Resultados elecciones andaluzas 22 marzo 2015

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
olivo
Becario

Re:

Mensaje por olivo »

Ciudadanos ya no es un voto perdido y terminara captando votos de votantes de casi todos el mapa político, es quien único puede captar votos de cabreo del PP.
A podemos le pasara como en Francia a los radicales de ultraderecha, nadie pacta con radicales, así que votar por podemos será un voto perdido y el voto contra el bipartidismo se desviara a ciudadanos.
Miguel O
Funcionario

Re: Resultados elecciones andaluzas 22 marzo 2015

Mensaje por Miguel O »

No entiendo ese miedo a que gobierne el PP pero poner al PSOE. Es una actitud de retrasados mentales. Ojo, no lo digo por ti, lo digo por quien vota a PSOE para que no entre PP. Es de ser unos gilipollas de proporciones biblicas.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Rasgo
Becario

Mensaje por Rasgo »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :malol
P.D. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :malol
"Yo en la Pubertad, corria que me las pelaba.. y Viceversa"
tamarafm
Muerto de hambre

Mensaje por tamarafm »

Hombre tanto como retrasados mentales....perdóname que defienda lo mío,aunque sé que no lo dices por mi,pero todo respeto. Ahora bien yo tampoco lo entiendo, pero hay que tener en cuenta que en Canal Sur, que es la televisión autonómica que ven todos los abuelos no se ha hablado de Podemos ni Ciudadanos. En las TV locales tampoco les han citado ni les han permitido hacerse eco. Mucha gente joven de andalucía están fuera trabajando o estudiando porque aquí hay pocas salidas y seguramente no hallan votado. Y luego están los Papás que llevan el voto de toda su familia preparados desde la casa. Pero lo que menos entiendo es que la gente joven no haya demostrado que no están de acuerdo con lo que está pasando, no entiendo que se queden e sus casa y no vayan a votar ni entiendo que no sean capaz de informarse sobre otros partidos con todos los medios que están en a nuestro alcance. Decepción es lo único que siento ahora.
tamarafm
Muerto de hambre

Mensaje por tamarafm »

Hombre tanto como retrasados mentales....perdóname que defienda lo mío,aunque sé que no lo dices por mi,pero todo respeto. Ahora bien yo tampoco lo entiendo, pero hay que tener en cuenta que en Canal Sur, que es la televisión autonómica que ven todos los abuelos no se ha hablado de Podemos ni Ciudadanos. En las TV locales tampoco les han citado ni les han permitido hacerse eco. Mucha gente joven de andalucía están fuera trabajando o estudiando porque aquí hay pocas salidas y seguramente no hallan votado. Y luego están los Papás que llevan el voto de toda su familia preparados desde la casa. Pero lo que menos entiendo es que la gente joven no haya demostrado que no están de acuerdo con lo que está pasando, no entiendo que se queden e sus casa y no vayan a votar ni entiendo que no sean capaz de informarse sobre otros partidos con todos los medios que están en a nuestro alcance. Decepción es lo único que siento ahora.
tamarafm
Muerto de hambre

Mensaje por tamarafm »

Hurin
Becario

Mensaje por Hurin »

¿Qué significa esto?. Si el PP obtiene en las urnas la mayoría para gobernar dice que no se lo va a permitir. ¿Quienes son vds para pasar por encima de la decisión soberana expresada en las urnas?.
tamarafm
Muerto de hambre

Mensaje por tamarafm »

Hombre tanto como retrasados mentales....perdóname que defienda lo mío,aunque sé que no lo dices por mi,pero ante todo respeto. Ahora bien yo tampoco lo entiendo, pero hay que tener en cuenta que en Canal Sur, que es la televisión autonómica que ven todos los abuelos no se ha hablado de Podemos ni Ciudadanos. En las TV locales tampoco les han citado ni les han permitido hacerse eco. Mucha gente joven de andalucía están fuera trabajando o estudiando porque aquí hay pocas salidas y seguramente no hallan votado. Y luego están los Papás que llevan el voto de toda su familia preparados desde la casa. Pero lo que menos entiendo es que la gente joven no haya demostrado que no están de acuerdo con lo que está pasando, no entiendo que se queden e sus casa y no vayan a votar ni entiendo que no sean capaz de informarse sobre otros partidos con todos los medios que están en a nuestro alcance. Decepción es lo único que siento ahora
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

No, lo que ha dicho es que el PP no va a conseguir esa mayoria.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
petroski17173
Cobra convenio

Mensaje por petroski17173 »

Primera víctima del ciclón Cs: Rosa Diez, que convoca rueda de prensa a las 5 para presumiblemente presentar su dimisión.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Hurin
Becario

Mensaje por Hurin »

tamarafm:

Seguramente tendrá un problema técnico a la hora de poner un comentario, pero si es posible evite repetirlo cuatro veces.
tamarafm
Muerto de hambre

Mensaje por tamarafm »

Perdonarme soy nueva en esto y he repetido mi mensaje 20 veces. Me refiero que en Andalucía es muy difícil que gobierne el PP teniendo en cuenta los antecedentes históricos. Pero si creo que no deberíamos permitir que nos gobierne el PP o el Psoe ni Andalucía ni en España, después de la masacre que ha hecho.
Politikeo
Cobra convenio

Mensaje por Politikeo »

Después de escuchar algunas declaraciones de miembros del PP, lo de este partido sigue siendo lamentable, apenas si admiten la derrota y por supuesto nada de auto critica. Pues nada que sigan así, el fin está próximo.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Hurin
Becario

Mensaje por Hurin »

Queda vd perdonada.

Efectivamente en Andalucía es muy difícil llegue a gobernar el PP. No obstante al final en las democracia los gobiernos los eligen los votantes y pueden haber tantos cambios como circunstancias, de hecho los resultados de Podemos si alguien se atrevía a pronosticarlos hace poco le colocan una camisa de fuerza.
olivo
Becario

Mensaje por olivo »

El momento histórico de los radicales está pasando, la mejora de la economía, la llegada de ciudadanos, la recuperación de PSOE y la no caída total del bipartidismo, hace que podemos vea lejos sus metas, hasta ellos saben que en condiciones normales nadie les quiere, así que su oportunidad está pasando, hasta IU terminara recuperando sus votantes y los cuenta cuentos no los querrán no en Venezuela.
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

El foro vuelve a tener problemas técnicos, tú tranquila, cuando le das a enviar y la pantalla se pone en blanco, el mensaje está enviado. De todas formas si quieres comprobarlo puedes hacerlo desde otra pestaña del navegador

Es un poco coñazo al principio (de la otra vez estuvimos dos meses así) pero una vez acostumbrada no tendrás problemas

Por cierto, bienvenida al foro
Homo homini lupus
Demiurgo
Tiene paguita

Mensaje por Demiurgo »

Voté a Podemos, aunque casi voto a UPyD.

Me parece increíble que el PP caiga 500k de votos, pero el PSOE solo caiga 100k. El votante menos crítico, de momento, parece que es el del PSOE visto lo visto, porque al menos los del PP votan a C's.
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Me puedes decir que numero saldra en la loteria del sabado?
Hurin
Becario

Mensaje por Hurin »

El Partido Popular y la autocritica son como el agua y el aceite hirviendo, se repelen. Con lo fácil que es reconocer los errores y hacer propósito enmienda (aunque sea mentira), nada siempre buscan el camino más complicado para después pasado el tiempo rectificar. Mejor que se gastaran el dinero de los asesores en videntes y mangufos, le saldría más barato y se reirían más.

Imagen
iosif
Profeta

Re:

Mensaje por iosif »

Bien, pero tarde. Con Ciudadanos tenían la posición fuerte para el pacto y ahora ya no la tienen. UPyD tiene que darle galones a Andrés Herzog y a Irene Lozano, recuperar a Sosa Wagner y ver qué pueden conseguir con C's. Y Rosita de presidenta de Honor tipo Aznar y a callar.
Imagen
Responder