Ver citas anteriores
Regshoe escribió:Ver citas anteriores
xmigoll escribió:Ver citas anteriores
Regshoe escribió:Ver citas anteriores
Kalea escribió:¿Te molesta que la gente les haya votado?
Nunca dejan de sorprender los grandes defensores de la democracia.
Lecciones de democracia de alguien demasiado cobarde para participar en la misma las justas.
Y si, me molesta que un partido filo fascista obtenga representación.
Sobre todo que obtenga mas de la cuenta porque algunos sois muy especiales y estupendos para mover el culo un domingo.
La abstención es una opción tan respetable como la de votar a los subnormales de podemos, ciudadanos, PSOE u otros que ponen el cazo. A ver si nos enteramos de una puñetera vez y nos dejamos de hostias.
Si no creo en los que se presentan, ¿por qué he prestar mi consentimiento para el continuo saqueo de las instituciones?
Enviado desde mi SM-N960F.
Como desconsientes no votando? Tu también ers demasiado especial? Nadie te representa del todo? Pobrete.
Representar me representan todos, les vote o no; o por lo menos eso deberían hacer. Lo que no voy hacer es dar mi confianza a alguien con el que no me encuentro en sintonía, si no de una forma total, si de una manera que me haga estar cómodo. Y si el señor Pedro Sanchez, persona a la que en principio iba a dar mi voto, por ejemplo, días antes de las elecciones lanza un globo sonda en el que se da a entender que va a subir los impuestos una barbaridad, pues como no estoy de acuerdo, no le doy mi voto. Y me quedo en casa y práctico la abstención, aunque el día de las elecciones me pasé por el Colegio Electoral a dar un paseo.
Deberías darte por enterado, baserritarra, y con ello desenrroscarte la boina, que la democracia es mucho más que echar un voto en una urna, también existen otras opciones.
Kalea tiene todo el puto derecho a hacer lo que le salga de las tetas siempre que se ajuste a derecho, como tu a hacer lo que te salga de los huevos.
Con que entiendas esto, fistro de la pradera, me doy por satisfecho. Candemor..
Enviado desde mi SM-N960F.