Es que no es así, no es un militar que tiene una opinión que no concuerda con lo que se defiende en IU y por eso hay que crucificarlo, que el hombre será muy progresista y todo lo que quieras pero es la persona que se quería poner de Ministro de Defensa porque es el "fichaje" para el puesto, entonces pues evidentemente su opinión sobre la OTAN es algo relevanteVer citas anterioresElPizarreño escribió:El exJEMAD es otro de tantos muchos que no se eligieron en primarias, lo que pasa que al JEMAD se le critica por lo que es, vamos a dejarnos de tonterías.
Lo de que no casa lo dicen quienes solo entienden la política entre fuera o dentro, blanco o negro, yo no sé si Podemos llevaba en el programa (actual) salirse de la OTAN, a mi la OTAN no me gusta y no me importa que lo lleve en el programa aunque tampoco me importa que no lo lleve porque sencillamente una vez que estamos ya dentro me la pela, pero no veo que problema hay en que una persona defienda la permanencia de la OTAN y esté dentro de Podemos si cree que está de acuerdo en muchas otras cosas que le identifican con el proyecto, la salida de la OTAN no es lo primordial para Podemos y aunque lo fuese por mucho que tu estés de acuerdo con ella si la mayoría tanto de tu partido como de los ciudadanos quieren que no lo esté pues lo admites.
A mi me parece un orgullo que gente como Julio Rodriguez esté en Podemos, lo que me paree asqueroso y vomitivo es que la gente cuestione su compromiso por su profesión o por la idea que pueda tener sobre la OTAN, me da mucho asco y repugnancia, para nada me parece un error, un error me parece que salga la subnormal de IU Almería criticándole.
Se le ha puesto a dedo y en los carteles por un tema de imagen, no por su militancia y su compromiso con el partido
Así que dejémonos el cuento que la gente que se ha abstenido es porque era militar, en IU han militado hasta curas con pasado falangista https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9 ... _de_Llanos