Rambo escribió:Feliz navidad para los políticos presos. espero que haya un juicio justo, y en mi opinión les que les caigan unos buenos años en el sitio donde están, pero yo no soy juez.
por saltarse las leyes pasando por encima del estado, de la autonomia, del estatuto, de los jueces y de los tribunales, del parlamento, de la oposición, de la población.
por mi, condena ejemplarizante, así lo digo.
Lo oque dice ese gordo es exacatamente lo que hay que hacer, y lo que se va a hacer en breve, en cuanto caiga el Snchz. Es tomar el control de las instituciones, y de la educación, y suspender la autonomía por una década o las que hagan falta. Dentro de diez o veinte años, los independentistas de nuevo cuño se habrán pasado al catalanismo moderado, y nacerán nuevos y orgullosos españolistas en las escuelas catalanas. Simplemente hay que tomar nota de lo sucedido en los últimos cuarenta años y aprender, y dejar de escuchar a los idiotas de izquierda, con su tara para poder analizar la realidad.
Ese gordo :
Enviado desde mi Note 9 SM-N9600 mediante Tapatalk.
Ganímedes escribió:Confirmado, se le va a caer el pelo, y me parece muy bien, es intolerable que un miembro de la policia de la república estupenda de cataluña pueda gritarle a un ciudadano que la república no existe, es como el cura que grita en misa que Dios no existe https://www.elmundo.es/cataluna/2019/01 ... b45f5.html
pos vale
de paso que cojan al hijoputa del presidente de la generalitat por llamar bestias y cosas del estilo a cierta gente
o a pujol por los comentarios con los andaluces
o al que hizo la propaganda de apadrina un extremeño
o a la plana mayor del programa de polonia
No es lo mismo, creo que a estas alturas es más que evidente la superioridad racial catalana. No puedes comparar a un catalán pata negra, de los de toda la vida, con un extremeño o un andaluz
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
dedicado a los indepes, a los adoradores de companys, a todos los pueblos con calles, avenidas y plazas dedicadas a companys, a todos los pueblos con monumentos a companys, a la ciudad de barcelona con un estadio olímpico llamado lluis companys, dedicado a la podedumbre del gobierno de cataluña, dedicado a todos ellos y a quien más quiera que se lo dedique
Ganímedes escribió:Confirmado, se le va a caer el pelo, y me parece muy bien, es intolerable que un miembro de la policia de la república estupenda de cataluña pueda gritarle a un ciudadano que la república no existe, es como el cura que grita en misa que Dios no existe https://www.elmundo.es/cataluna/2019/01 ... b45f5.html
pos vale
de paso que cojan al hijoputa del presidente de la generalitat por llamar bestias y cosas del estilo a cierta gente
o a pujol por los comentarios con los andaluces
o al que hizo la propaganda de apadrina un extremeño
o a la plana mayor del programa de polonia
No es lo mismo, creo que a estas alturas es más que evidente la superioridad racial catalana. No puedes comparar a un catalán pata negra, de los de toda la vida, con un extremeño o un andaluz
ponme iconos de risa, que la ironía en internet se entiende muy mal
pido la supresión inmediata de esta universidad, y la expulsión directa de todo el rectorado, profesorado, y personal, por ser una universidad franquista
y empecemos por uno, Carles Solà, tú eres el señalado!
¡¡¡ Por fin a su excelencia el sr. presidente de la república se le reconoce su verdadero papel en la ya consumada creación de la república y liberación del pueblo sojuzgado por el españolismo recalcitrante
Hace miles de años Moisés liberó al pueblo de Israel de la opresión egipcia y lo guió hacia la tierra prometida, y miles de años después se repite la historia, un nuevo Moisés, ahora llamado Puigdemont, puchi para los amigos, tiene como misión divina la liberación del pueblo de Cataluña !!! https://okdiario.com/espana/cataluna/20 ... lo-3532442
Jordi "el catalán":
Enxebre escribió: Esto va a ser un paripé como las huelgas de hambre de Fariña, huelgas que nadie criticaba y el hombre se hartaba de dar entrevistas, pues en un mundo objetivo aquí habría que hacer lo mismo
Yo apuesto a que van a hacer el ridículo, pero todo depende del bombo internacional que se le de a esto y la benevolencia de quienes crean en sus patochadas
Supongo que cuando Gandhi empezó la primera de sus 30 huelgas de hambre, que duraban entre 7 y 30 días, también dirían que sería hacer el ridículo. Acaban de empezar, ya veremos como acaba.
Motivos no faltan: Turquía llevaba 2 años con un preso político sin juicio y Europa ya se ha pronunciado. Pero es que lo presos de aquí no pueden elevar la causa a Europa hasta que se pronuncien los tribunales españoles, y si tan claro tienen lo de la sedición, rebelión y demás delitos fantasmas, porqué no se han pronunciado todavía?
Esta dilatación sólo se puede interpretar como parte de la vengaza política del estado, y con las huelgas a ver si se mueven y se hace algo de justicia entre tanta injusticia.
Pero Gandhi era un mierdecilla al lado de los valerosos independentistas catalanes. No compares por favor.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
No es algo que pasó en Cataluña pero es otra muestra de lo mal que están las cabezas por esos lares
Ver citas anteriores
Abucheos en la función infantil de un mimo catalán en A Coruña por su dedicatoria secesionista
Ver citas anteriores
La inmensa mayoría de las butacas estaban ocupadas por niños de entre 6 y 10 años, según una de las personas que asistieron a la función. El espectáculo se desarrolló sin contratiempo alguno -algún fallo que tuvo lo achacó al ambiente seco de la instalación-, hasta que al final se puso en medio del escenario y dijo estas palabras: «Quiero dedicar este espectáculo a mis amigos que están en prisión por defender sus pensamientos políticos». Y abandonó la escena. «Al principio, todo el mundo se quedó sorprendido. Nadie se esperaba que en un espectáculo dirigido a niños pequeños se hiciese una proclama secesionista. Pero pronto empezaron algunos padres a silbar. Otros les siguieron y al final se produjo un abucheo»
¿Es tan díficil entender el concepto de espectáculo infantil? ¿Se esperaba solidaridad del público adulto o eran simplemente ganas de provocar? Vaya manera de ganarse el público
Enxebre escribió:No es algo que pasó en Cataluña pero es otra muestra de lo mal que están las cabezas por esos lares
Ver citas anteriores
Abucheos en la función infantil de un mimo catalán en A Coruña por su dedicatoria secesionista
Ver citas anteriores
La inmensa mayoría de las butacas estaban ocupadas por niños de entre 6 y 10 años, según una de las personas que asistieron a la función. El espectáculo se desarrolló sin contratiempo alguno -algún fallo que tuvo lo achacó al ambiente seco de la instalación-, hasta que al final se puso en medio del escenario y dijo estas palabras: «Quiero dedicar este espectáculo a mis amigos que están en prisión por defender sus pensamientos políticos». Y abandonó la escena. «Al principio, todo el mundo se quedó sorprendido. Nadie se esperaba que en un espectáculo dirigido a niños pequeños se hiciese una proclama secesionista. Pero pronto empezaron algunos padres a silbar. Otros les siguieron y al final se produjo un abucheo»
¿Es tan díficil entender el concepto de espectáculo infantil? ¿Se esperaba solidaridad del público adulto o eran simplemente ganas de provocar? Vaya manera de ganarse el público
Pep Bou es un artista singular, y eso no se lo quita nadie. Como Rubianes, es mucho más conocido en Cataluña (donde hace el 90% de sus actuaciones y lleva 30 años haciendo milagros con pompas de jabón) que en las Españas.
Pero que hay que ser tonto del nabo para hacer una declaración política fuera de lugar tampoco se lo quita nadie.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Aún hay esperanza, hamijos. Ni siquiera los indepes tragan con según qué cosas.
(Es que... 10 euros son 10 euros! No fotem!)
Pues con esa recaudación su excelencia el señor presidente de la república no paga casi ni la calefacción de su sede presidencial belga
Jordi "el catalán":