La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Atila »


entelequia SIN ACENTO EN LA I ...
Del lat. tardío entelechīa, y este del gr. ἐντελέχεια entelécheia.
1. f. Cosa irreal.
2. f. Fil. En la filosofía de Aristóteles, fin u objetivo de una actividad que la completa y la perfecciona.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Lady_Sith »

Confunde nacionalismo con patriotismo. :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por gálvez »

ok. Nadie es completamente inmune a sus prejuicios. Pero de ahí a convertirlos en el centro de tu toma de decisiones hay un importante trecho.

saludos
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Oldways »

A mí todo esto me parece una maniobra publicitaria de cojones. Yo es que me parto el culo de risa cuando "intelectuales" (o pseudo) de pensamiento de izquierda hablan de persecución o similares... Precisamente en este país sólo puedes prosperar en ese mundo si te declaras abiertamente de izquierdas, porque si no te pronuncias te fusilan. Y no hablemos ya de los kamikaze que son de derechas...

¿No es posible que la película no despierte interés alguno? ¿Cuántos taquillazos ha tenido Trueba en su vida? ¿Ninguno?


En fin, el mundo del cine español da un asco impresionante. Por supuesto que la industrial española es capaz de parir maravillas, pero en general damos más pena que vergüenza.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Avicena »

Lo que está claro es que te jodió que criticase a Kitano, no lo llevas muy bien.
A ver Trueba tiene una visión del cine que no coincide contigo, el nunca se ha cortado con eso.
Pero vuelvo a repetir eso no tiene nada que ver con el boicot.
Tienes una manía de en cualquier debate de argumentos, utilizar referentes y atacarlos por chorradas, por palabras muuuuuy fuertes, lo hiciste con Beiras y ahora con Evole.
Este define a los que realizan un boicot a Trueba por no sentirse español o por expresarlo públicamente y no haberse callado.
Y me parece muy certero, eso no es, quien no piense como evole.
Eso es quien tiene actitudes de facha.
Escuece lo de Mercadona, veo yo XD
Tu solo argumentame porque el boicot es racional y no debo de considerarlo como un boicot tan absurdo como se lo hago por no ir conjuntado.
Y deja a periodistas y políticos que odias al margen, porque al final en este tema se suelta bilis, pero se argumenta poco.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Avicena »

Desarrolla eso ...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10867
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por SanTelmo »

Se argumenta poco pero parece que ni los que le defienden han ido a ver la película.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Avicena »

Sin embargo desde un punto de vista personal considero que el cine español es bastante bueno, creo que esta por encima de la media, por ejemplo del cine americano, que últimamente esta muy en picado.
Pero bueno, a mi me encanta el cine europeo y soy por tanto una rara avis XD

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Avicena »

Sin embargo desde un punto de vista personal considero que el cine español es bastante bueno, creo que esta por encima de la media, por ejemplo del cine americano, que últimamente esta muy en picado.
Pero bueno, a mi me encanta el cine europeo y soy por tanto una rara avis XD

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por blanca »

Soy muy selectiva;
Antes de pasar por taquilla ,me entero de lo que me ofrecen, hay muchas opciones y las criticas la ponen a matar, así que tengo varias opciones elegir otra película,( no por las declaraciones del director, que también, por la propias criticas) en lugar del cine ir a otro sitio, o ver la TV,

Cuando las entradas del cine están tan caras , por lo menos ir con la garantía de ver algo que me guste.

Por cierto; tampoco pienso verla cuando la saquen gratis en la TV. (voy a apoyar a los guionistas que no les han pagado su trabajo)

Y para los que empiecen a criticarme por no elegir producto español ya les digo que SI voy a ir a ver "Los Últimos de Filipinas" que también es española. solo que hay una gran diferencia entre los críticos cuando hablan de una y la otra..... :nosoytonto:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por gálvez »

No tenía previsto ir a verla. Tampoco tengo la intención ahora.
Pero me es innecesario ver una película para defender el derecho de que cada uno sienta lo que le dé la gana y lo exprese si así lo cree oportuno.
Y eb ese debate que la película sea buena, mala o regular es intrascendente.

saludos
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Avicena »

Es que el debate no trata sobre el contenido de la película, trata sobre el boicot que se le hace por sus declaraciones en San Sebastian, sea como sea la película los que piden el boicot no es porque les guste o disguste la película.
Yo la veo, me puede no gustar, pero estar en contra del boicot, que son por motivos peregrinos.
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Ulyses »

En internet la ponen a parir. La cosa es que cuando lees algunas críticas (no porfesionales) empiezan con un "no es por el boicot" y acaban hablando de españoles e impuestos :facepalm:. Al final la tendré que ver... en unos meses claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Ganímedes »

Me parece perfecto, cada uno está en su derecho de sentir lo que quiera, y de ir a ver la peli que quiera ¿no? :-)
Pues ya está, tema zanjado :-)
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Mensaje por Avicena »

Es que lo criticable es el boicot como acto colectivo.
Por ejemplo, uno puede comprar o no comprar lo que le de la gana.
Lo que es criticable es la acción común, boicotear productos por ser españoles o por ser catalanes, por ejemplo.
Otra cosa es que alguien no compre un producto español por una decisión individual sobre el precio o la calidad.


Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Lady_Sith »

Uno, en realidad. La niña de tus ojos.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por blanca »

Por supuesto que cada uno es libre de opinar, y yo también soy libre de comprar entradas en taquilla ( por cierto; muy caras) para ver la película de un tipo que no solo dice que no se siente español es que ademas añade que si "hubiera guerra, él estaría con el enemigo".... Bueno pues como yo soy tan libre como él, también ejerciendo mi libertad no me gasto un euro en comprar una entrada para ver su película. ;-)

¡al enemigo ,ni agua!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Lady_Sith »

Que criticara a Kitano? Ah, q llamar subnormal a alguien es una critica... impresionante. :-| Nivelazo. Es usted un critico de altura. ¿Puedo usar una critica de ese nivel con usted? Kitano estrena Hana bi, tiene un exito internacional con multitud de premios ¿y Trueba habla de la película? No. Llama a los espectadores y a Kitano. Subnormales. De Lujo. ¿Puedo utilizar ese tipo de critica con usted? :-|

Un poco de seriedad, q lo suyo defendiendo tonterías no tiene ni medio pase.

Palabras fuertes con Evole? :jijiji :jijiji :jijiji :jijiji Por favor, es Evole el q llama Fachas a los q no quieren ir a ver la Reina de España. Con todas sus letritas, de la PRIMERA a la ULTIMA. Pobrecito Evole, que va llamando facha a la gente ahí y no le pueden contestar, no vaya a ser que Avicena se irrite. :-|

Es usted un incoherente.

Resulta q llamar a un cineasta subnormal es lo más de lo más, a los espectadores de sus peliculas respetuosisimo. Llamar facha a quien no quiere ir a ver una película (aunque exista una cosa llamada libertad de ir a ver al cine lo q le apetezca) y nos sale con una piel finisima con a estas alturas. Y resulta q banalizar con el nazismo está fatal siempre y cuando no lo haga Beiras, q es su santo guru. Entonces no se banaliza.

¿Escocer qué? Que se vaya al Congo a hacer un reportaje sobre la violación como arma de guerra y ante uno de los crimenes de guerra más documentados del mundo, en uno de los conflictos más documentados, en los q hay numeros, estadisticas y activistas presionando, y después de haberse pasado años vendiendose como el toca huevos q no se calla nunca y q nunca oculta nada, haya sido incapaz de hablar de los hombres y niños victimas de violencia sexual en el Congo, datos absolutamente monstruosos y más q documentados y q intentaron utilizarse para declarar la violencia sexual como un crimen para la humanidad en la ONU, Cosa q sólo se consiguió eliminando a los niños y a los hombres de la ecuación.

Pues, sí, escuece q se haya vendido, pq queda feo admitir que los datos son terrorificos. Y los ha silenciado
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6807
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Nexus6 »

se infiel y no mires con quien
belle epoque
el baile de la victoria
el año de las luces
two much
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Avicena »

Primero, critico tu manía de atacar a políticos y periodistas que no te gustan, cuando se habla sobre temas que no tienen nada que ver, desviando el tema, por usar palabras según tu fortísimas y sigues, ahora con el Congo, no me importa lo que les llames y lo que les ataques, simplemente centrate, tus hilos son los que mas se desvías.
Solo hago referencia a Evole, que utilizó el adjetivo calificativo de fachas en relación al tema que estamos discutiendo, el no llama fachas a los que no van a ver una película, por favor, sino a los que realizan un boicot a Trueba por haber expresado que no se siente español, boicot, lo has entendido, boicot, a ver si eres coherente con este tema.
En lo de las palabras de Trueba sobre Kitano y sus espectadores, llamarle X, critica, opinión, ataque, entra dentro del mundo de lo que el realiza, el cine, como si dice que Kitano es como un chimpancé con una cámara y los que lo ven sólo se entiende porque estan drogados, pueden ser polémicos, pero esta refiriendose al septimo arte, lo que le interesa, no seas tan literal, por favor.
Puede ser desafortunado, pero centremonos, su concepto sobre el cine de Kitano nos dice algo sobre su labor como cineasta, no o poquísimo.
Tendrá mas importancia que le hayan dado un Oscar por Belle epoque, aunque tampoco eso dice mucho, porque los criterios de la academia suelen ser dudosos, pero bueno es un premio cinematográfico, no es lo que opina sobre Fulano o Mengano como cineastas XD.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Responder