Teresa Rodríguez demanda a un empresario por "trato degradante y agresión sexista"

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo

Re: Teresa Rodríguez demanda a un empresario por "trato degradante y agresión sexista"

Mensaje por blanca »

A ver! usted se esta equivocando de pagina; Esto no es un foro de contactos; situese por favor! esta usted en un foro de opinión de sucesos y politica, foro para opinar sobre sucesos y politica;
se lo repito por que parece que usted no entiende ni a la primera ni después de cien veces.Se lo explico clarito,clarito por que en los foros de este tipo,ni importa la edad ,ni importa el fisico,a los demas no les importa; solo a usted,

Mis años 99 añazos muy bien llevados (¿Y?) Con todas mis facultades activas, veo bien,y razono bien,.....mis medidas 1 metro y tres centimetros, Si! soy enana fisicamenten (¿Y?)Los y las enanas no tenemos derecho a vivir,según usted?.no tendría importancia si su mentalidad machista "esquizofrenoide",(me odia de manera irracional, me descalifica ,me insulta y pagaría para ver como me atacan) no estuviera detrás de mi insultándome con cada comentario que cuelgo.

Le informo con todo respeto y educación que estoy casada y soy fiel y leal a mi pareja .NO! por nada, por nada, solo por atajar aquel refrán español que dice que quien "despecia,comprar quiere" y usted se pasa en desprecios,No pierda el tiempo;Soy corta de estatura pero demasiada mujer para usted y sus cortisimas medidas 7/8 centimetros presentando armas? puaaagggg y demasiado lista para su infantil inteligencia de niñato de 9 años.¡¡¡dejeme en paz!!! opine sobre el foro y centrese en los temas.¡¡¡ y retire lo de que pagaria para ver como me defiendo de un ataque; sbnrml!!! :cabezazos :cabezazos :cabezazos

A los moderadores, pido perdón, prometo no volverá a pasar, pero este tipo se esta pasando 4 pueblos.¿pagaria para ver como me defiendo de un ataque? Pero estamos locos o qué?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Pordiosero
Miembro del Politburó

Re: Teresa Rodríguez demanda a un empresario por "trato degradante y agresión sexista"

Mensaje por Pordiosero »

Molaría ver una cita entre Daikiri y Blanco, así por un agujerito. En plan lanzándose puyas pero con el oscuro deseo de follarse vivos.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

No te esfuerces, Mariblanqui, que te puede dar un perrenque y estamos en Navidad.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Ni escoltado por un pelotón de la guardia civil iría a una cita con la interfecta, Pordiosero; y en cuanto a eso que dices de follarnos vivos...igual con 20 gin tonics en el cuerpo me arriesgaría, pero lo veo, difícil no, lo siguiente ( aunque también te digo que en peores garitas he hecho guardia). Y por cierto...mi nick es Daktari, no Daikiri, te lo digo porque yo siempre me he dirigido a ti escribiendo tu nick correctamente.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Señor Podiosero, cuando cumplí los 90 deje de follar, he entrado en la edad seca,
se me secan los ojos, se me seca la piel, se me seca la boca, se me seca el ch.ch.

Solo si hubiera un milagro y George Cloony :-P y solo George me eligiera como la abuelita enana de más de 90 años mas atractiva del año :-P para pasar una noche magica llena de placentero sexo loko me pondria mano a la obra y buscaria perfumadas cremas hidratantes,junto con sabanas de seda,lagrimas artificiales, :ola chicles que hicieran que mi saliva tuviera sabor a primavera y menta clorofila :cascos ............ y en la farmacia dejaria sin stoks los estantes de los vaginesil_les.... :baile

Pero ya le digo: solo si hubiera un milagro y yo no creo en esas cosas. ;-) :-) :-) :-)
Regshoe
Autónomo

Mensaje por Regshoe »

Para Rebelde entonces.
Imagen
+++++++++++++
Bell Cooper
Salario mínimo

Mensaje por Bell Cooper »

Muy buena tu firma, Blanca. :D :D :D :D :D

La suscribo totalmente además. :guay
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

jejejejejjjj,,,Gracias! Pero es copiada;
es de un la propia G.C. :españa
Aunque algunos no se lo crean ,
ellos también tienen sentido del humor y mucho ingenio.
Bell Cooper
Salario mínimo

Mensaje por Bell Cooper »

Pues sí, todo lo que ayude a que penetre el mensaje bien está. Creo que la mayoría estamos concienciados pero justo en estas fechas se suman muchas celebraciones con más desplazamientos y no están de más recordatorios de este tipo. Porque lo de los mil euros y la retirada del carnet es en el mejor de los casos. En el peor es perder la vida o quitársela a alguien.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Eso ya lo veo más factible...lo digo porque como se han intercambiado un buen número de privados, igual lo siguiente es quedar...y luego como ha dicho Pordiosero..`ponerse a follar como leones.
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Cierto, blanca y revelde son tal para cual xddddddd
Regshoe
Autónomo

Mensaje por Regshoe »

Que desagradable el entrechocar de las carnes flácidas de los yayos del foro. El traqueteo de la dentaduras y el ñiki ñiki chirriante de los tornillos de la cadera.
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Pues mi yerno que esta de viaje por España me acaba de mandar mensaje:

Buenos días; Mogollón de controles anti Yihad de la policía y Guardia Civil en todo el país.Acabo de pasar uno Impresionante!!!
Me han hecho comerme un bocata de jamón serrano con una Alambra especial fresquita y dos chupitos de orujo para comprobar que no soy musulmán:Voy a buscar más controles, hay que colaborar..... :brindis
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

jajajajaaj,,,desagradable????
suponiendo que consigas oírles, jajajaajajajaj
por que tal como los pintas, tal como los describes,
creo que no podrán,,,jajajaj que me partooooo :malol :malol :malol

"entrechocar de las carnes flacidas"?
"el traqueteo de las dentaduras"?
(las dentaduras se quitan,cpll, y asín da mas gustirrinin)
¿y el ñiki ñiki de los tornillos de las caderas?
no hace falta ñiki ñiki de las caderas se puede hacer de otras maneras...
o tu solo sabes la postura del misionero? ainssss.... :ola :ola :ola

por cierto un diez para los abueletes que practiquen sexo gozoso,
con o sin tornillos en las caderas,con o sin dentadura, con pareja o en solitario,,,,, :bravo
blanca
Alto ejecutivo

Re:

Mensaje por blanca »

pues a mi me gusta más George Clooney.... :lloron: :lloron: :lloron:
daktari
Funcionario

Re: Re:

Mensaje por daktari »

Pues creo sinceramente que si a George Clooney le dan a elegir entre follar con su cerdo o follar contigo, creo que te ibas a tener que conformar con hacerte un dedito.
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Tio más desagradable
JP
Salario mínimo

Mensaje por JP »

:+1

A ver si alguien le pone freno.
daktari
Funcionario

Re:

Mensaje por daktari »

Pues es lo que mismo que piensas tú, por mucho que te pongas de perfil y quieras mantener las formas, no obstante...le manda cojones que tú, precisamente tú, acuses a alguien de ser desagradable.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Ah, pero ¿lo de desagradable no era por el Cluni ese que gusta a blanquita? :bufon

http://www.elmundotoday.com/2015/12/geo ... e-volluto/
Responder