Rajoy se lleva una cheta.
- Nexus6
- Miembro del Politburó
Re: Rajoy se lleva una cheta.
Freesvindo, Dan como forero es varios billones de veces mejor que tu. Pero de aqui a Lima
- Nexus6
- Miembro del Politburó
Una almorrana sangriente de Dan seguiria siendo mucho mejor que tu
- Nexus6
- Miembro del Politburó
Una vomitona de Dan producto de la ingesta masiva de alcohol de garrafon te seguiria ganando
Suerte que el de la ostia no era catalán! Si no se le huebiera relacionado con el independentismo aunque fuera con calzador.
Al parecer el aostiador es familiar de la mujer del aostiado.
Al parecer el aostiador es familiar de la mujer del aostiado.
La vida son dos dias... uno Lunes.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Los únicos mimos que me puede hacer no se lo puede usted ni imaginar.Ver citas anterioresDan escribió:Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:No se de que va DAN, pero ha perdido totalmente el norte.Ver citas anterioresDan escribió:¿Usted es así de gilipollas o entrena?Ver citas anterioresMar.bo escribió:.
Hay que ser zopenco para no darse cuenta que fue un acto montado, el penúltimo día de campaña, muy al estilo del 11M para que sea impactante. Un saco de votos bien valen una ostia.
.
Gracías, Nexus
Pero simplemente es que Freesvindo se ha equivocado y ha escrito mi nombre cuando quería referirse a marbo.

Pero simplemente es que Freesvindo se ha equivocado y ha escrito mi nombre cuando quería referirse a marbo.
En los niños no sé pero ¿alguien ha pensado en los trabajadores de las oficinas de empleo dónde la gente tramita las prestaciones y ayudas que este gobierno recorta y que están siendo agredidos en el ejercicio de sus funciones?Ver citas anterioresprocrastinando escribió:¿Y los niños? ¿Nadie piensa en los niños? Los padres de este chaval deben estar orgullosos, con el estigma que va a cargar este chaval no cumple los 30.
Ni un solo hilo he visto al respecto, ni un solo comentario y eso que las agresiones a estos empleados públicos se ha triplicado en el primer trimestre del año.
Unos dictan las leyes y otros se llevan las hostias.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
- Nexus6
- Miembro del Politburó
Re: Re: Rajoy se lleva una cheta.
Ya, pero yo no me he equivocado :trollfaceVer citas anterioresDan escribió:Gracías, Nexus![]()
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
Busquemos a un nuevo Enrico Del Debbio o a un nuevo Arno Breker para inmortalizar el admirable gesto atlético del joven pontevedrés. Estoy dispuesto a hacer una donación al Estadio dei Marmi, construyamos una sexagésimo quinta estatua olímpica, o una transferencia a la cuenta bancaria del muchacho, diamante en bruto del atletismo, para contribuir de esta manera a que se cumpla el mandato constitucional de la reinserción social de los penados. Todo ello sin ser óbice a la expresión por mi parte de una rotunda condena a la violencia en la política y de mi solidaridad sin límites con el presidente Rajoy, que se libró de un guantazo cuando el Prestige y se ha librado de muchos más y hasta de la cárcel, hasta hoy. Pero que la condena moral no nos ciegue: hay belleza en el gesto. Es magnífico.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Re:
No tengo claro si tu comentario va dirigido a Elboss, Niedol, pero de ser así creo que te has equivocado de forero, pues Elboss, tan solo menciona a Podemos de pasada, y en modo alguno da a entender que haya buscado la conexión entre la agresión y Podemos. Ahora bien...igual esto último lo ha pensado en privado, dada su manifiesta ojeriza que siente hacia Podemos, pero decirlo aquí en el foro, no lo ha dicho.Ver citas anterioresNiedol escribió:Lo dices como si no hubierais perdido el culo en buscar la conexión con Podemos.
No obstante, si tu comentario no va por Elboss, te pido disculpas.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Ver citas anterioreselboss escribió:Entiendo perfectamente que un político, tenga que sentirse cercano a la gente en campaña electoral, es su trabajo, pero, eso no significa que haya que bajar las medidas de seguridad en materia de protección de la persona a la que proteges.Ver citas anterioreselboss escribió:
En la sxta ya se han visto las imágenes, y la verdad, es que le da un hostión.
Los guardaespaldas, ¡¡ya les vale también¡¡ , y luego, otro grupo aclamando al agresor.
Los escoltas en casos cómo estos poco pueden hacer salvo reducir rápidamente al agresor.
Un tío al que se le permite permanecer a escasos centímetros del presidente y le arrea una leche es imparable, salvo que lean mentes.
Y lo digo porque sin duda le acabarán echando la culpa y les caerá un buen puro, aun cuando escapa de su control el permitir o no que alguien se acerque de esta manera a Rajoy.
Y lo que no se pueden es pedir imposibles.
¿qué tu quieres hacer una campaña que transmita cercanía , permitir que la gente se te acerque a hacerse fotos con el movil, darte la mano o besar al niño,....?
Pues eso multiplica los riesgos d eque una cosa de estas pueda pasar y disminuyes el margen de reacción de tus escoltas.
Cuanto menos tenga controlado el servicio de seguridad y mas se exponga la figura dle protegido los riesgos son mayores.
Me parecería injusto empurar al responsable de seguridad porqu eno se puede responsabilizar al que no es responsable de lo sucedido, alq ue no se le da el margen de establecer los protocolos de seguridad que considere oportunos, sino adaptarse a los criterios de riesgo del protegido que no pueden ser los optimos.
Es algo de lo que se quejan los escoltas de politicos en España.Que ellos tienen mucha responsabilidad sobre seguridad, pero nulo margen de imponer politicas de seguridad a suss protegidos, que estos ponen en peligro en ocasiones sus vidas (y la de los escoltas, por cierto)
En EEUU por ejemplo, el rersponsable de la seguridad del presidente, recibe ese mandato del congreso y está obligado a rendir cuentas por ello.
Pero en contrapartida el tiene potestad de imponerle el sistema de seguridad al mismísimo presidente de los EEUU, ya que responde por su seguridad.
En la visita que hizo Clinton a España era notorio que estaba hasta las pelotas de su jefe de seguridad que al parecer era mas apretado que las tuercas de un submarino.
"estoy harto de este gorila" solía repetir ante imposiciones tales cómo hacerlo bajar por le montacargas del hotel Ritz por motivos de seguridad.
Aquí no es así.La ultima palabra en lo que a su seguridad respecta lo tiene el protegido, y los protectores tineen que improvisar y adaptarse a sus comportamientos que no siempre son los mas óptimos para la seguridad.
saludos
Ayer,según se ve en las imágenes, a Rajoy le podían haber acuchillado o meter 4 tiros a "bocajarro", sin que nadie se enterara prácticamente.
Quién tiene que estar al lado o muy cerca, y "al loro" del Presidente en último término,es su guardaespaladas, no un tío que no sabes quién es.
Esto funciona por círculos, cada círculo interior protege al exterior, así, hasta llegar al objetivo.
Estoy seguro, que fué orden de Rajoy el que los "guardaespaldas" dejaran que la gente se acercara a él, pero para mí, es un fallo en materia de los protocolos de seguridad.
Ya sabemos, que según ha declarado el "colgao" este, pertenece a la izquierda radical, y que no siente arrepentimiento ninguno, afirmando que lo volvería a hacer.
Sí esto mismo, se lo hubieran hecho a Iglesias, aparte de que hubiera sido K.O directo e incluso peor, ahora estaríamos leyendo comentarios acerca de que, la extrema-derecha fascista de toda la vida, había atacado a la democracia, pero eso, ya no cuela.
También, me gustaría saber por curiosidad, quienes son los que le "vitoreaban" al salir esposado al atacante.
Un saludo.
Pero es que si tienes el guardaespaldas pegado al culo no puedes hacerte selfies con la peña.
Y el que toma esa decisión es el jefe de campaña o directamente Rajoy.......si quieres gente alrededor, próxima tu seguridad baja....y eso no puede impedirlo nadie.
Si se le va a pedir responsabilidades a los responsables de seguridad entonces deberíamos de darle previamente la potestad de tener la ultima palabra sobre estas cosas.
Si no es así estás haciendo pagar a unos las decisiones de otros.
saludos
Apreciado Elboss, por mucho que un dirigente político pretenda dar una imagen de cercanía con los ciudadanos acercándose a ellos para estrecharles la mano, repartir besos a diestro y siniestro, etcétera, los servicios de seguridad deben de hacer caso omiso de las indicaciones de los protegidos, y cumplir los protocolos, si o sí. Y en el caso que nos ocupa, los chicos de Fernández Díaz han cometido un error de bulto, máxime cuando alrededor de Rajoy no solo estaban los escoltas encargados de su seguridad como presidente del Gobierno...también estaban los escoltas del presidente de la Xunta, Núñez Feijóo, y los de la ministra de Fomento, Ana Pastor, los cuales iban acompañando a Rajoy en el paseo.Ver citas anterioreselboss escribió:Entiendo perfectamente que un político, tenga que sentirse cercano a la gente en campaña electoral, es su trabajo, pero, eso no significa que haya que bajar las medidas de seguridad en materia de protección de la persona a la que proteges.Ver citas anterioreselboss escribió:
En la sxta ya se han visto las imágenes, y la verdad, es que le da un hostión.
Los guardaespaldas, ¡¡ya les vale también¡¡ , y luego, otro grupo aclamando al agresor.
Los escoltas en casos cómo estos poco pueden hacer salvo reducir rápidamente al agresor.
Un tío al que se le permite permanecer a escasos centímetros del presidente y le arrea una leche es imparable, salvo que lean mentes.
Y lo digo porque sin duda le acabarán echando la culpa y les caerá un buen puro, aun cuando escapa de su control el permitir o no que alguien se acerque de esta manera a Rajoy.
Y lo que no se pueden es pedir imposibles.
¿qué tu quieres hacer una campaña que transmita cercanía , permitir que la gente se te acerque a hacerse fotos con el movil, darte la mano o besar al niño,....?
Pues eso multiplica los riesgos d eque una cosa de estas pueda pasar y disminuyes el margen de reacción de tus escoltas.
Cuanto menos tenga controlado el servicio de seguridad y mas se exponga la figura dle protegido los riesgos son mayores.
Me parecería injusto empurar al responsable de seguridad porqu eno se puede responsabilizar al que no es responsable de lo sucedido, alq ue no se le da el margen de establecer los protocolos de seguridad que considere oportunos, sino adaptarse a los criterios de riesgo del protegido que no pueden ser los optimos.
Es algo de lo que se quejan los escoltas de politicos en España.Que ellos tienen mucha responsabilidad sobre seguridad, pero nulo margen de imponer politicas de seguridad a suss protegidos, que estos ponen en peligro en ocasiones sus vidas (y la de los escoltas, por cierto)
En EEUU por ejemplo, el rersponsable de la seguridad del presidente, recibe ese mandato del congreso y está obligado a rendir cuentas por ello.
Pero en contrapartida el tiene potestad de imponerle el sistema de seguridad al mismísimo presidente de los EEUU, ya que responde por su seguridad.
En la visita que hizo Clinton a España era notorio que estaba hasta las pelotas de su jefe de seguridad que al parecer era mas apretado que las tuercas de un submarino.
"estoy harto de este gorila" solía repetir ante imposiciones tales cómo hacerlo bajar por le montacargas del hotel Ritz por motivos de seguridad.
Aquí no es así.La ultima palabra en lo que a su seguridad respecta lo tiene el protegido, y los protectores tineen que improvisar y adaptarse a sus comportamientos que no siempre son los mas óptimos para la seguridad.
saludos
Ayer,según se ve en las imágenes, a Rajoy le podían haber acuchillado o meter 4 tiros a "bocajarro", sin que nadie se enterara prácticamente.
Quién tiene que estar al lado o muy cerca, y "al loro" del Presidente en último término,es su guardaespaladas, no un tío que no sabes quién es.
Esto funciona por círculos, cada círculo interior protege al exterior, así, hasta llegar al objetivo.
Estoy seguro, que fué orden de Rajoy el que los "guardaespaldas" dejaran que la gente se acercara a él, pero para mí, es un fallo en materia de los protocolos de seguridad.
Ya sabemos, que según ha declarado el "colgao" este, pertenece a la izquierda radical, y que no siente arrepentimiento ninguno, afirmando que lo volvería a hacer.
Sí esto mismo, se lo hubieran hecho a Iglesias, aparte de que hubiera sido K.O directo e incluso peor, ahora estaríamos leyendo comentarios acerca de que, la extrema-derecha fascista de toda la vida, había atacado a la democracia, pero eso, ya no cuela.
También, me gustaría saber por curiosidad, quienes son los que le "vitoreaban" al salir esposado al atacante.
Un saludo.
Un buen escolta debe de estar permanentemente en estado de alerta, por muy favorable que sea el lugar por donde transitan, y por muy agradable que sea el ambiente que se pueda respirar alrededor de su protegido. No es de recibo que el tarado que le ha dado la hostia a Rajoy estuviese codo con codo con el presidente del Gobierno (aunque pueda parecer excesivo, solo por la pinta del pollo pera, este no debería de haber tenido la más mínima posibilidad de acercarse tanto a Rajoy, y debería de haber sido vigilado sin perderle de vista ni un momento); los que tienen que estar codo con codo con los protegidos, son los escoltas, situándose estratégicamente uno a cada lado para evitar el ataque lateral de presuntos agresores. Y lo que tú has dicho es cierto...a Rajoy le podían haber dejado tieso de una puñalada o de dos tiros, si en lugar de ser un niñato tarao en busca de dos minutos de fama, llega a ser un tío cuajado y sabiendo lo que hace.

“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Hola a todos,
Soy nuevo en este foro y me ha gustado la política siempre.
Sobre el puñetazo que recibio Rajoy tengo dos opiniones enfrentadas;
Por un lado no debería de poderse hacer una cosa así y menos un colegial radical de 17 años.
Por otro lado hay suficientes motivos para que a alguien se le vaya la mano y hacer eso ya que hasta cierto punto es comprensible visto lo visto. Aunque otros tendrían aún más delito o igual que este y no les pasa nada.
Por es motivo he abierto un canal en la red pra hablar de estos temas que me gustaría compartir con ustedes y debatir, se llama;
https://www.youtube.com/channel/UCws4lD ... yVb4Hj5sDw
Les espero,
Un saludo
Soy nuevo en este foro y me ha gustado la política siempre.
Sobre el puñetazo que recibio Rajoy tengo dos opiniones enfrentadas;
Por un lado no debería de poderse hacer una cosa así y menos un colegial radical de 17 años.
Por otro lado hay suficientes motivos para que a alguien se le vaya la mano y hacer eso ya que hasta cierto punto es comprensible visto lo visto. Aunque otros tendrían aún más delito o igual que este y no les pasa nada.
Por es motivo he abierto un canal en la red pra hablar de estos temas que me gustaría compartir con ustedes y debatir, se llama;
https://www.youtube.com/channel/UCws4lD ... yVb4Hj5sDw
Les espero,
Un saludo
No sea inocente, haga aritmética electoral.Ver citas anterioresDan escribió:¿Usted es así de gilipollas o entrena?Ver citas anterioresMar.bo escribió:.
Hay que ser zopenco para no darse cuenta que fue un acto montado, el penúltimo día de campaña, muy al estilo del 11M para que sea impactante. Un saco de votos bien valen una ostia.
.
¿Le extraña tanto que un cierre de campaña se corone con un evento que convoque a la solidaridad y compasión, en especial si el candidato va a la baja?
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Todo conspiraciones.Ver citas anterioresMar.bo escribió:No sea inocente, haga aritmética electoral.Ver citas anterioresDan escribió:¿Usted es así de gilipollas o entrena?Ver citas anterioresMar.bo escribió:.
.
¿Le extraña tanto que un cierre de campaña se corone con un evento que convoque a la solidaridad y compasión, en especial si el candidato va a la baja?
.
Se lo explicaré como si fuera usted tontito: ¿cuántos votos van a ganar apelando a la solidaridad y la compasión? ¿cuántos votos perderían si se descubriera que ha sido todo un montaje? ¿Merece la pena el riesgo?Ver citas anterioresMar.bo escribió:No sea inocente, haga aritmética electoral.Ver citas anterioresDan escribió:¿Usted es así de gilipollas o entrena?Ver citas anterioresMar.bo escribió:.
.
.
Porque no queremos Referéndum a la carta para romper toda España
VOTA la derecha pasarlo a 3 amigos y estos últimos a su vez
hagan lo mismo
---------------------------------------------------------------------------------
Objetivo en twitter de que llegue el mensaje a toda la ciudadania española
y que lo tengan en cuenta antes del dia 20 D.
Un saludo. :fumando: :fumando:
VOTA la derecha pasarlo a 3 amigos y estos últimos a su vez
hagan lo mismo
---------------------------------------------------------------------------------
Objetivo en twitter de que llegue el mensaje a toda la ciudadania española
y que lo tengan en cuenta antes del dia 20 D.
Un saludo. :fumando: :fumando:
Última edición por mezquita el 18 Dic 2015 13:37, editado 1 vez en total.
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Miré, la política no es un oficio de caballeros. Es un constante arriesgar.Ver citas anterioresDan escribió:Se lo explicaré como si fuera usted tontito: ¿cuántos votos van a ganar apelando a la solidaridad y la compasión? ¿cuántos votos perderían si se descubriera que ha sido todo un montaje? ¿Merece la pena el riesgo?Ver citas anterioresMar.bo escribió:No sea inocente, haga aritmética electoral.Ver citas anterioresDan escribió:¿Usted es así de gilipollas o entrena?Ver citas anterioresMar.bo escribió:.
.
.
Ahora Ud. que es listo, haga un balance del costo-beneficio:
1.- No hacer nada cuando se esta en el cabus de las preferencias ¿es benefico?
2.- Y sí se descubre el montaje ya pasada la elección, ¿Qué podrían decir?... nada que no le hayan ya dicho.
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Yo ampliaría el elenco de sospechosos, esto no solo beneficia al PP, beneficia también a sus votantes obviamente, y dada la escasa catadura moral de esta gente, por algo son votantes del PP, yo los incluiría a todos como sospechosos del crimen. Y vaya usted a saber qué más cosas inconfesables habrán hecho, por algo votan al PP
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
¿Los atentados del 11-M también los "montó" el PP?Ver citas anterioresMar.bo escribió:Hay que ser zopenco para no darse cuenta que fue un acto montado, el penúltimo día de campaña, muy al estilo del 11M para que sea impactante. Un saco de votos bien valen una ostia.
Última edición por Cero07 el 18 Dic 2015 13:56, editado 1 vez en total.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"