Los marroquíes copan las secciones de sucesos de los diarios españoles

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
gálvez
Miembro del Politburó

Re: Los marroquíes copan las secciones de sucesos de los diarios españoles

Mensaje por gálvez »

Exacto....es que no existe un prototipo de marroquí....las diferencias son brutales, entre un Gnawa que son negros y un gomara que son de tipo nórdico mas sus infinitas combinaciones...
Lo mismo para la historia de las razas que nos comentaba Belenguer.
Que vale, aceptemos que puede existir eso que el llama raza....¿Qué carajos es eso de la raza mora...o la raza española?
Es que es absurdo, que de Tarifa al Rif hay 14 kilometros en línea recta...para hablar de razas distintas nada menos :facepalm:

saludos
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Les cambias las camisetas y tampoco chocarían gran cosa.Sabes que son moros porque llevan la camiseta de marruecos.
Imagen
saludos
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Imagen

este señor tampoco se lo cree

Imagen

Ambos jugaron en la selección francesa.....y aunque ambos son musulmanes en lo religioso, uno es converso de origen francés y el otro es por origen magrebí.

¿a priori y desconociendo el tema.....cual adjudicaría usted la ascendencia magrebí y cual la francesa europea?

es que con lo de los estereotipos se está metiendo usted en chico jardín.

saludos
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

piel morena, pelo negro y rizado, labios gruesos, boca grande, etc....

¿hablas de nuestro exselecionador y exdefensa de la selección ?

Imagen

Seguirían siendo intercambiables y no los reconocerías . Te traicionan los prejuicios. Lo de los tipos no luce tan claro cómo afirmabas

Y por lo demás, mas de lo mismo,.,....se te da un zasca y comienzan las volteretas...ahora los argelinos no son magrebíes, magrebíes, sino europeísimos de toda la vida...Zidane no vale porque ....porque...porque no vale.

saludos
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Ahora el que se autozasquea es usted mismo...."Fernando Hierro mas bien parece un canario con carga genética"..."y no me salga conque los guanches son de origen bereber" :jojojo :jojojo :jojojo :jojojo

A ver señor genetista a primer golpe de meme....¿De donde vienen los guanches si no de los bereberes....?
¿De la Atlantida quizás...?

:jojojo

hay que reconocer que es usted la polla

Ahora se me pone hablar usted de cargas geneticas subsaharianas y semíticas a un tipo nacido en una ciudad fundada por fenicios y donde han pasado y asentado una miriada de población bereber y subsahariana....¿no es usted consciente de que Velez Málaga está en linea recta del Rif igual de cerca que usted de Santander?

saludos
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

A ver Malandro, sin hacer trampas: ¿de dónde diría que es esta chica?

Imagen

Se lo pondré fácil y reduciremos las posibilidades a tres países:

- Singapur
- Líbano
- Finlandia

¿Diría que es "típica" de cualquiera de estos tres lugares?
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

No hombre, aquí el problema es que quiere que creamos que todos los marroquíes tienen pinta de marroquí y nadie que no sea marroquí puede tener pinta de marroquí... pero a la que se pone a prueba su capcidad de discernir etnicidades con un caso un poco complicado, se sale por peteneras.

Con la guasa, encima, de que Ud. es venezolano y viene de un país donde ni dios sabe qué aspecto tiene un "venezolano típico".
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Un noruego no sabría distinguir entre el español medio y un magrebí. De mí no se creen que sea español en el extranjero por ejemplo y en Galicia la gente muy raramente me toma como extranjero, es lo que hay, del mismo modo que pocos aquí distinguirán entre un chino y un japonés aunque existen diferencias evidentes. El genoma español es el que es, 7 siglos de dominación musulmana dejan huella, se podría hacer un concurso poniendo fotos de ¿español o marroquí? Y nadie acertaría todas, pero obviamente en líneas generales uno puede distinguir un español de un francés, un italiano, un portugués o un marroquí, pero ni de broma acertaría el 100% de las veces, ni un 80%, así que discutir sobre los fenotipos es una estupidez y dejarse llevar por ellos llevan a casos como el que la policía irlandesa arrestó a una familia de gitanos rumanos por secuestro porque tenían a una niña rubia que resultó ser su hija http://www.rtve.es/noticias/20131024/de ... 5240.shtml :facepalm:

Hay multitud de marroquís que parecen españoles y multitud de españoles que parecen marroquís, negarlo es una estupidez
Homo homini lupus
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Pero en serio señor Malandro ¿no es consciente de que está haciendo el ridículo?
¿En serio no se da cuenta? Se lo explicaré de modo simple a ver si lo pesca.

Es ridículo que usted pretenda hacer creer a cualquiera que distingue fenotipos humanos así a golpe de ojo cómo si eso fuese una ciencia exacta....es decir, afirmar que F Hierro tiene fenotipos canarios en base a que es bereber guanche no mezclado, después de que los pocos guanches supervivientes se hayan mezclado durante 500 años es surrealista y pretender que eso es muy distinto a un bereber a su vez mezclado es de rechufla.

Que usted puede tener un prototipo en su cabeza de marroquí promedio y otro de español promedio, pero la varianza de diversidad de tipos es tan grande que sus promedios (amen de subjetivos y caprichosos) no vale una mierda a la hora de definir nada.

Pero nada, siga usted a sus volteretas cuñadiles donde los argelinos pasen a ser occidentales o magrebies a discreción, donde la población es homogenea o heterogenea según le vayan acorralando argumentalmente..

En todo caso ha sido divertido :D

saludos
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Un español se parece más a un marroquí que a un sueco, ya puedes rabiar todo lo que quieras, y la foto que traes parece de una banda latina
Homo homini lupus
jordi
Funcionario

Mensaje por jordi »

Pues sí. Totalmente :D :D :D
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

Totalmente, parece una foto de familia de lo mejorcito de Petare.

Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Vaya, y lo dice el presunto venezolano. Por cierto, el mismo que ha llamado "paisanos" a quienes, según su definición, no somos paisanos suyos.
Belenguer
Salario mínimo

Mensaje por Belenguer »

No hay más que coger fotos de grupos al azar, como son las selecciones, y observar las diferencias entre el promedio sueco, español y el argelino. Que uno se parece más a otro, bueno, eso es como la perspectiva de género, cada cual ve lo que le sale de los cojones.

Genéticamente un español es mucho más cercano a un sueco que un moro, suerte que tienen los suecos. Y ahí no hay perspectiva que valga.
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

Según la definición que trajiste, sólo es paisano el que ha nacido en el mismo lugar que otro. :hombros

gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

No se altere hombre, que no es para ponerse así. :-)...Domine su ira ....la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y este al lado oscuro.

En otra intervención suya, en un tema de violencia de género o algo así usted citó la falacia de hombre de paja, y tuvo usted el inmenso detalle de citarme cómo fuente inspiradora.

viewtopic.php?f=7&t=37428&start=40

He de confesar que me emocioné profundamente, ver que dejas huella y haces evolucionar argumentalmente a gente hasta entonces tosca en esos menesteres de la argumentación lógica me llena de satisfacción y autorealización.

Dado ese vinculo maestro alumno que hemos establecido, permítame, pequeño saltamontes, que le comente las palabras que le he señalado en grande en su texto.Sin embargo, ustedes han sido los que han empezado a hacer el ridículo mostrando casos aislados

Tome nota y gráveselo con letras de fuego...eso que ha señalado se llama falacia de sesgo de información o falacia Cherry Picking...y si, la he venido usando desde el principio, deliberadamente para llegar a este punto, pequeño saltamontes. Al próximo que lo haga dígaselo, verá lo divino que queda.

Y es precisamente lo que usted viene haciendo en todo el hilo...desde su propio enunciado de hilo
Los marroquíes copan las secciones de sucesos de los diarios españoles

Poner casos aislados y darles carácter de norma general, generalizándole y endiñando esas características al marroquí promedio que vive en España que es una persona normal y no en un delincuente sanguinario.

Ha tenido que sufrir usted mismo su propia estrategia de manipulación argumental para describir magníficamente en que consiste.

Me remito a sus propias palabras y argumentos para dejar claro cómo efectivamente usted a lo largo de este hilo ha hecho el ridículo, ha manipulado y ha colocado casos particulares cómo la norma general.
Su propio argumento cierra por tanto el debate en este hilo.
Se ha metido usted un autoowned inmenso, grandioso, muy bello.He de felicitarlo por ello.
Usted y yo finalmente coincidimos...exponer noticias y casos aislados y afirmar que eso es la realidad es un medio de manipulación argumental.
Repitalo conmigo....
Hasta al final ha invocado las estadísticas y todo....emocionante

noto intensidad en la fuerza en tu interior, joven padowan :cura:

saludos :trollface:
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

Imagen

Imagen

Imagen

Siguiendo tu argumento, los venezolanos pasan más como marroquíes que como españoles :sisi
.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Por si antes alguien aún no ha pillado lo que ha puesto Shaiapouf, vamos a plantearlo como adivinanza. A ver quien descubre de dónde es esta bonita selección cuyos colores le dan el nombre por el que se la conoce popularmente:

a.- Marruecos
b.- Alemania
c.- Venezuela.

Imagen

La Vinotinto
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Pero si yo he dicho que se puede distinguir a un español de un portugués, pero un inglés no sería capaz, yo no he leído las argumentaciones de los demás, así que no me meta en ningún saco, sólo he dicho cosas que me parecen obviedades, era usted el que negaba que x español pudiese parecer marroquí y viceversa.

Y claro que rabia, no niegue lo evidente, ya está perdiendo las formas, no se si se da cuenta que es muy infantil eso de ir diciendo que yo soy el mejor y siempre tengo razón, máxime con sus patinazos no reconocidos, yo no he tenido ningún problema en decir que efectivamente la foto de Errejon no era fake, aunque no me la creyese al principio, he sido capaz de reconocer un error de percepción ante usted, mi adversario en el debate, y eso no creo que me deshonre intelectualmente sino todo lo contrario, a ver si va aprendiendo y va admitiendo cosas como que la campaña mezclate no proponía orgías interraciales entre menores
Homo homini lupus
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Y además
https://elpais.com/diario/1998/01/28/so ... 50215.html

:roll:
Homo homini lupus
Responder