Pues yo lo he desmentido.Ver citas anterioresEl Director escribió:Ver citas anterioresdyonysos escribió:El Director es un clon de Atila.
Al director le va a comer los huevos el próximo que diga que es clon de algo o alguien.
Ergo es cierto.
¿No?
Pues yo lo he desmentido.Ver citas anterioresEl Director escribió:Ver citas anterioresdyonysos escribió:El Director es un clon de Atila.
Al director le va a comer los huevos el próximo que diga que es clon de algo o alguien.
en serio? Pero es un periodico q publica bulos, pq debería tener credibilidad su desmentido... al fin y al cabo publica cosas sin investigarlas.Ver citas anterioresgálvez escribió:Pues porque usted misma en la frase donde desacredita al periodico afirma que es un bulo....Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
Y pq habría q creer el desmentido?Por la total credibilidad de un periodico q publica un bulo?
![]()
![]()
![]()
repase las reglas de la lógica, anda....
En los periodicos? la cantidad de tonterías publicadas en distintos medios de comunicación, además de en las redes sociales es brutal. Y nadie se ha molestado en corroborar nada. Pero creerse las cosas dependiendo del partido al q afecte es lo tipico.Ver citas anterioresKalea escribió:Por supuesto, conozco perfectamente el procedimiento que se ha seguido hasta ahora por eso tengo tanto interés en que me tapeis la boca con datos reales.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
pq? es así de precavida cuando se trata de otro partido?
Me he creido la noticia?Ver citas anterioresdyonysos escribió:Es que es en plan, no me creo el desmentido porque el periódico no tiene credibilidad pero me creo la noticia porque no tiene credibilidad...
Donde creo y no creo, y no creo y creo y todo junto.
Por reducción al absurdo tal argumento es inválido.
No, simplemente es un ejemplo de como dyonisos ha sido sobornado por A) Atila o B) la persona q se esconde y q pretende q pensemos q es un clon de Atila.Ver citas anterioresgálvez escribió:Atila habría dicho lo mismo de haber sido acusado de ser un clon suyo.....sospechosoVer citas anterioresEl Director escribió:Ver citas anterioresdyonysos escribió:El Director es un clon de Atila.
Al director le va a comer los huevos el próximo que diga que es clon de algo o alguien.![]()
Y eso de que Dyonisioss le acuse de ser un clon de Atila y luego se desdiga no apunta mas qeu a su veracidad.¿o acaso debemos de creer el desmentido de alguien que publica un bulo?
Ver citas anterioresUlyses escribió:No leeis el hilo de "para desahogarse de cosas ajenas al foro". Ahí debe de andar la explicaciónVer citas anterioresDan escribió:Lady Sith, desde hace un tiempo, sus comentarios cada vez son más patéticos..
Ya... ironía....Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Ver citas anterioresUlyses escribió:No leeis el hilo de "para desahogarse de cosas ajenas al foro". Ahí debe de andar la explicaciónVer citas anterioresDan escribió:Lady Sith, desde hace un tiempo, sus comentarios cada vez son más patéticos..
Pùedo ser tremendamente ironica sin importar como tenga la vista o la cabeza
No, en la normativa aplicable y las limitaciones que imponen las mismas, los periódicos y cotilleos varios los dejo para los que lo disfruten y tengan mas tiempo para invertirle.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:En los periodicos? la cantidad de tonterías publicadas en distintos medios de comunicación, además de en las redes sociales es brutal. Y nadie se ha molestado en corroborar nada. Pero creerse las cosas dependiendo del partido al q afecte es lo tipico.Ver citas anterioresKalea escribió:Por supuesto, conozco perfectamente el procedimiento que se ha seguido hasta ahora por eso tengo tanto interés en que me tapeis la boca con datos reales.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
pq? es así de precavida cuando se trata de otro partido?
por cierto, un dato curioso ¿como se pide a un alcalde q dimita por lo q escribió hace 30 años y se disculpa lo q escribió una concejala pq lo escribió el año pasado?
Ver citas anterioresdyonysos escribió:Pues yo lo he desmentido.Ver citas anterioresEl Director escribió:Ver citas anterioresdyonysos escribió:El Director es un clon de Atila.
Ergo es cierto.
¿No?
Ver citas anterioresgálvez escribió:Ya, y en la propia noticia el tal Kichi no se disculpa por ello, sino que afirma que le extraña que alguien hubiese dicho semejante cosa.Se disculpa en todo caso de haber hecho esperar a un nota del que desconocía que estaba allí esperando.....cosa normal que desconozca si no estaba realmente y todo se trataba de una fabulación.Ver citas anterioresEl Director escribió:Ver citas anterioresgálvez escribió:No, uno va diciendo que lo tuviste esperando dos horas y el otro se disculpa porque afirma que no sabía que hubiesen quedado.Ver citas anterioresEl Director escribió:Vamos , que otro va diciendo que tu me llamaste maricon y me pides disculpas .
Muy lógico.
cosa normal pues la primera afirmación es falsa.
Lo que es lógico es que un periodico desmienta una noticia por él publicada y la peña siga defendiendo la noticia inicial.
saludos
Vas, preguntas al empleado municipal si es verdad que ha venido un tal Cónsul y ya te enteras.
Pero es que la noticia decía que el Kichi se cagó en la Merkel.
Y cuando un periodista te pregunta por algo de lo que no tienes ni idea no paras a preguntar al funcionario.De todas formas una vez consultado el libro de visitas el consul alemán no apareció por allí realmente.
saludos
Ver citas anterioresgálvez escribió:Atila habría dicho lo mismo de haber sido acusado de ser un clon suyo.....sospechosoVer citas anterioresEl Director escribió:Ver citas anterioresdyonysos escribió:El Director es un clon de Atila.
Al director le va a comer los huevos el próximo que diga que es clon de algo o alguien.![]()
Ver citas anterioresNexus6 escribió:Eres tan ignorante que no ves que dyonysos hace lo mismo que el.periodico ese, lanzar un buloVer citas anterioresEl Director escribió:Ver citas anterioresdyonysos escribió:El Director es un clon de Atila.
aunq mi descredito en los politicos me da para creer q son capaces de crear un conflicto internacional siendo groseros, tb me gusta usar google para contrastar las noticias, cosa q hice en cuanto la leí.Ver citas anterioresUlyses escribió:Ya... ironía....Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Ver citas anterioresUlyses escribió:No leeis el hilo de "para desahogarse de cosas ajenas al foro". Ahí debe de andar la explicaciónVer citas anterioresDan escribió:Lady Sith, desde hace un tiempo, sus comentarios cada vez son más patéticos..
Pùedo ser tremendamente ironica sin importar como tenga la vista o la cabeza
hombre, estamos hablando de negar la shoa y la apologia del terrorismo, me da q ambos forman parte de esa "normativa" aplicable.Ver citas anterioresKalea escribió:No, en la normativa aplicable y las limitaciones que imponen las mismas, los periódicos y cotilleos varios los dejo para los que lo disfruten y tengan mas tiempo para invertirle.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: En los periodicos? la cantidad de tonterías publicadas en distintos medios de comunicación, además de en las redes sociales es brutal. Y nadie se ha molestado en corroborar nada. Pero creerse las cosas dependiendo del partido al q afecte es lo tipico.
por cierto, un dato curioso ¿como se pide a un alcalde q dimita por lo q escribió hace 30 años y se disculpa lo q escribió una concejala pq lo escribió el año pasado?
¿y cómo han interpretado los responsables de hacerlo en el estado español esa "información"?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:hombre, estamos hablando de negar la shoa y la apologia del terrorismo, me da q ambos forman parte de esa "normativa" aplicable.Ver citas anterioresKalea escribió:No, en la normativa aplicable y las limitaciones que imponen las mismas, los periódicos y cotilleos varios los dejo para los que lo disfruten y tengan mas tiempo para invertirle.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: En los periodicos? la cantidad de tonterías publicadas en distintos medios de comunicación, además de en las redes sociales es brutal. Y nadie se ha molestado en corroborar nada. Pero creerse las cosas dependiendo del partido al q afecte es lo tipico.
Ver citas anterioresLady_Sith escribió:hombre, estamos hablando de negar la shoa y la apologia del terrorismo, me da q ambos forman parte de esa "normativa" aplicable.Ver citas anterioresKalea escribió:No, en la normativa aplicable y las limitaciones que imponen las mismas, los periódicos y cotilleos varios los dejo para los que lo disfruten y tengan mas tiempo para invertirle.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: En los periodicos? la cantidad de tonterías publicadas en distintos medios de comunicación, además de en las redes sociales es brutal. Y nadie se ha molestado en corroborar nada. Pero creerse las cosas dependiendo del partido al q afecte es lo tipico.
la apologia del terrorismo ya no es delito?Ver citas anterioresKalea escribió:¿y cómo han interpretado los responsables de hacerlo en el estado español esa "información"?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:hombre, estamos hablando de negar la shoa y la apologia del terrorismo, me da q ambos forman parte de esa "normativa" aplicable.Ver citas anterioresKalea escribió:No, en la normativa aplicable y las limitaciones que imponen las mismas, los periódicos y cotilleos varios los dejo para los que lo disfruten y tengan mas tiempo para invertirle.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: En los periodicos? la cantidad de tonterías publicadas en distintos medios de comunicación, además de en las redes sociales es brutal. Y nadie se ha molestado en corroborar nada. Pero creerse las cosas dependiendo del partido al q afecte es lo tipico.
Pues eso, más normativa y menos rumores.
¿lo han considerado como tal?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:la apologia del terrorismo ya no es delito?Ver citas anterioresKalea escribió:¿y cómo han interpretado los responsables de hacerlo en el estado español esa "información"?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:hombre, estamos hablando de negar la shoa y la apologia del terrorismo, me da q ambos forman parte de esa "normativa" aplicable.Ver citas anterioresKalea escribió: No, en la normativa aplicable y las limitaciones que imponen las mismas, los periódicos y cotilleos varios los dejo para los que lo disfruten y tengan mas tiempo para invertirle.
Pues eso, más normativa y menos rumores.
es decir q pedir q le peguen un tiro a Pablo Iglesias está mal y pedir q pongan una bomba en la plaza de toros de Pamplona es estupendisimo, tanto como matar politicos. Molar mola una barbaridad, pero bueno... ellos son diferentes.Ver citas anterioresKalea escribió:¿lo han considerado como tal?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
la apologia del terrorismo ya no es delito?
Igual con la ley mordaza lo dejan en sanción administrativa para tener mayor control sobre los "posibles apologetas"
Ver citas anterioresEl Director escribió:Ver citas anterioresgálvez escribió:Atila habría dicho lo mismo de haber sido acusado de ser un clon suyo.....sospechosoVer citas anterioresEl Director escribió:Ver citas anterioresdyonysos escribió:El Director es un clon de Atila.
Millones de personas habrían contestado lo mismo. El " cómeme los huevos" es un dicho universal y muy socorrido.
En fin, creo que en este foro no estan permitidos los clones, así que baneadme o callad para siempre.
¿ No ?