Exalcalde de Londres: Creación de Israel fue "una gran catástrofe".Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Pues usted está aquí.
... Montaos un tema con lo que estais "debatiendo" coño! ...

Exalcalde de Londres: Creación de Israel fue "una gran catástrofe".Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Pues usted está aquí.
Atila, yo hasta que no abras un hilo para que nos cuentes lo de tus amigas de nosedónde que se pasan por tu casa a repasarte los bajos por un módico precio, no salgo de este hilo.Ver citas anterioresAtila escribió:Exalcalde de Londres: Creación de Israel fue "una gran catástrofe".Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Pues usted está aquí.
Ver citas anterioresPordiosero escribió:Atila, yo hasta que no abras un hilo para que nos cuentes lo de tus amigas de nosedónde que se pasan por tu casa a repasarte los bajos por un módico precio, no salgo de este hilo.Ver citas anterioresAtila escribió:Exalcalde de Londres: Creación de Israel fue "una gran catástrofe".Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Pues usted está aquí.
... Cabronazo! ... :juasVer citas anterioresPordiosero escribió:Atila, yo hasta que no abras un hilo para que nos cuentes lo de tus amigas de nosedónde que se pasan por tu casa a repasarte los bajos por un módico precio, no salgo de este hilo.Ver citas anterioresAtila escribió:Exalcalde de Londres: Creación de Israel fue "una gran catástrofe".Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Pues usted está aquí.
Ver citas anterioreslátigo escribió:Es un troleo en toda regla, vamos, niega la evidencia y encima lo peor es que cree que nadie se da cuenta.
Ver citas anterioresPordiosero escribió:Sí, todo el mundo te ha entendido mal, y todo el mundo es tonto menos tú.Ver citas anterioresShaiapouf escribió:No veo en ninguna parte que se afirme que Franco era nazi por ser racista. A menos que lo expliques.
De hecho la tercera afirmación que expones se entiende claramente en respuesta de tu mentira, la segunda cita.
Next.
Y no sé si eres un troll, o tienes serios problemas de comprensión lectora. Aunque claro, alguien que escribe payaso con doble ele.
En fin.
Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Decía Asimov: Encima se ve a si mismo como un demonio sutil, lo cual hace su locura aun mas evidente.
Ver citas anterioresPordiosero escribió:Definitivamente es tan tonto que se cree que nos engaña el pobre. Pf...
Vaya, ahora añades el adverbio "solo", otro pasito.Ver citas anterioresShaiapouf escribió:Ver citas anterioreslátigo escribió:Es un troleo en toda regla, vamos, niega la evidencia y encima lo peor es que cree que nadie se da cuenta.
Trolleo, claro, llega un sujeto que se inventa lo que otro dice, y soy yo el que trollea.
![]()
Sigo esperando que demuestres que yo he dicho que Franco era nazi solo por ser racista.
¿Hasta cuándo esperaré?
Ver citas anterioreslátigo escribió:Vaya, ahora añades el adverbio "solo", otro pasito.Ver citas anterioresShaiapouf escribió:Ver citas anterioreslátigo escribió:Es un troleo en toda regla, vamos, niega la evidencia y encima lo peor es que cree que nadie se da cuenta.
Trolleo, claro, llega un sujeto que se inventa lo que otro dice, y soy yo el que trollea.
![]()
Sigo esperando que demuestres que yo he dicho que Franco era nazi solo por ser racista.
¿Hasta cuándo esperaré?
¿De verdad piensas que quien te ha leído no ha visto lo que has escrito?
Qué triste ¿no?
Venga, sigue con el bucle, con la vana esperanza de que nadie se ha dado cuenta.
Mira, para zanjar el tema, solo explícame lo que quieres decir en esta frase, es fácil, debajo de esta respuesta lo explicas, clarito, mejor no te lo puedo poner, sin irte por la ramas, marear la perdiz, una respuesta directa.Ver citas anterioresShaiapouf escribió: Ah verdad, ahora es cuando viene el mantra de que Franco nunca fue nazi a pesar de toda la locura de el enano ese con la raza española
Lo que yo nunca dije en esa frase, es que Franco fuera nazi por ser racistaVer citas anterioreslátigo escribió:Mira, para zanjar el tema, solo explícame lo que quieres decir en esta frase, es fácil, debajo de esta respuesta lo explicas, clarito, mejor no te lo puedo poner, sin irte por la ramas, marear la perdiz, una respuesta directa.
Ver citas anterioresPordiosero escribió:Yo lo voy a achacar a un mecanismo psicológico de autodefensa. Su mente le impide saber que la gente piensa que es subnormal profundo.
¿Qué tal tu dieta? ¿evitas la carne "grasosa" como el pollo?![]()
Y sigue con lo de "pallaso", el que acaba de confundir "sólo" con "solo"... pobrecillo...
Entonces ¿qué has dicho en esa frase?Ver citas anterioresShaiapouf escribió:Lo que yo nunca dije en esa frase, es que Franco fuera nazi por ser racistaVer citas anterioreslátigo escribió:Mira, para zanjar el tema, solo explícame lo que quieres decir en esta frase, es fácil, debajo de esta respuesta lo explicas, clarito, mejor no te lo puedo poner, sin irte por la ramas, marear la perdiz, una respuesta directa.![]()
Y no veo por donde cogerlo. De hecho mensajes posteriores afirmé que Franco convergía perfectamente con esa ideología en virtud de una serie de características.
Insisto, mensaje que no has sido capaz ni siquiera de tocar.
![]()
Siga huyendo hacia adelante.