El hilo del Presidente Milei

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
liberal de izquierda
Cobra convenio

Re: El hilo del Presidente Milei

Mensaje por liberal de izquierda »

Hola José, no me molesta para nada que me llames "sorosiano", solo me causa gracia :-) :D :D , no estoy para nada molesto, por favor no vayas a creer que estoy molesto porque te dije que eres un "fachaval mazado", :-) :D fue una broma, sabes que aunque soy un flacucho insignificante, no soy un chico envidioso que envidia tu físico musculoso e imponente, recuerda que te dije que tenías un físico admirable, y que me gustaría ser como tú, si realmente pudiera, pero me resulta muy difícil por mi sistema endocrino.

El término "fachaval mazado" no se conoce en Argentina, resulta que viendo un vídeo sobre política española en youtube, los algoritmos me llevaron a un otro vídeo sobre un informe de un canal de tv español sobre los hombres de gimnasio que se vuelven más de derechas y conservadores a medida que pasan más tiempo en el gimnasio y me acorde de tí y de mi amigo, a quienes noto cada vez más conservadores en temas valoricos y socio-culturales desde que se dedican tan intensamente al gimnasio, a mi amigo por cada vez que me junto a cenar con el y su grupo de "gymbros" y a ti, por cada vez que apareces para postear algo aquí, pero nada lo dije en tono de broma, "fachaval mazado" en su versión argentina "facho mazado" también se lo digo a a mi amigo fisicoculturista y a su grupo de amigos "gymbros" cada vez que me encuentro con ellos a cenar cuando estoy en Argentina, porque estoy cansado de que me hagan bromas por ser tan pequeño y delgado, que necesito "contratacar" con algo, :jijiji :jijiji :jijiji y te digo que a mi amigo y su grupo les molesta bastante ese término, y me alegro, porque estoy harto que me digan que por mi físico soy "débil, vulnerable e incapaz de defenderme por mi mismo", lo repiten tanto como si fuera un mantra, que ya quedan ridículos, no se que carajo se creen que son por sus físicos musculosos, así que nada, yo les digo "fachos mazados" y se ponen furiosos, pero bueno como son mis amigos no me pueden hacer nada, obviamente a un "gymbro" que no sea mi amigo no me animaría a decirle "facho mazado", así que espero que no te haya molestado ese término, no te lo dije ni por envidioso de tu físico, ni con intención de molestarte o criticarte, fue solo una broma.

Y recuerda lo que siempre te digo, no todo es blanco o negro, eso nos pasa mucho a los centristas, los de derecha conservadora como tú tienden a encasillarnos, y los de izquierda populista y radical, también.

Si simpatizo con los demócratas no es porque ese partido esté lleno de wokes, sino por su plataforma económica socio-liberal tradicional, y simpatizo con los sectores más bien centristas y centroizquierdistas del partido, no con la izquierda más radical representada por el sector conocido como el "escuadrón", yo no sé cual es la plataforma ideológica de los sorosianos y los woke, lo que si sé, es que lo que yo pienso en temas valóricos y culturales no es woke, ni sorosiano, es lo que piensan todos los partidos socio-liberales del mundo, y en materia inmigratoria, siempre estuve a favor de regular la inmigración extranjera, por eso apoyo a los gobiernos de centro-izquierda social-demócrata o socio-liberal, como el de Dinamarca, que promueven leyes totalmente restrictivas en materia inmigratoria, imagínate José, yo creo que ha sido un terrible error y un muy mal negocio para Argentina importar 700.000 refugiados venezolanos que han salido de la mas baja ralea y que para mi son un problema, ergo como no voy a entender el sentimiento de los europeos para con los inmigrantes musulmanes y los refugiados sirios o afganos, si a mi los venezolanos que hay en Argentina y que observo cada vez que visito el país, me dan miedo porque son unos ursos toscos y violentos, muy agresivos y además todos son ultra-conservadores en temas valoricos y culturales, claramente los venezolanos son un mal elemento para la sociedad de Buenos Aires, que es progresista y abierta en esos temas.

Y lo mismo con los demás temas, si bien no niego el cambio climático, jamás votaría por un partido verde porque los verdes-ecologistas tienen una agenda ambiental inviable, que en Alemania hizo estragos, estoy totalmente a favor de las centrales nucleares, que en Alemania los verdes desmantelaron, nos podemos preocupar por el clima sin tener una agenda inviable. Puedo estar a favor de la igualdad de derechos entre las parejas del mismo y diferente sexo, pero no tomo en serio y considero ridículas todas esas estupideces "queer" de "genero fluído", "no binario" o leyes de "identidad de género" absurdas que permiten que cualquier persona se cambie el "genero", como se puede cambiar el color del cabello o del pelo, sin ningún estudio psicológico y psiquiátrico previo, tal como ocurre en Argentina, España y ahora también en Alemania y muchos otros países europeos

Por eso recuerda, no todo es blanco o negro, hay grises, si no los hubiera en todos los temas políticos a debatir, los partidos de centro moderados no existirían, y solo existirían los de derecha conservadora dura e izquierda radical o populista, y ahí tienes a Holanda, en las recientes elecciones parlamentarias holandesas, el centrista socio-liberal Rob Jetten venció al derechista conservador alt-right Geert Wilders, con un discurso de centro moderado que no niega los problemas, ¿que dijo el centrista socio-liberal Rob Jetten sobre el sistema de inmigración y refugiados de Holanda?, pues que estaba "roto" y que habia que crear uno nuevo, y no ha negado que la inmigración descontrolada sea un problema en Holanda, con ese discurso ha vencido a Wilders.

Saludos.
Responder