La palabra castellana es imbécil, no le de usted más vueltas. "Retromongol" no significa nada y está muy lejos de ser un concepto por lo tanto. Los puntos suspensivos siempre son tres, nunca más ni menos. "Está" lleva tilde en este caso, mi pequeño retromongol y ávido lector del Marca. Y "tú" también lleva tilde en el caso que nos ocupa. Se llama tilde diacrítica que diferencia el pronombre personal del posesivo. Un gran lector como usted no se puede permitir esos errores. "Sabría"... más de lo mismo. Su ignorancia únicamente es comparable a su estupidez.Ver citas anterioresCapitán Tranchete escribió:Efectivamente, cuando no hay palabras en castellano que definan un concepto concreto, acabamos recurriendo a los neologismos....Ver citas anterioresSertress escribió:Le vuelvo a repetir que asumo la palabra tortura con el único fin de la comparanza y para no entrar en discusiones de besugos. Si al toro se le tortura a los animales de engorde también. Si su deteriorado caletre no es capaz de entenderlo no es asunto mío.
Ya veo que tiene un serio problema en las meninges.
PD.- una persona que presume de que la lectura es su fuerte se molestaría en poner las tildes. No es su caso, mi pequeño anacoluto.
Me da la impresion de que has usado la palabra tortura para referirte a ciertas practicas de cria animal... retromongol hijo del cromosoma fragil.
Lo de "retromongol" debe ser un neologismo y los puntos suspensivos simplemente sobran. Ponga las tildes, mi ávido lector del Marca. Seis errores en una frase tan corta son demasiados. ¡Zoquete!
Dime de lo que presumes...
De todos modos hasta una persona con serios problemas cognoscitivos sabria lo que es un retromongol... y no es por culpar al puto autocorrector de apple, porque lo que tu digas o dejes de decir ya esta claro que vale entre poco y nada...
Es usted mucho más imbécil de lo que pensaba. Y pensaba que lo era mucho.
El "experto lector" vuelve a incurrir en parecidos o mismos errores gramaticales.
Pero ha mejorado un poco. El el próximo post tal vez consiga no cometer ninguno. No se fíe del corrector, las máquinas, al igual que usted, no piensan.
Lerdo.