El foro entero son pruebas de esto. Solo hay que coger tus post y los de otros sectarios del PSOE que hay en este foro. Ahi estan las pruebas. Y no son pocas, se podrian llevar miles de paginas con todo ello.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑05 Ene 2025 21:23Pruebas de esto o es otro de tus bulos?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑04 Ene 2025 23:09Los que criticamos a Sanchez somos demonizados en este foro. Esa es la realidad. Que a mi me da igual, porque la opinion que tengais de mi, me da igual. Pero es la realidad. El resto son unos sectarios del PSOE o los que estan en silencio haga lo que haga el PSOE. Como si fuera el mal menor y ya esta.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑04 Ene 2025 12:53¿Tú te has leído el hilo o para variar hablas sin tener ni idea de todo lo que se ha ido subiendo? ¿Piensas que todos somos como tú y que ni criticas ni opiniones damos, en cualquier dirección?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑04 Ene 2025 12:10
La realidad es que solo estais criticando a Mazon. De Sanchez y su gobierno no habeis dicho nada malo. Por ejemplo no habeis dicho nada de su intencion de cobrarles impuestos a las victimas de la DANA(que lo han perdido todo), de las ayudas que reciban(ya sean de mercadona o....). Si eso lo hiciera un gobierno del PP, la de mierda que le echariais(y uno que yo me se de este foro echaría mierda para inundar el mundo entero). Pero como es un gobierno del PSOE que es ultramegaprogresista que esta por encima del bien y del mal, pues nada tragais como campeones.
Repasa y lee, anda, que si no nunca sabrás por dónde te sopla el aire.
DANA en C. Valenciana y Castilla La Mancha: al menos 95 muertos
-
- Funcionario
Re: DANA en C. Valenciana y Castilla La Mancha: al menos 95 muertos
Pues muéstraloVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑05 Ene 2025 22:02El foro entero son pruebas de esto. Solo hay que coger tus post y los de otros sectarios del PSOE que hay en este foro. Ahi estan las pruebas. Y no son pocas, se podrian llevar miles de paginas con todo ello.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑05 Ene 2025 21:23Pruebas de esto o es otro de tus bulos?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑04 Ene 2025 23:09Los que criticamos a Sanchez somos demonizados en este foro. Esa es la realidad. Que a mi me da igual, porque la opinion que tengais de mi, me da igual. Pero es la realidad. El resto son unos sectarios del PSOE o los que estan en silencio haga lo que haga el PSOE. Como si fuera el mal menor y ya esta.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑04 Ene 2025 12:53
¿Tú te has leído el hilo o para variar hablas sin tener ni idea de todo lo que se ha ido subiendo? ¿Piensas que todos somos como tú y que ni criticas ni opiniones damos, en cualquier dirección?
Repasa y lee, anda, que si no nunca sabrás por dónde te sopla el aire.

+++++++++++++
Me ha hecho gracia eso de la version de la extrema derecha "de la agresion a Sanchez".Ver citas anterioresKalea escribió: ↑03 Ene 2025 10:49¿Se criticó y se opinó en este hilo la versión de la extrema derecha a la "agresión a Sánchez"? Pues esoVer citas anterioresLady_Sith escribió: ↑03 Ene 2025 07:47Tiene q presentar pruebas? En serio? estamos hablando del presidente de gobierno q se ha montado una conspiracion de extrema derecha pq no le jalearon como un heroe cuando fue a hacerse unas fotos a Paiporta. Y no sigo la cosa, pero la intencion en su momento era q le cayeran ocho años a gente por agredir a su coche, no sé si alguien con cerebro le ha dicho q la cosa pinta cosmeticamente fatal... (para tanto asesor q tiene el gobierno, alguno debería decirle lo mal q ha quedado esa imagen a nivel calle para los q no viven con el carnet del Psoe en la boca).Ver citas anterioresKalea escribió: ↑02 Ene 2025 21:04No.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑02 Ene 2025 20:57
o sea que si digo Mazon es un inutil y no hace nada bueno, entonces no hay ningun problema. En cambio si digo algo malo de Sanchez, entonces estoy enmierdando el hilo. Muy bonita la dictadura que quereis imponer.
Si se sube una noticia y no uno no es capaz de hacer ni una sola critica o dar una opinión personal sobre el tema mejor callarse. Si quieres que critiquemos la acción (o poca acción) de Sánchez ya sabes, aporta información, enlaces, noticias y así podremos participar todos porque eso de "igual que..." es de las aportaciones con menos sentido que se pueden hacer en un foro de debate. Y si algo tan básico es necesario que te lo expliquen tienes un problemón.
¿En qué queda un debate político cuando la única aportación a un hecho es "igual que todos"?
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 02692.htm
En que situacion han quedado los politicos y los medios con el tema de la Dana? Pq solo se ha visto politizacion por un lado (y un intento de tirar balones fuera ante su abandono de responsabilidades) y un servilismo lamentable.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Ver tanto la sexta provoca ese tipo de lagunas de memoria.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑04 Ene 2025 09:08De que leches hablas?Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑03 Ene 2025 07:41volvemos a poner el clip de la sexta ese q no existía, don "Ej q Iker Jimenez"? Pq no recuerdo haberle visto admitir q todos los medios asumieron como ciertos los rumores de q mucha gente había muerte atrapada en aquel aparcamiento, y q Iker Jimenez, a diferencia de otros, sí ha admitido q transmitió esa información q afortunadamente no era cierta.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑02 Ene 2025 20:19No las hay y no las has aportado.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑02 Ene 2025 12:21
No, los bulos es lo que tu contaste. Eso son bulos. Ya no hay pruebas alguna de ello. En cambio de lo que digo yo, hay pruebas de sobra. Lo que pasa eres un vago sectario y no eres capaz de realizar esfuerzo alguno
Es un bulo.
Antes de hablar de bulos, debería dejar de ver Conspiranoicos.
-
- Funcionario
Tengo cosas mejores que hacer que perder el tiempo demostrandolo. Porque aunque lo hiciera, seguiriais haciendo lo mismo. Porque sois unos sectariosVer citas anterioresRegshoe escribió: ↑06 Ene 2025 06:06Pues muéstraloVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑05 Ene 2025 22:02El foro entero son pruebas de esto. Solo hay que coger tus post y los de otros sectarios del PSOE que hay en este foro. Ahi estan las pruebas. Y no son pocas, se podrian llevar miles de paginas con todo ello.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑05 Ene 2025 21:23Pruebas de esto o es otro de tus bulos?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑04 Ene 2025 23:09
Los que criticamos a Sanchez somos demonizados en este foro. Esa es la realidad. Que a mi me da igual, porque la opinion que tengais de mi, me da igual. Pero es la realidad. El resto son unos sectarios del PSOE o los que estan en silencio haga lo que haga el PSOE. Como si fuera el mal menor y ya esta.
No sé que te ha hecho gracia, el enlace que añades confirma el motivo de mi entrecomillado pero receptiva como la que más, te escucho.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑06 Ene 2025 07:00Me ha hecho gracia eso de la version de la extrema derecha "de la agresion a Sanchez".Ver citas anterioresKalea escribió: ↑03 Ene 2025 10:49¿Se criticó y se opinó en este hilo la versión de la extrema derecha a la "agresión a Sánchez"? Pues esoVer citas anterioresLady_Sith escribió: ↑03 Ene 2025 07:47Tiene q presentar pruebas? En serio? estamos hablando del presidente de gobierno q se ha montado una conspiracion de extrema derecha pq no le jalearon como un heroe cuando fue a hacerse unas fotos a Paiporta. Y no sigo la cosa, pero la intencion en su momento era q le cayeran ocho años a gente por agredir a su coche, no sé si alguien con cerebro le ha dicho q la cosa pinta cosmeticamente fatal... (para tanto asesor q tiene el gobierno, alguno debería decirle lo mal q ha quedado esa imagen a nivel calle para los q no viven con el carnet del Psoe en la boca).Ver citas anterioresKalea escribió: ↑02 Ene 2025 21:04
No.
Si se sube una noticia y no uno no es capaz de hacer ni una sola critica o dar una opinión personal sobre el tema mejor callarse. Si quieres que critiquemos la acción (o poca acción) de Sánchez ya sabes, aporta información, enlaces, noticias y así podremos participar todos porque eso de "igual que..." es de las aportaciones con menos sentido que se pueden hacer en un foro de debate. Y si algo tan básico es necesario que te lo expliquen tienes un problemón.
¿En qué queda un debate político cuando la única aportación a un hecho es "igual que todos"?
En que situacion han quedado los politicos y los medios con el tema de la Dana? Pq solo se ha visto politizacion por un lado (y un intento de tirar balones fuera ante su abandono de responsabilidades) y un servilismo lamentable.
Los politicos y los medios han quedado como lo que son, puta escoria pero no hace falta que te lo diga yo ahora, basta con leerse el hilo en el que se participa. Justamente aquí no ha salido ninguno bien parado, bueno sí, Roig, que sus cosas tendrá pero ha sido el primero en hacer llegar las ayudas económicas a la gente y hasta de eso hemos hablado, desde la critica a las ayudas institucionales que no llegan, por supuesto.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Por más que moleste,
Empresarios >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Políticos.
Empresarios >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Políticos.
.
-
- Funcionario
Y los que no se ven ni se oyen porque sus actos no son tan amplificados, esas empresas pequeñas que han conseguido que familiares o conocidos les ceda alguna nave y tener a sus trabajadore limpiando, ajustando maquinaria y recuperando material pero se han negado a hacerles un ERTE por el daño psicológico que supondría para ellos no salir de la zona cero después del daño que han sufrido personalmente, o aquellos que están diciendo que es mentira que los polígonos ya estén limpios al 100%, o...
Lady, esto te lo digo en serio, en mi casa la televisión en abierto se ve 2 veces al año.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑06 Ene 2025 07:02Ver tanto la sexta provoca ese tipo de lagunas de memoria.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑04 Ene 2025 09:08De que leches hablas?Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑03 Ene 2025 07:41volvemos a poner el clip de la sexta ese q no existía, don "Ej q Iker Jimenez"? Pq no recuerdo haberle visto admitir q todos los medios asumieron como ciertos los rumores de q mucha gente había muerte atrapada en aquel aparcamiento, y q Iker Jimenez, a diferencia de otros, sí ha admitido q transmitió esa información q afortunadamente no era cierta.
Antes de hablar de bulos, debería dejar de ver Conspiranoicos.
Campanadas y Eurovisión.

+++++++++++++
Lo dicho, típico bulo de RoroVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑06 Ene 2025 11:27Tengo cosas mejores que hacer que perder el tiempo demostrandolo. Porque aunque lo hiciera, seguiriais haciendo lo mismo. Porque sois unos sectariosVer citas anterioresRegshoe escribió: ↑06 Ene 2025 06:06Pues muéstraloVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑05 Ene 2025 22:02El foro entero son pruebas de esto. Solo hay que coger tus post y los de otros sectarios del PSOE que hay en este foro. Ahi estan las pruebas. Y no son pocas, se podrian llevar miles de paginas con todo ello.

+++++++++++++
-
- Funcionario
No, tipica verdad de las que digo siempre. Pero como eres un sectario, te niegas a aceptarla.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑06 Ene 2025 20:40Lo dicho, típico bulo de RoroVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑06 Ene 2025 11:27Tengo cosas mejores que hacer que perder el tiempo demostrandolo. Porque aunque lo hiciera, seguiriais haciendo lo mismo. Porque sois unos sectariosVer citas anterioresRegshoe escribió: ↑06 Ene 2025 06:06Pues muéstraloVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑05 Ene 2025 22:02
El foro entero son pruebas de esto. Solo hay que coger tus post y los de otros sectarios del PSOE que hay en este foro. Ahi estan las pruebas. Y no son pocas, se podrian llevar miles de paginas con todo ello.
Si no aportas pruebas...Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑06 Ene 2025 21:10No, tipica verdad de las que digo siempre. Pero como eres un sectario, te niegas a aceptarla.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑06 Ene 2025 20:40Lo dicho, típico bulo de RoroVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑06 Ene 2025 11:27Tengo cosas mejores que hacer que perder el tiempo demostrandolo. Porque aunque lo hiciera, seguiriais haciendo lo mismo. Porque sois unos sectarios

+++++++++++++
Imagínate que reconociendo todo lo que dices, y más, mantengo mi posición inicial.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑06 Ene 2025 18:59Y los que no se ven ni se oyen porque sus actos no son tan amplificados, esas empresas pequeñas que han conseguido que familiares o conocidos les ceda alguna nave y tener a sus trabajadore limpiando, ajustando maquinaria y recuperando material pero se han negado a hacerles un ERTE por el daño psicológico que supondría para ellos no salir de la zona cero después del daño que han sufrido personalmente, o aquellos que están diciendo que es mentira que los polígonos ya estén limpios al 100%, o...
.
En normal, en todo esto se ha podido ver y vivir que cualquier miembro, colectivo y asociacion de la comunidad es más válido que la clase política que tenemos.Ver citas anterioresShaiapouf escribió: ↑07 Ene 2025 00:14Imagínate que reconociendo todo lo que dices, y más, mantengo mi posición inicial.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑06 Ene 2025 18:59Y los que no se ven ni se oyen porque sus actos no son tan amplificados, esas empresas pequeñas que han conseguido que familiares o conocidos les ceda alguna nave y tener a sus trabajadore limpiando, ajustando maquinaria y recuperando material pero se han negado a hacerles un ERTE por el daño psicológico que supondría para ellos no salir de la zona cero después del daño que han sufrido personalmente, o aquellos que están diciendo que es mentira que los polígonos ya estén limpios al 100%, o...
Q lo llame "version de la extrema derecha" cuando lo ha desmontado hasta la investigacion oficial a pesar q se intentó desde medios cercanos al gobierno, y el propio Sanchez, vender q había sigo gente de fuera relacionada con la extrema derecha la responsable de agredir al coche del presidente.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑06 Ene 2025 13:06No sé que te ha hecho gracia, el enlace que añades confirma el motivo de mi entrecomillado pero receptiva como la que más, te escucho.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑06 Ene 2025 07:00Me ha hecho gracia eso de la version de la extrema derecha "de la agresion a Sanchez".Ver citas anterioresKalea escribió: ↑03 Ene 2025 10:49¿Se criticó y se opinó en este hilo la versión de la extrema derecha a la "agresión a Sánchez"? Pues esoVer citas anterioresLady_Sith escribió: ↑03 Ene 2025 07:47
Tiene q presentar pruebas? En serio? estamos hablando del presidente de gobierno q se ha montado una conspiracion de extrema derecha pq no le jalearon como un heroe cuando fue a hacerse unas fotos a Paiporta. Y no sigo la cosa, pero la intencion en su momento era q le cayeran ocho años a gente por agredir a su coche, no sé si alguien con cerebro le ha dicho q la cosa pinta cosmeticamente fatal... (para tanto asesor q tiene el gobierno, alguno debería decirle lo mal q ha quedado esa imagen a nivel calle para los q no viven con el carnet del Psoe en la boca).
Los politicos y los medios han quedado como lo que son, puta escoria pero no hace falta que te lo diga yo ahora, basta con leerse el hilo en el que se participa. Justamente aquí no ha salido ninguno bien parado, bueno sí, Roig, que sus cosas tendrá pero ha sido el primero en hacer llegar las ayudas económicas a la gente y hasta de eso hemos hablado, desde la critica a las ayudas institucionales que no llegan, por supuesto.
El problema que veo es que los empresarios corrompen al poder político para enriquecerse y entonces la burocracia crece, pero ahora los empresarios salvan al pueblo (que a ellos les conviene) de la lentitud de la burocracia... hoy es esto, mañana un político sufre daños por un derrumbe de un talud en su finca y un empresario usa exactamente la misma ley para regalarle 10 millones libres de impuestos por sus problemas.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑06 Ene 2025 18:59Y los que no se ven ni se oyen porque sus actos no son tan amplificados, esas empresas pequeñas que han conseguido que familiares o conocidos les ceda alguna nave y tener a sus trabajadore limpiando, ajustando maquinaria y recuperando material pero se han negado a hacerles un ERTE por el daño psicológico que supondría para ellos no salir de la zona cero después del daño que han sufrido personalmente, o aquellos que están diciendo que es mentira que los polígonos ya estén limpios al 100%, o...
Imagínate que tu oficina pública gestiona 600 ayudas en un año y os caen 8.000 de golpe... otras oficinas os ayudan pero no conocen los procedimientos y has de dedicar parte de tu oficina a asegurarse de que nadie se meta en un lío legal cuando alguien lo mire dentro de cuatro años a la caza de una victoria electoral...
Nada es tan fácil y nunca te fíes del tío que es rico en un mundo donde aún hay pobres.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Alguna está espesaVer citas anterioresLady_Sith escribió: ↑07 Ene 2025 08:04Q lo llame "version de la extrema derecha" cuando lo ha desmontado hasta la investigacion oficial a pesar q se intentó desde medios cercanos al gobierno, y el propio Sanchez, vender q había sigo gente de fuera relacionada con la extrema derecha la responsable de agredir al coche del presidente.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑06 Ene 2025 13:06No sé que te ha hecho gracia, el enlace que añades confirma el motivo de mi entrecomillado pero receptiva como la que más, te escucho.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑06 Ene 2025 07:00Me ha hecho gracia eso de la version de la extrema derecha "de la agresion a Sanchez".

¿Te hace gracia lo mismo de lo que yo me he mofado? ¿Coincidimos o estamos poco finas?
-
- Funcionario
Pues igual que tu, que no aportaste prueba algunaVer citas anterioresRegshoe escribió: ↑06 Ene 2025 22:18Si no aportas pruebas...Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑06 Ene 2025 21:10No, tipica verdad de las que digo siempre. Pero como eres un sectario, te niegas a aceptarla.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑06 Ene 2025 20:40Lo dicho, típico bulo de RoroVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑06 Ene 2025 11:27
Tengo cosas mejores que hacer que perder el tiempo demostrandolo. Porque aunque lo hiciera, seguiriais haciendo lo mismo. Porque sois unos sectarios