Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por Miguel O »

Pues eso. Un elemento fundamental es la tortura y muerte de un animal. Por eso produce tanto asco a cada vez mas gente. El toreo es una barbaridad que choca con la moral actual. Es por eso que esa gañanada tiene los dias contadoas. Solo quedará para contentar a los que no les importa lo mas minimo el sufrimiento animal con objetivo de divertirse y por fortuna ya se trata de una minoria.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por Ganímedes »

Yo soy antitaurino, pero no se qué me da más asco, si el espectáculo o algunos tweets.
Que si es positivo que muera alguien que así deja de matar, que si un asesino...
Joder, cuando en este país había terrorismo esta gente no saltaba así de indignada contra los asesinos, no recuerdo este tipo de tweets.
Yo no tengo ninguna duda de que alguna de esta gente no abrirían la boca si el asesino fuese un etarra y la víctima un policía. No me los imagino indignándose así
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6809
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Quizás porque no había twitter
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por Niedol »

Pues esos igual no, pero ya lo harían otros.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por blanca »

http://www.abc.es/cultura/toros/abci-me ... ticia.html


Carlos Herrera, a la edil que sacó aspectos positivos de la muerte de Barrio: «Me da vergüenza entrevistarte»
Duro enfrentamiento del periodista de COPE con la concejala de Catarroja Datxu Peris, que escribió en las redes sociales que la muerte del torero «tenía aspectos positivos»


Carlos Herrera durante su programa de radio en Cope
Carlos Herrera durante su programa de radio en Cope - Ignacio Gil
ROCÍO F. DE BUJÁN - rfbujanMadrid
14/07/2016 13:25h - Actualizado: 14/07/2016 17:45h.
Guardado en: Cultura Toros - Temas: Víctor Barrio , Carlos Herrera , Toreros

Alta tensión en las ondas. El periodista de COPE Carlos Herrera y la concejal de Catarroja Datxu Peris han protagonizado esta mañana un duro enfrentamiento por los comentarios vejatorios que la edil publicó en las redes sociales a raíz de la muerte del torero Víctor Barrio el pasado sábado en la plaza de toros de Teruel. La entrevista, no en vano, termina con Herrera lamentando haberle dado voz: «Me da vergüenza entrevistarte».

La representante de Guanyar Catarroja, formación próxima a Podemos, escribió en Facebook poco después de conocer la noticia el siguiente comentario: «Ya ha dejado de matar. No puedo sentirlo por el asesino que ha muerto ahora, más que por todos los cadáveres que ha dejado a su paso mientras ha vivido».

PUBLICIDAD



ESCÚCHALO EN COPE

Duro enfrentamiento entre Carlos Herrera y la concejala Datxu Peris

Escuchar
COPE
El locutor, en su programa «Herrera en COPE», ha comenzado la entrevista de forma firme y directa: «¿Usted es la que ha escrito que hay aspectos positivos en la muerte de un torero porque ya ha dejado de matar?». La edil se ha mostrado a la defensiva intentando, sin éxito, cambiar y decorar en vano sus palabras para limpiar su imagen ante la opinión pública. «Yo lo que he dicho es que, en vez de haber seis muertes como celebran los taurinos, esta vez hemos tenido siete muertes. Lo único que podría haber positivo es que una persona que se dedica a matar haya dejado de hacerlo. Yo opino que la Tauromaquia provoca muchas muertes y este hombre es una víctima más», ha dicho.

A partir de ahí, ambos se han enzarzado en una fuerte discusión en pleno directo. La edil, entre gritos, ha arremetido duramente contra los «becarios», utilizando la expresión con carácter peyorativo, a los que acusa de ser periodistas sensacionalistas y haber difundido su mensaje de forma tergiversada con el objetivo de «cargarse a los de Podemos y a los antitaurinos». Herrera, ante la negativa de la concejala a admitir que había dicho que la muerte de un torero tenía un «aspecto positivo», ha afeado su actitud e incongruencia. «Es una pérdida tiempo. Llamar a estos señores que equiparan un animal con un ser humano. O han visto mucho Walt Disney, o son la depravación absoluta de todos estos individuos», ha expresado el periodista, para después, dar por finalizada la llamada tras siete minutos de agria disputa.

Tras la muerte de Víctor Barrio, las redes sociales se han llenado de comentarios llenos de odio en contra del torero, de su familia y del mundo de la tauromaquia. Entre los mensajes que más controversia y dolor han provocado aparecen varias menciones a la viuda. Gracias a la rápida reacción y denuncia de los hechos, los órganos judiciales han recordado que «el discurso del odio no está protegido por la libertad de expresión». Desde ese momento, la policía investiga a todos a los autores de los inhumanos mensajes, tales como: «Lo único que lamento es que de la misma cornada no hayan muerto los hijos de puta que engendraron a Víctor Barrio y a toda su parentela»; «Tu marido recibió lo que merecía»; o «Estoy igual de contento que si me tocase la lotería. Lo juro»
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7932
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por Nowomowa »

Bien por Carlos Herrera. :guay

"Libertad de expresión es que tú puedes decirnos libremente lo que piensas y luego nosotros podemos decirte libremente lo imbécil que eres".
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por Lady_Sith »

A mi me ha llamado la atención lo de los becarios.

¿Tiene un becario escribiendole su cuenta de facebook?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por pablemosfan »

No no, el becario malo es el de la cope, que ha buscado en su Twitter las cosas que dice para echarselas en cara.
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Procedo al borrado sistemático de todos mis mensajes:
Última edición por DistinguidoBourdieu el 22 Ago 2016 13:01, editado 1 vez en total.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10867
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por SanTelmo »

En este caso al menos, las mayores gañanadas las han soltado los antitaurinos.
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Procedo al borrado sistemático de todos mis mensajes:
Última edición por DistinguidoBourdieu el 22 Ago 2016 13:01, editado 1 vez en total.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Skip
Revolucionario de salón
Mensajes: 1068
Registrado: 02 Sep 2010 00:45
Ubicación: Numidia - La Ghana

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por Skip »

Carlos Herrera me cae como una patada en los huevos, pero aquí ha estado bien. De hecho, para mi gusto tendría que haber profundizado un poco más en lo de los pepinos y otros aspectos de la dieta vegana.
Yo no te he interrumpido.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por Lady_Sith »

Yo pensaba q iba a esconderse detrás de un becario para justificar la cantidad de chorradas q escribió o al menos haber buscado la excusa "aquel día me dolía la cabeza" y me expliqué mal o me hackearon la cuenta de FB.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re:

Mensaje por Miguel O »

Me lo has quitado de la boca.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Re:

Mensaje por Bell Cooper »

A mí me parece de poco persona alegrarse de la muerte de un torero. Incluso si solo se dice como "boutade", que me da a mí que en muchos casos es así, porque no lo conocen y es muy fácil soltar barbaridades en internet. Lo que más me jode de todo esto es que algunos de estos taurinos ultraderechistas, que les importan una mierda los toros y los toreros, porque lo único que les interesa es defender un "símbolo" (según ellos) de España, son los mismos que si un día se muere uno de Greenpeace al encaramarse a protestar en algún sitio, se iban a estar una semana seguida riendo y haciendo chistes de mal gusto sobre el muerto y toda su familia. Por no hablar de que algunos de esos ultraderechistas taurinos taaaaan indignados son de los que le decían a Manchón que se metiera a su hijo muerto por el culo. Así que basta de hipocresías de muchos de estos taurinos de vestiduras rasgadas. Al fin y al cabo, si de los antitaurinos dependiera, el señor Barrios estaría ahora vivo todavía.

Si el señor Herrera es taurino y ha pagado por ver a Barrios torear... tengo muy malas noticias para él: es, en parte, responsable de la muerte de Barrios. Cosa que no puede decirse ni de Belenguer ni de ningún antitaurino, por muy inhumanos que hayan sido sus comentarios en la red. Así que, ¿qué es peor? ¿Alguien que demuestra poca humanidad en sus palabras hacia el torero, o alguien que es todo llanto y solidaridad con la familia del muerto pero que es de los que pagaron para que ese torero muerto se jugara la vida en primer lugar?
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por pablemosfan »

No, si ahora la culpa de la muerte de los albañiles la van a tener los que compran casas.
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por Bell Cooper »

¿Me vas a negar que si los toros se hubieran abolido ya, el señor Barrios estaría ahora vivo?
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por pablemosfan »

El plan de Bush para los incendios forestales: talen todos los árboles


http://www.rebelion.org/hemeroteca/ecol ... 030902.htm
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por Ulyses »

Seguramente estaría muerto porque se habría dedicado a hacer puenting o a lanzarse desde acantilados con los trajes estos que te hacen planear. Por inventar mundios paralelos....
Imagen
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por ElPizarreño »

Y si le hubiese dado por ser fontanero también.

Ese tío no era un esclavo obligado a luchar hasta la muerte en el coliseo romano, ese tío tenía una pasión que era los toros, consiguió un buen apoderado que es hoy en día la única forma de ser algo en ese mundillo (la degradación del toreo actual que ya le contaba a San Telmo) y consiguió su hueco en el escalafón donde daba corridas en las que gana en una sola tarde lo que tu puedes tardar meses o años (y eso que estaba muy lejos de ser una figura), vender que el culpable de su muerte era quienes le permitían desarrollar su sueño es una estupidez.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Responder