Un claro paso a favor de la igualdad de las personas independientemente de su sexo. Ahora nos quedará a todos claro que podemos ser vasallos de una mujer vestida de hombre.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Ya me estoy hartando de la "progresía" de la señora Carmena.Que necesidad...El año que viene,¿Josefa y María?
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)
La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
Elessar escribió:Ya me estoy hartando de la "progresía" de la señora Carmena.Que necesidad...El año que viene,¿Josefa y María?
No, la próxima vez firmará una declaración pacifista con DAESh para q no se sientan ninguneados.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Elessar escribió:Ya me estoy hartando de la "progresía" de la señora Carmena.Que necesidad...El año que viene,¿Josefa y María?
No, la próxima vez firmará una declaración pacifista con DAESh para q no se sientan ninguneados.
También apuesta por un liderazgo femenino en esas negociaciones que quiere hacer con DAESH.Yo creo que ella misma,con sus conocimientos jurídicos,les podría hacer entrar en razón
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)
La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
Y yo me estoy hartando de vuestra ignorancia/credulidad/mala baba. En la cabalgata del ayto. de Madrid no habrá reinas. Es en una pequeña cabalgata de un barrio donde las habrá.
OS las meten dobladas y OS quedáis tan anchos :facepalm
Nexus6 escribió:Y yo me estoy hartando de vuestra ignorancia/credulidad/mala baba. En la cabalgata del ayto. de Madrid no habrá reinas. Es en una pequeña cabalgata de un barrio donde las habrá.
Nadie se ha preocupado que sea la de Madrid (¿cuál de todas?), sino de que se haga política absurda con estas cosas.
Nexus6 escribió:Entonces por que se habla de Carmena?
No lo sé. ¿Porque lo ha promovido ella o quizás su grupo? ¿porque es un movimiento de gente afín a ella, o en consonancia con sus políticas? ¿por odio a ella, aparte de parte de lo anterior?
Nexus6 escribió:Y yo me estoy hartando de vuestra ignorancia/credulidad/mala baba. En la cabalgata del ayto. de Madrid no habrá reinas. Es en una pequeña cabalgata de un barrio donde las habrá.
No solo eso
No tiene mayor importancia que una mujer se vista de rey,,como he dicho antes ¿Dónde esta la polémica ?
Seguro que a lo largo de los años habran sido muchas mujeres que han representado a los reyes magos,,pero como eran poblaciones pequeñas nadie se ha enterado
rEVELDE escribió:Parece ser que serán mujeres disfrazadas de reyes magos, no de reinas, no veo yo el motivo de la polémica, acaso alguien cuestiona a los drag queen por disfrazarse de mujeres siendo hombres?
Nadie critica que una mujer se vista de hombre, o un hombre de mujer, sino que una persona de un determinado sexo interprete un papel de sexo contrario. Eso entra en el campo de la ridiculez.
¿Y quién ha dicho que interpretará un papel de sexo contrario?
¿Cuando alguien se pinta la cara de negro para parecer negro entra en el campo de la ridiculez? ¿o cuando alguien se pone cogines para parecer gordo,y una barba y una peluca de plástico entra en el campo de la ridiculez?
No sé pero me da que no somos objetivos.
"Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
Clint Eastwood (Sin perdón)
jonkonfui escribió:Lo que es evidente es que si "ESTO" suscita polémica, es que vivimos en un país que tiende al machismo...
¿Qué más da si el rey mago es reina maga? Le debería importar a alguien un mojón? No. Si nos importa es porque:
a- Nos aburrimos mogollón.
b- Somos católicos fundamentalistas (de esos que creíamos que sólo existían en EEUU).
c- Somos gilipollas perdíos.
d- todas las anteriores son correctas.
Porque que alguien se preocupe de que hay que meter mujeres en la misógina cabalgata de los Reyes Magos no es aburrirse, ni fundamentalista, ni de gilipollas, no.
No cuando ese alguien, seguramente, lo ha hecho para tocarles las narices a un grupo específico. Y como lo ha conseguido, pues "Prueba Superada".
Así que ahora las cabalgatas destinadas a los niños van a servir para que grupos de opinión enfrentados se tiren los trastos a la cabeza.