ahora es cuando nos explicará lo q pasa en SderotVer citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Estoy de acuerdo contigo, no es buena idea a meter a los niños en guerras, pero tampoco es buena idea llevar a colonos a zonas de conflicto bajo ocupación militar, tanto porque les pueden pasar cosas malas como porque esos movimientos de población son, en sí mismos, un crimen. Vuelvo a repetir: si Israel quiere proteger a sus civiles lo primero que debe hacer es cumplir con la ley internacional y obligarles a abandonar los territorios ocupados.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Distinguido:
Permíteme que te felicite por tu excelente documentación y lo indiscutible de las normas que presentas.
Simplemente me queda una pregunta. ¿En serio crees que alguien te haría caso si las leyeras en voz alta en mitad de un sarao con piedras, gasolina ardiendo y balas volando?
Es a partir de ahí que afirmo que no es buena idea meter a los niños en guerras.
En cuanto a los disparos a los niños, es obvio que no son inevitables. Cuando son ciudadanos de Israel quienes tiran piedras, Israel no dispara a matar. Cuando en el País Vasco había adolescentes que cometían algaradas con piedras, cócteles molotov y otros objetos peligrosos (algaradas que, en ocasiones, dejaban muertos) bajo las órdenes y dentro de un plan diseñado por una organización terrorista, el Estado español no desplegaba a francotiradores para que les volasen la cabeza. ¿Por qué? Porque ambos Estados se relacionan con sus ciudadanos de una forma que toma en consideración los derechos de estos últimos. Los habitantes de Palestina no son ciudadanos dentro del territorio en donde han nacido. Han sido despojados de cualquier derecho por la ocupación, y por eso el ejército ocupante dispara con tanta despreocupación contra cualquier adulto, niño o anciano que se ponga por delante. Porque es un apartheid. A mí, esta situación me parece la atroz y la denuncio. Tú pides que disparen a los niños.
Ataque terrorista en Cisjordania: al menos un israelí muerto y uno herido
Re: Ataque terrorista en Cisjordania: al menos un israelí muerto y uno herido
Última edición por Lady_Sith el 01 Jul 2015 11:19, editado 1 vez en total.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Ataque terrorista en Cisjordania: al menos un israelí muerto y uno herido
Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:No, si lo digo porque lo mismo te estás perdiendo la paga al indio más tonto de la tribu.Ver citas anterioresShaiapouf escribió:Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:¿Cuanto cobras de jubilación, facha racista?Ver citas anterioresShaiapouf escribió:Yo dudo que llegue dicho post antes de que yo me jubile.
Saludos.
Con suerte tengo 1/3 de tu edad, no explayes tus complejos.
![]()
No te reflejes
Cuando tengas la mínima decencia de responder con cultura ten la decencia de siquiera querer actuar como igualado
Antes no
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
.
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
En España tenemos dos ejemplos de territorios ocupados hacia los que se ha movido población de los países ocupantes: Gibraltar y Olivenza. El primer caso, con estatus de colonia; el segundo, como incorporación al territorio nacional.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:
Estoy de acuerdo contigo, no es buena idea a meter a los niños en guerras, pero tampoco es buena idea llevar a colonos a zonas de conflicto bajo ocupación militar, tanto porque les pueden pasar cosas malas como porque esos movimientos de población son, en sí mismos, un crimen. Vuelvo a repetir: si Israel quiere proteger a sus civiles lo primero que debe hacer es cumplir con la ley internacional y obligarles a abandonar los territorios ocupados.
Ni nosotros mandamos críos a apedrear llanitos, ni los portugueses nos tiran cócteles molotov. Supongo que estamos de acuerdo en que hay muchas alternativas aparte de la violencia, aunque sean lentas.
Pero, incluso en el parámetro tiempo, la vía de la violencia no está dando buenos resultados a los actualmente llamados palestinos. Aparte de que esa actitud ha permitido a Israel obtener más territorios.
Es normal que los bandos traten de distinta manera a propios y enemigos. Lleva pasando toda la historia de la humanidad y, si queremos ejemplos, basta con buscarlos en nuestra propia historia.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió: En cuanto a los disparos a los niños, es obvio que no son inevitables. Cuando son ciudadanos de Israel quienes tiran piedras, Israel no dispara a matar.
En cuanto que disparar a los niños sea evitable, yo no lo afirmaría al 100%. Creo que depende más del riesgo que represente el objetivo más que de su edad.
Estoy bastante de acuerdo en lo que has escrito menos en la última frase.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:
Cuando en el País Vasco había adolescentes que cometían algaradas con piedras, cócteles molotov y otros objetos peligrosos (algaradas que, en ocasiones, dejaban muertos) bajo las órdenes y dentro de un plan diseñado por una organización terrorista, el Estado español no desplegaba a francotiradores para que les volasen la cabeza. ¿Por qué? Porque ambos Estados se relacionan con sus ciudadanos de una forma que toma en consideración los derechos de estos últimos. Los habitantes de Palestina no son ciudadanos dentro del territorio en donde han nacido. Han sido despojados de cualquier derecho por la ocupación, y por eso el ejército ocupante dispara con tanta despreocupación contra cualquier adulto, niño o anciano que se ponga por delante. Porque es un apartheid. A mí, esta situación me parece la atroz y la denuncio. Tú pides que disparen a los niños.
Yo no pido que disparen ni a niños ni a nadie. ¿Con qué justificas esa desagradable afirmación sobre mí?
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.
(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Re:
He comparado territorios, que han sido conquistados militarmente, a los que ha trasladado población de los países conquistadores.Ver citas anterioresNexus6 escribió:En serio has comparado Olivenza y Gibraltar con Palestina?
Gibraltar está dirimiéndose en la ONU, y en Extremadura no tenemos fronteras reconocidas mutuamente entre el Caya y el Cuncos, sin contar el porculo que dan los GAO y las veces que hemos estado al punto de romper "hostialidades" desde 1801 hasta ahora.
Que Badajoz sea una de las ciudades con mayor presencia militar de la Península no es algo casual.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
- Atila
- Alto ejecutivo
Re: Re:
... Tienes unos cojones que te los pisas! ...Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:He comparado territorios, que han sido conquistados militarmente, a los que ha trasladado población de los países conquistadores.Ver citas anterioresNexus6 escribió:En serio has comparado Olivenza y Gibraltar con Palestina?
Gibraltar está dirimiéndose en la ONU, y en Extremadura no tenemos fronteras reconocidas mutuamente entre el Caya y el Cuncos, sin contar el porculo que dan los GAO y las veces que hemos estado al punto de romper "hostialidades" desde 1801 hasta ahora.
Que Badajoz sea una de las ciudades con mayor presencia militar de la Península no es algo casual.

Para comparar lo de Gibraltar con el caso palestino hay que tener un nivel muy elevado de ignorancia histórica.
Saludos.
Saludos.
.
Joven de 25 años muere a causa de sus heridas, horas despues de q fuera tiroteado el coche en el q iba cerca de Siloh. Los otros tres ocupantes del coche tb resultaron heridos.