Ver citas anterioresNowomowa escribió:Si es que cada vez que hablas me das la razón acerca del ur-fascismo españolista...Ver citas anterioresGanímedes escribió:Supongo que habrá que aceptar como normal el tener un gobierno autonómico en rebeldía, un Honorable que anima a los violentos a apretar más, que se enfada cuando la policía intenta reprimirlos, que renuncie a dedicarse a gobernar, es decir, a resolver las cosas que preocupan a los ciudadanos, y que hable de la via eslovena al mismo tiempo que no pierde ocasión de denigrar a España.Ver citas anterioresNowomowa escribió:Hoy me he tropezado con Casado en la tele (admito que me ha costado confirmar que era él y he buscado su foto por Internet) y andaba el hombre diciendo no se qué de que si él gobernaba, su primer consejo de ministos aprobaría la aplicación del artículo 155 en Cataluña, y en estas que me ha dado por pensar: ¿Y si va en serio?
Y me ha entrado un mal cuerpo pensando que, si este gilipollas aplica el artículo 155 tal como están ahora las cosas en Cataluña, no voy a tener más remedio que defender la autonomía de mi tierra contra la basura ultra que la quiere robar. Y no veas en qué compañía me pondría eso.![]()
Rajoy tuvo el buen sentido de respetar a los catalanes normales, que somos mayoría y estamos igual o más hasta los cojones de los mongolos indepes. Pero que se cuide mucho la basura ultra de obligar a los catalanes normales a elegir entre ellos y la independencia...
Y supongo que habrá que aceptar como normal, que debido a esos comportamientos, se produzcan este tipo de noticias que entiendo consideras que no son importantes ya que entiendo que defiendes que sigan gobernando (si es que se le puede llamar gobernar) quienes ostentan el poder
http://www.expansion.com/economia/2018/ ... b4658.html
https://www.elconfidencial.com/economia ... s_1609255/![]()
Ahora en serio, no puedes pegar en mi culo una patada dirigida al de Torra.![]()
Hay 3,5 millones de catalanes que NO votaron ni a Torra ni a ninguno de los otros, y son bastantes más que los 2 millones que sí lo hicieron. De hecho, ¡hasta le dieron la victoria a C's! -y luego ellos ni siquiera intentaron investir a su candidata.![]()
Y tan grave es que los títeres de Puigdemont y sus tontos útiles usurpen las estructuras de autogobierno en Cataluña para su causa sectaria, como que se hable de privar a los catalanes de dichas estructuras por una mezcla de electoralismo y miseria intelectual.
Los catalanes normales vivieron el 155 con una mezcla de preocupación, resignación e indignación contra los independentistas por haberlo provocado. Pero nadie puso en duda que al final se restauraría el autogobierno.
El PP y C's harían bien en recordar que en Cataluña son partidos minoritarios, que a Arrimadas le prestaron un montón de votos que no volverá a ver (y menos después de desperdiciarlos) y que el consenso en torno al autogobierno en Cataluña es masivo, con apenas un 5% de catalanes que piensen que Cataluña tiene demasiado autogobierno.
Entiendo, las razones que he expuesto son puro electoralismo y miseria intelectualVer citas anterioresNowomowa escribió: Y tan grave es que los títeres de Puigdemont y sus tontos útiles usurpen las estructuras de autogobierno en Cataluña para su causa sectaria, como que se hable de privar a los catalanes de dichas estructuras por una mezcla de electoralismo y miseria intelectual.
Querrás decir que tú has vivido así el 155, me parece un poco atrevido que hables en nombre de todos los catalanesVer citas anterioresNowomowa escribió: Los catalanes normales vivieron el 155 con una mezcla de preocupación, resignación e indignación contra los independentistas por haberlo provocado. Pero nadie puso en duda que al final se restauraría el autogobierno.
Supongo que el partido mayoritario es alguno de los que no ganóVer citas anterioresNowomowa escribió: El PP y C's harían bien en recordar que en Cataluña son partidos minoritarios, que a Arrimadas le prestaron un montón de votos que no volverá a ver

Y en cuanto a lo que verá o no la señora Arrimadas cuando haya elecciones pues que quieres que te diga, o eres adivino o te estás tirando a la piscina sin saber lo que hay en ella, mira que si te equivocas...