Yo no lo querría ni regalado. Todo lo que sea manipular la verdad, como que no me interesaVer citas anterioresSanTelmo escribió: ↑27 Oct 2024 16:40 Atención a la fecha de venta.
https://www.amazon.es/dp/843232132X?ref ... wisterOG=1
Errejón dimite tras acusaciones de violencia machista.
-
- Funcionario
Re: Errejón dimite tras acusaciones de violencia machista.
Otro relato de una "víctima" de Errejón:
https://www.elsaltodiario.com/violencia ... o-adelante
Contiene perlas que no quiero dejar de comentar.
https://www.elsaltodiario.com/violencia ... o-adelante
Contiene perlas que no quiero dejar de comentar.
Su mirada era "amenazante" y le hacía sentir "incómoda" ni le permitía "estar tranquila"... pero acepta la solicitud de amistad de Errejón en Facebook y hasta le comenta sus publicaciones.Ver citas anteriores“Desde que llegó, noté su mirada, era amenazante y me sentí incómoda. Apenas mediamos palabra, pero su forma de mirarme no me permitía estar tranquila, me sentía observada”, explica. Tras varias copas “insistió en seguir la fiesta, pero yo me fui”, cuenta.
Cuatro días después de aquel encuentro, Violeta recibió una solicitud de amistad de Iñigo Errejón en Facebook y “aluciné”, pero no hubo interacción alguna hasta tres meses después, en septiembre, cuando ella comentó una de sus publicaciones y “comenzamos a hablar por privado”.
¿Qué tendrá de malo la última frase?Ver citas anterioresEn las conversaciones a las que ha tenido acceso El Salto se pueden leer mensajes del tipo “te veo demasiado ocupada” o “pon algo de tu parte”, que se entrecruzan con un “te pega fumar por la pose de tus fotos”.
Claro, porque era obligatorio bailarle el agua a Errejón, y resultaba imposible mandarle a tomar por culo y ya está.Ver citas anterioresA partir de ahí, Errejón crea un chat privado con autodestrucción de los mensajes en una hora. “En ningún momento consensúa conmigo que esa vaya a ser nuestra forma de hablar. Me impone esa manera y me obliga así a estar constantemente enganchada al chat”, explica, “lo que me generó una ansiedad enorme y menguó la calidad en mis relaciones personales”.
Lo repetiré para ver más clara la contradicción: "ambos habían decidido iniciar un juego de roles en el que Violeta iba a interpretar el papel de su puta", pero al mismo tiempo "era una relación de sumisión no consensuada".Ver citas anterioresAmbos habían decidido iniciar un juego de roles en el que Violeta iba a interpretar el papel de “su puta”. “Se empeñó en hacerme creer que lo que teníamos era una historia de BDSM y me hablaba políticamente de lo que significaba”, asegura, “pero la realidad es que era una relación de sumisión no consensuada”, una reflexión a la que llegó años después.
No, eso no tiene nada que ver con la luz de gas.Ver citas anterioresVioleta recuerda aquellos meses “enganchada a un móvil, contestando al momento cada mensaje y esperando horas a que él contestase los míos”. Él cada vez tardaba más y se impacientaba cuando ella no respondía al momento. “Era luz de gas de manual”, dice
No hay ni el más mínimo rastro de maltrato en el relato. Ser un soberbio, un ególatra, un imbécil y un desconsiderado con las mujeres no es cometer un "maltrato".Ver citas anterioresEnfadada asegura que el tiempo le ha confirmado que se valía de su posición de poder para maltratarla y que “era algo que hacía con plena conciencia”.
"Alto riesgo" y "miedo extremo" que no se justifican lo más mínimo en todo el relato.Ver citas anterioresPara entonces, Violeta había empezado a vivir cualquier interacción con él en un estado de aturdimiento: “Estaba siempre nerviosa y en alerta, como si algo pudiese pasar”. De hecho, asegura que “hubo momentos que los he olvidado por completo”, explica. La amnesia es un mecanismo clásico que muchas mujeres desarrollan en situaciones de alto riesgo y de miedo extremo.
Quizás continuó simplemente porque asumió que estabas nerviosita por el mero hecho de que vas a follarte a un político que tiene pareja y de forma clandestina, y que en ningún momento le dijiste que no querías hacerlo (o al menos no cuentas que le dijeses tal cosa).Ver citas anterioresCuando llegó al hotel, en el centro de la capital sevillana, se coló, subió por las escaleras y tocó la puerta de la habitación. “Me había insistido mucho en que nadie podía saber que nos estábamos viendo”, explica. “Llegué a la habitación con mucha ansiedad y extremadamente nerviosa. No podía ni moverme”. Lo sabe porque Íñigo Errejón tuvo que ayudarle a ponerse los zapatos de tacón que le había pedido que llevase para el acto sexual, “por lo que él era completamente consciente de mi estado”. A pesar de ello, él “siguió adelante” con el acto sexual. Ella estaba en una situación de shock y paralizada y a pesar de ello, él continuó.
Lol. No será un maltratador ni un violador, pero menudo puto gilipollas. Aunque su grado de gilipollez personal es algo que no sorprende a quienes ya conocíamos su grado de gilipollez política.Ver citas anteriores“Ni me miró, se puso a leer un libro y me dijo que era alguien importante que tenía mucho trabajo y que la notoriedad que estaba adquiriendo le gustaba mucho. Hizo como si no estuviese allí, me trató con un profundo desprecio”. Por entonces Iñigo Errejón ya había empezado a participar asiduamente en las tertulias de la Sexta Noche.
Otra que se queja de que Errejón le dejase de hacer caso. Por un lado es todo muy desagradable, muy humillante y blablabla... pero por otro ahí siguen y les molesta que de repente Errejón corte la relación.Ver citas anterioresTras aquel encuentro, hubo algún mensaje vago por parte de Errejón que “fue dejando morir la relación”. Violeta le escribió en varias ocasiones para saber qué pasaba pero nunca obtuvo respuesta y “asumí que él había decido cuándo empezar y cuando terminar”.
Mira tú qué maja.Ver citas anterioresA Violeta, Errejón siempre le exigió que lo “nuestro debía mantenerse en secreto por la relevancia de mi persona”, pero “no le hice caso y se lo conté a algunas amigas”.
¿Salvarla de qué?Ver citas anterioresTiene la sensación de que eso la salvó.
¿Pero qué clase de película se ha montado esta mujer?Ver citas anterioresEn Bilbao se lo “confesé a dos compañeras y ahí empecé a ponerle nombre a todo”. Ambas mujeres participaban en estructuras del movimiento feminista autónomo de Euskal Herria y “me proporcionaron todas las claves y el acompañamiento que necesité para entender ante lo que me encontraba. Me ayudaron a poner palabras y a no sentirme sola”, afirma. Guarda un buen recuerdo de las tardes en el salón hablando de la situación en la que se encontraba, de leer juntas los mensajes que Errejón le mandaba y tramar estrategias para salir de ahí, “me dieron hasta libros que leer”, cuenta con una sonrisa. Remarca constantemente que es el feminismo lo que la ha salvado de todo ello y por lo que también cuenta su testimonio, que está constantemente atravesado por el análisis feminista.
Le violentan los vínculos heterosexuales. Pobre.Ver citas anteriores“Ahora vivo feliz sin vínculos heterosexuales ni hombres misóginos cerca que me violenten”
Por fin, en cuanto ha visto a todo el país poniendo a Errejón a parir y tildándolo de violador múltiple. Es una valiente.Ver citas anterioressiente que, “por fín, he podido contarlo”
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
? Cuanto ha habido de campaña publicitaria en todo?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑27 Oct 2024 16:46Yo no lo querría ni regalado. Todo lo que sea manipular la verdad, como que no me interesaVer citas anterioresSanTelmo escribió: ↑27 Oct 2024 16:40 Atención a la fecha de venta.
Más para debatir a fondo
Qué curioso...Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑27 Oct 2024 16:40 Atención a la fecha de venta.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
Y qye curioso también en vísperas de Navidad. El regalito.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑27 Oct 2024 17:47Qué curioso...Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑27 Oct 2024 16:40 Atención a la fecha de venta.
A todo esto, con lo de la bragueta se está pasando por alto que teníamos a un drogota legislando, que a saber cuántos más hay, y que eso también se ha tapado.
Y epílogo a cargo de una una politóloga y feminista que en su día se tragó (o por lo menos alimentó) el bulo de los pinchazos en las discotecas:Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑27 Oct 2024 17:51Y qye curioso también en vísperas de Navidad. El regalito.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑27 Oct 2024 17:47Qué curioso...Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑27 Oct 2024 16:40 Atención a la fecha de venta.
https://www.elsaltodiario.com/violencia ... rganizadosVer citas anteriores¿El fenómeno de los pinchazos es una nueva forma de terror sexual?
Sí, indudablemente. Vincula el miedo a lo que te puede ocurrir: a estar constantemente en alerta, en vez de disfrutar de tu tiempo de ocio. Y en ese estar en alerta hay una merma en los derechos de las mujeres. En esa representación del peligro sexual siempre debemos cargar nosotras con que no nos ocurra nada malo y que es nuestra responsabilidad si nos ocurre, cuando la responsabilidad no debería recaer sobre nosotras, sino en ellos. Son ellos los que no deberían tomar el espacio público a partir de cierta hora debido al terror sexual que generan.
(...)
Los Mossos d’Esquadra mantienen todas las hipótesis abiertas: desde que el fenómeno puede ser un juego de rol, un reto de internet o una movida incel/machista para mantener a las mujeres aterrorizadas. ¿Siempre habrá algo nuevo para que todo siga igual?
Sí, los formatos cambian pero el contenido no. Es importante centrar el debate y omitir las hipótesis de esos expertos en drogas e investigadores de los cuerpos de seguridad que nos despolitizan. Ya tenemos la palabra de las compañeras: están siendo pinchadas. Algunos expertos reproducen de forma sutil la falta de credibilidad de las mujeres, por lo que despolitizan como movimiento al feminismo y le restan contenido. El pinchazo en sí ya es una forma más de ejercer violencia sobre las mujeres, con independencia de su intencionalidad. Nos importan sus consecuencias: los pinchazos reproducen terror sexual en las mujeres que toman el espacio público y el ocio nocturno. Por tanto, si la alarma social está fortaleciendo el miedo, lo único que está haciendo es reproducir el terror sexual en el conjunto social.
(...)
¿Alguna idea importante más?
Una idea importante en el fenómeno de los pinchazos es que nos permite pensar que hay un movimiento de hombres organizados. Siempre han estado organizados, pero con este fenómeno no nos pueden decir que no, porque para pinchar necesitas tener jeringuillas y drogas con antelación. Aparte, es importante darnos cuenta de que la práctica de los pinchazos contiene riesgos para la integridad de las mujeres, como la transmisión de enfermedades a través de las agujas. Ojalá la indignación y la alarma se convirtieran en un debate serio con perspectiva feminista, no un simple cacareo y cruce de voces con el que no llegamos a ningún sitio excepto a reproducir violencia sexual. Si decimos lo primero que se nos pasa por la cabeza sin teoría feminista, reproducimos el sistema machista.
Es verdad que se habló de ello hace un tiempo pero no se supo nada más?no?Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑27 Oct 2024 21:58Y epílogo a cargo de una una politóloga y feminista que en su día se tragó (o por lo menos alimentó) el bulo de los pinchazos en las discotecas:Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑27 Oct 2024 17:51Y qye curioso también en vísperas de Navidad. El regalito.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑27 Oct 2024 17:47Qué curioso...Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑27 Oct 2024 16:40 Atención a la fecha de venta.
https://www.elsaltodiario.com/violencia ... rganizadosVer citas anteriores¿El fenómeno de los pinchazos es una nueva forma de terror sexual?
Sí, indudablemente. Vincula el miedo a lo que te puede ocurrir: a estar constantemente en alerta, en vez de disfrutar de tu tiempo de ocio. Y en ese estar en alerta hay una merma en los derechos de las mujeres. En esa representación del peligro sexual siempre debemos cargar nosotras con que no nos ocurra nada malo y que es nuestra responsabilidad si nos ocurre, cuando la responsabilidad no debería recaer sobre nosotras, sino en ellos. Son ellos los que no deberían tomar el espacio público a partir de cierta hora debido al terror sexual que generan.
(...)
Los Mossos d’Esquadra mantienen todas las hipótesis abiertas: desde que el fenómeno puede ser un juego de rol, un reto de internet o una movida incel/machista para mantener a las mujeres aterrorizadas. ¿Siempre habrá algo nuevo para que todo siga igual?
Sí, los formatos cambian pero el contenido no. Es importante centrar el debate y omitir las hipótesis de esos expertos en drogas e investigadores de los cuerpos de seguridad que nos despolitizan. Ya tenemos la palabra de las compañeras: están siendo pinchadas. Algunos expertos reproducen de forma sutil la falta de credibilidad de las mujeres, por lo que despolitizan como movimiento al feminismo y le restan contenido. El pinchazo en sí ya es una forma más de ejercer violencia sobre las mujeres, con independencia de su intencionalidad. Nos importan sus consecuencias: los pinchazos reproducen terror sexual en las mujeres que toman el espacio público y el ocio nocturno. Por tanto, si la alarma social está fortaleciendo el miedo, lo único que está haciendo es reproducir el terror sexual en el conjunto social.
(...)
Una idea importante en el fenómeno de los pinchazos es que nos permite pensar que hay un movimiento de hombres organizados. Siempre han estado organizados, pero con este fenómeno no nos pueden decir que no, porque para pinchar necesitas tener jeringuillas y drogas con antelación. Aparte, es importante darnos cuenta de que la práctica de los pinchazos contiene riesgos para la integridad de las mujeres, como la transmisión de enfermedades a través de las agujas. Ojalá la indignación y la alarma se convirtieran en un debate serio con perspectiva feminista, no un simple cacareo y cruce de voces con el que no llegamos a ningún sitio excepto a reproducir violencia sexual. Si decimos lo primero que se nos pasa por la cabeza sin teoría feminista, reproducimos el sistema machista.
Fue todo un bulo del movimiento feminista ("¡por fin vemos al patriarcado en acción!") creado a partir de una anécdota sin importancia (una chica había sentido un pinchazo o algo así, sin que en el ambulatorio le detectasen nada de nada, ni drogas ni rastro de pinchazo alguno en la piel) y alimentado por unos medios de comunicación que encontraron una serpiente de verano muy atractiva para la audiencia. La cosa fue especialmente grave porque se le llegó a dar pábulo desde el propio gobierno: Interior, Igualdad, etc. Por supuesto, los que desde el minuto uno dijimos que no había caso alguno y que todo era un bulo fuimos tachados de negacionistas de la violencia machista y por tanto de machista.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑27 Oct 2024 22:35Es verdad que se habló de ello hace un tiempo pero no se supo nada más?no?Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑27 Oct 2024 21:58Y epílogo a cargo de una una politóloga y feminista que en su día se tragó (o por lo menos alimentó) el bulo de los pinchazos en las discotecas:
(...)
(...)
Podría entender que toda esa gente se haya equivocado, sin más... si no fuese porque cuando se vio que, efectivamente, no había caso alguno, todos hicieron mutis por el foro y si te he visto no me acuerdo. Ni una disculpa a la sociedad, ni una autocrítica, nada de nada. Ahí se demostró que no era ignorancia o despiste, sino mala fe y deshonestidad.
Lo recuerdo vagamente y más como una historia de esas de tipo cconspirativa que puede tratar de cualquier cosaVer citas anterioresAsimov escribió: ↑27 Oct 2024 23:11Fue todo un bulo del movimiento feminista ("¡por fin vemos al patriarcado en acción!") creado a partir de una anécdota sin importancia (una chica había sentido un pinchazo o algo así, sin que en el ambulatorio le detectasen nada de nada, ni drogas ni rastro de pinchazo alguno en la piel) y alimentado por unos medios de comunicación que encontraron una serpiente de verano muy atractiva para la audiencia. La cosa fue especialmente grave porque se le llegó a dar pábulo desde el propio gobierno: Interior, Igualdad, etc. Por supuesto, los que desde el minuto uno dijimos que no había caso alguno y que todo era un bulo fuimos tachados de negacionistas de la violencia machista y por tanto de machista.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑27 Oct 2024 22:35Es verdad que se habló de ello hace un tiempo pero no se supo nada más?no?Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑27 Oct 2024 21:58Y epílogo a cargo de una una politóloga y feminista que en su día se tragó (o por lo menos alimentó) el bulo de los pinchazos en las discotecas:
(...)
(...)
Podría entender que toda esa gente se haya equivocado, sin más... si no fuese porque cuando se vio que, efectivamente, no había caso alguno, todos hicieron mutis por el foro y si te he visto no me acuerdo. Ni una disculpa a la sociedad, ni una autocrítica, nada de nada. Ahí se demostró que no era ignorancia o despiste, sino mala fe y deshonestidad.
A mí me indignó tanto que no lo olvidaré nunca.
Buenas noches estimado MinionVer citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑27 Oct 2024 11:09Buenos dias profesor Nefario, no he sido yo el primero en insultar, estoy harto de las preguntas capciosas e insultantes.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑27 Oct 2024 11:04Buenos diasVer citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑27 Oct 2024 09:30Claro que se puede ser mas tonto, usted mismo lo acaba de demostrar y además de capirote..
Apliquese el mismo cuento que predica
----
Aquí los únicos mierdas sois los SINVERGÜENZAS que usáis el "yo sí te creo hermana" sólo cuando os interesa, y cuando no os interesa ponéis en duda la credibilidad de las acusaciones o reclamáis la presunción de inocencia. Panda de caraduras.
Comienza usted el dia con cipotudas maneras repartiendo insultos a diestro y siniestro pero sin dejar claro ni a quien o quienes ni en base a qué y sobre todo cual es su postura dobre el tema del hilo.
No se quienes son los sinvergüenzas a los que se refiere , ni en que casos han aludido al hermana yo si te creo y ahora no o al revés ( que tampoco ha dejado claro si critica una cosa o la contraria...)
Por lo que a mi respecta el " hermana yo si te creo" es una mierda de eslogan del que habria que ser muy estúpido y fanatico para tomarselo en serio.
Porque eso supondría asumir que las mujeres dicen siempre la verdad , lo cual evidentemente es falso
Repito, habría que ser un ser absolutamente fanatico y sin criterio para seguir eso como un dogma de fe.
Lo juicioso es ver cada caso y en base a ello creerte o no un testimonio de una persona o no en base a pruebas ,evidencias, comportamientos....en base a una serie de pruebas e indicios...no en base a un dogma esloganil.
En el caso que nos ocupa , no es que dude de los hechos relatados por las personas que señalan a Errejon...pues mas o menos todos apuntan a un mismo patrón de comportamiento.
De lo que dudo es que esos hechos relatados supongan en si mismos delito alguno de agresión sexual.
Ese es mi punto de vista.
Evidentemente los hechos en cuestión no dejan bonito al señor errejon.
También opino que las cuestiones personales y las cuestiones de entrepierna no deberían de ser un elemento a tener en cuenta en el debate politico que por definición es un debate sobre lo publico.
El problema es que precisamente gente como Errejon son los que han contribuido a convertir la politica en un ejercicio de huelebraguetismo...y por tanto es coherente que dimita porque no cumple los minimos del listón que el.mismo habia establecido.
Eso si. La politica del linchamiento es particularmente asquerosa...por mucho que tenga de justicia poetica ver a torquemada arder en la hoguera por hereje.
Saludos
Al final acerté de nuevo, todo esto solo servirá para tratar de ensuciar y desacreditar al movimiento feminista, como usted mismo acaba de demostrar, las victimas si tal...que se
Por cierto, el parrafo final de mi escrito que constesta no es de mi cosecha, lo es de su camarada de fatigas.
-ok...gracias por aclarar que el último párrafo se trataba de una cita de un tercero.
El movimiento feminista en todo caso se desacredita, es decir pierde crédito, en base a comportamientos de supuestas y supuestos autodenominados feministas que demuestran hipocresía insultante , cómo el señor Errejón, llevando una vida contraria a las cosas que predicaba, (aunque repito, no me parece un agresor sexual en base a la información conocida) y a personas inquisidoras y manejadoras de denuncias anónimas cómo la tal Fayaras, que banalizan las agresiones sexuales para saldar ajustes de cuentas a nivel político.
Evidentemente banalizar la agresión sexual hasta equipararla con llevarse desilusiones emocionales y personales me parece un desprecio a las victimas de agresión sexual y una perdida de crédito total para el feminismo, que hace parecer al movimiento cómo una banda de oportunistas , trepas , encubridoras y conspiradoras políticas.
Y ni decir el lugar en el que deja Errejon a los aliades de la cosa.
Y ahora en serio. Pese a mis repetidas críticas al feminismo, si ha sido un movimiento social necesario para hacer saber a la sociedad un montón de mierdas que estaban cómo naturalizadas y asumidas. En base a ese tipo de actuaciones ha ganado cierto prestigio social
Prestigio social que por desgracia ha sido foco de atracción cómo la luz a los insectos, de un sinfin de oportunistas, trepas, demogogos, fanáticos y sociópatas que no han dudado en usar esa bandera cómo escusa para sus luchas de poder, sus medres, sus fornicaciones y todo tipo de frustraciones personales.
Todo esto último evidentemente pasa sus facturas. En forma de descrédito social. En un futuro , lo mismo que la sospecha de la corrupción sobrevuela a la figura del político....cada vez que veamos a un aliade hinchándosele la vena defendiendo equis tesis feministas será imposible que no tengamos la sombra de la sospecha de que se trata de un jeta fornicador.
Y una vez que se desinflen todas las denuncias estas de despechadas de Errejón, el daño en la credibilidad sobre cualquier victima futura va a ser importante.
saludos
Lo es, pero sólo por el caso de su tocamiento de culo en un concierto (probablemente iría de coca hasta las orejas).
El resto de testimonios y denuncias, por el momento, no tienen nada que ver con agresión sexual alguna.
Era efectivamente un burdo bulo.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑27 Oct 2024 23:24Lo recuerdo vagamente y más como una historia de esas de tipo cconspirativa que puede tratar de cualquier cosaVer citas anterioresAsimov escribió: ↑27 Oct 2024 23:11Fue todo un bulo del movimiento feminista ("¡por fin vemos al patriarcado en acción!") creado a partir de una anécdota sin importancia (una chica había sentido un pinchazo o algo así, sin que en el ambulatorio le detectasen nada de nada, ni drogas ni rastro de pinchazo alguno en la piel) y alimentado por unos medios de comunicación que encontraron una serpiente de verano muy atractiva para la audiencia. La cosa fue especialmente grave porque se le llegó a dar pábulo desde el propio gobierno: Interior, Igualdad, etc. Por supuesto, los que desde el minuto uno dijimos que no había caso alguno y que todo era un bulo fuimos tachados de negacionistas de la violencia machista y por tanto de machista.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑27 Oct 2024 22:35Es verdad que se habló de ello hace un tiempo pero no se supo nada más?no?Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑27 Oct 2024 21:58
Y epílogo a cargo de una una politóloga y feminista que en su día se tragó (o por lo menos alimentó) el bulo de los pinchazos en las discotecas:
https://www.elsaltodiario.com/violencia ... rganizados
El problema de la combinación de bulo surgido de un rumor/especulación sin confirmar mas activismo feminista dogmático tendente a tildar de machista , pro maltratador o cualquier barbaridad a aquel que dude lo mas mínimo de su relato, mas autoridades publicas oportunistas e incompetentes dispuestas a subirse al carro del efectismo a las primeras de cambio, igualmente sin comprobar nada y una prensa que es un compendio de todo lo anterior....
convierte a ese tipo de bulos en bulos muy peligroso, porque pueden producirse cazas de brujas, y se llevan por delante la credibilidad de las auténticas victimas .
A mi la borrachuza esta de la Fayaras me parece un personaje muy peligroso , una especie de Alvise pero de otra cuerda.
Amenazando con una serie de testimonios que tiene en base a denuncias anónimas sin contrastar que pueden hacer temblar el mundo y eso.
Friamente es lo mismo que el Alvise y sus bulos.
Con el aval de que el dogma feminista de los últimos tiempos es que los testimonios de las supuestas victimas son incuestionables....y si no son cuestionables...para que demonios tengo que confirmar nada.Ergo no puede existir bulo, porque las victimas por definición no pueden mentir
El propio desdichado de Errejón afirmaba eso.
Saludos
Por eso si.Y fue conscientemente encubierto y desactivado para evitar escándalo. Tal cual hacía la iglesia con los ensotanados metidos en mierdas pedófilas y que tanto se le criticó.
Por los testimonios estos que están saliendo hasta ahora a mi entender no tienen nada que ver con lo que es una agresión sexual.
saludos
Reconocer ser un adicto al sexo y a las drogas y que estás bajo tratamiento no es lo mismo que afirmar que es un agresor sexualVer citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑27 Oct 2024 11:02El propio Errejón ha reconocido que era un adicto al sexo y por ello estaba en tratamiento medico, otros lo niegan y lo negaran siempre y de dimitir nada de nada.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑27 Oct 2024 01:22 A ver...desde mi modesto entender jurídico, lo del pitagorín Errejón es muy fácil de explicar, a saber...
1º/ Ha habido una denuncia de una señorita por acoso sexual, tocamientos obscenos, maltrato psicológico, etcétera. Me imagino que la policía estará investigando de manera exhaustiva hasta el último detalle.
2º/ La denuncia me imagino que será tramitada por el juzgado correspondiente, y será el juez instructor el que determine si imputa a Errejón por los delitos que constan en la denuncia, o no.
3º/ Una vez finalizada la instrucción del caso, el caso me imagino que pasará al juez que le corresponda hacerse cargo del mismo.
4º/ Si las pruebas que se aporten son irrefutables y de fácil constatación, el juez encargado del caso dictará la sentencia correspondiente, y el puto pitagorín de Errejón podrá ser condenado, o declarado inocente de los delitos que se le imputan.
5º/ Si se demuestra que Iñigo Errejón ha cometido los delitos que se le imputan en la denuncia...al puto talego de cabeza con él por acosador, y por hijo de puta. Pero si al final se demuestra que es inocente, y que todo ha sido un montaje para hacerle pedazos políticamente, espero que los miserables que están clavando los clavos en su ataúd antes de estar "muerto", repito...espero que tengan un mínimo de bizarría y pidan perdón.
Esto respecto a la presunta culpabilidad o inocencia del pitagorín Errejón. Pero en cuanto a lo posibilidad de que el presunto comportamiento como acosador sexual de Errejón se sabía desde hace tiempo, se debe de iniciar una investigación a fondo para determinar quién o quiénes lo sabían, y por qué no lo denunciaron nada más tener constancia de dicho comportamiento. Y aquí no caben medias tintas, ni paños calientes...los que hayan callado y/o tapado los vicios, fijaciones y/o fantasías sexuales del interfecto, ya están tardando en desaparecer del espectro político del solar patrio, independientemente de que los jueces les puedan imputar por no haber denunciado en su momento las presuntas tropelías sexuales del interfecto.
![]()
Esto tal vez sirva para que confiemos mas en las denuncias de las mujeres sobre acoso y violencia.
Pero no creo, este caso solo se utilizara por parte del facherio patrio, algunos comunistas de pacotilla y además múltiples falsarios para desacreditar y ensuciar al movimiento feminista.
HA dimitido porque los actos que ha cometido son incompatibles con el relato que su partido y el mismo defendía sobre machismo , responsabilidad afectiva y taliscual....
Sus actos pueden estar perfectamente dentro del marco de la ley pero por debajo de lo que ideológicamente defendiese cómo correcto.
Está por ver si la denuncia de la actriz es admitida a trámite y es investigado...si el señor Errejón por coherencia va a defenderse o a asumir que es un agresor sexual porque según el las denuncias falsas son imposibles.
Que una cosa es dimitir de una posición política que se había mostrado cómo insostenible y otra comerse marrones penales.
El movimiento feminista se seguirá ensuciando no por lo que digan o dejen de decir terceros...sino por lo que hagan o dejen de hacer las autodenominadas feministas si se dedican a usar de una forma tan frívola algo tan serio cómo la violencia a las mujeres o las agresiones sexuales en base bulos, escritos anónimos sin confirmar y denuncias de hechos delictivos mas bien cuestionables.
Porque mucha gente que se dice feminista no son mas que Alvises de saldo.Alvises muy reforzados por la falta de cuestionamiento y dogmatismo que parece haberse apoderado de dicha ideología.
saludos
saludos
Pues he buscado lo de la historia esta del pinchazo y me ha interesado pero por otra razón porque parece fue un caso de histeria colectiva más que otra cosa .Parece que empezó en Escocia, se contagió a Francia y después a España donde le dieron la explicación oficial que cuadrara a los interesesVer citas anterioresgálvez escribió: ↑28 Oct 2024 00:16Era efectivamente un burdo bulo.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑27 Oct 2024 23:24Lo recuerdo vagamente y más como una historia de esas de tipo cconspirativa que puede tratar de cualquier cosaVer citas anterioresAsimov escribió: ↑27 Oct 2024 23:11Fue todo un bulo del movimiento feminista ("¡por fin vemos al patriarcado en acción!") creado a partir de una anécdota sin importancia (una chica había sentido un pinchazo o algo así, sin que en el ambulatorio le detectasen nada de nada, ni drogas ni rastro de pinchazo alguno en la piel) y alimentado por unos medios de comunicación que encontraron una serpiente de verano muy atractiva para la audiencia. La cosa fue especialmente grave porque se le llegó a dar pábulo desde el propio gobierno: Interior, Igualdad, etc. Por supuesto, los que desde el minuto uno dijimos que no había caso alguno y que todo era un bulo fuimos tachados de negacionistas de la violencia machista y por tanto de machista.
El problema de la combinación de bulo surgido de un rumor/especulación sin confirmar mas activismo feminista dogmático tendente a tildar de machista , pro maltratador o cualquier barbaridad a aquel que dude lo mas mínimo de su relato, mas autoridades publicas oportunistas e incompetentes dispuestas a subirse al carro del efectismo a las primeras de cambio, igualmente sin comprobar nada y una prensa que es un compendio de todo lo anterior....
convierte a ese tipo de bulos en bulos muy peligroso, porque pueden producirse cazas de brujas, y se llevan por delante la credibilidad de las auténticas victimas .
A mi la borrachuza esta de la Fayaras me parece un personaje muy peligroso , una especie de Alvise pero de otra cuerda.
Amenazando con una serie de testimonios que tiene en base a denuncias anónimas sin contrastar que pueden hacer temblar el mundo y eso.
Con el aval de que el dogma feminista de los últimos tiempos es que los testimonios de las supuestas victimas son incuestionables....y si no son cuestionables...para que demonios tengo que confirmar nada.Ergo no puede existir bulo, porque las victimas por definición no pueden mentir
Saludos
Efectivamente fue un bulo que originó un caso de histeria colectiva que combinado con ciertos dogmas y relatos que convierten al que meramente duda en una especie de ser terrible negacionista, ergo se desincentiva el espiritu critico y el escepticismo , junto a unos politicos y gobernantes de opereta presos de su oportunismo e inmediatez. Y a periodistas igualmente alarmistas que tampoco confirman una mierda....pues ya tienes la ensalada servida.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑28 Oct 2024 00:42Pues he buscado lo de la historia esta del pinchazo y me ha interesado pero por otra razón porque parece fue un caso de histeria colectiva más que otra cosa .Parece que empezó en Escocia, se contagió a Francia y después a España donde le dieron la explicación oficial que cuadrara a los interesesVer citas anterioresgálvez escribió: ↑28 Oct 2024 00:16Era efectivamente un burdo bulo.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑27 Oct 2024 23:24Lo recuerdo vagamente y más como una historia de esas de tipo cconspirativa que puede tratar de cualquier cosaVer citas anterioresAsimov escribió: ↑27 Oct 2024 23:11
Fue todo un bulo del movimiento feminista ("¡por fin vemos al patriarcado en acción!") creado a partir de una anécdota sin importancia (una chica había sentido un pinchazo o algo así, sin que en el ambulatorio le detectasen nada de nada, ni drogas ni rastro de pinchazo alguno en la piel) y alimentado por unos medios de comunicación que encontraron una serpiente de verano muy atractiva para la audiencia. La cosa fue especialmente grave porque se le llegó a dar pábulo desde el propio gobierno: Interior, Igualdad, etc. Por supuesto, los que desde el minuto uno dijimos que no había caso alguno y que todo era un bulo fuimos tachados de negacionistas de la violencia machista y por tanto de machista.
Saludos
Da que pensar
Procesos similares de histeria basada en bulos han dado lugar a pogromos, linchamientos o quemas de brujas.
Saludos
La liaron con Rubiales por su evidente interés político y obviaron lo de Errejón por interés político. Feministas, pero sólo si hay interés político.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑27 Oct 2024 15:55 Tania Sánchez, ex diputada de Más Madrid (y ex concejala de IU, ex fundadora de Coordinadora por Madrid y ex diputada de Podemos): "No le quisimos dar importancia, nos valía la pena. Porque claro, hay cosas que no se pueden negar, Íñigo Errejón era un gran valor político".
Qué gente.
....en ese sentido, hemos progresado un poco...Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑28 Oct 2024 00:53Efectivamente fue un bulo que originó un caso de histeria colectiva que combinado con ciertos dogmas y relatos que convierten al que meramente duda en una especie de ser terrible negacionista, ergo se desincentiva el espiritu critico y el escepticismo , junto a unos politicos y gobernantes de opereta presos de su oportunismo e inmediatez. Y a periodistas igualmente alarmistas que tampoco confirman una mierda....pues ya tienes la ensalada servida.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑28 Oct 2024 00:42Pues he buscado lo de la historia esta del pinchazo y me ha interesado pero por otra razón porque parece fue un caso de histeria colectiva más que otra cosa .Parece que empezó en Escocia, se contagió a Francia y después a España donde le dieron la explicación oficial que cuadrara a los interesesVer citas anterioresgálvez escribió: ↑28 Oct 2024 00:16Era efectivamente un burdo bulo.
Saludos
Da que pensar
Procesos similares de histeria basada en bulos han dado lugar a pogromos, linchamientos o quemas de brujas.
Saludos

“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.