La version de la familia queda como poco creíble lo de la pelea teniendo en cuenta los datos provisionales de la autopsia y los relatos de todos los testigos. Eso de asegurar q hubo un insulto y q los moteros atacan con navajas de espaldas, no tiene mucho recorrido.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Pero vamos a ver, para empezar hay tropecientas mil falanges como el propio Cutuvia explicaba y porque Cutuvia fuese todo un caballero y alguien admirable (y creo que al final hasta "podemita"), en la Falange no deja de haber gentuza.Ver citas anterioresPordiosero escribió:Además se usa lo de que era falangista como si eso ya significara algo. Me gustaría recordar el nombre del forero falangista vasco que teníamos antes, que parecía un pedazo de pan, buena persona, educado, y que le gustaba argumentar y discutir de manera bastante moderada, más que la mayoría de los que estábamos acá. O un profesor que tuve en la universidad, que tenía fama de fascista como jefe y resulta que fue el cabeza de lista de falange la güena unas elecciones. Pues el tipo me caía bien y o bien era un falso o se comedía mucho, o igual hasta nos llevábamos bien (y yo tenía unas greñas que me llegaban hasta el culo).
Una cosa es que una pelea acabe como nadie quiere, y otra es salir detrás de un tipo, que parece que ni te ha tocado, y romperle las vértebras de un golpe. Supongo que este psicópata hubiera sido más tolerante y menos bruto si no hubiera estado rodeado de gente con exactamente la misma mentalidad fanática.
Edito: el forero se llamaba Cutuvia.
Lo criticable es que los medios que he leído, dan un perfil detallado de la ideología del homicida y menos mal que no vota (supongo) a ningún partido que si no lo decían también, y de la víctima se limitan a decir que llevaba unos tirantes con la bandera de España, pues bien, la víctima era falangista y motero y si quieres dar a entender que los okupas matan a gente tampoco estaría de más hablar de falangistas y moteros que igual las peleas no son ajenas a esos dos colectivos, que con Palomino no tuvieron reparos en dejar claro que buscaba pelea con el cádaver caliente
Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España
Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España
Teniendo en cuenta q han acusado a políticos de C's de ser ultranacionalistas por hacerse una foto con la camiseta de la selección, en este mismo foro. Me da q la izda tiene un serio problema con los simbolos españoles. Complejos q en otros países no tienen.Ver citas anterioresmezquita escribió:Eso es cosa de los partidos de la oposición, los que alzan la voz con la nueva política para abrirse paso y ganarse parte del electorado.Ver citas anterioresdaktari escribió:¿ Como por ejemplo el nacionalismo ultra españolista instalado en el PP ?Ver citas anterioresmezquita escribió:La verdad es que sigo sin verlo, o sea, un falangista no necesariamente tiene que ir por ahí metiendo palizas a musulmanes o negros, es una forma de pensar, al igual que un extremista de izquierdas no tiene porque perseguir a falangistas, incluido aquellos que prefieren una política de control a la inmigración, y que son ciudadanos comunes entre la sociedad. Para ello existe democracia con sus leyes.
Además que la rojigualda tiene más de 200 añis de historia, y sin el pájaro, pues es totalmente lícito portarla, ya sea uno de derechas como de izquierdas, al igual que hacen en Francia, Alemania, o Gran Bretaña.
Y por cierto, en el gobierno Austriaco ha entrado a formar parte la ultraderecha en ese pacto, por lo que a priori habrá unas políticas de control de la inmigración, y una fuerte bajada de impuestos, por la parte correspondiente.
Otra cosa ya serían los nacionalismos. :fumando: Enviado
En este país lis homosexuales se casan, los musulmanes y cristianos rezan , los territorios están divididos en provincias con sus respectivos gobiernos, los partidos nacionalistas conviven con los constitucionalistas en el parlamento, y hasta los toros gozan de impunidad
Y con un Sánchez con la bandera de España a sus espaldas en su campaña prelectoral, entonces aquello sí que fue ultra. :fumando: Enviado
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
El problema es que se relaciona,y porque lo han querido así los partidos de la oposicion, la tricolor y la derecha con la dictadura franquista, pero que tiene origen en los partidos nacionalistas de Cataluña y Vasco, y así de esta manera se consigue dividir a la sociedad, es decir cada vez que se consigue dividir al pueblo, ya sea en los ruedos, en las iglesias, en La etapa franquista, o con la conquista de América, todo eso se traduce en votos, ya que uno se postula según su criterio. :fumando: EnviadoVer citas anterioresLady_Sith escribió:Teniendo en cuenta q han acusado a políticos de C's de ser ultranacionalistas por hacerse una foto con la camiseta de la selección, en este mismo foro. Me da q la izda tiene un serio problema con los simbolos españoles. Complejos q en otros países no tienen.Ver citas anterioresmezquita escribió:Eso es cosa de los partidos de la oposición, los que alzan la voz con la nueva política para abrirse paso y ganarse parte del electorado.Ver citas anterioresdaktari escribió:¿ Como por ejemplo el nacionalismo ultra españolista instalado en el PP ?Ver citas anterioresmezquita escribió:La verdad es que sigo sin verlo, o sea, un falangista no necesariamente tiene que ir por ahí metiendo palizas a musulmanes o negros, es una forma de pensar, al igual que un extremista de izquierdas no tiene porque perseguir a falangistas, incluido aquellos que prefieren una política de control a la inmigración, y que son ciudadanos comunes entre la sociedad. Para ello existe democracia con sus leyes.
Además que la rojigualda tiene más de 200 añis de historia, y sin el pájaro, pues es totalmente lícito portarla, ya sea uno de derechas como de izquierdas, al igual que hacen en Francia, Alemania, o Gran Bretaña.
Y por cierto, en el gobierno Austriaco ha entrado a formar parte la ultraderecha en ese pacto, por lo que a priori habrá unas políticas de control de la inmigración, y una fuerte bajada de impuestos, por la parte correspondiente.
En este país lis homosexuales se casan, los musulmanes y cristianos rezan , los territorios están divididos en provincias con sus respectivos gobiernos, los partidos nacionalistas conviven con los constitucionalistas en el parlamento, y hasta los toros gozan de impunidad
Y con un Sánchez con la bandera de España a sus espaldas en su campaña prelectoral, entonces aquello sí que fue ultra. :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
No de ultranacionalistas sino de nacionalistasVer citas anterioresLady_Sith escribió: Teniendo en cuenta q han acusado a políticos de C's de ser ultranacionalistas por hacerse una foto con la camiseta de la selección, en este mismo foro. Me da q la izda tiene un serio problema con los simbolos españoles. Complejos q en otros países no tienen.

Si no, me parece muy bien que son nacionalistas, que de ellos hay muchos en España. Pero lo que no me parece tan bien es que dicen que no son nacionalistas. Lo son.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
No pillo la referencia, pero vamos la banda se llama "Templarios", su alias era "demonio", hablamos de esa ciudad totalmente ajena a la ultraderecha llamada Zaragoza y ya circulan fotos de él posando con navajas y con amigos nazisVer citas anterioresRegshoe escribió:Así a priori no he visto que lleven parches de 1% ni similares.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Pero vamos a ver, para empezar hay tropecientas mil falanges como el propio Cutuvia explicaba y porque Cutuvia fuese todo un caballero y alguien admirable (y creo que al final hasta "podemita"), en la Falange no deja de haber gentuza.Ver citas anterioresPordiosero escribió:Además se usa lo de que era falangista como si eso ya significara algo. Me gustaría recordar el nombre del forero falangista vasco que teníamos antes, que parecía un pedazo de pan, buena persona, educado, y que le gustaba argumentar y discutir de manera bastante moderada, más que la mayoría de los que estábamos acá. O un profesor que tuve en la universidad, que tenía fama de fascista como jefe y resulta que fue el cabeza de lista de falange la güena unas elecciones. Pues el tipo me caía bien y o bien era un falso o se comedía mucho, o igual hasta nos llevábamos bien (y yo tenía unas greñas que me llegaban hasta el culo).
Una cosa es que una pelea acabe como nadie quiere, y otra es salir detrás de un tipo, que parece que ni te ha tocado, y romperle las vértebras de un golpe. Supongo que este psicópata hubiera sido más tolerante y menos bruto si no hubiera estado rodeado de gente con exactamente la misma mentalidad fanática.
Lo criticable es que los medios que he leído, dan un perfil detallado de la ideología del homicida y menos mal que no vota (supongo) a ningún partido que si no lo decían también, y de la víctima se limitan a decir que llevaba unos tirantes con la bandera de España, pues bien, la víctima era falangista y motero y si quieres dar a entender que los okupas matan a gente tampoco estaría de más hablar de falangistas y moteros que igual las peleas no son ajenas a esos dos colectivos, que con Palomino no tuvieron reparos en dejar claro que buscaba pelea con el cádaver caliente

Que joder, es lo que digo, del agresor se dan toda clase de datos y de la víctima nada y con Palomino fue casi al revés

Homo homini lupus
- Inguma
- Cobra convenio
Ver citas anterioresEnxebre escribió:Pero vamos a ver, para empezar hay tropecientas mil falanges como el propio Cutuvia explicaba y porque Cutuvia fuese todo un caballero y alguien admirable (y creo que al final hasta "podemita"), en la Falange no deja de haber gentuza.Ver citas anterioresPordiosero escribió:Además se usa lo de que era falangista como si eso ya significara algo. Me gustaría recordar el nombre del forero falangista vasco que teníamos antes, que parecía un pedazo de pan, buena persona, educado, y que le gustaba argumentar y discutir de manera bastante moderada, más que la mayoría de los que estábamos acá. O un profesor que tuve en la universidad, que tenía fama de fascista como jefe y resulta que fue el cabeza de lista de falange la güena unas elecciones. Pues el tipo me caía bien y o bien era un falso o se comedía mucho, o igual hasta nos llevábamos bien (y yo tenía unas greñas que me llegaban hasta el culo).
Cutuvia era de FA (Falange Auténtica),nada que ver con FE de las Jons y sus mierdas. Son claramente de izquierdas en el tema socieconomico, no en vano empezó a participar en un círculo de Podemos....
Una pena no saber más de él, un gran forero y mejor persona. Nacionalista español de los de verdad.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

- Inguma
- Cobra convenio
Esta puñetera gente que anda en estas movidas, me da igual si de izquierdas o de derechas, se puede ir a tomar porculo y organizarse sus peleas y mierdas sin molestar al resto.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

Ver citas anterioresInguma escribió:Esta puñetera gente que anda en estas movidas, me da igual si de izquierdas o de derechas, se puede ir a tomar porculo y organizarse sus peleas y mierdas sin molestar al resto.

Homo homini lupus
Al guardia civil que dejó tetraplejico de por vida, no hubo difusión en los medios del historial de la víctima. :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Ver citas anterioresEnxebre escribió:No pillo la referencia, pero vamos la banda se llama "Templarios", su alias era "demonio", hablamos de esa ciudad totalmente ajena a la ultraderecha llamada Zaragoza y ya circulan fotos de él posando con navajas y con amigos nazisVer citas anterioresRegshoe escribió:Así a priori no he visto que lleven parches de 1% ni similares.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Pero vamos a ver, para empezar hay tropecientas mil falanges como el propio Cutuvia explicaba y porque Cutuvia fuese todo un caballero y alguien admirable (y creo que al final hasta "podemita"), en la Falange no deja de haber gentuza.Ver citas anterioresPordiosero escribió:Además se usa lo de que era falangista como si eso ya significara algo. Me gustaría recordar el nombre del forero falangista vasco que teníamos antes, que parecía un pedazo de pan, buena persona, educado, y que le gustaba argumentar y discutir de manera bastante moderada, más que la mayoría de los que estábamos acá. O un profesor que tuve en la universidad, que tenía fama de fascista como jefe y resulta que fue el cabeza de lista de falange la güena unas elecciones. Pues el tipo me caía bien y o bien era un falso o se comedía mucho, o igual hasta nos llevábamos bien (y yo tenía unas greñas que me llegaban hasta el culo).
Que joder, es lo que digo, del agresor se dan toda clase de datos y de la víctima nada y con Palomino fue casi al revés
Una cuestión pendiente con don Nexus sexto y varios foreros más/¿pregunto? ¿ pueden borrar los datos? ¿de verdad? ¿se pueden borrar los datos de Lainez?
(("estan borrando toda la información de Victor Lainez de internet"............))
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El delito es no dejarte pensar distinto.
Tienes razón Mezquita, en España los homosexuales se casan...pero son denostados, insultados, y tratados como enfermos por parte del Clero y por la inmensa mayoría de votantes y/o militantes del PP; también es cierto que los musulmanes y cristianos rezan, pero si fuera por el PP y el puto Clero en España se cerrarían todas las mezquitas; también es cierto que en España los territorios están divididos en comunidades autónomas con sus respectivos gobiernos autonómicos, pero si por el PP fuera las autonomías no existirían, de hecho el fundador del Alianza Popular/Partido Popular, el tiranosaurio Manuel Fraga Iribarne, estaba frontalmente en contra del estado autonómico; también es cierto que nacionalistas y constitucionalistas conviven "amistosamente" en el Parlamento...pero veríamos a ver si esa amistad y buen rollo que aparentan tener sería el mismo si no hubiera cámaras de tv, ni periodistas cubriendo las noticias parlamentarias.Ver citas anterioresmezquita escribió:Eso es cosa de los partidos de la oposición, los que alzan la voz con la nueva política para abrirse paso y ganarse parte del electorado.Ver citas anterioresdaktari escribió:¿ Como por ejemplo el nacionalismo ultra españolista instalado en el PP ?Ver citas anterioresmezquita escribió:La verdad es que sigo sin verlo, o sea, un falangista no necesariamente tiene que ir por ahí metiendo palizas a musulmanes o negros, es una forma de pensar, al igual que un extremista de izquierdas no tiene porque perseguir a falangistas, incluido aquellos que prefieren una política de control a la inmigración, y que son ciudadanos comunes entre la sociedad. Para ello existe democracia con sus leyes.
Y respecto a la Fiesta Nacional, no es cierto que goce de impunidad, ya que como bien debes de saber...la Fiesta Nacional es legal a todas luces, pues está debidamente reglamentada y controlada actualmente por el Ministerio de Cultura, y anteriormente por el Ministerio de Interior, y te digo más...según Decreto 20/2011, de 7 de abril del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, la Fiesta Nacional ha sido declarada Bien de Interés Cultural, en la categoría de Hecho Cultural. De manera que vale que estés en contra de los toros, lo cual acepto y respeto como no podía ser de otra manera, pero lo de la impunidad ahórratelo, porque haces el ridículo.
Y vale, sí...el gesto y/o la puesta en escena de Pedro Sánchez con la enseña nacional detrás de él, fue algo que a mí no terminó de gustarme, pero tampoco es para tacharle de ultra...¿ o es que a caso solo los fachas tenéis derecho a utilizar la enseña nacional como guiño a los electores ?.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
En el mundo moteril hay de todo como el botica. Existen los MC (Moto Club) por un lado y los MG (Moto grupos) por el otro.Ver citas anterioresEnxebre escribió:No pillo la referencia, pero vamos la banda se llama "Templarios", su alias era "demonio", hablamos de esa ciudad totalmente ajena a la ultraderecha llamada Zaragoza y ya circulan fotos de él posando con navajas y con amigos nazisVer citas anterioresRegshoe escribió:Así a priori no he visto que lleven parches de 1% ni similares.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Pero vamos a ver, para empezar hay tropecientas mil falanges como el propio Cutuvia explicaba y porque Cutuvia fuese todo un caballero y alguien admirable (y creo que al final hasta "podemita"), en la Falange no deja de haber gentuza.Ver citas anterioresPordiosero escribió:Además se usa lo de que era falangista como si eso ya significara algo. Me gustaría recordar el nombre del forero falangista vasco que teníamos antes, que parecía un pedazo de pan, buena persona, educado, y que le gustaba argumentar y discutir de manera bastante moderada, más que la mayoría de los que estábamos acá. O un profesor que tuve en la universidad, que tenía fama de fascista como jefe y resulta que fue el cabeza de lista de falange la güena unas elecciones. Pues el tipo me caía bien y o bien era un falso o se comedía mucho, o igual hasta nos llevábamos bien (y yo tenía unas greñas que me llegaban hasta el culo).
Se diferencian en el parche, los MC llevan el parche en tres piezas. Arriba el nombre, en medio del escudo y debajo la agrupación o año de fundación.
Los MG llevan un parche redondo. Lo auténtico y lo guay es ser MC, los MG son considerados domingueros.
Dentro de los MC existen una gran mayoría a los que simplemente les gusta ir en moto y un poco la parafernalia moteril de chupas, cerveza y tal, luego una minoría que s tiran el pegote de malos y luego los realmente criminales tipo Hell Angels o Ases.
Los malos llevan el parche del 1% para marcar terreno y como aviso a navegante.
Aquello de que el 99%de los moteros son gente normal etc... Pues los malos acogieron lo del 1%como seña de identidad.

+++++++++++++
La persona que dejó tetrapléjico Rodrigo Lanza en 2006 era agente de la Guardia Urbana de Barcelona, no guardia civil, que no te enteras.Ver citas anterioresmezquita escribió:Al guardia civil que dejó tetraplejico de por vida, no hubo difusión en los medios del historial de la víctima. :fumando: Enviado
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Gracias por la explicación, ya me fijaré en los parches :juasVer citas anterioresRegshoe escribió:En el mundo moteril hay de todo como el botica. Existen los MC (Moto Club) por un lado y los MG (Moto grupos) por el otro.
Se diferencian en el parche, los MC llevan el parche en tres piezas. Arriba el nombre, en medio del escudo y debajo la agrupación o año de fundación.
Los MG llevan un parche redondo. Lo auténtico y lo guay es ser MC, los MG son considerados domingueros.
Dentro de los MC existen una gran mayoría a los que simplemente les gusta ir en moto y un poco la parafernalia moteril de chupas, cerveza y tal, luego una minoría que s tiran el pegote de malos y luego los realmente criminales tipo Hell Angels o Ases.
Los malos llevan el parche del 1% para marcar terreno y como aviso a navegante.
Aquello de que el 99%de los moteros son gente normal etc... Pues los malos acogieron lo del 1%como seña de identidad.
Homo homini lupus
Ver citas anterioresdaktari escribió:La persona que dejó tetrapléjico Rodrigo Lanza en 2006 era agente de la Guardia Urbana de Barcelona, no guardia civil, que no te enteras.Ver citas anterioresmezquita escribió:Al guardia civil que dejó tetraplejico de por vida, no hubo difusión en los medios del historial de la víctima. :fumando: Enviado
Si, y te agradezco que pierdas tu tiempo con el doctor google, y ser más preciso, yo ni me lo miro.
Y eso sí, lo dejo postrado de por vida en silla de ruedas. :fumando: Enviado
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
Curiosamente, en su versión sobre el primer caso criminal por el que fue encarcelado, el tal Lanza también contó que los policías se habían abalanzado sobre él grito de "¡A por los sudacas!", cosa difícil de creer porque, como todo el mundo puede ver, el sujeto no se diferencia en nada a simple vista de un español de su misma tribu urbana e incluso su suave acento chileno puede pasar por un acento del sur de España. Como su relato parece poco plausible, mi opinión es que o bien padece un delirio paranoico al estilo del Woody Allen de "Annie Hall", que cuando oía de hablar de judías estofadas se ponía a la defensiva pensando que hablaban de judíos, o bien ha encontrado en el racismo una excusa políticamente correcta para justificar a posteriori sus arrebatos de violencia.Ver citas anterioresPordiosero escribió:Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 30168.htmlVer citas anterioresLa versión del agresor
La madre de Lanza, Mariana Huidobro, ha publicado a través de Twitter un comunicado en nombre de la familia y amigos del detenido en que da su versión de los hechos. Según ese relato, cuando Lanza entró en el bar Tocadiscos, Víctor Láinez se le quedó mirando y después le hizo un gesto para que se acercarse. El ahora fallecido le preguntó de dónde era y cuando Lanza contestó que de Chile, le respondió: "Sudaca de mierda, vuelve a tu país". Siempre según su versión, Lanza y sus acompañantes decidieron terminar sus consumiciones y marcharse "ante la actitud amenazante" de Láinez.
"También tuvieron miedo porque les pareció que Víctor Láinez estaba avisando desde su teléfono móvil a otras personas". Al salir, uno de los acompañantes de Lanza le advirtió de que Láinez se dirigía a él con una navaja. "Le dio una patada para evitar la puñalada, pero como Víctor Láinez no se detuvo, Rodrigo decidió darle con el puño", dice el comunicado, e insiste en el "miedo" a que viniesen amigos de Láinez. El texto afirma además que Láinez llevaba una chaqueta negra cerrada, lo que le habría impedido ver los tirantes, y que actuó para defenderse.
En el comunicado la familia expresa su "respeto por el dolor de la familia del fallecido".
LOL.
Dios me libre de defender a neonazis, pero la versi'on de la familia tiene dos problemas graves: no coincide con lo que se ha ido oyendo de los testigos (el dueno del bar) y no parece l'ogico.
El tal lanza tendr'a pinta de todo menos de "sudaca", por lo tanto que el muerto le hubiera preguntado por su origen parece POCO probable. Adem'as, si el tipo le ven'ia a atacar con una navaja, c'omo se explica que el asesino le golpeara con una barra de metal por detr'as?
No se sostiene.
Si de todas formas el tipo 'este tiene raz'on y primero le culparon de dejar tetrapl'ejico a un polic'ia que seg'un 'el y el documental de marras "no ten'ia ning'un golpe en la cabeza", y ahora se muere un nazi de un pu;etazo cuando 'este le iba a clavar una navaja, hay que decir que el tipo tiene las peores de las suertes posibles....
La simpatía de cierta izquierda con el movimiento okupa me ha resultado incomprensible desde siempre; supongo que se trata de una desagradable herencia del sesentayochismo desafasado. La estética de personas como el tal Lanza simboliza un rechazo al trabajo remunerado: ¿qué trabajos puede realizar una persona que, con 33 años, se presenta de esa manera en sociedad? Ocupar viviendas ajenas para dedicarse en cuerpo y alma a haraganear y a abusar de los narcóticos es un estilo de vida propio de un lumpen de manual.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Algo habrá hechoVer citas anterioresmezquita escribió:Ver citas anterioresdaktari escribió:La persona que dejó tetrapléjico Rodrigo Lanza en 2006 era agente de la Guardia Urbana de Barcelona, no guardia civil, que no te enteras.Ver citas anterioresmezquita escribió:Al guardia civil que dejó tetraplejico de por vida, no hubo difusión en los medios del historial de la víctima. :fumando: Enviado
Si, y te agradezco que pierdas tu tiempo con el doctor google, y ser más preciso, yo ni me lo miro.
¡¡¡ RODRIGO LANZA LIBERTAD !!!
¡¡¡ NO MAS PRESOS POLITICOS EN LA DICTADURA ESPAÑOLA !!!
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
Esquemáticamente:Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Curiosamente, en su versión sobre el primer caso criminal por el que fue encarcelado, el tal Lanza también contó que los policías se habían abalanzado sobre él grito de "¡A por los sudacas!", cosa difícil de creer porque, como todo el mundo puede ver, el sujeto no se diferencia en nada a simple vista de un español de su misma tribu urbana e incluso su suave acento chileno puede pasar por un acento del sur de España. Como su relato parece poco plausible, mi opinión es que o bien padece un delirio paranoico al estilo del Woody Allen de "Annie Hall", que cuando oía de hablar de judías estofadas se ponía a la defensiva pensando que hablaban de judíos, o bien ha encontrado en el racismo una excusa políticamente correcta para justificar a posteriori sus arrebatos de violencia.
La simpatía de cierta izquierda con el movimiento okupa me ha resultado incomprensible desde siempre; supongo que se trata de una desagradable herencia del sesentayochismo desafasado. La estética de personas como el tal Lanza simboliza un rechazo al trabajo remunerado: ¿qué trabajos puede realizar una persona que, con 33 años, se presenta de esa manera en sociedad? Ocupar viviendas ajenas para dedicarse en cuerpo y alma a haraganear y a abusar de los narcóticos es un estilo de vida propio de un lumpen de manual.
1) El acusado claramente miente y tiene que inventarse una historia donde pueda alegar defensa propia para no ir a la cárcel, una testigo amiga suya ha dicho lo que sería más bien la verdad, vio al falangista motero, le dijo que no le gustaba ver a nazis en su ciudad, este le respondió algo parecido, discutieron y ya fuera se pelearon. A partir de ahí son especulaciones, ni ha aparecido la navaja ni la barra de hierro. Tengo claro que esto responde más a una guerra de bandas/tribus que otra cosa
2) La simpatía de la casi totalidad de la izquierda (a ver si me encuentras una declaracion en contra en IU y Podemos) por el movimiento okupa es porque cuando cumplen ciertos criterios hacen una labor social y cultural, el problema es que quien no ha estado en una sala okupa no sabe de que va esto, hacen una mejor labor cultural que muchos ayuntamientos y sin recibir subvenciones ni leches, otro tema es que ahora se mete todo, las narcosalas, las mafias, los vagabundos, todos son "okupas".
Cuando tenía 18 años circulaban bastantes fotocopias de manuales de okupación y la cosa iba más bien de restaurar edificios en ruinas, sacando fotos del antes y después para después poder justificarse en un juzgado, de hecho, no sé como estará la ley ahora, pero uno puede llegar a ser propietario del local si nadie lo reclama después de varios años. La casa okupa más famosa en Galicia, "La casa encantada", con doce años de actividad (ahí es nada), estaba en Santiago y se okupó con el permiso del párroco hasta que se vendió y se derribó en la burbuja inmobiliaria, aquí citan sus actividades y las "violentas" protestas contra el derribo...fueron a los juzgados, dieron ruedas de prensa y protestaron frente al Ayuntamiento https://www.rebelion.org/hemeroteca/spa ... 18casa.htm
Por ejemplo en Coruña ahora la vieja cárcel se va a reconvertir en un centro cultural, con otro gobierno, se caería a cachos y sería una ruina inservible, en el mejor de los casos, alguien decidiría okuparla y hacer todo tipo de actividades, entre tener una ruina inservible llena de ratas y basura y una casa okupa, hasta los vecinos defienden a los okupas. Otra vertiente son los pueblos okupados, que también se ven con buenos ojos por los vecinos, los problemas evidentemente vienen cuando hay drogas por medio
3) Una persona de 33 años con esas pintas puede ser hasta diputado :juas . En serio, eres bastante clasista en el tema, toda la gente que conozco con esas "pintas" trabajan: camareros, artesanía, teatro, campo, funcionarios (trabajadores sociales sobre todo)...evidentemente no aspiran a trabajar en una oficina de 8 a 8 en la empresa privada, ni cobrar un buen sueldo y quien es autónomo como puede ser un abogado pues acaba cortándose las rastas tarde o temprano, recordemos que Pablo Iglesias es también un pintas, lleva coleta y antes llevaba piercings, lo habitual en el sector privado. En fin, allá cada cuál con sus preferencias estéticas, pero juzgar a alguien por sus pintas es como juzgar a alguien por su color de piel o su nacionalidad, son prejuicios
Homo homini lupus
Pues hombre...lo más lógico y normal cuando uno escribe sobre un tema, es informarse debidamente sobre lo que uno piensa escribir, así uno evita dar la imagen de desinformado. Y no, no he tenido que mirar en Google, pues los datos del pobre agente de la Guardia Urbana de Barcelona fueron publicados con todo lujo de detalles en todos los medios de comunicación al día siguiente de la muerte de Víctor Laínez.Ver citas anterioresmezquita escribió:Ver citas anterioresdaktari escribió:La persona que dejó tetrapléjico Rodrigo Lanza en 2006 era agente de la Guardia Urbana de Barcelona, no guardia civil, que no te enteras.Ver citas anterioresmezquita escribió:Al guardia civil que dejó tetraplejico de por vida, no hubo difusión en los medios del historial de la víctima. :fumando: Enviado