te desmonten la película.
La frase que definitivamente me indica que no merece más la pena seguir discutiendo con semejante miserable. Hace falta ser ruin para pensar que un estado soberano agredido es culpable de que el agresor reduzca a ruinas su país solo por no arrodillarse.
Por lo menos ten algo de decencia y deja de venderte como alguien imparcial o neutral, porque no lo eres. Estás dispuesto a tragarte bien a dentro polla putinesca. Has perdido completamente el juicio y esa frase es prueba viva de ello.