Ver citas anteriores
Malandro escribió: ↑02 Oct 2019 20:52
A mí nadie me acorrala argumentalmente, y menos unos desmañados que ni lanzándoles a la cara las definiciones de la RAE son capaces de interpretar correctamente el significado de una simple palabra. Con semejantes ineptos y cabezas de ladrillo me fui a topar. Así que no me haga reír, pobre hombre.
Alguien por ahí insinuó que no había diferencia física entre españoles y marroquíes, a lo que yo afirmé que son perfectamente distinguibles (a nivel general). Al igual que son distinguibles los españoles de los suecos, en general. Aún sabiendo que puede haber españoles que parezcan suecos y viceversa.
Sin embargo, ustedes han sido los que han empezado a hacer el ridículo mostrando casos aislados de gente originaria del Magreb
que se sale del prototipo real del marroquí promedio, como podría ser alguien como Nouredinne Naybet, que posee el fenotipo más extendido en su país. ¿Pretendiendo qué? ¿que sepa que no todos los marroquíes son como Naybet? Eso ya lo sé. ¿Y? Tampoco todos los españoles son como Eduardo Noriega, pero juraría que él podría pasar por el español promedio. Se supone que el debate tiene más nivel como para andar en el sótano de las obviedades o manipulando lo que digo para así parodiarlo y rascar algún punto. Algo muy frecuente en mediocres como usted.
No se altere hombre, que no es para ponerse así.

...Domine su ira ....la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y este al lado oscuro.
En otra intervención suya, en un tema de violencia de género o algo así usted citó la falacia de hombre de paja, y tuvo usted el inmenso detalle de citarme cómo fuente inspiradora.
viewtopic.php?f=7&t=37428&start=40
He de confesar que me emocioné profundamente, ver que dejas huella y haces evolucionar argumentalmente a gente hasta entonces tosca en esos menesteres de la argumentación lógica me llena de satisfacción y autorealización.
Dado ese vinculo maestro alumno que hemos establecido, permítame, pequeño saltamontes, que le comente las palabras que le he señalado en grande en su texto.
Sin embargo, ustedes han sido los que han empezado a hacer el ridículo mostrando casos aislados
Tome nota y gráveselo con letras de fuego...eso que ha señalado se llama falacia de sesgo de información o falacia Cherry Picking...y si, la he venido usando desde el principio, deliberadamente para llegar a este punto, pequeño saltamontes. Al próximo que lo haga dígaselo, verá lo divino que queda.
Y
es precisamente lo que usted viene haciendo en todo el hilo...desde su propio enunciado de hilo
Los marroquíes copan las secciones de sucesos de los diarios españoles
Poner casos aislados y darles carácter de norma general, generalizándole y endiñando esas características al marroquí promedio que vive en España que es una persona normal y no en un delincuente sanguinario.
Ha tenido que sufrir usted mismo su propia estrategia de manipulación argumental para describir magníficamente en que consiste.
Me remito a sus propias palabras y argumentos para dejar claro cómo efectivamente usted a lo largo de este hilo ha hecho el ridículo, ha manipulado y ha colocado casos particulares cómo la norma general.
Su propio argumento cierra por tanto el debate en este hilo.
Se ha metido usted un autoowned inmenso, grandioso, muy bello.He de felicitarlo por ello.
Usted y yo finalmente coincidimos...exponer noticias y casos aislados y afirmar que eso es la realidad es un medio de manipulación argumental.
Repitalo conmigo....
Hasta al final ha invocado las estadísticas y todo....emocionante
noto intensidad en la fuerza en tu interior, joven padowan
saludos