El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Mi mas sincera enhorabuena a los votantes de la "tercera via" cuarta salida de la rotonda de toda la vida.
Esto hace evidente que UPyD no se unió a Ciutadans por la sed de poder y el autoritarismo de Rosa Diez.
A quedado patente el cambio en la politica que aportan caras nuevas como la de Albert Rivera. Espero que disfruten su voto, han firmado para cuatro años.
seaknight escribió:Mi mas sincera enhorabuena a los votantes de la "tercera via" cuarta salida de la rotonda de toda la vida.
Esto hace evidente que UPyD no se unió a Ciutadans por la sed de poder y el autoritarismo de Rosa Diez.
A quedado patente el cambio en la politica que aportan caras nuevas como la de Albert Rivera. Espero que disfruten su voto, han firmado para cuatro años.
No mezcles el tocino con la velocidad. Yo aquí fui de los que defendió que existían razones coherentes para que UPyD y C's no se uniesen (las razones que se dieron unos a otros), pero de ahí a que esto sea demostración de nada...
A día de hoy lo único real es que UPyD está bajo tierra y C's tiene una mínima opción de llegar a hacer algo a nivel institucional. Y te lo dice un exvotante de UPyD (les di mi apoyo desde sus inicios hasta hace meses) que mira C's con mucha mucha dureza.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
petroski17173 escribió:No sé si es peor el remiendo o el original.
Con todo, jugada maestra de Susana.
¿Jugada maestra?
Según como se mire.....
Quien gana aquí es Ciudadanos que ha obligado firmar unas condiciones a Susana y hace unos días no quería....y con prepotencia decía: Nosotros somos los mas votados y ponemos las condiciones, sino hacemos nuevas elecciones".
Al final se han jodidos y han tenido que ceder....y así en Madrid el PP, en Murcia y seguro que muchas pequeñas poblaciones....
Ciudadanos esta jugando con los dos bandos...quiere se el buen samaritano y a el si le puede salir bien la jugada.
Veo adelantar en votos a podemos y acercarse al PSOE.
Oldways escribió:
No mezcles el tocino con la velocidad. Yo aquí fui de los que defendió que existían razones coherentes para que UPyD y C's no se uniesen (las razones que se dieron unos a otros), pero de ahí a que esto sea demostración de nada...
A día de hoy lo único real es que UPyD está bajo tierra y C's tiene una mínima opción de llegar a hacer algo a nivel institucional. Y te lo dice un exvotante de UPyD (les di mi apoyo desde sus inicios hasta hace meses) que mira C's con mucha mucha dureza.
Yo me opongo también y la razón principal es que Cs es un partido de los de toda la vida, que no viene a hacer política sino politiqueo.
Creo que la busqueda y adquisición del sillón correspondiente es prueba suficiente,para mi y me consta que no soy el único.
¿Cs tiene una minima opción de hacer algo? No, Cs ha elegido negociar sillones y no politicas.
Ah! ¿Que ahora que tiene poder vá a dejarse guiar por los ideales y no por la conservación del poder?
No me lo creo.
P.D. Y UPyD no está bajo tierra, no se puede vencer a quien no se rinde.
A mi no me parece mal negociar sillones. Es desde allí, al fin y al cabo, desde donde se gobierna. Yo que sé, por ejemplo. FJL decía el otro dia que porque no pedia Cs la consejería de Justicia. Y desde ahí a limpiar.
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
petroski17173 escribió:Yo querría saber qué sillones ha negociado Cs.
No, nada, tranquilo, en realidad han negociado en base al programa electoral que les votaste... Tu tranquilo que ellos ya saben que hacer con tu voto.
Vaya, qué manera de cambiar radicalmente tu postura en 48 horas...
No, nada, tranquilo, en realidad han negociado en base al programa electoral que les votaste... Tu tranquilo que ellos ya saben que hacer con tu voto.
Yo me quedare mas tranquilo cuando me hagas saber que sillones ha negociado Cs, de verdad.
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
Yo me quedare mas tranquilo cuando me hagas saber que sillones ha negociado Cs, de verdad.
Así a vuelapluma, para ellos y sus allegados 40 oficinas de comercio exterior y para sus compadres en el robo del PSOE los sillones que llevan ocupados Chaves y Griñan, y la consideración de que, si el dinero de los ERES no fué para financiar el PSOE y/o IU sino solo para financiar los cumpleaños y las bodas de sus afiliados, pues pelillos a la mar.