Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades

Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Si ...
83
62%
No ...
38
28%
No estoy seguro ...
13
10%

Votos totales: 134

Atila
Alto ejecutivo

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

... Y una mierda, una puta mierda, tanto "muerto" y tanta polla en vinagre! ... :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Belenguer
Salario mínimo

Mensaje por Belenguer »

Los alemanes podrían haber matado a seis millones, otra cosa es que dispusieran los medios para hacerlo. USA o Cuba también tienen capacidad de matar algunos milloncejos de personas, lo cual no demuestra que lo hayan hecho.
Mar.bo
Cobra convenio

Mensaje por Mar.bo »

Y con esta 47,000 visitas.

.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

Claro, solo se demuestra que el argumento esgrimido acerca de la imposibilidad de asesinar a millones de civiles judíos en 4 o 5 años, no es real.
.
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Claro, pero por lo general, en el 99% de los casos no es así.Las reglas se hacen en función a los casos generales no en función de accidentes o circunstancias excepcionales.
Por eso normalmente se habla de analisis bajo la condición "ceteris paribus" , es decir "manteniendo constantes el resto de variables"....y mas aún cuando la svariabels de ls que hablamos son francamente marginales.
Las generalizaciones hablan del 99,99% de los casos. Hay que hacer analisis individuales en caso de darse excepciones para analizar porqué no se cumple una norma general, no huir de normas generales en base a que podrían existir excepciones.

De todas maneras su argumento no deja de ser divertido y gracioso y demuestra lo deshonesto intelectualmente que es usted en sus afirmaciones.
Aquí, ante la generalización evidente de que un proceso industrial es mas eficiente que uno artesanal usted afirma "El problema de toda generalizacion es que es ideal, se pretende la utilizacion universal, lo correcto seria ver cada caso en lo individual."

Sin embargo cuando usted afirma que los "eslavos estaban al margen del humanismo , la ilustración y por tanto capaces de cometer pogromos, no cómo los humanistas e ilustrados germánicos que serían incapaces de ....", y yo le muestro que nio Lviv era un páramo intelectual y que los eslavos también tuvieron grandes humanistas cómo Lomonosov , usted me dice "es que eso son excepciones" :D :D :D

Textualmente
Mire, a la hora de las probanzas rige un principio: unus nullus
O si lo prefiere se lo digo de manera coloquial: una golondrina no hace veranillo.

Mar Bo, al principio de un texto:El problema de toda generalizacion es que es ideal, se pretende la utilizacion universal, lo correcto seria ver cada caso en lo individual

Mar Bo al final del texto: Mire, a la hora de las probanzas rige un principio: unus nullus
O si lo prefiere se lo digo de manera coloquial: una golondrina no hace veranillo

:jojojo

¿podría hacer el favor de aguantar al menos una intervención sin contradecirse brutalmente ni defender una cosa y la contraria?

Si, cierto es.....bien podrían haberse matado millones de personas al margen de un procedimiento industrial.
Los matices son dos:
1)Estoy intentando demostrar que el argumento de que tecnicamente era imposible para Alemania es falso.
Queda sobradamente demostrado.
¿que poder hacerlo no quiere decir que necesariamente se haya hecho? Efectivamente. Otras naciones también tenían capacidad para hacerlo pero no son sospechosas en absoluto de haber realziado nada por el estilo.
2)Se podrían haber matado esa misma cantidad mediante pogromos. El problema es que si al mayor de todos , el de Lviv , se le atribuyen 3000 muertos , harían falta 2000 pogromos en ciudades similares para alcanzar dicha cifra....y no existen ni 2000 lviv, ni constancia de 2000 pogromos.
Tampoco existen evidencias de 100 días consecutivos de pogromo generalizado en toda europa oriental....y abría sido un porblema de orden público que no habría pasado inadvertido.

Que tontería...el asesinato es un acto físico y también un concepto jurídico....y un genocidio es algo bastante físico, se mata a la gente físiscamente, aunque el termino que lo defina sea entre otras cosas un termino jurídico. :facepalm:
Puedo hablar de asesinatos, violaciones o genocidios y no estar hablando de un texto de derecho.

:facepalm:

si el problema es ese , por Dios.Reformulo.

Alemania tenia sobrados medios tecnicos y materiales para perpetrar una masiva matanza de seres humanos por sus caracteristicas etnicas, religiosas o raciales , lo que mas tarde los juristas y la sociedad en general catalogaría cómo genocidio. :jojojo

¿contento , ya?

¿me habla de territorios o grupos etnicos?[/quote]
Le hablo de gente, de costumbres, de modo de ver la vida[/quote]

Pues entonces si me habla de gente, costumbres , estilo de vida, el dato de que el apellido de fulano fuese germano o mengano fuese de origen aleman o eslavo es indiferente....en Lviv o había entrado el humanismo o no había entrado.

Es muy curioso cómo usted a lo largo de este debate muta la germanicidad de las cosas o no en función de su conveniencia.En función de que algo le cuadre o no en su discurso me muta usted las cosas a voluntad.

- Cuando quiere poner un ejemplo de pogromo brutal , me trae usted, con buen criterio el de Lviv,...
- Sin embargo cuando formula que en Alemania no podían haber cometido un genocidio porque eran muy civilizados , pero si en Lvivi porque eran muy salvajes.
- Pero si le traigo que en Lvivi había una burrada de instituciones educativas, entonce susted me convierte a Lviv en Lemberg, me dice que es excepcional y que relamente allí primaba el espiritu germánico. :jojojo

- Con el bueno de Copernico le pasa algo similar....tras afirmar que a partir del Vistula no había humanismo, le cito a COpernico , y ya me germaniza al gachó....

¿qué era subdito polaco, nació subdito polaco , hijo de subdito polaco (no me negará tampoco, espero, la polinicidad de Cracovia) que fue formado en una universidad polaca cómo la Jaguellona de Cracovia, por profesores mayormente polacos?
Pues nada que ver, eso no tiene que ver, Copernico era alemán....no se llamaba Mikołaj Kopernik, era un boche, se llamaba Koppernigk y era mas alemán que las salsichas de Frankfurt....está a un paso de poner en duda el origen eslavo del Sputnik (cómo iban a ser capaces esos semisalvajes de poner un satelite en orbita antes que nadie).Está apunto de descubrir al mundo que realmente ese artilugio no se llamaba Sputnik, sino que se llamaba Sputtnigk, lo que le da indudable oprigen germanico al tema :jojojo :jojojo :jojojo

Y mire que comencé esto desmintiendole su tajante afirmación de que Poznan y la región llamada Wielkopolska no tenían nada que ver con Polonia :jojojo

Resumiendo su argumentación.....si algo fue malo (exterminio de judios) no pudieron ser alemanes, sino eslavos

Si algo fue bueno /(descubrimiento del Heliocentrismo) , no pudieron ser eslavos, debi´ço de ser un alemán
:jojojo :jojojo :jojojo

Los germanófilos han dado grandes horas de glorias a este foro :D

Cuando usted puso la frontera entre la civilización y la barbarie en el Vistula debería de haber tenido en cuenta eso.
Porque cuando le traigo a Copernico ya la frontera no es el Vistula, ahora es el Dniester :D ....
:jojojo :jojojo :jojojo

Ahora cuando le traigo a Lomonosov ya le da pereza llevar el tema mas al este...ahora pasa a primar el "unus nullus"....ahora las escepcones no importan.,..cuando unos parrafos mas arriba dice exactamente lo contrario :D que "El problema de toda generalizacion es que es ideal, se pretende la utilizacion universal, lo correcto seria ver cada caso en lo individual.".......

Pero que poca verguenza intelectual me gasta usted, estimado Mar. :D

¿pero no me decía usted que esas civilizaciones estaban muy mezcladas? Tanto que Lviv es Lemberg cuando conviene y vice versa....o que Copernico era alemán pese a estudiar en ámbitos universitarios polacos, ser subdito polaco e hijo de subdito polaco.....

A ver partíamos de su afirmación de que los genocidios eran propios de pueblos primitivos , que un pueblo culturalmente avanzado era incapaz de cometerlos.
Sin embargo los pogromeros eslavos y por ende primitivos si eran capaces de cometer genocidios pero no así los cultos y civilizados alemanes.
Pero claro, resulta que los primitivos pocos años despues de los hechos manejaban bombas de Hiidrógeno y ponían satelites en orbita...(el Sputtnigk sin embargo de claro origen alemán, cómo Koppernigk :jojojo )

Que primitivos mas raros estos eslavos orientales, :D

..., espero ansioso su nueva hornada de ocurrencias argumentos .

saludos
Última edición por gálvez el 30 Ene 2017 20:31, editado 1 vez en total.
Mar.bo
Cobra convenio

Mensaje por Mar.bo »

Sr Gálvez, Vd. me llama deshonesto, no se como sea su educación, en la mía eso es un insulto, que además me lo propina sin mas motivo que no estar de acuerdo con sus opiniones

Así las cosas no hay mas de que hablar.
Que tenga buen día.

.
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Mis disculpas si se ha sentido ofendido.No es nada personal.
Pero no se me ocurre otro adjetivo para definir a alguien que defiende una cosa y la contraria en un mismo texto, con total tranquilidad.
Y le he argumentado el porqué

saludos
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

viewtopic.php?f=9&t=23976
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Mar.bo
Cobra convenio

Mensaje por Mar.bo »

................................................................ :fuckyou:

.
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

KO.
.
Mar.bo
Cobra convenio

Mensaje por Mar.bo »

.
No se oía por todo el lugar sino ladridos de perros, que atronaban los oídos de don Quijote y turbaban el corazón de Sancho. De cuando en cuando rebuznaba un jumento, gruñían los puercos, mauyaban gatos, cuyas voces, de diferentes sonidos, se aumentaban en el silencio de la noche,…

— Señor, los perros ladran

— Tranquilo, Sancho, es señal de que cabalgamos.

.
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Gran verdad. Y sin embargo y pese a esa gran verdad, quien cabalgaba no dejaba de ser un alucinado por ello.

saludos
Cero07
Funcionario

Mensaje por Cero07 »

:jojojo
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Se nota que la gente que más cita Don Quijote de la Mancha, es la que menos se lo ha leído.

http://cvc.cervantes.es/literatura/Clasicos/quijote/
http://cvc.cervantes.es/literatura/Clas ... efault.htm
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

:D :-)
.
Regshoe
Autónomo

Mensaje por Regshoe »

En la guerra fueron capaces de matar a millones de rusos armados, pero no podían con los judíos desarmados :jojojo :jojojo :jojojo
Imagen
+++++++++++++
Mar.bo
Cobra convenio

Mensaje por Mar.bo »

Pero Vd. que si lo ha leído, no entiendo como :hombros no advierte que no cito a Cervantes, sino me sirvo de Cervantes.

No sea inocente.

.
Última edición por Mar.bo el 01 Feb 2017 11:53, editado 1 vez en total.
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

Cíñete al tema, boliviano, bueno, que ya no te quedan básicas afirmaciones que sacar de tu sombrero mágico. :sisi
.
Mar.bo
Cobra convenio

Mensaje por Mar.bo »

.
El caso de un bocón que se cayó por asomarse. :D
Acusan a Sean Spicer de negación del Holocausto
después de que él dijera que Assad era peor que Hitler
El secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, dijo en una conferencia de prensa el martes que Hitler no utilizó armas químicas durante la Segunda Guerra Mundial, argumentando que Rusia estaría en el lado equivocado de la historia al apoyar al presidente sirio Bashar al-Assad. Esto provocó un rápido clamor en línea de gente para señalar la existencia de las cámaras de gas utilizadas para asesinar a millones en los campos de concentración.

Mientras que los comentarios de Spicer eran merecedores de críticas, los miembros de los medios de comunicación, las celebridades, e incluso el representante John Yarmuth (D-KY) entró en la histeria, acusando a Spicer de negar el Holocausto en las redes sociales.

http://www.breitbart.com/tech/2017/04/1 ... an-hitler/

:-| , hay mucha histeria en este tema.

.
Sertress
Salario mínimo

Mensaje por Sertress »

Lo curioso es que el tal Spicer tiene razón.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Cerrado