Post oficial de la corrupción pepera.
Re: Post oficial de la corrupción pepera.
Ayer empezaron a dar la mierda con Venezuela en los medios de la caverna. Operación policial en ciernes supongo.

+++++++++++++
Pero tu de quien cojones eres, de derechas o de izquierdas?? :fumando: Enviado
Por favor pasen de ataques personales y debatan el asunto del hilo. Gracias.
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Se que para usted va a ser complicado de entender....pero es que Regshoe tiene criterio propio y hasta piensa.
saludos
saludos
Por eso mismo pregunto pues se contradice en muchas de sus afirmaciones.
Cosa que por otro lado no se puede decir lo mismo de usted.
Saludos. :fumando:
Cosa que por otro lado no se puede decir lo mismo de usted.
Saludos. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Ver citas anterioresgálvez escribió:Se que para usted va a ser complicado de entender....pero es que Regshoe tiene criterio propio y hasta piensa.
saludos
Yo no me jugaría ni un euro sobre lo que dices, es un troll de libro.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Olvidémonos de Venezuela y centrémonos en la corrupción pepera, aunque visto lo visto de lo colgado del hilo en todo lo alto, ya me doy por aludido.Ver citas anterioresmezquita escribió:Pero tu de quien cojones eres, de derechas o de izquierdas?? :fumando: Enviado

Tampoco exageres.Ver citas anterioresgálvez escribió:Se que para usted va a ser complicado de entender....pero es que Regshoe tiene criterio propio y hasta piensa.
saludos

+++++++++++++
Esto el de los privados con recomendaciónes de como sacar de sus casillas a Niedol.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Ver citas anterioresgálvez escribió:Se que para usted va a ser complicado de entender....pero es que Regshoe tiene criterio propio y hasta piensa.
saludos

+++++++++++++
Derecha, por?Ver citas anterioresmezquita escribió:Pero tu de quien cojones eres, de derechas o de izquierdas?? :fumando: Enviado

+++++++++++++
Por nada. :fumando:
Tell me more.Ver citas anterioresRegshoe escribió:Esto el de los privados con recomendaciónes de como sacar de sus casillas a Niedol.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Ver citas anterioresgálvez escribió:Se que para usted va a ser complicado de entender....pero es que Regshoe tiene criterio propio y hasta piensa.
saludos
No tienes por qué hacerlo público existiendo privados, lógicamente.Ver citas anterioresRegshoe escribió:No está prohibido publicar privados?
Quien es Niedol?Ver citas anterioresRegshoe escribió:Esto el de los privados con recomendaciónes de como sacar de sus casillas a Niedol.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Ver citas anterioresgálvez escribió:Se que para usted va a ser complicado de entender....pero es que Regshoe tiene criterio propio y hasta piensa.
saludos
Esto es un foro de política, no un bar de Chueca.Ver citas anterioresNiedol escribió:No tienes por qué hacerlo público existiendo privados, lógicamente.Ver citas anterioresRegshoe escribió:No está prohibido publicar privados?
Tampoco le dije que eres maricon.Ver citas anterioresNiedol escribió:Tell me more.Ver citas anterioresRegshoe escribió:Esto el de los privados con recomendaciónes de como sacar de sus casillas a Niedol.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Ver citas anterioresgálvez escribió:Se que para usted va a ser complicado de entender....pero es que Regshoe tiene criterio propio y hasta piensa.
saludos
Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Tampoco le dije que eres maricon.
Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Esto es un foro de política, no un bar de Chueca.